Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
cintyjonas_1d escribió:dgasgdjkasdak FUE GENIAL!!! AME LA CLASE....
JJAJAJAJA ESE TOMMO ES UN LOKILLO
Louis : ya dilo sólo acepta que me deseas Claire
Claire : sueñas Tomlinson ya te lo dije eso nunca pasara!
JAJAJAJAJAJ ESO CREES CLAIRE..!!!!!!!!!!
JEJEJEJE SON TODOS UNOS TIERNOS PERO CLAIRE ES UNA MALOTA.. JEEJEJJE
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAA ........!!!!!!!!
jajajajjaja que bueno que lo amaras si tomó siempre será un loquillo pero es mi loquillo
Chloe
Chloe escribió:cintyjonas_1d escribió:dgasgdjkasdak FUE GENIAL!!! AME LA CLASE....
JJAJAJAJA ESE TOMMO ES UN LOKILLO
Louis : ya dilo sólo acepta que me deseas Claire
Claire : sueñas Tomlinson ya te lo dije eso nunca pasara!
JAJAJAJAJAJ ESO CREES CLAIRE..!!!!!!!!!!
JEJEJEJE SON TODOS UNOS TIERNOS PERO CLAIRE ES UNA MALOTA.. JEEJEJJE
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTAAA ........!!!!!!!!
jajajajjaja que bueno que lo amaras si tomó siempre será un loquillo pero es mi loquillo
JAJAJAJA OK OK!! PERO SE PUEDE COMPARTIR..JEJEJEE.. COMPARTE...NIÑA..JAJAJAJA
queen
Capítulo 10
Narrador omnisciente
Claire siguió sus clases al igual que los demás , bueno a excepción de Lu y Zayn que se escaparon en hora de canto para ir por un helado , prácticamente son novios, jóvenes , merecen tiempo y con la uni apenas les da tiempo.
Louis no estaba del todo molesto bueno si lo estaba por que le hubiese llamado débilucho Claire pero realmente sólo había canalizado mal su fuerza , pero de cualquier manera el ya no se haría el obediente en las "clases" de baile partidas por Claire , el señor O Conelli quería que Claire le diera avances de lo que sería la coreografía pero aún no hablaba de los pasos con Cole pero prometio ayudarle cuando fuese .
Narra Claire
Sandra : y bien que tal la primera clase ?
Claire : pus realmente no fue tan malo como creí pero sólo hicimos calentamiento y físico
Sandra : y que tal Hazza? -pregunto picara-
Claire : dijo que se sentía avergonzado por que una chica tuviera mejor abdomen que el suyo -encogi mis hombros-
Sandra : -río a carcajadas - les enseñaste tu marcado abdomen , que mala eres Claire -volvió a reír-
Claire : los motive
Sandra : tu sabes que esos semi cuadros tuviste que obtenerlos para callar a las animadoras del NY university
Claire : y lo logre no ?
Sandra : si pero no los obtuviste por que los necesitarás para bailar de hecho eres la única de las bailarinas con semi cuadros en el abdomen
Claire : ya que , me veo bien con ellos los conservare -sonreí-
Sandra : bueno así mi bebe luce más sexy
Claire : no más que tu con el bikini rojo -lami mis labios -
-llega Cole -
Cole : aún me pregunto si son lesbia*as -negó con la cabeza divertido-
Claire : ay vamos Cole tu sabes que es juego
Sandra : ósea que yo soy un juego para ti -se hizo la ofendida-
Claire : era broma amor
Cole : ves a lo que me refiero ?
Sandra : Cole relajate no nos besaremos -bajó la voz- en tu presencia y las dos estallamos en sonoras carcajadas-
Cole : no me sorprendería es decir llego y lo que escucho es una plática de quien se ve sexy con bikini rojo y quien en cuadritos , no no no eso esta mal
Claire : tiene celos de no tenerte
Sandra : no más bien de no tenerte a ti -volvimos a reír-
Con sandy siempre podía divertirme , era como mi mejor amiga aunque las cuatro lo son con ella es algo especial digamos mi sisteromance (bromance) es gracioso hacer creer a la gente que somos pareja , una vez hicimos como si nos hubiésemos dado un beso y unos chicos quedaron con la boca abierta .
Nos fuimos al apartamento junto con Cole , bueno el nos siguió en su camaro negro , entramos y como fue de esperarse Lu y Cherry me lanzaron al sofá para empezar con sus preguntas en verdad creo que ellas hubieran deseado dar las "clases" de baile en lugar mío.
