Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
YA NO PELEEN Mabel ayúdame plissss as que no peleen yo me tengo que ir al rato nos vemos BYE chicos!!! :bye: :corre:
.Herondale.
Tranquila Mabel, yo se que quisite ayudar opero al hombre se le salio lo orgulloso y se largo, no hay problema, me dejo en visto en Factbook, y sabe que odio eso de la gente, asi que aquí no es el unco enoojado, mañana se arregla no hay prblema jaja y KIKI no te preocupes, encerio yo te aprecio y se que no cometerías esa mensada como yo jajaja okno bien siganla y no hay proble,ma, si se enoja es su pedo, aparte el hoy se largo en la sexta sesion con “sara” un amiga de el, y se fueron juntos y ni me espero, osea ya tenia problema con el desde en la mañana, encerio, mañana coincido, a mi me toca a la primera biologia y a el arriba de mi le toca quimica, ahí loo veo, no hay problema, jaja y si se enoja se le pasa jajaja sigela mujer jajaja ¿se llama dharma? Es que me quedo la duda, ay wey quiero llorar, pero no lo are el no se lo merece, aparte ahorita dentro de una hora vendra, tiene clase de tutoria con mi hermana, y mas porque esta estudiando para extraorinario, asiq eu no puede faltar
PATO_DIRECTIONER :)
Jeje KIKI never te preocupes mujer, no hay problema contigo es ams las amo demasiado, ahorita mis amigas me dijero “vete si quieres irte yli no hay problema” o “lo castrare, lo juro” “jaja lo golpeare a ese idiota, osea aparte de coquetear conSara se ase el orgulloso y te deja en visto” , esta mal si piensa que yo lo buscare, osea que venga el, yo no hice nada fue el.
NaiirAJ escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo linda!!!!
moustache liuba
mande mabel?? es que vi un comentario tuyo que querias algo ¿que necesitabas?
Me encanto el cap! Menos mal la rayis se fue ¬¬ debes seguirla y oye al fin yo te envié mi ficha??
darko.
Laura.est escribió:Me encanto el cap! Menos mal la rayis se fue ¬¬ debes seguirla y oye al fin yo te envié mi ficha??
creo que si !!!!!
moustache liuba
Hola,perdón perdón perdón perdón perdón y de nuevo perdón por no haber comentado,digamos "escuela",exámenes ganas de lanzarme por el balcón(? okno pero bueno,una cosa,a Harry me dan ganas de no se,algo que si se es que es malvado,eso,bueno chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Seguila seguila seguila ;) ...
Estaría bueno un maratón =)
Me encanta tu nove
Me encanta tu nove
Miica ~
OMG!!!! ESTA NOVEA ES TAN ASDKASÑLADJKASLJDLSAJDASD!!!! ME EXPLICO?? SIGUELAA AME EL CAPITULO.......MIL BESOOTES HERMOSA
vanne2405
Pao_Loves_1D escribió:Hola,perdón perdón perdón perdón perdón y de nuevo perdón por no haber comentado,digamos "escuela",exámenes ganas de lanzarme por el balcón(? okno pero bueno,una cosa,a Harry me dan ganas de no se,algo que si se es que es malvado,eso,bueno chau xoxo.
hola hermosa!!!
hahaha !!! no te preocupes !!!xd
besitos :bye:
hahaha !!! no te preocupes !!!xd
besitos :bye:
moustache liuba
Miica ~ escribió:Seguila seguila seguila ;) ...
Me encanta tu nove
ya la sigo linda!!!
lo tomare en cuenta!! creo que no lo podre hacer porque solo faltan dos cap mas y se acaba la nove !!!1
gracias linda!!!!
:bye: lo tomare en cuenta!! creo que no lo podre hacer porque solo faltan dos cap mas y se acaba la nove !!!1
gracias linda!!!!
moustache liuba
vanne2405 escribió:OMG!!!! ESTA NOVEA ES TAN ASDKASÑLADJKASLJDLSAJDASD!!!! ME EXPLICO?? SIGUELAA AME EL CAPITULO.......MIL BESOOTES HERMOSA
hola linda!!!! hahaha si te entendi !!!!
gracias linda!!
ya la sigo !!!!
gracias linda!!
ya la sigo !!!!
moustache liuba
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23