O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 29 Mayo 2013, 8:15 pm

Hola,perdon perdon por no subir cap,juro que subo mañana,es que lo que paso,es que ayer me puse a escribir el cap en clase de Español,y ahi estaba bien feliz,lo acaba en clase de ingles,el punto es que lo deje en mi cuarto,mi mamita linda penso que era basura y lo tiro,a si que,si termino cap con la misma idea subo hoy mas noche o mañana tempranito,bueno chau .
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 29 Mayo 2013, 8:55 pm

Capitulo 3
POV Carrie
Estaba saliendo de los vestidores con muchísimo cuidado de no hacer ruido con mis tacones,vi a un chico,se veía algo apuesto pero se notaba que estaba perdido,trae unos lentes extraños como los que usan los hipsters,de pasta gruesa y negros,,su cabello es como castaño claro el peinado que trae que también esta de moda,el que esta extraño y es como si estuviera muy parado (Si malpensaste la ultima palabra eres una pervertida….ABRAZO!)y también una camisa que estaba remangada hasta sus codos y unos cuantos tatuajes,puede notar que era como la imagen de un chico rudo,pero a juzgar que esta dando vueltas por el pasillo y no se ha ido de aquí seguro y no lo es,me acerque a el le toque el hombro y le pregunte si estaba perdido,pero claro tartamude,por primera vez en dos años me siento realmente nerviosa,el me dijo que si,yo me ofreci a llevarlo a su salón,me dijo que tenia clase de Ingles,para mi suerte yo también,estuvimas dando vueltas en el pasillo y hablábamos de cualquier cosa,me dijo que se llamaba Justin,lindo nombre para un lindo chico susurre para mi,pero al parecer el escucho y me volteo a ver con una cara extraña,al parecer no tomo mucho en cuenta mi comentario,se nos olvido completamente que teníamos clases,de repente vimos a alguien acercarse a nosotros y esa persona estaba enojada…
Justin:Carrie la directora viene para aca. (Dijo en susurro nervioso)
Carrie:Tranquilo ya se me ocurrió algo
Directora: Señor Bieber,señorita Legere que hacen fuera de sus clases
Carrie:Lo que pasa es que estaba llevando al Señor Bieber a su salón ya que esta perdido,lo encontré dando vueltas en la cancha cuando salía de cambiarme de los vestidores de la cancha por el incidente que tuve en volleyball. (Dijo un poco nerviosa por tantas explicaciones.
Directora:Ok,pero que esto no vuelva a pasar. (Se va)
Justin:Creo que me salvaste
Carrie:Mmm,creo que si,ahora,¿Quieres largarte a clases o seguir platicando aquí)
Justin:Sera mejor que nos vallamos a clase si no queremos otro regaño
Carrie:Ok,sabes algo,pensé que eras un chico rudo pero creo que no
Justin:Las apariencias engañan,por cierto,¿Tu como te llamas?
Carrie:Ahh yo soy Carrie
Justin:Bueno Carrie,¿Dónde esta el salón?
Carrie:Te dire y te sere sincera,en todo este tiempo que estuvimos caminando pasamos como 8 o 10 el salon
Justin:¿enserio?,y que salón es
CarrieEl de alla (Señal el salón de la esquina)
Justin:Cierto ya lo pasamos muchas veces
Carrie;Pues vamos (Van al salón)
POV Niall:Escuchamos el sonido de la puerta,todos volteamos,la maestra abrió y ahí estaba Carrie con un hcico que siendo sincero de solo verlo no me causo una buena impresión,la maestras les dijo que por que habían llegado tarde,ellos solo dieron una larga explicación,la maestra mando a ambos a los lugares de atrás,el chico estaba sentado a mi lado y Carrie a lado de ella,como si fueran niños de primero de primaria empezaron a mandarse papelitos y cada cuando se reían,la maestra les llamo la atención varias veces,ahí pude saber el nombre del chico,se llama Justin,Justin Jsutin Justin es un nombre que no dejaba mi cabeza,técnicamente me la eh pasado todo el rato desde que llegaron pensando en cosas extrañas,pero algo un pensamiento mucho mas extraño rondaba por mi mente,¿me gusta Carrie?,si me gusta,aunque ella piense que la detesto,enfrente de mi estaba Gabriela,prestaba mucha atención a la clase,¿Seria buena idea pedirle ayuda?,pero como,ella nunca a convivido con Carrie,ok,ahora mi plan principal es,conquistar a Carrie y alejarla de ese tal “Justin”….