Lu : si bailan tan mal?
Claire: la verdad aún no lo se
Cherry : en verdad desaprovechaste na oportunidad así ?!
Claire : no he desaprovechado nada , primero no es algo que realmente me importe, segundo es la primera clase ya tendré 374891 mil más para ver como bailan y sólo hicimos un calentamiento , físico y uno que otro fasé
Sandra : esta bien , es mejor que empiezan con lo básico
Cinthia : y como se comportan los chicos?
Claire : como debía de esperarse bueno sólo Lou los demás son muy lindos al caerme casó
Lu : pero no tanto no ?
Claire : superalo Lu nunca me acercaría a Zayn por dios ya son novios tranquila
Sandra : esperen ahora que lo pienso alguien llego muy sonriente y muy callada el sábado-todas nos giramos a Cherry-
Cherry : amm no se a que se refieren
Cinthia : vamos Itzel por mi -hizo ojos de perrito igual de bien como los hace Niall-
Claire: yo te dije que querría detalles
Lu : que ha pasado señorita ?
Cherry : -hablo rápido- LiamYyoNosBesamosEsaNocheYmeGusto
Cole :- volvió de la cocina con un bowl de palomitas , limonada y sus dulces favoritos -pero que pasa aquí -dijo entre dientes ya que el dulce de los dientes le estorbaba -
Claire : nada sólo que .....-grite- Cherry y Liam se besaron!!
Cole : uyy ! -fingió emoción con sus brazos arriba -
Cole se fue al igual que sandra solo que ella 3 horas antes Sandra cada una nos dirigimos a nuestra habitación aún sospecho que Sandra haya estado esta tarde con Harry y sus locos rizos alborotados pero en fin a ella le gusta y es mi mejor amiga tengo que apoyarla.
Narrador omnisciente
Claire siguió sus clases al igual que los demás , bueno a excepción de Lu y Zayn que se escaparon en hora de canto para ir por un helado , prácticamente son novios, jóvenes , merecen tiempo y con la uni apenas les da tiempo.
Louis no estaba del todo molesto bueno si lo estaba por que le hubiese llamado débilucho Claire pero realmente sólo había canalizado mal su fuerza , pero de cualquier manera el ya no se haría el obediente en las "clases" de baile partidas por Claire , el señor O Conelli quería que Claire le diera avances de lo que sería la coreografía pero aún no hablaba de los pasos con Cole pero prometio ayudarle cuando fuese .
Narra Claire
Sandra : y bien que tal la primera clase ?
Claire : pus realmente no fue tan malo como creí pero sólo hicimos calentamiento y físico
Sandra : y que tal Hazza? -pregunto picara-
Claire : dijo que se sentía avergonzado por que una chica tuviera mejor abdomen que el suyo -encogi mis hombros-
Sandra : -río a carcajadas - les enseñaste tu marcado abdomen , que mala eres Claire -volvió a reír-
Claire : los motive
Sandra : tu sabes que esos semi cuadros tuviste que obtenerlos para callar a las animadoras del NY university
Claire : y lo logre no ?
Sandra : si pero no los obtuviste por que los necesitarás para bailar de hecho eres la única de las bailarinas con semi cuadros en el abdomen
Claire : ya que , me veo bien con ellos los conservare -sonreí-
Sandra : bueno así mi bebe luce más sexy
Claire : no más que tu con el bikini rojo -lami mis labios -
-llega Cole -
Cole : aún me pregunto si son lesbia*as -negó con la cabeza divertido-
Claire : ay vamos Cole tu sabes que es juego
Sandra : ósea que yo soy un juego para ti -se hizo la ofendida-
Claire : era broma amor
Cole : ves a lo que me refiero ?
Sandra : Cole relajate no nos besaremos -bajó la voz- en tu presencia y las dos estallamos en sonoras carcajadas-
Cole : no me sorprendería es decir llego y lo que escucho es una plática de quien se ve sexy con bikini rojo y quien en cuadritos , no no no eso esta mal
Claire : tiene celos de no tenerte
Sandra : no más bien de no tenerte a ti -volvimos a reír-
Con sandy siempre podía divertirme , era como mi mejor amiga aunque las cuatro lo son con ella es algo especial digamos mi sisteromance (bromance) es gracioso hacer creer a la gente que somos pareja , una vez hicimos como si nos hubiésemos dado un beso y unos chicos quedaron con la boca abierta .
