O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l1055%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l10 55% 
[ 27 ]
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l100%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l1012%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l1033%                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Vote_l10 33% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 12:55 pm

Antonella Tornello escribió:Siguelaaaa amoreee!! aqui estoy esperando capi!!!
kisses :bye:

hola hermosura!!!
ya la sigo!!!
besis
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 12:56 pm

cammimena159 escribió:OMGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta Buenisisissiisisisisma :wut:

hola hermosa!!!
eres nueva lectora!!! verdad???
gracias !!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 12:58 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigo linda!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ColoAnto1D Mar 28 Mayo 2013, 1:15 pm

Siguelaaaaaaaaaa! soy "nueva" lectora, esque esta cuenta es con una amiga, y me parecio. intetesante y me enamoreeeeeee!!!7
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 1:15 pm

YEI ESPEROEL CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Guadypoooo Mar 28 Mayo 2013, 2:40 pm

POR FAVOOORR SEGUILaaAAAAAAAAAAAAAAAA
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 3:58 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 4:16 pm

Hola bebe jaja okno, woa pagina 10 y no habia comentado, disculpame Mabel, es que hice una apuesta con mi novio y eran $500 y no se los queria pagar y me dijo que un dia cmpleto con el, y se lo di no huubo 1313 no seas mal pensada jaja y pues cuando llege la verdad esdtaba cansada, ahora tengo una duda , acaso no me pudiste enviar un MPMABEL, MI NOVIO PUBLICO COSAS DE MI EN NUETSRA NOVELA, encerio llego y veo un comentario largisimo de patricia directioner , yo no publique esto lo leo y 10 cosas de pato , encerio me moleste con ese maldito okno pero arggg si me moleste pocito jaja, y tu porque no me habias dicho mujer?? Jaja pero te amo :D



AHORA HABLEMOS DE LA NOVELA:

AGARRENEME, ME ENCIME ARRIBA DE LA LAPTOP, QUIEN SE CREES ESE, NO TIEEN LOS SUFICIENTES PARA MPEGARLÑE A UN HOMBRE, JAJA HARRY PERMITEME REIRME, ¿ME AMAS? ERES ESTUPIDO O TE HACES, ESO NO ES AMRA, ESO ES MASACRAR EN VIDA, Y A TU ESPOSA, ENCERIO TE PSAS STYLES, YO ESTNDO EN EL LUGAR DE LA RAYIS ME LE PLANTO Y LE DOY UJNA MUY BUENA PARA QUE ME RESPETE, NO PERMITO QUE MIS APPDRES ME GOLPEEN, NI MI NOVIO PARA QUE VENGA STYLES Y LO HAA CON LA ARAYIS, EN VERDAD ME ENOJAN LAS MUJERES MASOQUISTAS QUE SON ASI DE PENDEJAS, DISCULPENME PERO ES LA VERDAD,

PDT: AMO A HARRY EDWARD STYLES COX PERO EN ESTA NOVELA ME SACA DE MIS CASILLAS.

CON MABEL

Te amo nena , aunque no me dijiste lo que habia hecho el menzo de Adolfo, fijate que ayer me iba a conectar por el cel, y me dice “no mira ay helado” y como son mi debilidad, te juro que ayer comi como 15 helados jaja y no te miento, y ahorita ya veo el porque de los helados. Jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 4:25 pm

patricia directioner escribió:Hola bebe jaja okno, woa pagina 10 y no habia comentado, disculpame Mabel, es que hice una apuesta con mi novio y eran $500 y no se los queria pagar y me dijo que un dia cmpleto con el, y se lo di no huubo 1313 no seas mal pensada jaja y pues cuando llege la verdad esdtaba cansada, ahora tengo una duda , acaso no me pudiste enviar un MPMABEL, MI NOVIO PUBLICO COSAS DE MI EN NUETSRA NOVELA, encerio llego y veo un comentario largisimo de patricia directioner , yo no publique esto lo leo y 10 cosas de pato , encerio me moleste con ese maldito okno pero arggg si me moleste pocito jaja, y tu porque no me habias dicho mujer?? Jaja pero te amo :D



AHORA HABLEMOS DE LA NOVELA:

AGARRENEME, ME ENCIME ARRIBA DE LA LAPTOP, QUIEN SE CREES ESE, NO TIEEN LOS SUFICIENTES PARA MPEGARLÑE A UN HOMBRE, JAJA HARRY PERMITEME REIRME, ¿ME AMAS? ERES ESTUPIDO O TE HACES, ESO NO ES AMRA, ESO ES MASACRAR EN VIDA, Y A TU ESPOSA, ENCERIO TE PSAS STYLES, YO ESTNDO EN EL LUGAR DE LA RAYIS ME LE PLANTO Y LE DOY UJNA MUY BUENA PARA QUE ME RESPETE, NO PERMITO QUE MIS APPDRES ME GOLPEEN, NI MI NOVIO PARA QUE VENGA STYLES Y LO HAA CON LA ARAYIS, EN VERDAD ME ENOJAN LAS MUJERES MASOQUISTAS QUE SON ASI DE PENDEJAS, DISCULPENME PERO ES LA VERDAD,

PDT: AMO A HARRY EDWARD STYLES COX PERO EN ESTA NOVELA ME SACA DE MIS CASILLAS.

