O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Miér 12 Jun 2013, 4:57 pm

cintyjonas_1d escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaame estoy desesperandooo okno..ja seguilaaaaa besoooooooos tu fiel lectoraaa
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón Perdón perdón perdón perdón perdon perdón perdón doy una mala escritora lo siento por desesperarte y tardar tantos besos 
Chloe
Chloe

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 7 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 12 Jun 2013, 5:50 pm

Hola Guapa Me encantó el capitulo estuvo muy sensual
espero la sigas prontó y no te creas una mala escritora  
la mayoria o por lo menos yo estamos en finales y tenemos
que dar lo mejor osea no te preocupes,siguela cariño pero eso 
si cuando os puedas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 11:17 am

SADASDSA AME EL CAP ES TAN PERFECTO.. OSEA LOUIS Y LA CLAIRE TIENEN MUCHO EN COMUN...DEMASIADOO... JA LOUIS HABLO DORMIDOO HAY LOUIS... TE JURO QUE ME REI MUCHO EN ESTE CAP...ESTA GENIALL... 
ME ENCANTOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAC... NO SOS UNA MALA escritora SOLO PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO!!!!!! okno... PEROO SIGUELAA BESOSSS

Última edición por cintyjonas_1d el Jue 13 Jun 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
queen
queen

Mensaje por Reus Jue 13 Jun 2013, 1:29 pm

aagghh...
love it...como todos lol...
Louis y Claire cominezan a llevarse bien, eso me gusta pero no se, tengo un presentimiento y no es muy bueno...nah, soy paranoica hahaha....
ZAYN TIENE SUEÑOS HUMEDOS CONMIGO BITCHES....okno hahahaha...

siguela pronto hermosa
muacksss
Reus
Reus

Mensaje por queen Sáb 15 Jun 2013, 4:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
porfavor que muero por dentro
okno
siguelaa lindaa.. 
besosss
queen
queen

Mensaje por Chloe Sáb 15 Jun 2013, 6:32 pm

Capítulo 12

*Never mind ! *

Louis : ¿que pasa?
Zayn : nada por ?
Louis : es tarde y ninguno esta nervioso 
Liam : a que te refieres con tarde?-revise mi reloj y si efectivamente era muy tarde-
Claire : suban al auto si es tarde , en el auto nos dan los frapuccinos 
Niall : ¿qué tan tarde es?
Harry : lo suficiente como para tener que ser la siguiente clase 
Claire : que les toca ?
Niall : guitarra 
Zayn: canto
Liam: canto
Louis : historia teatral 
Harry : coreografía 
Claire : alto vas a coreo ?! -dije sorprendida-
Harry : si por ?
Claire : bailas?
Harry : si mm bueno no bailo ballet pero si hip hop , jazz entre otros nunca lo tome muy en serio , llegue aquí por canto pero en actividades puse danza y bueno aquí estoy y dice que soy bueno -se encogió de hombros -
Claire. : debes de serlo ,¿ Cole Esta en tu clase ?
Harry : si 
Claire : salúdalo , dile que lo llamo más tarde y ah también querré hablar contigo luego -le guiñe un ojo , tome mi caramel me despedí con la mano y salí del auto de Styles corriendo para alcanzar a vestirme .

......

Señorita Austen : señorita Evans pensé que no vendría 
Claire : un pequeño contratiempo en las clases que imparto , lo siento -si claro "en la clase"-
Señorita Austen  : no te preocupes de ser por eso no hay problema-suspire en lo más profundo de mi mente -
Sandra : donde estaban vosotros seis ? -susurro en mi oído con una cara reprobatoria mientras Emily daba su rutina -fui al teatro para ver si podría observar a mi Hazza pero no había nadie ni grabadora, ni bocinas ni nada -cruzo sus brazos-
Claire : no paso nada -dije desviando mi mirada de su rostro y dirigiéndome a Emily , paa restarle importancia al asunto-
Sandra : sabes que si Lu se entera que estabas con su Malik te matara ?
Claire : Sandra estas muy paranoica ni que hubiéramos tenido una orgía ! -subí mi tono de voz y cubro rápidamente mi boca al darme cuenta que casi lo había gritado , por suerte la música aún no había terminado y lo único sucedido fue que Hanna nos mirara mal pero un poco divertida por el último comentario, la música dejo de sonar y yo saque mi mirada de Hanna y la devolví a Sandy-
Sandra : aún no puedo creer que lo gritases 
Claire : un accidente solamente
Señorita Austen : Sandra castillo su turno -dijo revisando su lista- seguida de la señorita Collins y la señorita Evans 