Nos fuimos al apartamento junto con Cole , bueno el nos siguió en su camaro negro , entramos y como fue de esperarse Lu y Cherry me lanzaron al sofá para empezar con sus preguntas en verdad creo que ellas hubieran deseado dar las "clases" de baile en lugar mío.
Lu : si bailan tan mal?
Claire: la verdad aún no lo se
Cherry : en verdad desaprovechaste na oportunidad así ?!
Claire : no he desaprovechado nada , primero no es algo que realmente me importe, segundo es la primera clase ya tendré 374891 mil más para ver como bailan y sólo hicimos un calentamiento , físico y uno que otro fasé
Sandra : esta bien , es mejor que empiezan con lo básico
Cinthia : y como se comportan los chicos?
Claire : como debía de esperarse bueno sólo Lou los demás son muy lindos al caerme casó
Lu : pero no tanto no ?
Claire : superalo Lu nunca me acercaría a Zayn por dios ya son novios tranquila
Sandra : esperen ahora que lo pienso alguien llego muy sonriente y muy callada el sábado-todas nos giramos a Cherry-
Cherry : amm no se a que se refieren
Cinthia : vamos Itzel por mi -hizo ojos de perrito igual de bien como los hace Niall-
Claire: yo te dije que querría detalles
Lu : que ha pasado señorita ?
Cherry : -hablo rápido- LiamYyoNosBesamosEsaNocheYmeGusto
Cole :- volvió de la cocina con un bowl de palomitas , limonada y sus dulces favoritos -pero que pasa aquí -dijo entre dientes ya que el dulce de los dientes le estorbaba -
Claire : nada sólo que .....-grite- Cherry y Liam se besaron!!
Cole : uyy ! -fingió emoción con sus brazos arriba -
Cole se fue al igual que sandra solo que ella 3 horas antes Sandra cada una nos dirigimos a nuestra habitación aún sospecho que Sandra haya estado esta tarde con Harry y sus locos rizos alborotados pero en fin a ella le gusta y es mi mejor amiga tengo que apoyarla.
Chloe
dhcuisjknd Perdon por no comentar siguela pronto
Itzel Directioner♣
dsdadasdasda ojos como perrito igual que niall??? sdasdasdasdas <3 ejejej amo tu novela... el sisteromance de claire y de sandra es muy grasioso..tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
aaaggghh!!
hahaha, me encanto....
-itzel y Liam se besaron....uuuuuu......
siguela prontoooo....
me encantan sus momentos lesbicos hahaha....okno
siguela pronto hermosa
muacksss
hahaha, me encanto....
siguela prontoooo....
siguela pronto hermosa
muacksss
Reus
ahah me encanto el capitulo gracias por subir ;) siguela prontoo
andrea_gar20
me encantaaa sisteromance wujskajslajs oh dios ukwjksjaksj lu que celosa uwjsajksjkajsa siguela pronto sii :D
#Sandy.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaame estoy desesperandooo okno..ja seguilaaaaa besoooooooos tu fiel lectoraaa
queen
Primero chicas perdónenme he sido una muy mala escritora por no haberles subido CAP , pero es que estoy por finales y entregas de proyectos y no había podido subir perdónenme
Capítulo 11
Capítulo 11
*te lo dije *
Narra Louis
Volví al apartamento un poco enfadado pero realmente me di cuenta me había fascinado hacer enojar a Claire se ve tan .....tan sexy enojada es difícil creer que alguien con su carácter quiera comportarse como una niña , relajada , simpática . Lo que yo opino de Claire mis amigos piensan todo lo contrario es decir según ellos ella es graciosa, dulce , tierna , risueña ,alegre y que de cierta manera se comporta igual a mi pero para mi eso es una total y completa mentira ¿cómo alguien como Claire Evans podría ser así ? Cole dijo que es complicada pero yo no lo veo lo complicado¿ por que tener que comportarse así sólo junto a mi ? Ella puede estar plácidamente charlando y riendo con todos y cuando me acerco ella se despide o me voltea la cara e ignora por completo ¿cómo alguien puede ser tan bipolar ?