Fin del capitulo 3.

Hola,les dije que subiría,se que es cortito pero aquí esta,mañana subo uno mas largo,bueno espero que les guste,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 9:18 pm

Me encanto!! Y bueno espero el próximo a ver que pasa con ese trío! Jaja y si malpense la bendita palabrita! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Jue 30 Mayo 2013, 7:22 pm

Jajajajajaaj Malpense la palabra
Siguela
me encanta
besos
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 30 Mayo 2013, 8:08 pm

Laura.est escribió:Me encanto!! Y bueno espero el próximo a ver que pasa con ese trío! Jaja y si malpense la bendita palabrita! :D

Hola,graciaaaas :D veremos que pasa jeje awww malpensaste la palabra abrazo *Le da un abrazo,*subo en un rato,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 30 Mayo 2013, 8:09 pm

Gaby Gutierrez escribió:Jajajajajaaj Malpense la palabra
Siguela
me encanta
besos

Awww lo malpensaste también ABACHO!! *Le da un abrazo*
La sigo un poquito mas tarde
gracias
chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 01 Jun 2013, 11:52 pm

Hola hola hola,se que no eh subido y que yo no les dije nada pero es que de nuevo los exámenes me tienen que me quiero tirar de la azotea de mi casa(? okno pero es que es dificil y luego yo muriéndome por conservar mi promedio intacto en ingles hago trabajos extras y ay dios mio,entonces digamos que ahorita mi cerebrito esta SECO SECO SECOOOOOOO,perdón por no subirles cap les juro que mañana aunque sea medio tarde subo cap,me voy chau xoxo.
PD:PERDOOOOOOOOOOOOOOON.
PD2:PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON (Mas largo)
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 8:23 am

No te preocupes! Sube cuando puedas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 03 Jun 2013, 8:58 pm

