Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
~Capítulo ocho~
NARRA ____.
Si Harry –respondió___ soltándose de su agarre que bajo llegaba Harry para que su madre no lo descubriera.
Se me hace tarde adiós mama .cariño espero que te mejores- el castaño beso las mejillas de las dos mujeres mientras desaparecía por la puerta
Que sínico si (-) no estuviera hay de seguro se habría despedido con una sección de golpe.__ paso toda la tarde hablando con anne . __ no recordaba haberse divertido tanto como hoy desde que se había casado con Harry todo había sido insulto golpes maltrato .estaba cansada de vivir así. Tenía dos meses y cuatro semana de embarazo no podía seguir permitiendo que Harry la golpeara si no estaba en toda las posibilidades de perder a su bebe. Porque no agarrar sus cosas y marcharse esa seria la única opción para salvar a su bebe de sufrir un aborto.
Nos vemos cariño cuídate mucho- se despidió anne antes de salir por la enorme puerta de la casa. ¨otra vez sola pensó___ la chica miro el reloj de la cocina eran las 5:00 P.M la hora de salida de Harry era a las 8: 00 P.M le daba tiempo para tomar algunas mudas de ropa y irse de la casa de Harry. Porque mierda no lo había pensado antes si seguía viviendo en esa casa de seguro iba a perder a su bebe con las golpiza que le propina Harry todas las noches sin razón alguna en un momento llegue a pensar que con lo del embarazo iba a dejar de golpearme pero fue al revés los golpes aumentaron porque mierda no podía dejar de ser un golpeador .la chica subió las escaleras acelerada mientras abría su closet y tomaba una bolsa mientras echaba toda la ropa que le cupiera en ella se cambio la polera por una más grande recogió su pelo en una coleta y cambio sus jeans por unos más ajustados tomo el pequeño cofre del gran mueble que estaba en el baño saco todo el dinero y lo guardo en su bolsillo ..
Si Harry –respondió___ soltándose de su agarre que bajo llegaba Harry para que su madre no lo descubriera.
Se me hace tarde adiós mama .cariño espero que te mejores- el castaño beso las mejillas de las dos mujeres mientras desaparecía por la puerta
Que sínico si (-) no estuviera hay de seguro se habría despedido con una sección de golpe.__ paso toda la tarde hablando con anne . __ no recordaba haberse divertido tanto como hoy desde que se había casado con Harry todo había sido insulto golpes maltrato .estaba cansada de vivir así. Tenía dos meses y cuatro semana de embarazo no podía seguir permitiendo que Harry la golpeara si no estaba en toda las posibilidades de perder a su bebe. Porque no agarrar sus cosas y marcharse esa seria la única opción para salvar a su bebe de sufrir un aborto.
Nos vemos cariño cuídate mucho- se despidió anne antes de salir por la enorme puerta de la casa. ¨otra vez sola pensó___ la chica miro el reloj de la cocina eran las 5:00 P.M la hora de salida de Harry era a las 8: 00 P.M le daba tiempo para tomar algunas mudas de ropa y irse de la casa de Harry. Porque mierda no lo había pensado antes si seguía viviendo en esa casa de seguro iba a perder a su bebe con las golpiza que le propina Harry todas las noches sin razón alguna en un momento llegue a pensar que con lo del embarazo iba a dejar de golpearme pero fue al revés los golpes aumentaron porque mierda no podía dejar de ser un golpeador .la chica subió las escaleras acelerada mientras abría su closet y tomaba una bolsa mientras echaba toda la ropa que le cupiera en ella se cambio la polera por una más grande recogió su pelo en una coleta y cambio sus jeans por unos más ajustados tomo el pequeño cofre del gran mueble que estaba en el baño saco todo el dinero y lo guardo en su bolsillo ..
Última edición por yasmari vas happenin el Vie 31 Mayo 2013, 11:03 pm, editado 3 veces
moustache liuba
kirei de onedirection escribió:que va a pasar??????????????
hahahaha!!!!
pronto lo sabran???
pronto lo sabran???
moustache liuba
SEGUILAAAA!! NO LA CANCELES SI LA CANCELAS JURO QUE ME VENGARE ! MUAHAHA NO DALE ENCERIO NO LA CANCELES
Guadypoooo
Guadypoooo escribió:SEGUILAAAA!! NO LA CANCELES SI LA CANCELAS JURO QUE ME VENGARE ! MUAHAHA NO DALE ENCERIO NO LA CANCELES
hola hermosa!!!
no tenia ni tengo pensado cancelarla linda!!!:D
NO SE QUIEN LES DIJO ESO !!!
BESIS HERMOSA !!!
PEONTITO LA SIGO!!!
no tenia ni tengo pensado cancelarla linda!!!:D
NO SE QUIEN LES DIJO ESO !!!