Liam : ¿por qué esa cara Tomlinson ?-dijo burlón-
Louis: Claire eso pasa
Zayn: sigo sin entender por que no te agrada si son tan iguales - dijo serio-
Louis : yo igual a eso ? -bufe- por favor Malik ambos sabemos que eso es un cuento barato , tal vez en lo sexy nos parecemos pero de alguna otra manera no tenemos NADA en común -dije recalcando la palabra nada-
Niall : es muy simpática tommo -subió los hombros - dale una oportunidad
Louis : ¿dársela ? Lo intente ella me dejo ahí plantado como idiota , lo intento y ni siquiera me dirige la palabra
Harry: -dijo entrando por la puerta- si la besas y le dices que estas seguro que te desea jamás lo hará -de donde saco eso ?-
Louis : como sabes eso ?-dije desentendido -
Harry : Cole y Claire
Liam : eres un tonto Tomlinson eso jamás de los jamases funcionara con Claire -así que es especial eh ? -
Niall : nunca -suena a reto -
Louis :¿ y por que lo dicen ?
Zayn : la conocemos
Louis : Malik por que salgas con una amiga suya no te convierte en experto
Harry :¿ y que yo hable con su mejor amiga y mejor amigo así como con ella no basta para hacerte entrar en razón ?-ok esa si no me la esperaba Hazza tiene razón -
Louis : bueno esta bien lo acepto saben más que yo , así que sabelotodos ....¿qué debo hacer?
Liam : simple se tu mismo -se encogió de hombros y los demás asintieron al uníso-
Louis : pero si eso ya lo intente -dije exasperado llevándome las manos a la cabeza-
Niall : acércate como un amigo , así será más fácil
Zayn : no mm no creo que acepte tan fácil -ok me están sacando de mis casillas con tanta confusión -
Harry : si podrá sólo que no cometa ninguna estupidez -dijo mandándome una mirada casi asesina-
Louis : saben que chicos necesito descansar meditar todo esto me levanté del sofá y me dirigí a la ducha de mi habitación -
Entre a mi habitación , cerré con pestillo y me dirigí al baño de mi cuarto desde que vivo con estos cuatro y yo he sido protagonista de muchas bromas es necesario cerrar con doble pestillo las puertas en verdad no se que podrían hacer de lo contrario . Medie el agua y me adentre pensando en todo Sto. Tal vez tengan razón tal vez Claire si se parezca a mi y Harry tiene razón actúe como un cretino ¿en que pensaba al actuar así ? Ahora si Claire Evans prepárate para conocer al verdadero Louis Tomlinson pero eso Mónica conocerme COMPLETAMENTE .sali de la ducha me vestí y quite el seguro de la puerta me dispuse a dormir en verdad estaba agotado de aquella clase de "baile " con Claire el sueño me venció y me quede profundamente dormido . A las dos horas me despierto por molestas voces acompañadas de carcajadas de 4 personas que conozco bien y que reconocería en cualquier parte en que las escúchase .
Zayn : oh Claire
Harry : te amo , amo como bailas
Niall : tus ojos
Liam : y la manera en la que ríes
Y seguido de esto los cuatro estallaron en carcajadas , aún no puedo creer que siga hablando dormido y aún peor hacerlo mientas comparto apartamento con estos idiotas .
Louis : basta !
Harry : amor lo único que pude ver es que estas tratando de engañarme
Zayn : así es Tomlinson no debes tener sueños mojados de alguien que te ignora -rio-
Louis : ósea que tu si puedes tener los tuyos con Lu ? -subí y baje las cejas rápidamente -
Zayn : estas muerto Tomlinson ! -grito y me di cuenta que era el mejor momento para correr -
Louis : piernas si no es ahora ¿para qué las tengo ? - y salí como rayo entre carcajadas sonoras que resonaban por doquier -
Narra Claire
Sandra : Claire aún no puedo creer que no estés con nadie -regaño-
Claire : sabes que no es importante para mi -subí los hombros y desvire mi mirada hacia el horizonte amaba la vista que teníamos de New York desde el enorme vitral del living de nuestro apartamento -
Sandra : hola? Tierra llamando a Claire -dijo pasando su mano frente a mi cara-
Claire : si , si lo siento
Sanda : en fin Claire , ¿estas segura ?
Claire : de no querer nada? Por supuesto
Sandra : si supieras lo bien que nos la pasamos Hazza y yo no pensarías lo mismo -dijo cruzando sus brazos bajo su pecho y negando la cabeza con una mueca divertida -
Claire : Castillo no quiero detalles linda , entiendo a lo que te refieres -dije cubriendo mis ojos pero no evite reír-
Sandra : - estallo en carcajadas - jamás te daría esos detalles , si los supieras robarías a mi chico o peor aún ¡me engañarías con el ? -chillo y ambas reímos -
Claire : los chicos saben de nuestra "relacion" -dije haciendo comillas con los dedos-
Sandra : mmmmm la verdad no tengo la menor idea , ¿quieres que ellos se enteren ?
