O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por queen Vie 31 Mayo 2013, 1:09 pm

sdasfdgsadhjasbdkajndka LA BESOOOOOOO!!!
HAY LUCHO! SIEMPRE TAN ..BUENO SIGO DICIENDOLO COMO HACE CLAIRE PARA SER TAN RUDA CON EL! .. YO ME BABEARIA AL INSTANTE..
OK ME SUPER HIPER ENCANTOO.. Y AL INFINITOO MAS..
PERO SIGUELA SI? ME ENCANTA Y BUENO QUIERO QUE LA
SIGAAAAAAAAAAAS!!! OK ESTOY EMOCIONADA.. SIGUELA.. TE KIIERO BESOOS
queen
queen

Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 Empty Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans

Mensaje por Chloe Vie 31 Mayo 2013, 2:27 pm

cintyjonas_1d escribió:
sdasfdgsadhjasbdkajndka LA BESOOOOOOO!!!
HAY LUCHO! SIEMPRE TAN ..BUENO SIGO DICIENDOLO COMO HACE CLAIRE PARA SER TAN RUDA CON EL! .. YO ME BABEARIA AL INSTANTE..
OK ME SUPER HIPER ENCANTOO.. Y AL INFINITOO MAS..
PERO SIGUELA SI? ME ENCANTA Y BUENO QUIERO QUE LA
SIGAAAAAAAAAAAS!!! OK ESTOY EMOCIONADA.. SIGUELA.. TE KIIERO BESOOS

jajajajajajaja yo también me babearía así de baba es decir es LOUIS TOMLINSON !! Jajaja me encanta no es más me fascina que te súper hiper encante , hoy haré una maratón yo también te quiero
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Vie 31 Mayo 2013, 4:19 pm

maraton 1/4
Capítulo 5

*deseo*

Narra Sandra

Esta mañana los chicos sexys de la clase de teatro nos han llamado !! No se cómo pero tienen nuestros números !! Nos invitaron a salir y podré estar por fin más cerca de Harry el es bellísimo con esos ojos Esmeralda y esos rizos¿ quien no se casa ? Ok ok voy demasiado rápido en fin , no encontramos a Claire de seguro se fue al teatro abandonado , le dijimos a Lou que no estaba pero que no tenía planes , le explique como llegar al teatro espero que haya llegado , el es muy gracioso y estoy segura de que si Claire le diera la oportunidad serían muy lindos juntos .

Cherry : aún no puedo creer que nos hayan invitado a salir! -dio saltitos - pero si se meten con Liam están muertas ! Entendido?
Sandra : tranquila mientras ninguna se acerque a Harry no habrá problemas
Cinthia : bueno pero el irlandés es mío no ?
Lu: claro por que mi Zayn es mi Zayn -todas reímos -
Cherry : le estamos dejando a Claire al nalgón de Louis -nos miro picara -
Sandra : me encanta Harry pero no podemos negar ese voluminoso trasero -y todas estallamos en carcajadas-
Lu: quien hablo con ellos ?
Sandra : yop!
Cinthia : donde los veremos?
Cherry : vamos Sandra habla !
Sandra : no me dijeron eso pero vendrán por nosotras
Lu : donde consiguieron el número ?
Cinthia : Claire no se los dio ?
Sandra : Pff conociéndola apenas y hablo con ellos , ni por que se lo hubiesen pedido se los hubiese dado
Cherry : en cambio si nos lo hubieran pedido a nosotras se los hubiéramos dado contentas sin preguntar por que

Nos terminamos de vestir era un día caluroso en Hollywood nos pusimos shorts y lindas blusas , cuando estuvimos maquilladas escuchamos el timbre del teléfono Cherry atendió y era el portero pidiendo el acceso a los chicos , tocaron la puerta y abrimos .