Capitulo 4.
Narro yo -.-
Niall se paso la mayor parte de la clase viendo a Carrie,Justin a Carrie también y claro ella sentía extraño,dos miradas departe de dos chicos que sin mentir eran atractivos,eso ultimo se le hacia extraño,si muchas chicos la miraban y bla bla bla,pero esos eran tal vez hasta ahora los únicos que le han llamado la atención,la maestra seguía hablando y Carrie ya había dejado de hablar con Justin ya que lo cambiaron de lugar por no parar de hablar con ella,pero por lo mientras dejemos a este extraño trió de lado,pasemos a clase de música,ahí esta Mabel,y con ella toda la suerte del mundo en esa clase le tocaba con Liam y con Harry,todos ensayaban una melodía llamada “Para Elisa”,ella toca la guitarra al igual que Liam y Harry,faltaba poco para que terminara la clase mientras ella seguía anotando las demás partes de la canción los demás ensayaban,digamos que ella era buena tocando la guitarra,a veces cuando esta triste le encanta tocarla,la chica sabia perfectamente que en dos semanas tendrían exámenes de guitarra,el punto es que esos exámenes son para escoger algunos alumnos para la orquesta escolar,le gustaba estar ahí pero no mucho,el punto es que la maestra menciono a algunos alumnos “destacados” en los que si querías te podías apoyar mejorar un poco,por ejemplo, Gaby Gutierrez,ella Mabel,Niall Horan,George Shelley y muchos mas,la clase termino y era fin de periodo,Mabel estaba apunto de salir del salón cuando escucho a alguien llamarla,era Liam ese chico nuevo,le pregunto algunas cosas…
Liam:Mmm hola,soy Liam.Dijo el chico un poco nervioso.
Mabel:Un gusto Liam,yo soy Mabel.Le dijo ella un poco fría ya que era asi con alguien que apenas conoce.
Liam:Pues ah escuche que tu eres amiga de Gaby.Le dijo un poco mas nervioso.
Mabel:Y dime…Dijo ella aburrida y a la vez fría.
Liam:Que si le podrías decir que si nos podemos encontrar a la hora del almuerzo ya que quiero ver si puede ayudarme con la guitarra.Dijo el atropellando un poco las palabras.
Mabel:Mmm si yo le digo,tranquilo,adiós.Dijo despidiéndose del chico un poco mas alegre.
POV Liam
Esa chica Gaby,la vi en clase de educación física y ahora que me entero que tal vez me pueda ayudar a practicar con la guitarra mejor,digamos que la vi y es linda,es morena de cabello café oscuro,se ve linda y pues esto puede ser raro pero digamos que me fije un poco en su cuerpo cosa que normalmente no hago,me encontré con que no esta hecha un palito ni nada de eso,al contrario tiene buen cuerpo y la mayoría del tiempo se la paso pegada su amiga Mabel,escuchaban música hasta que se distrajeron por el incidente de esa chica,como se llama…ah si “Carrie”,me pareció que hizo demasiado drama por un golpecito en la cabeza,eso no es nada,solo deja que te ciaga un balón de basketball en la cabeza y al mismo tiempo te pisen por “Accidente”,pero bueno,ella me pareció el perfecto ejemplo de niñita mimada,por alguna razón cuando la vi en el pasillo gritándole a Niall me dio una pequeña peor impresión de la que ya tenia de ella,falta un periodo para encontrarme con Gaby,ahora se supone que tengo clase de Biologia,perfecto como si fuera a saber donde queda,busco a Harry con la mirada pero al parecer el ya se fue,me hize su amigo en clase de educación física,digamos que es un buen chico,es bastante simpatico,y me dijo que en el recreo me presentaría a otros de sus amigos,digamos que a veces me siento extraño a todos los lugares a donde voy,pero aquí no tanto,me siento en el pasillo ya que no tengo ni la meno idea de a donde ir,es extraño pero espero pronto poder saber donde queda cada salón de esta escuela,después de unos 10 minutos de aburrirme tengo la maravillosa idea de sacar mi teléfono,empiezo a jugar jueguitos tontos con los que me entretengo,suena la campana y dedusco que es cambio de horario,melevanto rápidamente y guardo mi teléfono,me pongo lo suficiente nervioso como para realmente no ir con Gaby,pero tengo que hacerlo ya que si no lo hago seria desconciderado de mi parte,camino y camino hasta el punto de dar con la cafetería,luego me siento chocar con algo,pero cuando volteo me doy cuenta de que no es algo,es alguien…

Hola,perdon por no subir los caps,es que entre muchos examenes que tengo no es muy lindo que digamos,pero aquí esta el cap,y pues mañana vere si les puedo subir un mini maraton,bueno chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por moustache liuba Lun 03 Jun 2013, 9:14 pm

lo ame el cap!!!!
jajajaj liam ternurita!!!!
jajajajaja

ame los dos cap linda!!!

siguela pronto!!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 04 Jun 2013, 6:10 am

Como la dejas asi?!? Me fascina! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:55 am

Me encanto! Con quien choco Liam?? Debes seguirla! Me gusta mucho!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 04 Jun 2013, 6:59 pm

Siguela!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 07 Jun 2013, 10:40 pm

Hola,perdon perdon se que desapareci de nuevo es que bueno en primera,sigo con exmenes (Sarcasmo) son una lindura...okno pero bueno,lueo hoy una reunion,regresando a los examenes que me vuelven loca,luego en dos días el concert de 1d y yo muriendome pa saber que me voy a poner,pero aqui esta el cap