Claire : no lo se -dije casi inaudible , pero pudo escucharme -
Sandra : si no quieres asustarlos y o provocarles un infarto será mejor decirles
Claire : no sería mala idea -dije sin importancia -
Sandra : hey que odies a Tomlinson no es culpa de los demás
Claire : no lo odio-dije a la defensiva -
Sandra : sólo lo ignoras y no lo tomas en cuenta
Claire: ok tienes razón soy mala con el , tratare de tratarlo mejor , ¿contenta?
Sandra : mucho -dijo con una sonrisa en su boca -
Desperté y seguí mi rutina de todas las mañanas , me coloque unos jeans blancos con rayas negras una blisa negra transparente holgada con un cuello color dorado botines al tono y mi bolso coach al igual , en mi mochila meti mi atuendo de jazz , mis zapatillas y un chaleco de piel negro por si me daba frio , me puse ropa normal ya que no me tocaba a primera hora jazz si no canto seguida de teatro , las clases que les imparto a los chicos y por último jazz . Me prepare y salí del apartamento hoy cada una nos iríamos por separado ya que las chicas irían con sus chicos a no se dónde -bufe- en fin es su vida además podría llamarle a Cole y pasar tiempo con el
Me di cuenta que por tercera vez en la semana me había quedado estancada en mis pensamientos sin notarlo , a la vez también descubrí que seguía en el sótano del edificio y que ni siquiera había encendido mi auto , gire la llave y arranque aunque este no se hubiera calentado mire la hora y faltaban dos minutos para que llegara tarde y aún faltaban 10min de camino y si eso era malo pero ya que me arriesgare a una multa por que escaparse de las cámaras de new York es difícil , acelere de tal manera haciendo que mi destino al cual estaba a un tiempo aproximado de 10 min se volviera de 2
M.Hastings: tarde Evans -dijo reprobatoria -
Claire : lamento llegar tarde señorita Hastings , no volverá a ocurrir -dije cerrando la puerta detrás mío -
M.Hastings: que no vuelva a ocurrir -gruño-
Claire : por supuesto -sonreí-
M.Hastings : por favor coloquese junto al señor Tomlinson - oh no , bueno puede que sea alguien más hay muchos Tomlinson en el mundo no ?-
Claire : amm claro -dije dudosa -
Louis : hola linda -tarado pensé , pero prometí tratarlo mejor , había olvidado cual difícil era hacerlo-
Claire : hola Lou -dije un poco regañadientes-
Louis : que cara ! Que te paso ?
Claire : no pude llegar al Starbucks esta mañana , muero de sueño -dije mientras daba un bostezo -
Louis : toma del mío -dijo con su brazo extendido hacia mi-
Claire : gracias -sonreí levemente- pero sólo tomo latte de vainilla con dos de azúcar y un poco de canela encima
Louis : es curioso ya que es lo mismo que yo tomo -sonrió ampliamente-
Claire : -reí , wow este chico si que es igual a mi - gracias -me sonroje levemente e intente ocultarme de lado -
Louis : ves ! Con esa sonrisa en tu rostro eres más linda que con el ceño fruncido -dijo igual de alegre -
Claire : si tu lo dices -bebí del café mientras subía mis hombros -
Louis : realmente lo eres -volví a sonrojarme , por dios que pasa conmigo ?!-
M.Hastings: bien basta de charla , son mi única clase de dos personas y la haremos bien -
Ambos : claro -me acomode bien en mi asiento -
............
Señor O Conelli : y bien Evans como va esa coreo ? -shit (pensé)-
Claire : amm bien , faltan algunos detalles que quiero pulir antes de mostrarla -mentí mientras le regalaba una sonrisa-
Louis : -susurro- con que lista eh ? -reí por lo bajó-
Las pasadas dos horas y el pequeño break de quince minutos las había pasado con Louis realmente es simpático cuando no intenta actuar como idiota Casanova , el me había preguntado sobre la coreo hace unos minutos y yo le dije la verdad que Cole y yo la veríamos después y que ni siquiera habíamos comenzado .
