Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
Antonella Tornello escribió:Siguelaaaa amoreee!! aqui estoy esperando capi!!!
kisses :bye:
hola hermosura!!!
ya la sigo!!!
besis
ya la sigo!!!
besis
moustache liuba
cammimena159 escribió:OMGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta Buenisisissiisisisisma :wut:
hola hermosa!!!
eres nueva lectora!!! verdad???
gracias !!!
eres nueva lectora!!! verdad???
gracias !!!
moustache liuba
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo linda!!!
moustache liuba
Siguelaaaaaaaaaa! soy "nueva" lectora, esque esta cuenta es con una amiga, y me parecio. intetesante y me enamoreeeeeee!!!7
ColoAnto1D
POR FAVOOORR SEGUILaaAAAAAAAAAAAAAAAA
Guadypoooo
Hola bebe jaja okno, woa pagina 10 y no habia comentado, disculpame Mabel, es que hice una apuesta con mi novio y eran $500 y no se los queria pagar y me dijo que un dia cmpleto con el, y se lo di no huubo 1313 no seas mal pensada jaja y pues cuando llege la verdad esdtaba cansada, ahora tengo una duda , acaso no me pudiste enviar un MPMABEL, MI NOVIO PUBLICO COSAS DE MI EN NUETSRA NOVELA, encerio llego y veo un comentario largisimo de patricia directioner , yo no publique esto lo leo y 10 cosas de pato , encerio me moleste con ese maldito okno pero arggg si me moleste pocito jaja, y tu porque no me habias dicho mujer?? Jaja pero te amo :D
AHORA HABLEMOS DE LA NOVELA:
AGARRENEME, ME ENCIME ARRIBA DE LA LAPTOP, QUIEN SE CREES ESE, NO TIEEN LOS SUFICIENTES PARA MPEGARLÑE A UN HOMBRE, JAJA HARRY PERMITEME REIRME, ¿ME AMAS? ERES ESTUPIDO O TE HACES, ESO NO ES AMRA, ESO ES MASACRAR EN VIDA, Y A TU ESPOSA, ENCERIO TE PSAS STYLES, YO ESTNDO EN EL LUGAR DE LA RAYIS ME LE PLANTO Y LE DOY UJNA MUY BUENA PARA QUE ME RESPETE, NO PERMITO QUE MIS APPDRES ME GOLPEEN, NI MI NOVIO PARA QUE VENGA STYLES Y LO HAA CON LA ARAYIS, EN VERDAD ME ENOJAN LAS MUJERES MASOQUISTAS QUE SON ASI DE PENDEJAS, DISCULPENME PERO ES LA VERDAD,
PDT: AMO A HARRY EDWARD STYLES COX PERO EN ESTA NOVELA ME SACA DE MIS CASILLAS.
CON MABEL
Te amo nena , aunque no me dijiste lo que habia hecho el menzo de Adolfo, fijate que ayer me iba a conectar por el cel, y me dice “no mira ay helado” y como son mi debilidad, te juro que ayer comi como 15 helados jaja y no te miento, y ahorita ya veo el porque de los helados. Jaja
AGARRENEME, ME ENCIME ARRIBA DE LA LAPTOP, QUIEN SE CREES ESE, NO TIEEN LOS SUFICIENTES PARA MPEGARLÑE A UN HOMBRE, JAJA HARRY PERMITEME REIRME, ¿ME AMAS? ERES ESTUPIDO O TE HACES, ESO NO ES AMRA, ESO ES MASACRAR EN VIDA, Y A TU ESPOSA, ENCERIO TE PSAS STYLES, YO ESTNDO EN EL LUGAR DE LA RAYIS ME LE PLANTO Y LE DOY UJNA MUY BUENA PARA QUE ME RESPETE, NO PERMITO QUE MIS APPDRES ME GOLPEEN, NI MI NOVIO PARA QUE VENGA STYLES Y LO HAA CON LA ARAYIS, EN VERDAD ME ENOJAN LAS MUJERES MASOQUISTAS QUE SON ASI DE PENDEJAS, DISCULPENME PERO ES LA VERDAD,
CON MABEL
Te amo nena , aunque no me dijiste lo que habia hecho el menzo de Adolfo, fijate que ayer me iba a conectar por el cel, y me dice “no mira ay helado” y como son mi debilidad, te juro que ayer comi como 15 helados jaja y no te miento, y ahorita ya veo el porque de los helados. Jaja
PATO_DIRECTIONER :)
patricia directioner escribió:Hola bebe jaja okno, woa pagina 10 y no habia comentado, disculpame Mabel, es que hice una apuesta con mi novio y eran $500 y no se los queria pagar y me dijo que un dia cmpleto con el, y se lo di no huubo 1313 no seas mal pensada jaja y pues cuando llege la verdad esdtaba cansada, ahora tengo una duda , acaso no me pudiste enviar un MPMABEL, MI NOVIO PUBLICO COSAS DE MI EN NUETSRA NOVELA, encerio llego y veo un comentario largisimo de patricia directioner , yo no publique esto lo leo y 10 cosas de pato , encerio me moleste con ese maldito okno pero arggg si me moleste pocito jaja, y tu porque no me habias dicho mujer?? Jaja pero te amo :D
CON MABEL
ok hermosa y sensualona pato que se fue todo el dia de ayer con su novio xd mentira yo no e pensando nada pato mira ohhh yo pense que lo habia visto pero ahora te digo sabes lo que hiso el mio pues ayer se abrio una cuenta aqui y resulta que habia un chico que me habia mandado un mp diciendome que era muy bonita y quequeria conocerme / y yo com o de y aste que mierda le pasa/ y sabes que hizo si quieres saber te digo por mp ,awwww pero si adolfo es un retierno pato cuidalo mucho y le mandas saludos y abrazos de mi parte y quien es jesus e.e :corre:
yo te amo mas pato :D
yo te amo mas pato :D
moustache liuba
CAPITULO 7
Cerró los ojos al sentir el primer correazo. De su labio salió un pequeño gemido intento cubrirse con su mano pero el intento fue en vano. Uno dos tres ya había perdido la cuenta de tantos azotes que le había dado Harry en su pierna. Harry volvió a alzar el cinturón hasta que estrello con la pierna de la chica.