Pasaron los minutos yo no pude prestar ni un sólo de segundo de mi atención a la coreografía de sanda realmente estaba distraída en mi mundo preguntándome que pasa conmigo y porque decidí ir a Starbucks con los chicos en lugar de darles su clase , si ellos no aprenden estaré en problemas aunque bueno sabiendo que Hazza estudia coreo será más fácil podría nombrarlo mi asistente , pero teniendo a Malik en el grupo -lleve mis manos a mi frente - creo que será difícil poder lograrlo , eso si necesito ser estricta.

La señorita Austen me llamo hice mi rutina y después la hizo Lindsey al terminar la música toco el timbre las dos ultimas horas de hoy habían cesado , y al igual que mi alegría y alivio se vino la  agonía , tendría que verme con Cole para hacer la coreografía del musical shit Cinthia y Sandra les dirán a las chicas lo ocurrido hoy con Tomlinson y los chicos y de seguro piensan lo peor , son tan intuiciosas que sacarían sus posibilidades y podrían concluir que me gusta el idiota de Louis Tomlinson , tal vez ya lo traté bien y podamos ser amigos pero eso no evita que el sea un idiota , más sin embargo es difícil contradecirlas .

Lu : Claire ?
Claire : Lu , ¿qué haces aquí ? Creí que irían cada una con sus chicos -dije picara-
Lu: -río- no tonta , nada de eso pasara o bueno tal vez , -reímos- en fin mira el caso es que Louis no tiene con quien ir y bueno tu tampoco y queríamos saber si......
Claire : No !-dije sería-
Lu : anda Claire que será divertido 
Claire : he dicho que no !-grite-

En ese momento siete cabezas se asomaron por la puerta , mientras susurraban 

Claire : en verdad creéis que no os e visto ? 
Cinthia : les dije que se callaran -les regaño-
Claire : no me importa cual tiernos puedan ser no iré -dije al ver que todos hacían esos ojos de perrito que sólo a Niall y a Cinthia les salían bien -
Niall : ¿ni por señor papa ? - dijo sacando una papa con cara de su bolsillo derecho tomándola con dicha mano, hizo un par de ruiditos raros y dijo con voz graciosa- "vamos Claire que sólo son unas horas "
Claire : Niall ni señor papa me convencerá 
Sandra : y no podéis obligarla a salir con alguien ella es mía y no quiero compartirla -dijo caminando hacia mi entrelazando nuestras manos como si fuésemos novias-
Zayn : así que la cabellera miel no mentía -dijo riendo -
Claire : ¿cuando me convertí en "cabellera miel "?
Liam : la semana pasada Zayn olvido tu nombre y dijo la cabellera miel -subió los hombros-
Cherry : vendrás o no !?
Claire : no -dije como niña chiquita -
Harry : creo que si utilizáremos mi plan  después de todo -miro a los chicos y estos asintieron-

8 brazos me tomaron de sorpresa y me elevaron en el aire llevándome a no se dónde , 

Claire : Harry sueltame!
Harry : no muñeca 
Claire : Sandra tu amigo con derecho me molesta -estos tomaron un color rojo y Harry me soltó-

Jum pero que se traen estos dos , yo sólo lo decía por bromear pero tal parece que hay algo más y eso me lo tendrán ue explicar....

Zayn : por que la sueltas!?
Claire : Harry sabes que bromeaba no ? -este asintió nervioso -
Sandra : te pasaste de la raya Evans -susurro-
Lu: están seguros de esto -asintieron -
Cinthia : yo sigo dudosa
Niall: yo también -dijo soltando mi pierna-
Claire : alguien quiere explicarme por favor 
Liam : queréis ir o no ?
Claire : depende 
Cherry : ok creo que tendremos que explicarle nosotras ok ? Esperen aquí -dijo tomando mi muñeca jalándome hasta afuera mientras las chicas nos seguían detrás 

.........