En eso siento una pequeña patada proveniente de mi izquierda , otra vez me había quedado en mi mundo , era Cinthia quien me miraba con cara picara , retrocedí dos pasos para quedar a su lado
Claire : que pasa ? -susurre-
Cinthia : tu y Tomlinson hablando plácidamente ? No me lo creo -susurro igual -
Claire : borrón y cuenta nueva -susurre y la mire atenta , en su mirada se veía una cara de "no te creo prepárate a que lo noten las demás " y eso me preocupaba -
Señor O Conelli : ¿que tanto parlan allá atrás ?
.........
Claire : muy bien chicos , hoy creo que haremos técnica ¿alguien sabe algo de jazz? -pregunte esperando silenció-
Louis : yo - salió de atrás de Liam quien lo cubría por completo muy sonriente -
Claire : bueno que sabes ?
Louis : se que se baila , es un estilo de música , tiene movimientos
-todos rieron-
Claire : no tonto -reí- las técnicas de jazz
Harry : se basa en el ballet ? -dijo dudoso-
Claire : exacto ! -dije sorprendida - el jazz es una de las muchas técnicas que se basan en el ballet , posiciones........-risas se escucharon en el fondo provenientes de rizos y cabeza dura- no ! No esa clase de posiciones ¡pervertidos!
Louis : tu que nos entendiste muñeca -mis mejillas volvieron a arder-
Zayn : ya basta ! Yo quiero aprender
Niall : yo quiero comer -dijo levantando los brazos en forma de sensatez -
Liam : Claire?
Claire : esta bien yo también estoy un poco agotada , vamos al Starbucks ?
Louis : tanta cafeína dañada tu organismo -río-
Claire : claro papa , bueno vamos ?
Todos : claro
Harry : bueno ya unen nos explicara que paso entre ustedes dos?
Louis : pues.....-suspire, llamaron nuestro pedido y Lou fue por el -
Claire : tengo que convivir en canto con el además le prometí a Sandra llevarme mejor con el -dije cuando este estaba lo suficientemente lejos -
Harry : te lo dije -me miro superior -
Claire : ¿de qué hablas ? -dije desentendida-
Harry : que se llevarían bien son muy parecidos bueno a excepción a que finja tener un romance con su mejor amigo -se encogió de hombros y yo reí a carcajadas-
Zayn : que ?-dijo serio-
Claire : bromean no ?
Liam : a que te refieres ?
Claire : es imposible que tommo también tenga una "relación " -hice comillas con mis dedos-con su mejor amigo
-todos se miraron -
Niall : acaso tu también tienes eso ?-dijo sorprendido -
Claire : amm bueno Sandra y yo solemos hacerlo -dije con la mirada baja -
Harry : ok esto ya me esta asustando ! Claire eso es demasiado
Lou se acercaba y todos decidimos cambiar de tema , por alguna razón ellos al igual que yo preferíamos no hablar de mi y de Louis en su presencia
Chloe
Peor soy yo por no subir CAP linda , ya colgué besosLittleBoobear_Directioner escribió:dhcuisjknd Perdon por no comentar siguela pronto
Chloe
Jajajajajaja si ojos de perrito esque me lo imagine así todo djnskamska y por eso xD y a mi me encanta que la ames , el sisteromance seguirá no te preocupes , ya la seguí , de nuevo perdónenme por abandonarlascintyjonas_1d escribió:dsdadasdasda ojos como perrito igual que niall??? sdasdasdasdas <3 ejejej amo tu novela... el sisteromance de claire y de sandra es muy grasioso..tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chloe
Jajajajaja me encanta que les encanté , el beso de Liam e Itzel es mi beso soñado , nunca me han besado así :/ jajajja bueno ok Bye conmigo , soooo les gusto el sisteromance habrá más de ello xD ya la seguí y en verdad siento mi ausencia perdónamemarilu! lopez escribió:aaaggghh!!
hahaha, me encanto....
siguela prontoooo....
siguela pronto hermosa
muacksss
Chloe
andrea_gar20 escribió:ahah me encanto el capitulo gracias por subir ;)siguela prontoo
No agradezcas regálame por no subir .-. A mi lo que me motiva a acribar son sus comentarios la que tiene que dar gracias soy yo hermosa ya subí perdona por ausentarse besos linda
Chloe
liveyourlife escribió:me encantaaa sisteromance wujskajslajs oh dios ukwjksjaksj lu que celosa uwjsajksjkajsa siguela pronto sii :D
Jajajajajaja en serio todas amaron el sisteromance entre Sandra y Claire , les digo que si esa idea si seguirá xD , ya subí perdona por ausentarme besos :*
Chloe
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21