Harry para porfavo-susurro con apenas voz audible- me duele
Espero que haigas aprendido a respetarme- Harry dejo caer el cinturón al piso-
__ solo asintió sin mirarlo a los ojos le dolía tanto que la maltratara de esa forma es que no pensaba en lo doloroso que son cada unos de sus golpes que cada día su amor hacia el iba disminuyendo. __ Paso toda la noche pensando en cómo iba a asistir a su cita con la tremenda golpiza que le había dado Harry sus moretones aun seguían en la mejilla lo mejor sería proponer la cita. y lo peor era que explicación le iba a dar anne cuando la viera así ya ni siquiera el polvo llegaba a cubrir bien los moretones que Harry le causaba . Le había dejado unas marcas horrendas en sus piernas las cuales estaban tomando un color más intenso. Se acurruco en la cama mientras poco a poco sus ojo se iban cerrando.
Al día siguiente
Anne miro a Harry que se encontraba como una escultura de hielo ante la situación
demonios tenía que hacer algo ante semejante situación o seria descubierto por su madre.__ había soltado un tremendo grito cuando su madre la tomo de la mano ¨mierda esta estúpida iba a arruinarlo todo.anne le levanto la polera que tenia puesta y vio los moretones que tenia la chica en todo su brazo.
Oh dios mío!¿ qué te paso mi amor? Acuño a su esposa entre sus brazos fingiendo preocupación –sígueme la corriente susurro en el oído de la chica –mientras depositaba pequeños besos en su mejilla.
Y…y...yo me gol pie con la mesita de noche –mintió
Anne asintió un poco confundida
Cariño la próxima vez debes de tener más cuidado mira no mas esas marcas- hablo Harry -
Harry para porfavo-susurro con apenas voz audible- me duele
Espero que haigas aprendido a respetarme- Harry dejo caer el cinturón al piso-
__ solo asintió sin mirarlo a los ojos le dolía tanto que la maltratara de esa forma es que no pensaba en lo doloroso que son cada unos de sus golpes que cada día su amor hacia el iba disminuyendo. __ Paso toda la noche pensando en cómo iba a asistir a su cita con la tremenda golpiza que le había dado Harry sus moretones aun seguían en la mejilla lo mejor sería proponer la cita. y lo peor era que explicación le iba a dar anne cuando la viera así ya ni siquiera el polvo llegaba a cubrir bien los moretones que Harry le causaba . Le había dejado unas marcas horrendas en sus piernas las cuales estaban tomando un color más intenso. Se acurruco en la cama mientras poco a poco sus ojo se iban cerrando.
Al día siguiente
Anne miro a Harry que se encontraba como una escultura de hielo ante la situación
demonios tenía que hacer algo ante semejante situación o seria descubierto por su madre.__ había soltado un tremendo grito cuando su madre la tomo de la mano ¨mierda esta estúpida iba a arruinarlo todo.anne le levanto la polera que tenia puesta y vio los moretones que tenia la chica en todo su brazo.
Oh dios mío!¿ qué te paso mi amor? Acuño a su esposa entre sus brazos fingiendo preocupación –sígueme la corriente susurro en el oído de la chica –mientras depositaba pequeños besos en su mejilla.
Y…y...yo me gol pie con la mesita de noche –mintió
Anne asintió un poco confundida
Cariño la próxima vez debes de tener más cuidado mira no mas esas marcas- hablo Harry -
moustache liuba
FUCKING FAKE AND STUPID HARRY! (disculpa si me equivoco en alguna palabra...soy un queso para el ingles)
Castracion a la orden...okya estoy embolada (enojada) mal! COMO QUE LO EXTRANGULO, CASTRO Y LE SACO
Lena
:bye:
Lena
que idiota y sexy harry como la ba a golpiar haci es un idita sexy lo amo siguela y me despido con esta fotito
a que les dio hambre porque a mi si
a que les dio hambre porque a mi si
ALEX HORAN
ColoAnto1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa! soy "nueva" lectora, esque esta cuenta es con una amiga, y me parecio. intetesante y me enamoreeeeeee!!!7
hola hermosa!!!WELCOME!!!
awww gracias linda!!!
awww gracias linda!!!
moustache liuba
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23