Claire : - cruce mis brazos y las mire sería- ok expliquen 
Lu : no iremos juntos si -dijo obvia-
Claire : eso me quedaba más que claro no crees? -dije ya un poco molesta-
Cherry : amm chicas ¿es mal momento para decir que Liam y yo ya somos novios oficiales ? -pregunto dudosa mientras se encogía de hombros -
Claire : me alegro -le dirigí una sonrisa - en serio el es un gran chico Itzel -la abrace-
Sandra : Claire , yo quería decirles pero........
Claire : aún no puedo creer que nos lo escondieras -negué con la cabeza baja-
Cinthia : por sí lo dudan yo no voy a lo que ellas -dijo defendiendose- Niall y yo somos sólo amigos y el ha sido muy tímido y no estoy segura de nuestra relación aún -hizo una mueca-
Claire: chicas entiendan no me molesta la cuestión de que salgan con los chicos si no que prácticamente me obligasen casi a tener relaciones con Lou ! 
Lu: sí bueno creo que no fue nuestra mejor idea 
Claire : ya pues las perdono -nos abrazamos - pero aún no entiendo por que lo hicieron 
-se miraron -
Cinthia: LouisSoñoContigoDijoQueTeama -grito rápidamente -
Sandra : -le dio un codazo - shhhh Cinthia! 
Claire : ¿creían que por el hecho de que el pervertido de Louis Tomlinson que conozco tuviera un sueño húmedo conmigo querría star con el ?! -grite un poco anonada -
Cherry: ok suena mal si lo dices así 
Claire : ya olvídenlo no importa , sólo entiendan que no iré , tengo que hacer la coreo con Cole hoy , bye -bese sus mejillas y al salir de la habitación sólo escuche un grito de Sandra de "lo siento en serio" -

En verdad no quería molestarme con ellas pero es decir ¿en verdad creen por que Tomlinson soñara conmigo correría a sus brazos pidiéndole sexo ? Claro que no , jamás en la vida ! Una cosa es llevarlos bien y otra cosa es eso .
Salí rumbo a time square en verdad no sabía ni a donde dirigirme , al final regrese al campus después de haberme perdido un rato entre la multitud, busque mi auto y salí de ahí , no tenía ganas de cocinar así que no me quedo de otra más que irme a un mall , entre al are de comida y me decidí por una johny rocket s , no debería pero en este momento lo que menos me importan don las calorías en mi organismo , llamaron mi pedido y me dirigí a una mesa que se encontraba vacía casi en la orilla , deje mi charola y pase mi bolso a una de las dos sillas restantes en la mesa , tomo mi hamburguesa para dignarme a darle una mordida y de repente siento unas manos pasarse en mis ojos , bajo la hamburguesa al plato y limpio mis manos con la servilleta .

Xxxxx: ¿quien soy? -dijo una imitación de voz chillona ?
Claire : depende , eres testarudo , ojos azules , que sabe hechar a perder el día de alguien con su presencia ? -pregunte riendo -
Louis : oye ! No soy tan malo -riño-
Claire : bueno , pero déjame comer en paz Tomlinson -dije tomando mi hamburguesa de nuevo-
Louis : creí que las bailarinas cuidaban su figura -ahora si lo mato , lance con brusquedad aquella cosa a mi plato y me pare-
Claire : algún problema Tomlinson ? Acaso crees que como demasiado ? ¿Estoy gorda acaso ? O simplemente veniste  a arruinar mi tarde ?-grite en su cara , gracias al ruido de alrededor nadie se giró a ver la escena -
Louis : vamos Claire era una simple broma -dijo subiendo los brazos-
Claire : eres un imbécil Tomlinson - me gire para tomar mis cosas y cambiar de mesa -
Louis : -comencé a andar- no Claire espera -dijo halandome-
Claire : -me gire - Lo.....-este poso sus labios en los míos y yo me separe rápidamente haciendo mi cabeza a un lado - 
Louis : Claire , yo lo siento no quería 
Claire : si claro un accidente , no lo creo superalo Tomlinson esto nunca pasara ,¿ seamos amigos si ?-este miro el piso y asintió tímidamente -
Louis : de cualquier manera ¿os gustaría pasar el día conmigo ? -sonreí , la sonrisa tierna que tenía en su rostro me la había provocado y no entendía por que-
Claire : claro AMIGO Lou -reímos -
Louis : claro AMIGA Claire 

.........

