O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 18 Jun 2013, 9:47 pm

Mini Maraton 2/3
Capitulo 7

 Look Carrie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85808192&.locale=es
Look Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85808835&.locale=es
Look Hannah: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85857472&.locale=es
Look Gabriela: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85855423&.locale=es
Look Sophie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85858305&.locale=es
(En la cafeteria)
Carrie:Entonces,Laura conseguiste la.cita con Zayn
Laura:Si (Dijo triunfante)
Gaby:Eso si,cuidadito y me lo trayes mal ehh
Laura:Ash,que le podria hacer
Carrie:Y bueno,cambiando de tema,¿alguien que les atraiga o se les.haga guapo?
Laura:Obviamente Zayn
Gaby:Louis Tomlinson o como se llame,se ve mas lindo este año
Hannah:Ese chico JJ Hamblett,guapo siendo sincera
Sophie:A mi Josh Cuthberth,sexy a mi parecer
Gaby:Y tu ni te escapas Carrie,ahora habla.y dinos quien
Carrie:Ok,un chico nudvo se llama."Justin Bieber",es lindo,se los enseñare y ese chico George Shelley
Hannah:Al fin superaste tu obsecion con Niall
Sophie:Oh por dios!,milagro
Carrie:(Ignorando a.Sohpie),si,digamos que.ya no se me hace tan atractivo

(Suena la campana)

Hannah:Agh estupidas clases,las veo a la salida
Carrie:(Piensa:Para mi no tanto)
Todas:¡Adios!


(En clase de ingles)

POV Carrie
Digamos que la suerte esta de mi lado,Shelley esta conmigo en esta clase,tal vez logre estar con el un poco,presto poca atencion a la clase ya que es demasiado aburrida,pff todavia me pregunto como saco buenas notas,pero algo que dice dl profesor me hace poner atencion,el trabajo de hoy sera en parejas,si si y si denuevo,pero el problema,el profesor nos organizara,tecnicamente cruzo los dedos para que me toque con Shelley,empieza a acomodar,Thomson con Ryans y bla bla bla,hasta que escucho mi apellido,Legere con Shelley,"Oh si!" pienso,podre empezar el plan,veo que el acerca hasta quedar sentado a mi lado,el trabajo consiste en lo mismo de.toda la.vida,preguntarle.al compañero cosas personales,nos dan 3 minutos para escribir.cuantas preguntas.nos sea posibles,Ring!,suena el reloj,intercambio cuadernos con George y veo sus preguntas:



  • Nombre completo: Carrie Legere Austin

  • Edad: 18 años

  • Apodo:Carrie

  • Manias:Compras,telefono

  • Hobbies:¿Las compras.cuentan?

  • Talentos:Tal vez canto,danza y buen gusto

  • Disgustos:Muchos,no entran aqui

  • ¿Quien te gusta?:Me gustas tu y bieber <3

  • A quien odias:A muchas personas.

  • Color favorito:Talv vez negro o rosa.

  • Deporte favorito:Mmm ah natacion y gimnasia.

  • Comida favorita:Spaggetti,es rico

  • Hermanos:Parami linda suerte ninguno :D

  • Banda o cantante favorito:Pues tal vez,ahh...Katy Perry.

  • Lugar favorito:Paris,la ciudad del amor :D

  • Mejor amigo o amiga:Gaby,Hannah,Laura y un poco Sophie


Listo,empiezo a contestar las preguntas con mayor sinceridad posible y sin mucho sarcasmo,pero la pregunta "¿Quien te gusta?",respondo de manera linda "Me gustas tu y Bieber <3",no se ni como reaccionara,luego regresamos los cuadernos y veo sus respuestas,dedusco,un chico timido pero algre y simpatico,contego una gran.carcajada ya que luego de ver multiples expresiones de aburrimiento en su cara al leer el cuestionarlas respuestas veo como abre los ojos exageradamente y me voltea a ver...

George:Ahh yo,bueno,tu sabes,¿Es enserio que yo te...
Carrie:(Lo interrumpi)Sip,muy cierto,me gustas
George:No lo creo del todo.Murmuro
Carrie:Ok,(Me levanto y grito)ME GUSTA GEORGE SHELLEY,EL CHICO QUE ESTA AQUI ALADO
George:Carrie deja de gritar(Me susurra)
Profeso:Señorita Legere,no vuelva a gritar en mi clase a menos que.quiera un castigo oh un reporte
Carrie:Viejo amargado (Murmure)
Profesor:Ya no le aguantare ni una mas,a la.siguiente a la direccion
Carrie:Agh,bueno cambiando de tema,¿Ahora si te quedo claro?
George:Si,tal vez hasta mas claro de lo que queria que quedara
Carrie:Hmm eso es bueno (Le sonrie)
George:Bueno,digamos que sigue siendo sorpresivo

(Suena la campana)

