O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty New reader here!!! Me encanto tu novela :s Siguela!!!

Mensaje por Camila200211 Lun 03 Jun 2013, 7:59 pm

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 2000130356Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 3200217201
Camila200211
Camila200211


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Mar 04 Jun 2013, 12:34 am

hola!! nueva fiel lectora reportandose......
soy Jo, sabes me encanta la nove eso de que rayis y hazza sean hermanastros es algo
"tierno" haha no mas bien, como..... perver e.e si así esta mejor, bueno
sabes tengo unas cuantas dudas
¿vives en italia cierto?
¿desde cuando?
¿en que parte?
jaja que preguntona, bueno es que mi papá es criminalísta en interpol y viaja mucho y pues a veces yo voy con el, y hace 1 año fui con el a verona!! :3 ajaja lo ame aunque me gusta italia pero como para vivir no, bueno te dejo zanahoria!! :3 jajaja siguela si?
bueno bye te cuidas
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 04 Jun 2013, 9:57 am

Chicas perdon por no subir capitulo ayer!! ya la sigo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 04 Jun 2013, 9:59 am

Capítulo 4.


Narra Harry:

No me puede gustar _________ pero estoy muy confundido tengo que hablarlo con alguien, nada mejor que con mis amigos. Pero tambien me da vergüenza, es mi hermanastra aparte ella tiene 15 y yo 19 años, no esto no va , creo que no les voy a decir nada a los chicos, y dejarlo ya se me va a pasar. O no?

-Hazza que pasa?-dijo Louis

-Nada Lou solo pienso algo-dije

-Se puede saber?-dijo sentándome al lado mio

-No se Louis pero es algo jodido-dije

-Dale Harry que es? Taylor esta embarazada?-dijo

-Que? Estas loco?? Nooo nunca-dije

-Ya tranquila que es?-dijo

-Me gusta ________-dije y cubrí mi rostro con mis manos

-Que?-dijo y me miro, por mi cara se debe haber dado cuenta de que no es mentira-Oh bueno Harry no se que decirte-dijo

-No la amo pero la quiero-dije

-Tranquila Hazza mejor pensalo bien, capas solo es atracción-dijo Louis

-Ya estan las hamburguesas-dijo Niall

-Les voy a avisar a las chicas-dijo Austin

Dios que voy a hacer? Me encanta _________, pero no la amo solo es atracción física y listo!

Narra Tn:

Despues de comer con los chicos cominos el helado con crema y miramos una peli de terror con los chicos, miramos Atrapada, esta buena pero en partes me daba miedo.

Los chicos se fueron a las 3 de la madrugada yo estaba muerta de miedo y sueño.

-Harry?-dije

-Si nena?-dijo Harry

-Tengo miedo, puedo dormir con vos?-dije

-Si amor vamos-dijo, me extendió la mano y subimos las escaleras

Subimos a la habitación de Harry y nos acostamos, me di vuelta y Harry me abrazo por la espalda y me dormí.


Perdon por la corto, ya se viene lo Hot!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 04 Jun 2013, 10:02 am

jo taylor escribió:hola!! nueva fiel lectora reportandose......
soy Jo, sabes me encanta la nove eso de que rayis y hazza sean hermanastros es algo
"tierno" haha no mas bien, como..... perver e.e si así esta mejor, bueno
sabes tengo unas cuantas dudas
¿vives en italia cierto?
¿desde cuando?
¿en que parte?
jaja que preguntona, bueno es que mi papá es criminalísta en interpol y viaja mucho y pues a veces yo voy con el, y hace 1 año fui con el a verona!! :3 ajaja lo ame aunque me gusta italia pero como para vivir no, bueno te dejo zanahoria!! :3 jajaja siguela si?
bueno bye te cuidas

Hola hermoda bienvenida!! Jajaja es muy tierno Hazza y Rayis...
Si vivo en Italia
Hace casi 3 meses
Roma la capital
Encerio??? trabaja en la interpol??
Ya la seguiii Bye
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 04 Jun 2013, 10:02 am

Camila200211 escribió:Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 2000130356Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 3200217201

Bienvenida!!! Linda ya la segui
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Mar 04 Jun 2013, 11:15 am

NUEVA LECTORA.¡SIGUELA YA! ME ENCANTO.UN BEEEEEEEEEEESO<3
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Mar 04 Jun 2013, 11:24 am

NaiirAJ escribió:
jo taylor escribió:hola!! nueva fiel lectora reportandose......
soy Jo, sabes me encanta la nove eso de que rayis y hazza sean hermanastros es algo
"tierno" haha no mas bien, como..... perver e.e si así esta mejor, bueno
sabes tengo unas cuantas dudas
¿vives en italia cierto?
¿desde cuando?
¿en que parte?
jaja que preguntona, bueno es que mi papá es criminalísta en interpol y viaja mucho y pues a veces yo voy con el, y hace 1 año fui con el a verona!! :3 ajaja lo ame aunque me gusta italia pero como para vivir no, bueno te dejo zanahoria!! :3 jajaja siguela si?
bueno bye te cuidas