Narra Louis 

Y nuevamente perdió mi oportunidad :/

Chloe
Chloe

Mensaje por #Sandy. Sáb 15 Jun 2013, 6:48 pm

mierda me encanto xddd siguela siii ahora??? wusjaklsjlas es mucho pedir verdad??? wujsakjslajslkas bueno siguela pronto me encantooooo te lo juro juradito xddd ... oks :bye: hermosa cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 15 Jun 2013, 8:52 pm

Sham...Sham me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Reus Sáb 15 Jun 2013, 11:03 pm

owwn
probrecito de Louis.....
claire ya dile que si, mira como lo tienes, no seas mala....
hahaha, me encanto hermosa
siguela pronto
muackss
Reus
Reus

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 11:18 pm

me encanta me encanta
siguelaaaaa pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por queen Mar 18 Jun 2013, 11:40 am

HAY NO HAY FORMA DE ENTENDER CLAIRE... DILE QUE SI Y YA... OK ME FASCINO EL CAPITULO..SON AMIGOS.. Y HARRY Y SANDRA... EMMMM ALGO SE TRAEN AMIGOS CON DERECHO? mmmm... JAJAJA SIGUELAAA ESTA TODO MUY GENIAL...
queen
queen

Mensaje por Chloe Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

Capítulo 13

*me and you kissing*

Narra Louis 

Despertar y encontrar a esa chica con la cual soñaste a tu lado dormida pareciendo un ángel es lo mejor que me ha pasado , lástima que yo sueñe con ella a diario y bueno ella ni siquiera se moleste en pensar en mi. Me pare y deposite un beso en la sien de mi princesa o bueno más bien de Claire .

Salí rumbo a la cocina y prepare dos capuccinos de vainilla , emergiendo de su cuarto me encontré a Nialler en que casi me arrebata el café .

Louis : de ninguna manera Horan - esquive su digamos ataque-
Niall : hey ! Que pasa , por que no quieres darme ? No tomarás los dos ! -chillo- 
Louis : de cualquier manera basta ya Niall ! -dije un poco fastidiado-
Niall : despertaste de malas Tomlinson -río- vamos dame un poco-ojos de cachorro- amenos que..... -no pude decir más pues este había marchado corriendo hacia mi habitación , quería que la tierra me tragara por que si Niall le decía algo picaron a Claire acerca de mi ella se enojaría conmigo pensando que yo le dije a Niall que había dormido con ella -

Llegue corriendo tras el a mi habitación , pero en el transcurso para mi suerte note que  Claire había despertado y se encontraba en el living del apartamento observando TV en un puff azul que le pertenecía a Harry  , me dirigí hacia ella dejando correr a Niall , por suerte no había derramado el café y pude entrar sin problemas .

Louis : buenos días amiga -dije desde la puerta observándola -
Claire : shhhh es miércoles !- dijo viendo los avances de pretty little liars -
Louis : si lo se , y date cuenta que ninguno de nosotros fue a clases 
Claire : tenemos falta justificada los chicos y yo -subió los hombros restandole importancia - llame ayer en la noche al señor O Conelli pidiendo que avisara al director y a los profesores que ensayaríamos hoy -sonrió -
Louis : bueno eso es fantástico -me senté en el piso a su lado pasándole una de las tazas-
Claire : gracias , -sonrío - sabes que hay puff haya no ?- rió un poco - 
Louis : lo se pero nunca me ha gustado sentarme en algo mientras veo TV -me encogí de hombros - siempre he preferido estar en la alfombra , mis hermanas y yo siempre tuvimos esa costumbre -ella sonrió dulcemente - mira a tu alrededor , sólo hay 4 -reímos -
Claire : Lindo -tomo un poco de ccapuccino - oye esto esta delicioso -dijo con un ligero bigote de espuma encima del labio -
Louis : gracias señor -solté una carcajada-
Claire : ¿qué? -dijo desentendida con una mueca en el rostro haciéndola verse más graciosa y tierna-
Louis: jajajaja te vez tan linda pero tan varonil con eso -volví a reír-
Claire : -se acerco el espejo de mano de Zayn que se encontraba en la cómoda y se unió a mis risas - se me ve bien 
Louis : amiga mía seamos sinceros ese no es tu estilo - reímos- 
Claire : esta bien - lo limpie con la manga -
Louis : hey ! Esa es mi chaqueta ! 
Claire : no seas princesa 
Louis : la única princesa aquí eres tu 
Claire : no-oh yo soy bella princesa y tu eres la princesa pero la princesa más fea
Louis : estas muerta Evans -  

me puse sobre ella y la guerra de cosquillas comenzó , ella reía como loca y era como música para mis oídos esa risa tan perfecta como desearía poder hacerla mía en estos momentos , pero ella no querría. Me acerque a su rostro y para mi sorpresa esta me robo un beso en los labios .

