O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 2:43 am

waaa Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 1857533193 me dejas con las ganas de seguir leyendo!!
haha, no te preocupes por no contestar linda
mientras subas capitulos nos vas a tener mas que
contentas haha
cuidate, y hasta el proximo sexy capitulo! :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Vie 31 Mayo 2013, 7:57 am

O.O Cómo que no pasó nada??? Harry o es idiota o está ciego para no darse cuenta de que le gusta a la Rayis ¡Seguilo hermosa!

Nota: Niall me llamó *.*
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 6:51 pm

Capítulo 3.


Narra Harry:

No puedo creerlo, casi me beso con ________, al rozar sus labios con los míos, sentí algo inexplicable, mágico fue… hermoso, ella estaba tan sonrojada, sus mejillas con un toque rojo en la parte superior, simplemente hermosa.

En el camino hasta el supermercado nadie hablo, era un clima que se cortaba con una tijera, un par de veces miraba a ________, ella miraba por la ventana el atardecer de Holmes Chapel. Estaba tan concentrado mirándola que no me di cuenta de que habíamos llegado al supermercado, bajamos con ________ en silencio y entramos.

Compramos para hacer unas hamburguesas y unas cervezas, ________ queria helado.

-Harry podemos llevar helado?-dijo ________

-Si de que gusto?-dije

-No se, elegí vos-dijo ________

-De… chocolate y vainilla?-dije

-Si!-dijo ________

-Necesitamos algo mas?-dije mirándola a los ojos. Mierda esos ojos color avellana como los de Zayn son hermosos, pero los de ________ son mas hermosos

-Eeeh creo que no… Ah si podemos llevar crema y chocolate en crema para el helado-dijo ________ con cara tierna, como decirle que no ah esa cara

-Si! Vamos a buscarlo-dije

Salimos a buscar esas cosas con ________, nuestros carro estaba lleno de comida, mínimo 20 hamburguesas para Niall y Mía.

No se que me esta pasando me estará gustando ________? No eso nunca es casi mi hermanastra!!! Aparte estoy con Taylor. Pagamos todo y salimos para casa, ________ estaba comiendo unos caramelos y yo quería

-________ quiero un caramelo-dije

-Bueno-dijo ________ y empezó a sacar en envoltorio-Abrí la boca-dije

Le icé caso y me dio el caramelo, así fue todo el viaje comiendo caramelos como si nada hubiera pasado. Así es mejor, una linda relación como hermanastros.

Llegamos y estaban los chicos, pusimos las hamburguesas al fuego y a esperar.

Narra Tn:

Llagamos y estaban los chicos, los salude y me fui con las chicas arriba, Taylor se habia ido.

-No puedo creer que casi besas a Harry-dijo Kreysi

Kreysi tiene perlo negro ondulado en las puntas con mechones violetas en las puntas, tes morena como la de Zayn, ojos con pestañas largas, labios carnosos y rosados, delgada con un cuerpo bien desarrollado su trasero es igual que el de Louis, cosa que compiten por el mejor trasero de grupo. Estatura normal ni tan alta ni muy chica.

-Ni yo puedo creerlo, no se me gusto-dije

-Hay ________ es tu hermanastro-dijo Azul

Azul es Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas (no mucho), lo que la hace ver "sexy", tiene los pechos y el culo grande y bien formados,, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda. Su cabello es castaño,con el sol se hace rojizo, tiene unos hermosos rulos y es largo hasta su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal, gruesos pero no mucho, color rosados, su nariz es pequeña (no mucho), y algo respingada, su piel es blanca.

-No se que hacer chicas es algo que no puedo controlar, pero es mi hermanastro-dije

- ________ tiene razon uno no elije de quien enamorarse-dijo Mia


Mia es una chica de aproximadamente 1.60, de tez blanca la cual es delicada a la vista y suave al tacto, tiene unos hermosos ojos azules acompañados de unas largas pestañas, Tiene unos labios finos, entre un color rosa y rojo pálido, su cuerpo está muy bien formado y le encanta usar calzas ajustadas para resaltar sus bien definidas piernas y marcar más su trasero.Tiene unos senos grandes, pero su trasero no se queda atrás. Su cabello es de color castaño claro el cual le llega hasta la cintura, (siempre lo lleva suelto) y suele ser más claro en las puntas, con frecuencia se lo suele alizar pues su cabello suele ondularse y aquello no le gusta.

-Paren pero ________ estas enamorada de Harry-dijo Rousalie

Rousalie es un poco chaparrita mide 1.53, su cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, sus ojos son color miel clarito, tiene muchas pequitas en mis cachetes y natiz, sus labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que uso ortodoncia 3 años.. es delgada, tiene un buen cuerpo y es delgada.

-Eso es lo que quiero saber-dije

-Entonces te vamos a ayudar a aclarar tus pensamientos-dijo Alex.