CON MABEL

Te amo nena , aunque no me dijiste lo que habia hecho el menzo de Adolfo, fijate que ayer me iba a conectar por el cel, y me dice “no mira ay helado” y como son mi debilidad, te juro que ayer comi como 15 helados jaja y no te miento, y ahorita ya veo el porque de los helados. Jaja


ok hermosa y sensualona pato que se fue todo el dia de ayer con su novio xd mentira yo no e pensando nada pato mira ohhh yo pense que lo habia visto pero ahora te digo sabes lo que hiso el mio pues ayer se abrio una cuenta aqui y resulta que habia un chico que me habia mandado un mp diciendome que era muy bonita y quequeria conocerme / y yo com o de y aste que mierda le pasa/ y sabes que hizo si quieres saber te digo por mp ,awwww pero si adolfo es un retierno pato cuidalo mucho y le mandas saludos y abrazos de mi parte y quien es jesus e.e :corre:

yo te amo mas pato :D
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 4:29 pm

CAPITULO 7


Cerró los ojos al sentir el primer correazo. De su labio salió un pequeño gemido intento cubrirse con su mano pero el intento fue en vano. Uno dos tres ya había perdido la cuenta de tantos azotes que le había dado Harry en su pierna. Harry volvió a alzar el cinturón hasta que estrello con la pierna de la chica.

Harry para porfavo-susurro con apenas voz audible- me duele

Espero que haigas aprendido a respetarme- Harry dejo caer el cinturón al piso-

__ solo asintió sin mirarlo a los ojos le dolía tanto que la maltratara de esa forma es que no pensaba en lo doloroso que son cada unos de sus golpes que cada día su amor hacia el iba disminuyendo. __ Paso toda la noche pensando en cómo iba a asistir a su cita con la tremenda golpiza que le había dado Harry sus moretones aun seguían en la mejilla lo mejor sería proponer la cita. y lo peor era que explicación le iba a dar anne cuando la viera así ya ni siquiera el polvo llegaba a cubrir bien los moretones que Harry le causaba . Le había dejado unas marcas horrendas en sus piernas las cuales estaban tomando un color más intenso. Se acurruco en la cama mientras poco a poco sus ojo se iban cerrando.

Al día siguiente

Anne miro a Harry que se encontraba como una escultura de hielo ante la situación
demonios tenía que hacer algo ante semejante situación o seria descubierto por su madre.__ había soltado un tremendo grito cuando su madre la tomo de la mano ¨mierda esta estúpida iba a arruinarlo todo.anne le levanto la polera que tenia puesta y vio los moretones que tenia la chica en todo su brazo.

Oh dios mío!¿ qué te paso mi amor? Acuño a su esposa entre sus brazos fingiendo preocupación –sígueme la corriente susurro en el oído de la chica –mientras depositaba pequeños besos en su mejilla.

Y…y...yo me gol pie con la mesita de noche –mintió

Anne asintió un poco confundida

Cariño la próxima vez debes de tener más cuidado mira no mas esas marcas- hablo Harry -

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 4:34 pm

¬¬ Que cínico! Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Lena Mar 28 Mayo 2013, 5:03 pm

FUCKING FAKE AND STUPID HARRY! (disculpa si me equivoco en alguna palabra...soy un queso para el ingles)

Castracion a la orden...okya estoy embolada (enojada) mal! COMO QUE LO EXTRANGULO, CASTRO Y LE SACO los hermosos ojos que tiene DE LA CARA! Es que...alshkaukbshjakbshjk me da bronca! Me jode que sea tan analskhnauinajk *insultos en mi idioma personal*. Por dioos! Amo esta novela, es tan genial! Okya *soy una maldita sadica* pero es que...Harry es tan imbecil. Son pocas las novelas que lo ponen asi y me gusta que alguien sea original y en vez de ponerlo del estupido mejor amigo, el estupido mujeriego o el estupido enamorado o nerd lo pongan de malo y encima de protagonista, es muy original. Aunque me de una enorme bronca y rabia amo tu novela :3. Por cierto..soy tu nueva sensual no tan sensual lectora Lena! YEAH! la sensual Puddul stalkeadora de novelas! Y felicidades! Voy a empezar a stalkear tu nove y me vas a tener que bancar...wuajaja *insertar cara malevola de German*. Espero nuevo cap reee ansiosaaa. Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Guadypoooo Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

SEGUILALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ALEX HORAN Mar 28 Mayo 2013, 5:55 pm

que idiota y sexy harry como la ba a golpiar haci es un idita sexy lo amo siguela y me despido con esta fotito

a que les dio hambre porque a mi si
                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Thumb
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Mar 28 Mayo 2013, 5:59 pm

ColoAnto1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa! soy "nueva" lectora, esque esta cuenta es con una amiga, y me parecio. intetesante y me enamoreeeeeee!!!7

hola hermosa!!!WELCOME!!!
awww gracias linda!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                                                 ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 10 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.