BESIS HERMOSA !!!
PEONTITO LA SIGO!!!
moustache liuba
Laura.est escribió:Esta genial! Debes seguirla PRONTO!
GRACIAS HERMOSA!!!
PRONTITO LA SIGO!!!
PRONTITO LA SIGO!!!
moustache liuba
NaiirAJ escribió:Como muero cuando vi que cancelabas la novela, casi muero pero al final no!!! siiii baileeeeeeeeee de 5 segundosss!!
aaaahh Harry puto falso idiota, como le va a pegar? No entiendo ojala y la rayis lo mate por puto a Harry (Sorry por mis groserias pero me enoja) seguilaaaaaaaaaaaaaaa
pd: puedo adaptar tu novela?
pd2: seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
:bye:
hola hermosa!!!
oh mi dios lo lamento!!!
no se quien les dijo eso de que la iba a cancelar!!!
hahaha!!!
:D !!!
PD: no lo se!!! seria aqui mismo o en otra pagina!!!????
PD2: prontito la sigo !!!
oh mi dios lo lamento!!!
no se quien les dijo eso de que la iba a cancelar!!!
hahaha!!!
:D !!!
PD: no lo se!!! seria aqui mismo o en otra pagina!!!????
PD2: prontito la sigo !!!
moustache liuba
Hola amoreeee!!!! me encantooo!!!! aunque odio a hazza :/ okno solo en la nove :) Siguelllllaaaa por favoooor!!!
aqui tu fiel lectora anto :)
Antonella Tornello
Antonella Tornello escribió:Hola amoreeee!!!! me encantooo!!!! aunque odio a hazza :/ okno solo en la nove :) Siguelllllaaaa por favoooor!!!
hols nena!!!
que bueno!!
:D!!!
prontito la sigo nena!!!
que bueno!!
:D!!!
prontito la sigo nena!!!
moustache liuba
Hoo mi good, encerio Mabel, mira si Harry llega justo cuadno la rayis pensaba escaparese, juro que viajo hasta tu pais y pam te cacheteo con unas cachetadas guajoloteras, hehe y mira mi boyfriend no es tan tierno, pero a veces si jaja, y ese jesus solo es un amigo de una amiga aparte ni lo conosco a ese niño, es menor que yo un año, y pues la verdad odie cuadno dijo “celosa” es bien menzo jaja adios y siguela jaja haa y pues pon tu idea en la nove, no creas que ire asta tu casa a darte esa cachetada, aunque telepáticamente si jaja okno
NO TE QUIERO
.
.
.
.
TE AMO: SIGUE ESA NOVELA JAJA
NO TE QUIERO
.
.
.
.
PATO_DIRECTIONER :)
siguela me encantooo , lo hciste muy pequeño , maldito harry y que estupida ___ como se deja golpear , ojala que harry cambie
agc_2811
agc_2811 escribió:siguela me encantooo , lo hciste muy pequeño , maldito harry y que estupida ___ como se deja golpear , ojala que harry cambie
hola linda!!!
ya la sigo!!!
lo se esque ya esta en los capi finales!!!
:D!!!1
ya la sigo!!!
lo se esque ya esta en los capi finales!!!
:D!!!1
moustache liuba
patricia directioner escribió:"Hoo mi good, encerio Mabel, mira si Harry llega justo cuadno la rayis pensaba escaparese, juro que viajo hasta tu pais y pam te cacheteo con unas cachetadas guajoloteras"
ESTOY DE A CUERDO CON PATO :D
.Herondale.
patricia directioner escribió:Hoo mi good, encerio Mabel, mira si Harry llega justo cuadno la rayis pensaba escaparese, juro que viajo hasta tu pais y pam te cacheteo con unas cachetadas guajoloteras, hehe y mira mi boyfriend no es tan tierno, pero a veces si jaja, y ese jesus solo es un amigo de una amiga aparte ni lo conosco a ese niño, es menor que yo un año, y pues la verdad odie cuadno dijo “celosa” es bien menzo jaja adios y siguela jaja haa y pues pon tu idea en la nove, no creas que ire asta tu casa a darte esa cachetada, aunque telepáticamente si jaja okno
NO TE QUIERO
.
.
.
.
omg!!!pato encerio piensas golpiarme telepaticamente mira que yo estaba a punto de darte la receta de la comida que estaba comiendo para que le agas :D!!! hahahaha !!!!pato encerio cuando vi el no te quiero mi cara fue asi :misery: !pero cuando lei lo de te amo mi cara fue esta :aah:
no me cansare de decir que yo te amo mas mi sexypato xd
no me cansare de decir que yo te amo mas mi sexypato xd
moustache liuba
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23