Capitulo 5
Sigue POV Liam
Y nada menos que la famosa Carrie,claro que se cae y empieza a gritar un monton de cosas,una que logro entender es “¿Que hoy se van a esmerar en humillarme?”,luego trata de levantarse pero se resbala un poco,sigue gritándome cosas como que soy un estúpido hasta que alguien la interrumpe…
Gabriela:Pues el no es el estúpido,pero si la señorita se fijara y no vinera viendo a ver si le falta una lentejuela en la blusa.Dijo ella sarcástica y un poco enojada.
Carrie.¿Perdon?.Dijo molesta mientras se levantaba
Gabriela:Mira,hasta medio sorda saliste.Dijo la chica sarcástica.
(Llegan las amigas de Carrie)
Laura:¿Qué pasa?.Dice mirando la escena
Carrie.Que un idiota me tiro y las “X” me molestan
Mabel:¿Las qué?
Laura:Oh no lo sabias,ustedes son “X”osea,son invisibles
Gabriela:Ohh mira que interesante.
Liam:Mmm ah disculpen,Gabriela puedo hablar contigo.
Gabriela:Ahh si claro.Dijo nerviosa.
(Se van esos dos aww cochita >w< okno) S
Mabel:Agh aburrido discutir con las plásticas.(Se va)
Hannah:Espera,¿Nos dijo plásticas?
Gaby:Tal como lo escuchaste,¿qué le pasa?
Laura:Ni idea,mejor vallamonos de aquí
Sophie:¡LAURA LAURA LAURA!.le grita tecnicamete en el oído.
Laura:¡AUCH!no soy sorda,¿Qué pasa?
Sophie:Que viene Zayn para aca.Le susurro.
Gaby:Mejor nos vamos,cuida a mi hermano.Dijo giñandole un ojo.
(Se van y dejan a Laura)
Laura:Mmm ok.Dijo arreglándose un poco.
Zayn.(Llega con ella)Hola Lau,no te había visto,Dijo dándole un beso en la mejilla
Laura:Ahh hola,si yo tampoco te había visto.Dijo dándole una sonrisa un poco coqueta.
Zayn.Bueno quería decirte algo,amm quería saber si tu querías ir al parque del centro conmigo el Sabado.Dijo el un poco nervioso.
Laura:Claro,nos vemos ahí,adiós.Dijo dándole un beso en la mejilla y yéndose con una sonrisa triunfante.
Narro yo -.-
Liam y Gabriela habían salido de la cafetería de la escuela y habían ido al patio,Liam necesitaba preguntarle si lo ayudaba con lo de la guitarra,el sabe tocarla pero necesita ayuda ya que aquí tocan melodías mucho,mucho,pero mucho mas difíciles a las que el tocaba en su anterior escuela,por alguna razón ninguno de los dos decía palabra,solo estaba ahí viéndose y eso era extraño ya que Liam es simpático y suele ser muy hablador algunas veces,y Gabriela si es timida pero habla,hasta que Gabriela se decidió por hablarle…
Gabriela:Ahhh y ¿Qué pasa?
Liam:Bueno,es que yo,bueno yo quería saber si me podias ayudar con guitarra.Dijo el casi murmurado.
Gabriela:Mmm ah…!Por supuesto¡,cuando te gustaría que empezáramos.Dijo ella mas animada.
Liam:Te pare mañana.Dijo el igual de timido.
Gabriela:Si claro,aquí a la misma hora,adiós.Dijo ella feliz.
Liam:Ahh si adiós.
(Se van)
Fin capitulo 5
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 07 Jun 2013, 10:41 pm

Por cierto,sera extraño pero alguien me podría hacer una firma????
PLISSSSS!!! :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere) - Página 3 Empty Re: Are you sure about our love? (Niall Horan y Carrie Legere)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.