Carrie:Ok,pero nos vemos luego,adios.(Le di un beso en la mejilla y me fui

(En los.casilleros)

Hannah:Carrie Legere Austin!(Dijo caso gritando y acercandose a mi)
Carrie:¿Que pasa?
Hannah,¿Como que que pasa?,ni te hagas la inocente
Carrie:No se de que hablas
Hannah:Ay por dios,lo que dicen que paso contigo y con Shelley en ingles
Carrie:Ohhh,dime que dicen asi te podre decir cierto o falso


Hannah:Que le gritaste a todo el salon y parte de los alumnos que pasaban por ahi que te gusta Shelley

Carrie:Ohhh eso,si les dije a todos

Hannah:Wow,no me lo esperaba de ti

Carrie:Yo menos,pero el no me creia,ya que
(Llegan las demas)

Gaby:(Llega)Ya todos nos enteramos Carrie,cierto o falso

Laura:Habla niña bonita

Carrie:Lo que le dije a Shelley en clase de ingles,si es cierto

Gaby:Oh por dios,¿pero que te pasaba por la mente cuando hiciste eso?

Carrie:Que ya es ultimo año y no hay nada que perder.
Laura:Bueno,eso es cierto
(Suena la campana) De nuevo jeje

Todas:!Adiós de nuevo)

Fin Capitulo 7
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 18 Jun 2013, 9:50 pm

Maraton 3/3

Capitulo 8

Narro Yo -.-

Look Laura: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86152555&.locale=es

De ahi en fuera el resto de la semana paso de una manera muy normal,bueno a lo que refiere "Normal" en la vida de estos chicos,pero al igual que sus amigas de Carrie la habian acosado con preguntas,los amigos de George hicieron lo mismo y no dejaron que el chico mintiera en una sola y simple cosa,entonces George sintiendo un poco de pena ignoro lo mas que pudo a Carrie,y por lo mas que pudo me refiero a que con suerte se escapaba de ella en la cafetería o en los cambios de periodo,siempre lo saludaba y los chicos simplemente se quedaban atrás viendo y cuidando que el pobre de George no se avergonzara mas de lo que ya estaba,y por otro lado el pobreeeee de Niall solo veía las escenas con celos,pero eran realmente unos celos muy fuertes y…¿Dolor?,si dolor de ver como Carrie abrazaba y saludaba a George,su amigo y a el con suerte le murmuraba un “Idiota” cada que pasaba cerca de el,era extraño también verla con Justin en otras cosas,y con George le daban celos y bueno,queriendo admitirlo o no cuando la veía con Justi también,hey perfecto,celos al doble,pobre Niall,pero bueno,saltándonos la semana ya que no courrio nada muy importante,bueno si,esta vez se trataba de Mabel,había logrado hablar con Harry y pues aparte de hablar con el se habían hecho ¿Amigos?,si algo haci,y pues aparte a el le empezaba a gustar Mabel asi que era un buen avanze…¿o no?,y bueno otra cosa importante,Gabriela y Liam,Liam y Gabriela, seguían con sus clases de guitarra y el Viernes Liam sin siquiera pensarlo dos veces beso a Gabriela,si tal vez suene extraño,pero fue un beso que duro unos 10 o 20 segundos,ni se emocionen ehh e.e,luego simplemente no dijeron nada y siguieron las clases,los amigos de Liam estaban sorprendidos y lo felicitaron,mientras que Mabel estaba feliz por su amiga,luego llego el sábado,oh sagrado sábado,descanzo de la primer semana de clases,reuniones y…¿Una cita?,oh si una cita y era de Laura y Zayn,se quedaron de ver en el centro,pero omitieron un pequeño detalle,a que horas se veian,entonces Laura recurrió a Gaby para que le preguntara a Zayn a que horas planeaba encontrarse con ella,Zayn le dijo que como a las 3,de esa manera le dio el suficiente tiempo para arreglarse y escoger algo lindo y casual,no quería parecer rara ni nada de eso,luego llego la hora de la cita…

Fin Capitulo 8

Holisss,se que prometi subirles el maratón ayer pero bueno,lo subi hoy,perdooooon,es que empezamos proyectos finales .-.,el ultimo cap fue pura narración,mañana les subo el siguiente y pues linda noche,chauuu las quiero xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 7:43 am

Jajaja enserio la dejas ahí??? :wut::wut::wut: Estuvo genial! Pobre Liam, aunque me imagine que tenía algo en los dientes, y Niall con sus celos, es adorable! Y no puedo creer que Carrie lo haya hecho! Bueno y espero el próximo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 20 Jun 2013, 5:07 pm

Me encanto el maraton!! :jojojo:
Awww me beso!! :aah: Solo unos segundos pero me beso!!
Como va a ser la cita?!?:roll:
Awww mi duende esta celoso... :muack:

Siguela!!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 6:47 am

Cuando la sigues?
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 5 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.