Zayn : hola chicas
Lu: hola !
Sandra : hola chicos y que vamos a hacer?
Harry : eso depende -me miro juguetón -
Cinthia : hola
Niall : hola , eres Cinthia verdad?
Cinthia : mmjum
Cherry : bueno amm salimos?
Liam : claro , después de ti -este le hizo un espacio y pudo salir -
Zayn : no saben donde están Claire y Lou ?
Harry : creo que Lou iba a buscarla , me engaña -lloro falsamente-
Niall : ellos son "pareja" -bufo- pero no es verdad solo es un juego
Lu: oh como el que tenían tu y Claire Sandra! Cuando no querían salir con un chico , o algunas veces por diversión xD
Sandra : jajajajaja claro claro era divertido , -haciéndome la sufrida - lo extraño pero ahora ya no tiene tiempo para mi
-todos rieron -
Liam : creo que tu y Hazza se llevarán muy bien , es decir ambos han sido abandonados por sus "parejas"
Niall : pero te advierto sandy que ellos eran profesionales
Zayn: algunas veces dudamos si son hetero -río-
Harry : pero es que es mi amor
Lu : créanme a ellas también les sale MUY bien -dijo remarcando la palabra MUY-
Harry : -se acerco a mi - pero yo beso mejor -susurro en mi oído y me acerque a el -
Sandra : eso ya lo veremos -dije de la misma manera sexy en la que el lo dijo-
Cherry : que tanto parlotean vosotros dos ? -nos miro intrigada -
Harry :- se relajo y se acomodo como si nada hubiese pasado , lo envidio por eso - nada , no pasa nada-ella asintió -
Cinthia : entonces......
Niall : nos vamos -tomo su mano -
Liam : -tomo a Cherry - queréis ir conmigo ?-ella asintió normalmente sin mostrarse arrastrada ante el-
Zayn : Lu -le ofreció su brazo - venís ?
Lu : claro
Harry : eso nos dejáis a nosotros dos solos
Sandra : supongo que si , que tenéis planeado vosotros cuatro ? -lo mire intrigada -
Harry : eso dependéis , Zayn irá con Lu al parque , ellos se conoce por la clase de canto
Sandra : queréis decir que cada quien ira a un lugar diferente ?
Harry : exacto
Sandra : y por que no lo habéis dicho antes ? Nosotras pensábamos que sería una tarde de amigos
Harry : prácticamente lo es pero de parejas de amigos -guiño un ojo-
Sandra : entonces creéis que necesite cambiarme?
Harry : a dónde queréis ir exactamente ?
Sandra : no lo he pensado
Harry : es que depende a que lugar iremos para saber que ponerte no?
Sandra : exacto y por eso necesito tu opinión
Harry : mmm que te parece si te quedas así pero trae un traje de baño
Sandra : estáis seguro?
Harry : si , tenía la posibilidad y dadas las circunstancias creo que estará bien
Sandra : vuelvo enseguida

Entre a mi habitación y busque un lindo bikini con lindos "patterns" de colores , lo guarde en una pequeña mochila junto a mi cepillo , una toalla y otros zapatos.

Harry : estáis lista?
Sandra : por supuesto
Harry : muy bien , iremos al lago Oakwood , mis padres compraron hace unos años una cabaña cerca de ahí , es de lo poco que conozco aquí , te parece?
Sandra: me encanta !

Piensenlo así , lago , bikini, agua ,cabaña sola , Harry , cama , solos , los dos , juntos , divirtiendonos es una muy pero muy buena combinación
.......
Sandra : jajajajaja Hazza ! Basta ! Bajame ahora ! -dije mientras golpeaba su espalda con mis puños -
Harry : de verdad quieres que te baje? -pregunto riendo -
Sandra : creo que te lo he dicho desde hace media hora!
Harry : como diga la princesa -

y me soltó sin más dejándome caer en la fría agua del lago , no me había dado cuenta de que ya estábamos en el pequeño muelle , sentí el agua en todo mi cuerpo era realmente refrescante , salí para buscar una bocanada de aire y encontré a un Harry Styles sin playera , en traje de baño era bastante sexy si me lo tiro ....

Harry : que ? Te gusto el chapuzón ?
Sandra : la verdad si y me ahorraste el trabajo de caminar -sonreí -
Harry : que bueno que no estés cansada señorita
Sandra : por que ? -se lanzó al lago -
Harry : por que nos divertiremos mucho -me miro pícaro -
Sandra : a que te refieres ?
Harry : sandy yo te deseo
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Vie 31 Mayo 2013, 4:21 pm

maraton 2/4
Capítulo 6

*we can sing together *

Narra Lu

Zayn : Lu - me ofreció caballerosamente su brazo -venís ?
Lu : claro

Zayn y yo ya nos conocíamos aunque no tomará clases de teatro con ellos Zayn y yo estábamos en clases de canto y el canta hermoso .

