O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Lourdes Meza Jue 08 Ago 2013, 8:26 pm

Yeiiiiiiiiiiii :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Lourdes Meza Jue 08 Ago 2013, 8:27 pm

Yeiiiiii pase de pag!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Lourdes Meza Jue 08 Ago 2013, 8:27 pm

Ahora a esperar el nuevo cap!! xx :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 09 Ago 2013, 7:47 am

Capítulo 15.

 


-Enserio? Pero lo amas de verdad?-Pregunta

 

-Si Niall lo ama pero eso no es todo-Digo

 

-Hay mas?-Dice en tono de burla

 

-Si, bueno re acordas que te dije que mi primera vez fue con Cristian-Digo

 

-Si hablamos de eso-Dice

 

-Tambien lo ice con Harry-Digo de golpe

 

Niall se pone serio, no se que le paso

 

-Primero es tu hermanastro, segundo va a ser padre, tercero no va a ser facil sacar a Taylor del medio-Dice con una sonrisa

 

-Duende! Pensé que por tu cara te habias enojado-Digo

 

-Eso nunca princesa, que mas paso?-Dice de nuevo en tono de burla

 

-Pasaron mas cosas, pero mañana viene mi mama-Digo

 

-Y te vas a ir con ella?-Dice

 

-No, pero como les dije a las chicas, si es para que Harry sufra un poco-Digo

 

-Sos mala enana-Dice y me abraza

 

-Sos justa eso es todo-Digo me paro y salgo de la habitación con Niall.

 

Llegamos a bajo y estan todos los chicos con Harry que llora, y las chicas le estan gritando.

 

-QUE TE PENSAS HARRY? QUE SOS EL CENTRO DEL MUNDO? NO NENE ESTAS EQUIVOCADO!-Grita Ysi

 

-Amor calmate-Dice Zayn

 

-NO ME CALMO UNA MIERDA!-Grita mas fuerte

 

-Vamos-Zayn se la lleva no se a donde

 

-CUIDADO STYLES O TE CORTO LAS BOLAS –Dice Azul

 

-Vamos Azul-Dice Louis

 

 

No digo nada y me voy a la cocina. Tengo hambre.

 

-Que paso ___________?-Dice Zayn

 

-No te entiendo Zayn-Digo

 

-Que paso entre ustedes dos?-Dice

 

-Nada por?-Digo

 

Harry les habrá dicho lo que paso entre nosotros dos? Mierda si es asi lo mato a Harry.

 

-No me mientras se que ustedes tiene algo-Dice

 

-Zayn por favor no digas nada-Digo

 

-No voy a decir nada pero me molesta-Dice

 

-Por que te molesta?-Digo

 

-Por que te amo ___________ desde que te conocí que te amo-Dice, y lo tengo frente mio y me besa. No me resisto al beso, siempre me gusto Zayn pero no! Es el novio de mi amiga. Me separo rápido de el.

 

-Sos el novio de mi amiga-Digo

 

 

Salgo de la cocina y todos siguen hay peleando, No les doy importancia, y subi a mi habitación me encierro en el baño. Y agarro los cortadores.

 

Ya no puedo mas, lo empiezo a deslizar por mi muñeca izquierda, me arde, me duele pero quiero llorar por algo que valga la pena, como el dolor. No por otra cosa. Hago el segundo corte despues el tercero y asi mas. Los cortes son profundos. Me sangra mucho, ya hay sangre en el piso. Mis lagrimas se asoman por mis ojos, los cierro y cae la primera gota de lagrima, los abro y miro al espejo. Sigo con los cortes. Mi mano izquierda debil, la dejo de cortar y voy con la otra, hago lo mismo. No quiero gritar pero el dolor es enorme. Miro para arriba y mi vista se niebla un poco. Pero sigo, todo es por Harry y mi maldita vida. Sigo con los cortes pero me detengo.

 

-Chau maldita vida-Susurro y caigo…

 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por louis17 Vie 09 Ago 2013, 8:24 am

no la agas haci lo la mates
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por kri$ Vie 09 Ago 2013, 3:35 pm

oh dios estoy con la boca a un metro bajo tierra cm la rayis va a hacer esa estupides por harry mo lo vale si se metio con otra bno mejor dicho si siguio con taylor mientras se acostaba con la rayis fue x idiota pero la rayis no tiene que causarse dolor x ese idiota arrrrg bno sube pronto mi niña t kiero chau
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 09 Ago 2013, 5:43 pm

Aii no :C re triste el cap, pobre rayis :'(
 Wow!! Zaynchu la ama *0* Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 1857533193
 Jajajajaja yo gritandiole a  Hazza y Tommo se sacó de ahí jajajaaj
Aii me re encantoo seguila :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Lourdes Meza Vie 09 Ago 2013, 11:35 pm

 :O
Nooooooo Moriiiiiiii!!!!!
espero q noooo
lloro :'(

Siguela prontoooo!!! :_
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 10 Ago 2013, 1:28 pm

Que hiciste maldita raya!!?? ndxerewsxcfvr el capítulo tuvo demasiadas cosas, es demasiado para mi xD ¡ZAYN DIJO QUE LA AMA!! ¡Y SE BESARON! (solo faltan Liam y Louis xD) espero que no le pase nada malo a la raya y que se arrepienta de lo que hizo :'(
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:27 pm

¡Hola!
tienes que seguirlaaaaaa lo antes posibleeeeeee 
o si no me pego con uan cuchara c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 11 Ago 2013, 4:50 pm

ohoh ay pobre harry como le gritamos jajajajajajaja nooooooooooooooooooo rayis no vale la pena morir por alguien comoharry wou me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Lun 12 Ago 2013, 7:53 am



 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut:  :lloro:
Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:13 am

oh por dios rayis no!!!:lloro: por que??? por que??!!!!!:wut: 
tienes que seguirla prontooo quiero sabr que le pasa a rayis 
quiero otro capi sensualon como este otro capi tan sajdglddjkasdj solo como tu los sabes hacer 
porfis siguelaaaaaaaaa... :bye:  XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ValCabajal Lun 12 Ago 2013, 1:08 pm

Ay Dios pero como amo tus novelas y como me haces sufrir, primero con otra y ahora con esta.

Sigue la otra tambien por favooooor, te lo ruegoooo y esta tambien porque estan hermosas♥
Cuidate
ValCabajal
ValCabajal


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 1:28 pm

ola aki una nueva fiel lectora por favor no la dejes ai k me muero me encanta tu novela espero con mas k asnasi k la sigas muy pronto


besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 35 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.