O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA HERMOSURAS!!! PUES NO FALTAN MUCO CAPITULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVE Y QUISIERA SABER SI QUIEREN QUE AGA UNA 2 TEMPORADA

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l1055%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l10 55% 
[ 27 ]
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l100%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l1012%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l10 12% 
[ 6 ]
SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l1033%SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Vote_l10 33% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por cammimena159 Jue 30 Mayo 2013, 12:01 pm

Ahy Niña No Te Precupes
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por isabelavalencia Jue 30 Mayo 2013, 1:07 pm

me encanto siguela SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 2000130356
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 1:18 pm

URGENTE:


EIT CHICAS, NO LE HABLO SOLO A MABEL, SINO A TODAS LAS QUE LEEN ESTE COMENTARIO.

ME ENTERE QUE LOS MANAGERS QUIEREEN A NIALLER AFUERA DE LA BOY BAND Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SACARAN A NIALLER DEL NUEVO TOUR, DICEN QUE EL NO ES EL MEJOR PARA LA VOZ Y SERA ME JOR COMO UN SIMPLE GUITARRISTA, COSA QUE NO ES CIERTO, OBVIO SABE TOCAR LA GUITARRRA, PERO SU VOZ ENAMORA, Y EL TOUR WE WHERE ARE NO ESTARA NIALLER, SOLO ZAYN, HARRY, LIAM Y LOUIS, PORFA DEBEN PUBLICAR ALGO EN TWITTER, YO YA NO TENGO PERO USTEDES SI, INFORMENSE EN FACEBOOK, DE AHÍ SALIO LA NOTICIA, TALVEZ CON NUESTRA AYUDA NO SAQUE N A NIALLER DE LA BOY BAND, PORQUE SIN EL NO ES LO MISMO.

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 1:57 pm

mierda pato odio que agan eso con niall yo no tengo twitwer bueno yo acabo de ver en facebook que al parecer no es verdad que solo fue una directioner que lo invento !!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 1:57 pm

isabelavalencia escribió:me encanto siguela SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 2000130356

ya la sigo linda!!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 2:10 pm

Hooo Mabel estaba esperando ¿Por qué no me habias dicho que ayer Adolfo me planeba una sorpresa? Hehe, yo llorando anoche y mas llore cuando no la vi las 3 primeras sesiones y llego en el recreo 1 y pam me llego por atrás y me dijo, “me gustas mas cuando estas riendote por todo” y yo asi como ahhhh me voltee y lo abraze y casi se cae, trai 4 cajas y me las dio y las abri y asi como ¿queee?? Era ewel libro de 1D, una pelota de utbol, mi deporte favorito es ese, pero les habia dicho que el basquetbol, porque se que odia ese deporte, luego uja playera que decias “pato de Adolfo” y el traia una que decia “Adolfo de pato” y un corazon y en la ultima caja venia un cuadro de one direction de vidrio y yo haaaa, después me llevo a la sala audivisual y me puso un video de el y de mi y yo ahhhh y luego me dijo al final del video “te casarias conmigo y me darias un millon de hijos” y yo jaja y me rei “te dije que amo cuando ries” y yo dios te amo jajaja y después ya en la ultima sesion me dijo “creo que debes de agradecerle a yasmari y a kire,kisty o ki… algo asi jajaajlas amo chicas ajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 2:13 pm

Arrggg odiare a esa chuica q juega asi con los sentimientos de las directsioners arggg que coraje L
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por ALEX HORAN Jue 30 Mayo 2013, 2:20 pm

maldito idiota niall tiene una voz hermosa y se merece estar en el tour y si ellos no se dan cuenta yo se los dire
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

ALEX HORAN escribió:maldito idiota niall tiene una voz hermosa y se merece estar en el tour y si ellos no se dan cuenta yo se los dire

Jaja hola, me llamo patricia dime pato, jaja okbueno bien mira creo que COMPARTO TU OPINION nialler tiene una voz hermosisma de los angeles y el se merece estar en la banda = que los chicos :D ¿alex? Jaja bueno disculpame no era mi intencion meterme lo siento
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 2:32 pm

hahhahaha pues yo me ofreci a ayudarlo porque encerio es un tierno y se que te ma pato el es un amor xd cuidalo mucho e.e yo quiero una foto de ustedes dos o una de adolfo o una tuya si????
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 30 Mayo 2013, 2:35 pm

Juju ok gracias por lo de que me ama jaja, y pues mia te la dare, y de el ¿deja y le pregunto? Jaja es que luego se enojaria conmigo y ya noquiero peleas pero si dice que si, de un tiro te la doy jaja , tu novio tambien me ama , nunca he hablado con tu novio pero estoy segura que te ama jajaa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 2:38 pm

patricia directioner escribió:Juju ok gracias por lo de que me ama jaja, y pues mia te la dare, y de el ¿deja y le pregunto? Jaja es que luego se enojaria conmigo y ya noquiero peleas pero si dice que si, de un tiro te la doy jaja , tu novio tambien me ama , nunca he hablado con tu novio pero estoy segura que te ama jajaa


el muy estupido dice que si pero yo no le creo es mas estamos de pelea.hab
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por moustache liuba Jue 30 Mayo 2013, 2:46 pm

ok sexypato espero la foto e.e.pues ahorita te mando una del mio por mp
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Lucia_1D Jue 30 Mayo 2013, 3:01 pm

Ola soy nueva y la nove esta buenisima cuando puedas sigela


XAO
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Alex Love Jue 30 Mayo 2013, 3:26 pm

Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

SECCIONES DE GOLPES -                                                                  ¨      SECCIONES DE GOLPE      ¨    HARRY STYLES &   tu   TERMINADA  - Página 20 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPE ¨ HARRY STYLES & tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.