Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
Capítulo 21
* reward...*
Narra Louis
Al llegar y ver a Claire en los brazos de ese chico me hizo trizas por dentro pero después esa desilusión se volvió ira al ver como esta forzajeaba por salirse de su agarre , al ir con las chicas y encontrarlas en las mismas condiciones inmediatamente intervenimos Claire y yo fue fácil , lo difícil fue tranquilizar a los chicos .
Después de aquello decidimos que había sido suficiente de "fiesta en la playa" decidimos salir del hotel puesto que no queríamos cenar ahí esta noche , nos dirigimos a unas pizzas a la leña ya que Niall las vio y no hubo manera de callarlo hasta que " decidimos" (coff el y Cinthia coff) que queríamos cenar ahí , el local era mediano decorado como si fuese hawaii todo al estilo muy tiki , había tablas de surf en las paredes , buena música .
Pedimos una pizza de peperoni para Cinthia y Niall solos y otras dos para compartir entre los demás , pedimos de beber te helado y sodas ya que todos habíamos tomado en la fiesta y los últimos días solo habíamos tomado alcohol y si acaso sol jugo en la mañana .
Pasamos la comida entre bromas , Cherry reconoció a una de las chicas que trabajaban en el local y no dudamos dos veces en invitarla .
Louis : -me acerque un poco más a Claire y susurre en su oído - estoy dispuesto a cobrar mi recompensa esta noche
tras estas palabras se enrojeció un poco más de lo normal , si de por si ya tiene ese rubor natural en sus mejilla y en la playa se le hizo más notorio con el sol , ahora se veía como un completo tomatito
Claire : -susurro de igual manera - Louis tengo miedo bese su cabeza sin que nadie lo notase -
Louis : no te preocupes linda
en el camino iban todos muy apagados realmente todos estaban muy agotados con la fiesta y todos los celos que se vieron involucrados .
Cherry : creo que nadie necesitara esto esta noche -dijo poniendo la llave de la habitación especial en el asiento libre -
Lu : no , ni siquiera yo podría -reímos-
Louis : chicos tiñe en agua -dije distrayéndoles para tomar la tarjeta discretamente -
Coro : noooooo! -dijeron al uníso -
regresamos al hotel y nos llevamos una gran sorpresa
Claire : Cole !! Llegaste ! -grito al salir de la camioneta -
Cole : si , pero llegue hace una hora y bueno .... No tengo reservación
Zayn : vamos te acompaño
Entramos y fuimos a acompañar a Zayn y a Cole
Zayn : hey Claire , que si prefieres compartir habitación con Cole -Claire me miro rápidamente y nos miramos confusos-
Claire : amm.... Yo , estoy bien con Lou ya nos llevamos mejor -se encogió de hombros y sonrió -
Liam : segura?
Claire : si
Zayn : bueno entonces será una individual
Señorita : claro , aquí esta su llave , es la habitación 1570 -¡¿qué?!-
Harry : -intervino rápidamente - pero todos estamos en el piso 3 podría dejarlo por esas habitaciones ? -oímos un suspiro de alivio por parte de todos , al parecer a todos nos incómoda esa idea -
Señorita : lo lamento señor pero ese piso esta llenó
Liam : pero bueno podría cambiarlo a otro piso para que este más cerca?
Señorita : lo lamento chicos pero sólo quedan disponibles dos habitaciones en la planta 5 y en la planta 8
Niall : y que opina de la 8 planta ?
Señorita : pero que no querían lo más cerca posible ? -dijo desentendida y todos nos miramos nerviosos , Cole sólo nos miraba raro -
Louis : si amm bueno , es que queremos que el este cómodo
Señorita : bueno tiene razón , hemos recibido quejas de ruidos en las noches en esas dos habitaciones , enseguida lo asigno a una en la octava planta para que no tenga molestias -un uff se les escapó a todos , pero pronto trataron de disimular -
Cole : si , claro gracias -sonrió aún no muy convencido -
Nos dirigimos al elevador , todos seguían nerviosos por lo acontecido los últimos minutos , Cole no podía enterarse del cuarto .
Llegamos a la tercera planta y bajamos todos a excepción de Cole , Claire y yo " nos dirigimos" a nuestra habitación , en cuanto los chicos entraron a sus habitaciones le mostré a Claire la tarjeta en mis manos .
Claire : como la conseguiste ? -dijo a mitad del beso -
Louis : la tome cuando nadie miraba - dije entrando en el ascensor -,
Claire tenía las piernas en mi cintura , y me besaba apasionadamente , cuando suena el ding del ascensor y se abren las puertas en el 4 sin previo aviso y una pareja de adultos mayores se nos quedo mirando , Claire quedo pasmada al igual que yo . Pero la mujer mayor empezó a reír creo que recordando viejos tiempos y presiono el botón para que se cerrasen las puertas y dejarnos solos.
Claire : que pena .....
