O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Jul 2013, 5:41 pm

ok ya te sigo :D seguime vos twitter.com/cootii_chemi_1D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por kri$ Miér 10 Jul 2013, 6:26 pm

ay hazza no le hagas eso a la pobre d rayis y k cosii el duende es tan lindo tierno.... no ay palabras, para describirlo siguela pronto esta muy bna y pobre d rayis nserio no lo voy a superar jiji bno ya no t molesto mas siguela pronto xfa cuidate atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Emily Styles Jue 11 Jul 2013, 3:27 pm

Siguelaaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por MyNameIsPotato Jue 11 Jul 2013, 11:31 pm

nueva lectoooooooraaaaaa!!! Soy Rocio, de Argentina, tengo 15 y bueno nada.. creo haber leido esta novela antes pero con todos los celulares que perdi recien la encuentro otra vez. Perdon por no haber comentado antes es que hace poco me hice el usuario con la esperanza de que mi netbook vuelva a andar milagrosamente ya que DETESTO comentar desde el celular *escribo asi de mocho con esta pija*. En fin. tratare de comentar lo mas posible en cuanto la sigas. Desde el 21 de Julio hasta principios de Agosto lo mas probable es que no comente tus noves porque me voy de viaje por mis quince *PARTY HARD* 18 dias. tengo tu galeria guardada en favoritos por la mera casualidad de que pierda tus noves. perdon otra vez por no comentar en todas pero quiero que tengas presente que me lei y leo todas las que postees en tu galeria. Saludos!
MyNameIsPotato
MyNameIsPotato


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Lourdes Meza Vie 12 Jul 2013, 8:27 am

Awwww am el cap gracias por subir!!!!
Me sigues soy @Meza_Lourdes :)
Besos siguela pronto
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 1:08 pm




 Bueno esto es para matarse:


Niall Horan me seguia en Twitter


y NO SE POR QUE MIERDA ME DEJO DE SEGUIR...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Alby Styles Vie 12 Jul 2013, 1:43 pm

NaiirAJ escribió:


 Bueno esto es para matarse:


Niall Horan me seguia en Twitter


y NO SE POR QUE MIERDA ME DEJO DE SEGUIR...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee?¿:wut:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 2:08 pm

Alby Styles escribió:
NaiirAJ escribió:


 Bueno esto es para matarse:


Niall Horan me seguia en Twitter


y NO SE POR QUE MIERDA ME DEJO DE SEGUIR...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee?¿:wut:
Si me seguia, y ahora no @NaiirAJ
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Jul 2013, 4:32 pm

yo me muero si me pasa eso :'c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 4:37 pm

Cap. 11.
Pistachow




-Aunque no la quieras es tu mama ____________. Y los grandes siempres comenten errores que los terminan pagando los hijos te lo digo por que a mi me paso-Dice triste, pero con una de sus hermosas sonrisas

-Ya se Niall. Pero se que me voy a tener que ir con ella-Digo

-Si ya se. Entonces hay que disfrutar de que nos queda-Dice-Vamos

-A donde?-Pregunto. Que trama este duende?

-No se. Vamos a algun lado

Me levanto del pasto y salimos a caminar. Nadie en Holmes Chapel sabe lo de Anne y Papa. Y tampoco quiero que se enteren. Niall me dorea por los hombros.

-Vamos a casa y mama nos puede cocinar algo-Dice

-Claro, quiero ver a Maura-Digo

Casi todos las casas de los chicos estan cerca. Caminamos un poco y llagamos. Maura este en la cocina. Seguro ella sabe. Niall ya le debe haber dicho.

-____________ Tanto tiempo-Dice y me abraza

-Hola Maura. Como esta?-Digo

-Yo bien amor. Pero como estas vos? Niall me conto-Dice

-Bien Maura. En lo que se puede-Digo

-Quieren comer algo?-Dice Maura

-Yo si!!-Dice Niall

-Y vos __________?-Dice Maura

-Si, calro-digo

-Que quieren?-Dice Maura

-Mama nos podes hacer tostadas con Cafe?-Dice Niall

-Si amor-Dice Maura y se pone a hacer todo.

Niall me agarra de la mano y salimos para su cuarto. Al llegar a el, me siento en la cama y Niall sale por un momento. Nunca estuve sola con Niall. Siempre fue con los chicos, Pero estoy nerviosa? No!! Niall es mi amigo.

Regresa con laos cafes y las tostadas. Las deja en su mesa de noche y se acerca. Me extiende sus manos y las agarro y me para. Me acerca a el. Nuestras respiraciones se mezclan. No! Dice mi conciencia. 

Nuestros labios se unen en un beso tierno. Mi conciencia habla y me separo con rapidez.

-Perdon-Dice

-No pasa nada. Pero no lo hagamos mas-Digo

-Hagamos? Si yo te bese-Dice

-Pero yo nunca te detuve, Me gusto-Digo

Y vuelvo a besarlo. Me gusto su beso fue hermoso. Nos separamos por falta de aire.

-Ahora si fue el ultimo-Digo. Niall sonrie.

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 4:38 pm

Niall's Little Princess. escribió:yo me muero si me pasa eso :'c

Tranquila que ya me mori 10000 veces...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Jul 2013, 4:44 pm

Aii amé el cap ! ♥️ Aww que tierniis Nialler! Lo Amo ♥️♥️
Pero rayis es de Hazza!!! jajaja
Bueh.. me encantó el cap!! seguila yayayaya :D
Aii ya quiero aparecer Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 1857533193  jajajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 4:54 pm

MyNameIsPotato escribió:nueva lectoooooooraaaaaa!!! Soy Rocio, de Argentina, tengo 15 y bueno nada.. creo haber leido esta novela antes pero con todos los celulares que perdi recien la encuentro otra vez. Perdon por no haber comentado antes es que hace poco me hice el usuario con la esperanza de que mi netbook vuelva a andar milagrosamente ya que DETESTO comentar desde el celular *escribo asi de mocho con esta pija*. En fin. tratare de comentar lo mas posible en cuanto la sigas. Desde el 21 de Julio hasta principios de Agosto lo mas probable es que no comente tus noves porque me voy de viaje por mis quince *PARTY HARD* 18 dias. tengo tu galeria guardada en favoritos por la mera casualidad de que pierda tus noves. perdon otra vez por no comentar en todas pero quiero que tengas presente que me lei y leo todas las que postees en tu galeria. Saludos!

 Holaaa Washaaaaaaaaaaaaaaaa!! Soy Nair pero me dicen Nachuuuu. Tambien soy de Argentina. Voo amiga no pasa nada ahora si anda la compu :))))))  Postaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? Que suerteeeeeee. Besosssss y que te vaya bien en tu viaje :) Gracias por leer mis novela :)))
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Jul 2013, 4:56 pm

Lourdes Meza escribió:Awwww am el cap gracias por subir!!!!
Me sigues soy @Meza_Lourdes :)
Besos siguela prontoYtr
 Ya la segui!!! Y tambien te sigo en Twitter
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Emily Styles Vie 12 Jul 2013, 5:00 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 28 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.