Hola hermoda bienvenida!! Jajaja es muy tierno Hazza y Rayis...
Si vivo en Italia
Hace casi 3 meses
Roma la capital
Encerio??? trabaja en la interpol??
Ya la seguiii Bye




si en eso trabaja aunque no creas que es lo mejor de lo mejor es un trabajo muy pesado, de hecho a veces paso tiempo sin verlo y así, pero bue.... roma!! genial y ¿te gutsa vivir allá? digo por que la gente dice : " ay no si italia quiero vivir aquí" aunque bueno por mi parte no, la verdad es bonito pero no no me gustaría vivir ahí, 3 meses? wow y de donde eres? jajaja supongo que de argentina no? lo digo por tú acento jajaja ¿le atine? o no? jajaja que miedo, me encanto el cap :3 jajaja esa rayis, aja rayis "miedo" si claro quería dormir con el jaja no t hagas yo te vi con mis orejas? okno jajaja adiós
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Janice Rangel Mar 04 Jun 2013, 11:34 am

soy la unica que quiere un maraton??? haha bueno
si estuvo corto pero subiste! es lo que cuenta, yaay
ya viene lo hot baba
espero el siguiente capitulo hermosa!!
:hug: :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 12:30 pm

OMG COMO LA DEJASASI QUIERO HOT PLISSSSSSSSSSSS SUBE PRONTO BESOS XXX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Malbafergar11 Mar 04 Jun 2013, 12:36 pm

Me encanto el capitulo siguela!!!!!!!!!!! Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 1755303498 Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 1755303498 Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 1755303498 Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nubia payan Mar 04 Jun 2013, 9:42 pm

Holis:)
Siguela porfis:)
te juro que me quedo con la intriga:)
quiero seguir leyendo, siguela, por fis,
sirve que me levantas el animo, por que hoy estoy muuuuuuuuuy muuuuuuuuy triste:'c
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaa quiero hotttttttttttttt besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 05 Jun 2013, 3:32 pm

Capítulo 5.



Amaneció y Harry no esta al lado mio, no se en donde esta. Salgo de la habitación de Harry voy a la mía y tampoco esta, bajo y tampoco, en donde esta?-Pienso
Seguro esta con Taylor, esa vagina caliente llama a Harry y el va, seguro es eso.

Son las 10 de la mañana. Desayuno tranquila y son las 11, subo a mi habitación y me pongo esto:

http://www.polyvore.com/novelas/set?id=83812254

Son las 12:30 y Harry no viene, este idiota-Pienso. Salgo de casa para la plaza quiero juntarme con mis amigos, Justin, Selena, Dess, Josh y Dana.

Llego a la plaza y los veo, hace una semana que no los veo y eso que vivimos a unas cuadras.

-Hola chicos!-dijo

-Hola linda-dijo Justin

Despues de estar con ellos, vuelvo a casa, Harry me llamo como loco por que no estaba en casa, se cree mas por que ya tiene 19 años, Idiota.

-En donde estabas?-dijo Harry apenas entro a casa

-En la plaza con los chicos-dije

-Por que no me avisaste?-dice enojado

-Que por me desperté y no estabas, seguro estabas con la zorra de Taylor-dije
-Hey! Es mi novia-dice

-Bueno-dije y Sali para mi habitación

Hay estuve todo el dia, escuchando música. Como a las 8 de la noche baje y estaba Harry con Taylor. ¿No tiene casa Taylor que siempre esta acá?-pienso
Parece que no-me respondo a mi misma

No les doy importancia y sigo hasta la cocina. Hoy es sábado, los chicos y las chicas salen entonces ________ se queda sola.

Como algo rapido y escucho en timbre. Son los chicos me di cuenta por los gritos de Louis.

-Hazzaaaaa!-grita

Salgo de la cocina y los saludos, subo con las chicas arriba.

-__________, te queremos hacer una pregunta-dijo Alex

-Que es?-digo

-Bueno como hoy salimos todos te queremos invitar a salir con nosotros-dijo Rousalie

-No se, chicas Harry no me va a dejar-dije

-Y si lo convencemos irias?-dijo Azul

-Bueno pero si dice que no, me quedo-dije

Todas gritaron de emoción y salieron para abajo, solo se quedo Mia

-Y si vas, que te vas a poner?-dijo

-No se-dije

-Vamos a ver que tenes en el ropero-dijo

Mia revolvió todo mi ropero hasta que encontró esto:

http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=81125477

-________!!-escucho es la voz de Harry

Miro a Mia y me da la seña de bajar

-Que pasa Harry?-dije

-Las chicas te invitaron a salir con nosotros?-dijo y asentí-Bueno tenes permiso

-Gracias-dije

-A cambiarte!!-grita Kreysi

Subimos con las chicas. Me puse esto:

http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=81125477

maquillaje muy natural y bajamos,

Las chicas se pusieron esto:

Mia:
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=84175576

Rousalie:
http://www.polyvore.com/jean/set?id=83813815

Alex:
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80783751

Azul:
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74459621

Kreysi:
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919

Bajamos y al segundo senti la mirada de Harry sobre mi…
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 15 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.