Louis : -reí - al parecer le recordamos algo pequeña -dije juntando mi frente con la suya -
Claire : -río - Louis -dijo divertida y golpeando mi hombro derecho - y además no soy pequeña -hizo un puchero -
Louis : si lo eres -la baje para que se parase y pudiese ver que es una enana -
Claire : lo ves -me llegaba a los ojos -
Louis : si claro con tacones del 10 -reí divertido -
Claire : oye -volvió a golpear mi hombro -tu no eres el más alto que digamos , al lado de Harry te ves como yo -río levemente . Las puertas del ascenso se abrieron -
Louis : claro que no -la tome por la cintura y la subí en mi hombro derecho y salí corriendo -
Claire : tommo bajame ! -grito golpeando mi espalda -
Louis : shhh despertaras a las demás personas
Claire : bajame -dijo en un tono más bajo-
Louis : te bajare en la cama amor -susurre -
Abrí la puerta y entramos la cerré tras mío y la lance a la cama
Claire : -reía - Louis eres de lo peor
Louis : pero soy el chico más cool -frote mi nariz con la suya -
Claire : te digo algo .....
Louis : que hermosa? -dije con una sonrisa en mi rostro -
Claire : eres especial Lou -dijo mirándome a los ojos mientras con su mano tomaba mi mejilla -
Louis : tan especial como para tener tu primera vez conmigo? -dije serio-
Claire : seguro que si
Última edición por Chloe el Lun 01 Jul 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
Chloe
pobre lo mandaron al 8 piso wusjkajskajsas y lou y claire o.O 1313 siguela me encanto el cap :bye: besos
#Sandy.
OMG.. ame los 2 caps.. fueron tan dahsjdhakdla... fue genial.. con niall somos terribles..jajaja celosos son tan tiernos... y :O louis y claire 1313.. omg.. tienes que seguirla... cuando trataban de que cole no se quedara en el piso de la habitacion especial.. jajaj fue muy gracioso.. jajaj ok siguelaaaaaaa
Atte: La sexi chica del sexi irlandes..
queen
DEOHS MEO....
gosh........la Claire perdera la virginidad con el Louis...OMG....
hkashkjfdsd, me han encantado los dos capitulos hermosa, perdon por no comentar en el pasado pero no estuve jiji....anduve de parranda el finde so, por eso me reporto ahora....
DIOS....hahaha, que risa con el cuerto de Cole...
bueno, siguela pronto codazon de bombon chocolatado
muackss
hkashkjfdsd, me han encantado los dos capitulos hermosa, perdon por no comentar en el pasado pero no estuve jiji....anduve de parranda el finde so, por eso me reporto ahora....
muackss
Reus
fduvhbeth lo ame siguelaaa
Itzel Directioner♣
#Sandy. escribió:pobre lo mandaron al 8 piso wusjkajskajsas y lou y claire o.O 1313 siguela me encanto el cap :bye: besos
si pobre Cole y el ni en cuenta del porque el nerviosismo de todos . Ya la sigo lindura
Chloe
que bueno que te gustasen los caps jaja si ese duende y tu juntos son una bomba , los celosillos son tan bdjenskanks ya la sigo hermosa besoscintyjonas_1d escribió:OMG.. ame los 2 caps.. fueron tan dahsjdhakdla... fue genial.. con niall somos terribles..jajaja celosos son tan tiernos... y :O louis y claire 1313.. omg.. tienes que seguirla... cuando trataban de que cole no se quedara en el piso de la habitacion especial.. jajaj fue muy gracioso.. jajaj ok siguelaaaaaaaAtte: La sexi chica del sexi irlandes..
Chloe
lo se el sueño de toda directioner bueno al menos el mío jajajaja que bueno que les gusten yo los escribo pensando únicamente en ustedes mis lindas lectoras no te preocupes ya estas aquí , ya la sigo fresa cubierta de nutella )? Jajaja besos hermosuraLuu Styles! escribió:DEOHS MEO....
muackss
Chloe
Itzel Directioner♣ escribió:fduvhbeth lo ame siguelaaa
ya la sigo
Chloe
Capitulo 22
*this is complicated*
Narra Cole
Al llegar a mi planta vi que estaba prácticamente vacía y oscura así que decidí bajar a recepción a pedir un cambio de habitación por la primera que me habían ofrecido en la quinta planta , me dieron la tarjeta de la habitación 1570 subí a la quita planta y busqué la habitación , la encontré y entre realmente el trayecto desde New York me había dejado exhausto , cambie mi ropa por un pantalón de pijama y me dirigí al baño a lavarme los dientes cuando comienzo a escuchar gemidos)? Lleve mis manos a la cabeza lo que me faltaba sexosos en la habitación de un lado , al parecer la recepcionista no bromeaba con lo de los ruidos en esta habitación y la 1568 .
Me levanté del sofá y decidí ir a tocar la puerta para ver si mínimo tenían la decencia de parar por que molestan a las demás personas ....
Narrador omnisciente
Cole aún estaba pensando si ir o no , Louis y Claire tenían todo un concierto en la habitación "especial" aunque los primeros sonidos eran de dolor por parte de Claire , pero después de un rato todo cambio , también se escuchaban risas pues Louis hacia reír a Claire con bromas era la cosa más rara del mundo .
Cole después de una hora decidió ir a tocar pues el pensaba que ya había sido suficiente , se paró , tomo su tarjeta y se dirigió a la habitación de a lado . Mientras Louis y Claire ya habían acabado de reír , gemir y de hacer "su trabajo físico" y sólo se encontraban acostados tapados con una sabana blanca hablando sobre la escuela , los chicos y como no también Louis aprovechaba cada oportunidad para decirle algo lindo a Claire o tratar de preguntarle indirectamente si saldría con el o alguien como el , por supuesto ella evadía las preguntas o solamente contestaba un "no lo se , sabes lo que pienso del amor" aunque en su cabeza rondaba la posibilidad , Louis había sido muy lindo con ella y se preocupaba por ella y después de dormir en la misma habitación durante días se habían vuelto muy buenos amigos que podrían ser casi sin igual aunque no era el remplazo de Harry o el remplazo de Sandra .
Cole tomo aire por última vez y toco la puerta con sus nudillos repetidas veces , Claire y Louis se paralizaron al escuchar aquello . Ambos se pararon como rayos y empezaron a buscar sus cosas , ya vestidos se acercaron a la puerta que no dejaba de sonar , Louis se asomó por la ventana por el rabillo del ojo ya que no quería que notaran que había gente , el sonido se hizo más constante y Lou se dio cuenta que era Cole y se quedo congelado y con una cara como si hubiese visto un fantasma Claire soltó una pequeña risita al ver la expresión en el rostro de Lou y este le hizo una seña de que callara pero era demasiado tarde.
Cole : Claire ? -pregunto al oír la risita de la bailarina -
Claire : amm si -dijo y Lou corrió a esconderse al baño -
Cole : estas bien ? -Claire abrió la puerta-
Claire : si por que no habría de estarlo ?-mintió con una sonrisa en su rostro -
Cole : ¿por que sigues vestida con ese vestido? -la miro extrañado y la cabellera miel se puso un poco nerviosa-
Claire : tenía mucho sueño y decidí dormir así -dijo emitiendo un bostezo falso -
Cole : -negó con la cabeza - que no todos ustedes estaban instalados en el tercer piso -Evans abrió los ojos como platos-
Claire : si amm bueno yo vine aquí con una chica de la cual me hice amiga hace unos días , es que Lou estaba rondando mucho y preferí venir con ella -sonrío -
Cole : ah si , y donde esta tu amiga ? -dijo con una sonrisa cínica el ya sospechaba que esto era una gran mentira -
Lou encontró en el baño ropa de Cherry y se la puso al escuchar aquello , se maquillo un poco con las pinturas que encontró en el bolso de Claire y se colocó un poco de perfume y salió del baño , Claire disimulo una risita que casi suelta al ver a Louis vestido de aquella manera.
Claire : oh mira ya salió -dijo mirando a Louis - Cole ella es mi amiga Wendy también es británica ella viene de Doncaster conoció a Louis en cuanto lo vio y por eso la conocimos nosotros
Cole : oh hola Wendy así que eres amiga de Tomlinson
Louis : si si lo conocí a los diez años vivía en mi calle bueno se mudó a mi calle -dijo fingiendo una muy mala voz de mujer -
Cole : ya veo y ¿desde cuando estas aquí ?
Louis : ¿en USA?
Cole : en el hotel
Louis : llegue la semana pasada , viaje de negocios
Claire : si Wendy estudio turismo y vino por que su padre le dijo que si conseguía un buen trabajo le compraría su propio hotel -sonrió y Louis la miro con cara de no tengo ni idea de turismo-
Cole : ya veo y por que están en esta habitación Tomlinson ?
Louis : Claire estaba incómoda .....
Cole : lo sabía ! Vete a quitar ese estúpido disfraz Lou te ves patético -Louis fue al baño -Claire me explicas que estaban haciendo ustedes dos!
Claire : Cole yo..... Bueno
Cole : Claire esas no sólo eran risas escuche gemidos
Claire : Cole no es lo que crees
Cole : si lo es -sonrió- tommo y tu son novios - me abrazo -
ok esto si será complicado de explicar y de hacerlo callar pensó Claire tras escuchar a su amigo
Chloe
omg omg omg omg lo hicieronnnn
bvudh siguelaaaaaaaaaaaaaa
-cherry
Itzel Directioner♣
:0.. JAJAJAJA dios.. ese cole.. no entendioo y fue a interrumpir... louis hiso una muy mala imitacion de mujer.. jajajaja... ay estos. chicos.. que le dira claire que son novios? . :O siguelaaaa
queen
oh dios...
los descubrio en la movida hahahaah
que risa Louis vestido de mujer hahahhahaahah
siguelaaaaa
los descubrio en la movida hahahaah
que risa Louis vestido de mujer hahahhahaahah
siguelaaaaa
Reus
dios mio jesucristo ala wujskajkja mori me hiciste imaginar a lou vestido de mujer haciendo una mala imitacion y no mal wujsajkjaksjas y cole después termina descubriendolo y lo peor de todo ahora piensa que son novios que harán dios wujskajsk me encanto el cap espero que la sigas pronto linda :bye: besotes
#Sandy.
Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es
Atte:Danni
quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de