-Gracias chicas-dije y me tire sobre ellas

-Aaaaaaaaaauuu-dijieron todas

-Tanto peso?-dije y me baje de ellas

-No solo que queremos dramatizar –dijo Rousalie

-CHICAS A COMER-Grito Austin

-YA VAMOS-GRITAMOS TODAS JUNTAS


_____________
Gracias por sus comentarios!!! Las amo y bienvenidas a las nuevas lectoras! espero que les guste la novela
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:20 pm

¡SIGUELA!
Me encantó el capitulo

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por atziri_nugui Vie 31 Mayo 2013, 7:55 pm

Siguela!!::
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 11:48 pm

ya quiero que llegue lo HOT,uuuuy acabo de darme cuenta
que estoy en la "pagina 13 de 13" osea:1313 baba !! todo concuerda
hahahaha ok no xD ignora eso badumtss
pero ya quiero saber que pasa n.n espero el siguiente cuando
puedas hermosa y sexy escritora :hug:
:bye: XX
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 8:43 am

Aii AMÉ EL CAP♥

Yayy aparecimos :3 ♥

Rayis! es obvio que tu amas a haroldin y el a tí! ambos estan re enamorados :3 ♥

PLIZ SIGUELA!! =)

AMÉ EL CAP :3 ME ENECANTÓ!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Inhavilla1994 Sáb 01 Jun 2013, 11:57 am

Fue muy tierno lo adore




síguela pronto
Inhavilla1994
Inhavilla1994


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 12:00 pm

HARRY LE GUSTA LA RAYIS A HARRY LE GUSTA LA RAYIS YEI ME ENCANTO EL CAPITULOESTUVO SUPER YEI APARECI JEJEJE SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nubia payan Dom 02 Jun 2013, 12:02 am

Holis!!:)
mi nombre?
Nubia Payan:)
mi edad?
CASI 15:)
donde vivo?
En mi casa:B
con quien?
Con mis papis:B
A que hora voy al ba;o?.....
:a Okis no :)
Hola:)
soy nueva Lectora:))))))))))
y no quiero un hola:B seco
no .<-- punto cortante:a
okas locas moledoras:A
bueno, te dire yo no soy como todas las lectoras eh,
yo soy diferente,
soy unica, :A
bueno ne tampoco hay que exagerar pero es en cerio que no soy como las demas,
haci que,
quiero una bienvenida con todo y globitos porfis.....
te lo suplico,
ademas,
siempre apartir de ahora, me la pasare por tu novela, dejando
comentarios MEGA LARGOOOOOOOOOOOOOOS!
haci que meresco glovitos y un "BIENVENIDA NUBIA!!"
si no llorare, contyratare aa Elmo para que valla a tu casa deje un sesto con un bebe de mentiritas, osea con el ayudante de lopso, el oso morado de toy story 3 y ese bebe le abrira la ventana a lopso en la noche y entrara hasta tu cuarto y te destripara al lado de Jeff de Killer y luego aparecera Slenderman y bailara sobre tu cadaver todo desmembrado, y con las tripas colgando, y tu corazon en una mano entregandomelo mientras yo me lo devoro, y me rio de tu miseria.
Okey nooooooooooooooo:)
no te creas estoy muy loca,
lo ves?
te dije que no era como las demas,
dime cuantas lectoras tienes que te digan cosas tan lindas como estas?:a
okay no luego me demandas por loca psicopata desquisiada desmiembra escritoras,
ya me dejare de idioteces y te dire,
Soy tu nuevecita y recien ba;adita lectora:)
y tu novela me gusta,
todavia no me encanta por que no ha llegado a lo mas interesante a Harry con rayita en la cama:A
okay?
ademas esta Taylor ahi y no me agrada, pero me gusta mucho, se podria decir que falta un 0.0000000000000000001 para que me encante, solo sube algo aca medio Hot,:a okey ya estoy enferma, no te creas, puro vervo, ME ENCANTA TU NOVELA <3.<3
asi que siguela:)
y perdon por mi locura de arruba, lo siento si te espante eh.
TE QUIERO<3.<3
Besos y abrazos, y muchaaaaaaas disculpas por lo de hace rato:$
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 3:27 am

Hola cielaaaaaa aqui tu fiel lectoraaa desde ya Anto!!!
estoy comenzando a leer pero no queria dejar de comentar ya mismo!!!!!!!! la leere y mañana te comento pero lo que voy leyendo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
besos amore :aah: :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Dom 02 Jun 2013, 11:46 am

¡Hi linda! Disculpame que no comenté antes, pero ésta es la semana de exámenes en el cole y...no quiero aburrirte, pero resumiendo: si en ésta semana no apruebo todas las materias tendré que decir ¡Bye, bye Internet! u.u (Así que no te sorprendas si no aparezco en mucho tiempo xD)

En fin, el cap ¡Estuvo genial! no, no ¡Fue hermoso! no, no fue...fue ¡Genialoso! Morí con lo de "nuestros carro estaba lleno de comida, mínimo 20 hamburguesas para Niall y Mía" lol soy súper sepsi y comilona xD y me uno oficialmente a los clubes "#OdiamosaTaylor" y #Queremos1313entreHarryylaRayis" xD soy una loquilla (? seguilo pronto hermosa :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 1:57 pm

:( quiero llorar, me acabo de enterar algo muy feo


Última edición por NaiirAJ el Dom 02 Jun 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por atziri_nugui Dom 02 Jun 2013, 1:59 pm

No llores que pasó?
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 13 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.