O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l1055%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 55% 
[ 27 ]
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l100%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l1012%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l1033%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Vote_l10 33% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 30 Mayo 2013, 3:29 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa! Pliss me encanto el capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ColoAnto1D Jue 30 Mayo 2013, 3:45 pm

siguelaaaaa!!!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Jue 30 Mayo 2013, 3:54 pm

Holaaaaaa. nueva lectora.........Cuando la sigues?
Me encantooo siguelaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 4:01 pm

capitulo 11


SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Tumblr_mm14spcO8h1rjf0y5o1_500


DOS AÑOS DESPUES



Narra ____



Cariño no debes porque temerle a la oscuridad-__ susurraba dulcemente a su pequeña era una réplica de Harry sus ojos verdes esmeraldas como los de sus padres y los labios de un color carmesí sus rulos como los de sus padres cualquiera que la viera digiera que no tenía ningún parecido en ella solo su carácter.


Por favor mami acompáñame- pedía daisy con sus ojitos cristalizados se veía tan tierna

Está bien daisy, pero solo hasta que te duermas si?- hablo __ dulcemente.

Sabias que eres la mejor mami del mundo- la niña se tiro a los brazos de su madre mientras le repartía pequeños besitos por toda su cara.

Y tu sabias que eres la mejor hija del mundo-ahora a dormir


Dos años habían pasado tan rápido aun recuerdo como si fuera ayer el día que me escape de la casa de Harry. Que había sido de mí. pues desde que me escape vivo con nathan el recibió una oferta de trabajo en canada y me pidió que me mudara con él. Actualmente estamos en una relación.



Narra Harry

Y así pasaron dos años en los cuales me la pasaba llorando por no tenerla a ella y ami hija no era lo mismo sin ella sonara sínico pero extraño tanto verla tan frágil ante mi extraño todo de ella.

Vamos Harry no puedes seguir así- el ojiazul tomo la cerveza que estaba tomando el castaño y la tiro en el basurero tanto daño le había causado que ____ se fuera.


Dime solo una razón para dejar de hacerlo-respondió Harry mientras se tumbaba en el sillón ya habían pasado dos años desde que ___ se fue de la casa -Harry había contratado un investigador privado pero no había rastro de la chica por ninguna parte. Se había vuelto en un Alcohólico.

Harry el investigador la encontró-respondió el ojiazul mientras toma asiento al lado de su amigo –

Mierda Louis acaso me ves cara de estúpido ya han pasado dos años dudo de que sea ella-

Stratford, Ontaio Canadá-respondió el ojiazul mientras veía como como su amigo se para de un brinco del sillón ..

Tienes que ayudarme a recuperarlas Louis
.


FIN!!!

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por darko. Jue 30 Mayo 2013, 4:18 pm

Fin??? Como que fin?? Estuvo genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Guadypoooo Jue 30 Mayo 2013, 4:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DECIME QUE SI VAS A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA!!!~PORFAVORPORFAVORPORFAVORSITO
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 4:35 pm

Guadypoooo escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DECIME QUE SI VAS A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA!!!~PORFAVORPORFAVORPORFAVORSITO

aun no lo se hermosa!!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ALEX HORAN Jue 30 Mayo 2013, 4:54 pm

pato me parece genial que te metas y me agrada mucho que alguien comparta mi amor hacia niall y soy alexandra pero dime alex
patricia directioner escribió:
ALEX HORAN escribió:maldito idiota niall tiene una voz hermosa y se merece estar en el tour y si ellos no se dan cuenta yo se los dire

Jaja hola, me llamo patricia dime pato, jaja okbueno bien mira creo que COMPARTO TU OPINION nialler tiene una voz hermosisma de los angeles y el se merece estar en la banda = que los chicos :D ¿alex? Jaja bueno disculpame no era mi intencion meterme lo siento
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Miica ~ Jue 30 Mayo 2013, 5:01 pm

Hermosa la nove... me encantó .... Pero tiene que haber segunda temporada, porfiis...

Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Lena Jue 30 Mayo 2013, 5:04 pm

WOW! un momento...TERMINO? A LA MIERDA ME AGARRASTE RE DESPREVENIDA MUJER! NO ME LO ESPERE!! tenes que subir una segunda temporadaaaaaaaaaaaa! lena exige una segunda temporada! jajaja al fin la raya escapo! bien! *le aplaude* ASI SE HACE MUJER! es lo mas inteligente que pudo hacer! Amo esta novela! Y por deooos Daisyyy es muy tiernaaa! Tenes que seguirla con una segunda temporada! Te amouuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 30 Mayo 2013, 5:10 pm

que???? ya se termino?? Noooo puede terminar asiii nooo segunda temporada!!!!! quiero segunda temporada!!! igual me encanto la novela!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por mely huerta Jue 30 Mayo 2013, 5:17 pm

Ame la novela pero debe haber segunda temporada porfavor
mely huerta
mely huerta


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Mayo 2013, 5:25 pm

WHAT???? como que fin
porfa tienes que seguirla SUBE PLIZZZZZZZZZZZZZZZ 2 TEMPORADA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
plissssssssssssssss 2 temporada 2 temporada 2 temporada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 5:31 pm

Hooo mi Mabel escribio jajaj, bien mira yo creo que si te quiere o no, es mas te ama yeahhhh jaja, , no digas que es estupido, porque luego te avs a arrepentir jajaja, ya vez el mio se puso en “marea roja” jajaja okno , pero el tuyo no, jajaja el tuyo si es machote jaja, bien ¿Por qué la pelea?, si me quieres contar, dime yy sino , pues no jajaja, pero recuerda que el se conectara en su cuenta, me pedira ayuda y te regalara cosas tiernas jajaja, bien y ¿la foto?, yo no me acordaba y le acabo de mandar un whatshapp, donde le pregunte, pero no me contesta, es que esta en BTIS sacando ficha (cupo para hacer examen), a mi bebe se va de la secundaria, ya se va al CBTIS y yo me quedare forever alones, jajaja pero estara con mi hermana jajaja , lo vigilara Qormi okno jajaja, bien y esta ocupado jajaaj, bien si me contesta la subo ¿ok? Y ¿tufoto? Jaja .

CON LA NOVELA.

AHORA SI MALDITO HAZZA, “HOOO SOY STYLES, Y LA AMO AUNQUE LA GOLLPEE Y QUERIA QUE ABORTARA” ARGGG LO ODIO, OKNO TODO HOMBRE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO STYLES TU SI TE PASASTE, JAJAAJ, SOLO TENGO MIEDO DE QUE LA RAYIS TENGA PROBLEMAS, PORQUE AUN SIGE CASADA, Y YA TIENE UNA RELACION CON NATHAN, UFFF… LO BUENO NO ESTOY EN SUS ZAPATOS JAJAJA, YEAHHHH LA ENCONTRO, LUCHO MALO ¿Por qué NO LE HABIAS DICHO? OBVIO PORQUE LE DABA MIEDO QUE LA VOLVIERA A TRATAR MAL, LUCHO BUENO JAJAJA.

BIEN AQUÍ NO ESTUVO PATRICIA, estuvo pato jajajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Guadypoooo Jue 30 Mayo 2013, 5:44 pm

POR QUE NO VAS A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA?~~~ELLOS TIENEN QUE TERMINAR JUNTOS SIEMPRE OSEA SI NO ES UNA FEA Y TRISTE NOVELA~~~~PLISCHUCPLIEASEE PLIS HACE 2DA TEMP!
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 21 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.