Lu : bien Zayn , en que nos iremos? -pregunte mirando el estacionamiento -
Zayn : por allá -apunto una Ducati negra bastante grande-
Lu : Zayn yo amm , bueno ....
Zayn : nunca has montado una motocicleta -asentí-
Lu : bueno , acompañada , si he conducido ,pero ir atrás me aterra
Zayn : confías en mi ? -me miro con esa mirada que te mata de ternura -
Lu : si
Zayn : bueno , que te parece si me ayudas a conocer Hollywood y sus alrededores
Lu : aún no lo han recorrido ?!
Zayn : no
Lu : bueno , entonces conduzco yo -dije victoriosa-
Zayn : no! -exagero- es mi bebe
Lu : por dios Zayn ni que nunca hubiera conducido una motocicleta
Zayn : -suspiro- esta bien pero si le pasa algo.....
Lu : te doy un beso - dije en voz baja -
Zayn : ¡¿qué?!
Lu : nada , nada
Zayn : no , ahora me besas
Lu : yo dije que si le pasaba algo a la Ducati
Zayn : entonces provoquemos un accidente
Lu : en estos momentos no Malik , necesitas conocer Hollywood

......
Lu : bien por donde te gustaría empezar ?
Zayn : no lo se, amm el camino de la fama?
Lu : buena elección -acelere dirigiéndome hacia allá -
Zayn : la verdad dudaba que supieras conducir y estoy impresionado
Lu : y sólo por que no voy en freeway señor Malik , si no conocerías mi lado salvaje -reímos-
Zayn : así que te gusta pisar el acelerador ...
Lu : es de lo mejor
Zayn : tu voz es de lo mejor -me sonroje pero el no pudo notarlo -
Lu : no es mejor que la tuya -dije encogiendome de hombros-
Zayn : no lo creo , oye ya tienes amm pareja para el dueto ?
Lu : no -me encogí de hombros-
Zayn :podríamos cantar juntos ,te parece?
Lu: me encarnaría y con tu voz de seguro obtenemos una A
Zayn: por supuesto imaginalo así : dos chicos guapos , que cantan genial y que si ella quiere podrían ser más que amigos , te gustaría?
Lu: que intentas decir ?
Zayn : Lu , se que tenemos semanas de conocernos , pero eres una chica muy divertida , linda , inteligente y cantas divino quieres ser mi novia?
Lu : claro -me lance a sus brazos haciendo que casi caigamos -
Zayn : hey nena tranquila que caemos -reí -
Lu : conduce tu
Zayn : desde atrás ?
Lu : si
Zayn : de acuerdo
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Vie 31 Mayo 2013, 4:21 pm

mas tarde subo lo otros dos besos
Chloe
Chloe

Mensaje por queen Vie 31 Mayo 2013, 7:56 pm

:O harry desea a sandra!!!!!!!! que directo que es mi HAAZA BUENO ES DE ELLA.. pero COMPARTAMOS...ok!! Y Zayn!!! fasdghafshda TIIERNOO!! LE PIDIO A LU QUE SEAN NOVIOS!! ADGASDJADGJ QUE TIERNOS!!... SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
queen
queen

Mensaje por #Sandy. Sáb 01 Jun 2013, 9:40 am

wusjaksjak somos una pareja de coquetos creepygusta dioh meoh
quieres que me de un infarto wujaksjalkjsklsj :imdead:
siii bitches hazza me desea Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 1606340316 ujkwjksjas ok no wujskajlsjalsj
awwwwwwwwww zayn y lu son unos tiernuchos :aah:
espero que le diga que si dudo que le diga que no...
no vas a hacer que ella diga que no verdad??
quwjkjsaks te mato 77 wujsakjs Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 2278276204
y estoy segura que no seria la única wujakjskajs :meh:
me encantaron los caps síguela pronto estaré atenta aca xdd :muack: :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 01 Jun 2013, 8:27 pm

Shim...Shim...Itzel llega Tarde perdon perdon
esque no me pude conectar pero ya estoy aqui siguela
pronto Pod fii
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 10:44 am

cintyjonas_1d escribió::O harry desea a sandra!!!!!!!! que directo que es mi HAAZA BUENO ES DE ELLA.. pero COMPARTAMOS...ok!! Y Zayn!!! fasdghafshda TIIERNOO!! LE PIDIO A LU QUE SEAN NOVIOS!! ADGASDJADGJ QUE TIERNOS!!... SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

si la desea 1313 ok ya . que bueno que te gustase hoy la sigo (sigue tu cap) besos
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 10:47 am

liveyourlife escribió:
wusjaksjak somos una pareja de coquetos creepygusta dioh meoh
quieres que me de un infarto wujaksjalkjsklsj :imdead:
siii bitches hazza me desea Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 1606340316 ujkwjksjas ok no wujskajlsjalsj
awwwwwwwwww zayn y lu son unos tiernuchos :aah:
espero que le diga que si dudo que le diga que no...
no vas a hacer que ella diga que no verdad??
quwjkjsaks te mato 77 wujsakjs Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 2278276204
y estoy segura que no seria la única wujakjskajs :meh:
me encantaron los caps síguela pronto estaré atenta aca xdd :muack: :bye:

no no no no quiero que te de un infarto preciosa y luego quien se quedaria con hazza!? jajajajaja nena por dios quien le diria no a zayn malik? hoy la sigo besos

Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 10:48 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Shim...Shim...Itzel llega Tarde perdon perdon
esque no me pude conectar pero ya estoy aqui siguela
pronto Pod fii
-Cherry

no te preocupes lo bueno es que ya llegaste , hoy la sigo y ya se viene tu cap !!!
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 4:57 pm

holy shit!!!!
ese Harry a lo que va.....omg desea a Sandy....¿que dira ella?....ay dios siguelaaaaaaa
SANTAS VACAS-....
ZAYN ME PIDIO SER SU NOVIA..... aaaaaaaagggggggghhhhhhhh y yo dije SI!!! que emocion tan mas emocionante......cantaremos juntos y awww que bonito.......
me encantaron los capitulo....en especial el mio muajajajaja........

siguela prontico
muackssss
Reus
Reus

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 5:34 pm

Capítulo 7
Nota : chicas perdón en el CAP anterior me confundí y puse que estaban en Hollywood pero están en New York

*if you give me a chance*

Narra Niall

Estábamos muy emocionados esta mañana ya que el amigo de Claire Cole que también es nuestro amigo nos dio el número telefónico del departamento en el que viven las chicas y llamaríamos para invitarlas a salir , pero a salir por separado . Los chicos sabemos quienes son las que nos gustan , al principio me he negado a todas sus ideas ya que yo no había conocido a la indicada pero despues de que esa latina entrara por la puerta del teatro Aquel día todo cambio he hablado con ella sólo un poco pero parece ser muy dulce pero muy divertida.

Cinthia : entonces......
Niall : nos vamos - tome su mano , su linda y frágil ante mi tacto mano-

Salimos del edificio por el ascensor dirigiéndonos a mi auto

Cinthia : los chicos no vendrán ?
Niall : no linda sólo tu y yo , o bueno si estas incomoda lo entenderé -baje la mirada-
Cinthia : no no no hay problema me caes bien sólo que dudé un poco creí que iríamos juntos
Niall : bueno n te preocupes , que te gustaría hacer?
Cinthia : no lo se bueno es que como te dije tengo poco tiempo aquí lo único que he visto es la casa de mi tía , el apartamento y el campus -se encogió de hombros -
Niall : sabes patinar ?
Cinthia : si , porque ?
Niall : podríamos ir a Central Park
Cinthia : me encantaría
Niall : y si quisieras al zoológico de Manhattan
Cinthia : claro ! -dijo emocionada, era tan tierna como una niñita -
Niall : entonces que esperamos?

Un camino rápido , bueno se pasó rápido pero como no lo sería si te la pasas bien con alguien como ella .

Niall : así que también cantas
Cinthia : si , por so conseguí la beca por que canto hago teatro y bailo si no hubiese sido difícil es decir conseguir la beca en argentina es un poco más difícil
Niall : por el idioma o por que ?
Cinthia : si , mm bueno eso y otros aspectos , es más fácil que te la den viviendo aquí que en argentina
Niall : tienes razón
Cinthia : bueno y que tal Mullingar
Niall -suspiro - pues ah tengo tiempo sin estar allá extraño a mi familia
Cinthia : entonces antes de llegar aquí no vivías allá?
Niall: -negué con la cabeza- vivía en UK
Cinthia : oh
Niall : allá conocí a los chicos en Londres
Cinthia : quien lo diría , todos somos amigos y ninguno es de USA- ambos reímos -
Niall : lo se 7 ingleses , una italiana , una argentina y un irlandés -rio lindamente -
Cinthia : y quien es italiana ?
Niall : no sabes que Lu es italiana ?
Cinthia : no no lo sabía - se encogió de hombros -
Niall : bueno llegamos
Cinthia : esto es un mall
Niall : necesitaremos patines no ?

Compramos patines y salimos hacia el auto , dejamos los zapatos y nos pusimos los patines al salir del estacionamiento Cinthia casi cae pero alcance a sostenerla y por primera vez pude ver ese lindo y bello reflejo de luz que irradian sus ojos .

Niall : Cinthia se que nos conocemos hace poco pero quisieras ser mi amiga -baje la mirada estaba nervioso-
Cinthia : - rio - en serio Niall? Jajajaja Niall para eso no tienes que preguntar tu ya eres mi amigo -beso mi mejilla - no lo dudes
Niall : -me sonroje , pero por que ? - bueno entonces amiga Cinthia podemos seguir nuestro camino ?
Cinthia : claro duende irlandés

Última edición por Chloe el Dom 02 Jun 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Dom 02 Jun 2013, 5:38 pm

Capitulo 8

*movie time*

Narra Itzel (Cherry )

Liam : -tomo mi mano - queréis venir conmigo ? -asentí normalmente sin mostrarle que por dentro me muero por el -

Nos dirigimos al ascensor para bajar al estacionamiento del edificio realmente estaba encantada por que me hubiese tocado con el tierno y sexy de Liam

Cherry: iremos solos eh ?
Liam : si , - estaba un poco nervioso- amm bueno Malik y Styles tuvieron la idea ....
Cherry : no me molesta tranquilo
Liam : segura?
Cherry : si , claro tu me caes muy bien , me alegra estar contigo -y sonreí como una colegiala enamorada -
Liam : tienes una muy linda sonrisa -volví a sonreír pero esta vez fue una sonrisa tímida acompañada de un sonrojo -
Cherry : gracias , aunque creo que la tuya es más linda
Liam : lo dejamos en un empate ?
Cherry : esta bien pero definitivamente la tuya si que es linda
Liam : jajajaja ok ok , te gustaría oír algo de música ?
Cherry : claro
Liam : el cable auxiliar esta en la guantera frente a ti -abrí el compartimento y saque el cable color blanco-
Cherry : que te gusta ?- pregunte refiriéndome a la música -
Liam : -voz baja - tu -voz normal - de todo , pon lo que gustes -sonreí-
Cherry : hasta Katy perry ?
Liam : jajajaja si también
Cherry: por que yo adoro Firework
Liam : me agrada esa canción

Coloque la canción en mi iPhone y comenzó a sonar y para mi bueno fue inevitable comenzar a cantar de hecho lo hice inconscientemente .

Cherry : do you Ever feel like a plastic bag.......
Liam : esa canción me gusta por que me recuerda que debo dejar mi inseguridad - bajó la mirada y se encogió de hombros-

Nos detuvimos en una luz roja y pensé lo que Liam me acababa de decir

Cherry : oww Liam pero por que sentirte inseguro si eres guapo, simpático , eres especial , cantas como ángel Liam!
Liam : podrá ser pero antes no me trataban así
Cherry : no te preocupes por lo que digan los demás Liam yo se que tu eres de lo mejor -subió su mirada y siguió el camino-
Liam : lo que importa es que tu lo piensas no ? -se giro a verme y sonrió aún más -
Cherry : no , lo que importa es que tu lo creas y que se lo demuestres al mundo que vean lo que eres capaz de hacer y que se lo restriegues en la cara a los que decían que no podrías lograrlo
Liam : eres especial Itzel piensas como a mi algunas veces me hace falta pensar
Cherry : cuando me necesites no dudes en llamar Liam -bese su mejilla -

Como alguien como el que parece tan alegre simpático que lleva una luz en su interior por dentro se siente tan inseguro ? Es difícil pensar y ver que realmente hay personas que se sienten así

Liam : Cherry te gusta el cine ?
Cherry : claro y a quien no ?
Liam : uff me alegro

Estaciono el auto y antes de que pudiera moverme me advirtió que me quedara en mi lugar al principio no entendí pero cuando vi que este bajó del auto y lo rodeo para abrir mi puerta entendí , el no quería que yo fuese quien la abriera aparte de lindo y sexy es todo un caballero otra razón para quererlo .

Cherry : gracias -dije tomando su mano-
Liam : no hay de que señorita -me sonroje-

Caminamos por el estacionamiento , subimos por el ascensor y llegamos a la taquilla Liam no dejo que pagase yo sin más remedio acepte con la condición de que yo pagaba las palomitas y sin poder negarse accedió .

Cherry : Liam que película escogiste ?
Liam : P.S i LOVE you ( se que ya es vieja pero bueno .-. Jajaja ) se que a las chicas les gustan las románticas -se encogió de hombros -
Cherry : esta perfecta -bese su mejilla

Nos dirigimos a la dulcería y compramos las palomitas (pop corn , pochoclos ) sodas y dulces

Cherry : Liam si que es linda la peli no crees? -dije recostada en su hombro -
Liam : pero no lo es más que tu -se agachó a verme y nuestros labios se juntaron en un tierno , suave y lindo beso -
Chloe
Chloe

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 6:08 pm

awww que tiernoooooooos!!!
me los como, me los como, me lo como Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 4262161048Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 4262161048Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans - Página 4 4262161048...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba