Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA
Siguela mabel hujuu q bueno q Hazza no vio a la rayis y perdon si es q me tardo pero es q estoy desde mi cel bye y siguela e mujer y es iserto no le des la reveta a pato jajajaj
.Herondale.
Ahora si Adolfo, te pasas estoy gastando saldo porque al hombre se le ocurre poner en mi contra a mis amigas, te pasas, y ¿Mabel? ¿kiki? Dios an conspirado estoy tirada en un callejón alone porque nadie me quiere y estoy triste, consumire 7e63215764584315846 pastillas para asesinarme okno jajaja ando loquilla jajaja bien siguela Mabel y tu Adolfo, olvidate de tu clase de tutoria de quimica, escuchaste le dire a mi hermana que no te reciba en mi casa por menzillo, y no me paso es decir si lo quiero pero lo digo gujando, aparte KIKI TE COQUETEA y yo no digo nada.
Oyes Mabel, mas te vale que la sigas, y no la encuentre o por lo menos sufra tantito en encontrarla porque se merece eso y mucho mas jajaja ¿OQQQ? Jajaja y dame la maldita receta e esperado años por ella y ahora no me la daras encerio quiero esa receta porfa no le hagas caso, esta loco porfa damela y siguela jajaja
Oyes Mabel, mas te vale que la sigas, y no la encuentre o por lo menos sufra tantito en encontrarla porque se merece eso y mucho mas jajaja ¿OQQQ? Jajaja y dame la maldita receta e esperado años por ella y ahora no me la daras encerio quiero esa receta porfa no le hagas caso, esta loco porfa damela y siguela jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
yasmari vas happenin escribió:KIKI SABES ACABO DE VER A UNA TORTUGA TENIENDO UN ORGASMO !!!!
OMG!!! E QUEDADO TRAUMADA!!!!
iuggg mabel eso no era necesario jajajajajaj pero como? Mejor no me contestes jajajaja
.Herondale.
NO MEJOR SI!!!!!
LO QUE PASA ESQUE ESTOY CON EDWARD /NOVIO/ Y RESULTA QUE EL TIENE DOS TORTUGAS UNA HEMBRA Y UN MACHO Y PUES SE ESTABAN APALEANDO Y LA TORTUGA COMENZO
AHHH AHHH AHHH!!!Y YO COMO DE QUE /PUTA TORTUGA/ ES UNA COXINA ENCERIO GIME COMO SI FUERAN PERSONAS
LO QUE PASA ESQUE ESTOY CON EDWARD /NOVIO/ Y RESULTA QUE EL TIENE DOS TORTUGAS UNA HEMBRA Y UN MACHO Y PUES SE ESTABAN APALEANDO Y LA TORTUGA COMENZO
AHHH AHHH AHHH!!!Y YO COMO DE QUE /PUTA TORTUGA/ ES UNA COXINA ENCERIO GIME COMO SI FUERAN PERSONAS
moustache liuba
QUEEEEE????? Yo NO le coqueteo a nadie tengo 12 jajajajajajapatricia directioner escribió:Ahora si Adolfo, te pasas estoy gastando saldo porque al hombre se le ocurre poner en mi contra a mis amigas, te pasas, y ¿Mabel? ¿kiki? Dios an conspirado estoy tirada en un callejón alone porque nadie me quiere y estoy triste, consumire 7e63215764584315846 pastillas para asesinarme okno jajaja ando loquilla jajaja bien siguela Mabel y tu Adolfo, olvidate de tu clase de tutoria de quimica, escuchaste le dire a mi hermana que no te reciba en mi casa por menzillo, y no me paso es decir si lo quiero pero lo digo gujando, aparte KIKI TE COQUETEA y yo no digo nada.
.Herondale.
seguilaa ya mas largos los caps!!!!
Guadypoooo
Guadypoooo escribió:seguilaa ya mas largos los caps!!!!
hola linda!!!
pronto la sigo!!!
los ago corto porque ya se esta acabando !!!
pronto la sigo!!!
los ago corto porque ya se esta acabando !!!
moustache liuba
Hola PATRICIA ¿Cómo esta la novia que se olvida de todo mundo? Jaja es extraño estar en una misma cuenta J sabes y si tienes razon le coqueteare a kiki.
KIKI:
HOLA TU NOMBRE ME PARECE SEXY, SABES Y ES LINDO ME AGRADAS JAJA Y PUES LA VERDAD ¿TIENES NOVIO? ESPERO Y NO ¿Cuántos AÑOS TIENES? YO TENGO 15 TALVEZ SEAS MAYOR QUE PATRICIA Y SEAMOS LA PAREJA PERFECTA DE INTERNET
direction escribió:NUEVA LECTORA siguelaaaaaaaaaaaaa
hola linda!!!WELCOME!!!!
ya la segui!!!!
ya la segui!!!!
moustache liuba
adolfo encerio se que no debo meterme en esto y mis disculpas por hacerlo!!!!pero pato te AMA como no tienes idea aunque te lo demuestre insultandote pero ella te ama y please no te pelees con ella recuerda que asi no se resuelven los problemas please please !!!!! no te enojes conmigo por meterme pero esque amo a pato y no quisera que ustedes terminaran por cosas pequeñas
moustache liuba
JAJA KIKI TIENE 12 AÑOS nunca te aria caso, peor si quieres jugar ¿le coqueteare a jesus? Jaja no juegues con fuego Adolfo, aparte te vi en la sexta sesion que sra te jalo del brazo , para que no me esperadas y te largaste todosmodos, ¿Por qué no me esperaste? A ver diile a kiki y a Mabel lo que haces en la escuela, dices puros contras pero nunca dices lo que tu haces, aparte no me eee olvidado de nadie, ya tome la laptop de mi amiga, esto es una sunto serio Adolfo.
Kiki: no estoy enojada contigo, yo se que no le arias caso a este pelafustan jaja
Kiki: no estoy enojada contigo, yo se que no le arias caso a este pelafustan jaja
patricia directioner escribió:
Hola PATRICIA ¿Cómo esta la novia que se olvida de todo mundo? Jaja es extraño estar en una misma cuenta J sabes y si tienes razon le coqueteare a kiki.
KIKI:
HOLA TU NOMBRE ME PARECE SEXY, SABES Y ES LINDO ME AGRADAS JAJA Y PUES LA VERDAD ¿TIENES NOVIO? ESPERO Y NO ¿Cuántos AÑOS TIENES? YO TENGO 15 TALVEZ SEAS MAYOR QUE PATRICIA Y SEAMOS LA PAREJA PERFECTA DE INTERNET
jajajajajajaja EN CERIO se pelean por internet y EN UNA MISMA CUENTA???
Adolfo:
gracias, a mi tambien me agradas, no no tengo novio, tengo 12, y NO pienso coquetear con tigo y menos por internet, yo no le haría es o a mi Pato jajaja y ame voy adios chicas
Última edición por kirei de onedirection el Miér 29 Mayo 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
.Herondale.
si al fiiin una buena idea de rayis jejeje please siguela pleaase beshoos :bye:
michu
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23