Levante la mirada y esta estaba roja 

Claire : lo siento , fue un accidente 
Louis : pues que buenos accidentes te suceden Evans -me acerque y la bese - creo que y también tuve un accidente 
Claire : Louis somos amigos 
Louis : podríamos serlo con derechos -esta se sobresaltó pero volvió a mis labios -
Claire : Louis yo....
Louis : lo entiendo sólo amigos 
Claire : no no es eso es que bueno yo ..... Nunca.....
Louis : eres virgen -asintió -
Claire : pero si me agradaría......
Louis : eso es un si ? - mi sonrisa se ensanchó -
Claire : si bueno l pero podemos esperar ? 
Louis : sólo besos y esperare a cuando estés lista no más hasta que tu quieras -la bese - entonces hecho ?
Claire : -vacilo un poco -hecho 

Las dos horas siguientes se volvieron besos desenfrenados , cosquillas , risas , tonterías y cosas que ni siquiera puedo explicar realmente Claire era muy parecida a mi y aunque los opuestos se atraigan creo que podemos estar juntos .

Claire : -riendo- ya Louis basta -golpeo mi pecho sin mucho éxito - necesitamos ensayar el señor O Conelli nos matara !
Louis : no lo hará 
Claire : si lo hará -riño - además Cole va para el teatro abandonado donde veremos a los chicos ...
Louis : ok - me pare y tome su mano para ayudarla - 

.............

Narra Claire 

Claire : ok ...... Y 5-6-7 y 8 

Y comenzamos al fin una verdadera clase de baile , Cole y Harry me ayudaron con la coreografía y los chicos se prestaron mucho para intentarlo y dar lo mejor de sí , Harry me dijo que si era necesario el me ayudaría con unas particulares a Zayn . La coreografía de hoy es la que le presentaré al señor O Conelli para el gran final en el show y también es digamos el "examen" de los chicos en el que hayan aprendido a bailar y aprendido la coreo .

Cole : creo que no me gustan esos dos pa de bure con giro , intentemoslos normales 
Claire : tienes razón , sale demasiado sobrado el giro ahí -hice una mueca-
Harry : ¿que les parece mejor un giro de lápiz , un pa de bure a la derecha y de regreso a la izquierda ? -Harry era una gran ayuda en verdad creo que era mejor su idea que la de Cole y la mía -
Claire : ¿algo así ? -comencé la rutina , bueno la parte con la que contábamos , tan de güis de entrada  salto cruzo derecha , giro de lápiz , pa de bure , pa de bure de regreso , caígo me levanto , releve patada y abajo - ¿qué tal ?
Zayn :-boca abierta -
Cole : me gusta , es energético ¿que tal si lo seguimos con un salto 5 pasos adelante con manos de jazz ?
Harry : me parece , separamos el grupo en dos y comenzamos a jugar con las manos 
Claire : le agrega el efecto visual sin afectar el estilo del musical -sonreí - perfecto ! -choque mis manos con los dos -no se que hubiera hecho sin ustedes !
Louis : ¡¿entonces planean que nosotros hagamos eso ?!-reímos-
Cole : es una coreografía sencilla Tomlinson o acaso temes bailar ?
Louis : eso suena a reto Cole 
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 8:04 pm

hahahaa mori con la ultima parte....
ellos planeando la coreo y los otros asi 0.o...¿que pedo?..
hahahahaha.......
siguela pronto
besotes aplastantes
Reus
Reus

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Jun 2013, 8:23 pm

woow me encantoo xddd wujksjakjsa sabes lo que dicen de los hombres que saben bailar 1313 uwjskajslajslkjalsjalksja ok ya lo siento xddd asi que amigos con derecho mmmm son unos coquetos dioss uwjskajks ok ya me encanto espero que la sigas muyyy muyy prontooo :B xd :bye: cuidate :hug:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Chloe Mar 18 Jun 2013, 8:45 pm

marilu! lopez escribió:hahahaa mori con la ultima parte....
ellos planeando la coreo y los otros asi 0.o...¿que pedo?..
hahahahaha.......
siguela pronto
besotes aplastantes.

jajajajajja lo se , ya podré subirles más seguido ESTOY DE VACACIONES !!! Party loca ok no , y besos aplastantes a tu también 
Chloe
Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba