O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 2:16 pm

hay no pobre rayis y hary porque le hacce eso me gusto sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 09 Jul 2013, 2:34 pm

Cap. 10 Parte II.
Pistachow




Necesito pensar. Pero asi no puedo. Necesito hablar con alguien. Pero no se con quien. Necesito un abrazo. Y no tengo a nadie quien me lo pueda dar. Necesito un beso. Y no tengo a nadie que me lo pueda sar. Y asi mas, necesito muchas cosas. Que nadie me las pueda dar. Pero hay una persona que si, y esa persona es Harry, pero el esta con Taylor. Ya no quiero ser la otra de Harry. La que le da un orgasmo y un beso y me compra. No ya no mas. Mañana tengo que ir a Moscu a reconocer el cuerpo de mi papa y de Anne. 

Parece que a Harry no le importa. Parece que esto no le afecto a el , claro a mi si, y mucho. Sin darme cuenta estoy en la plaza de Holmes Chapel. Veo a los chicos y camino hacia ellos. Se quedan sorprendidos al verme.

-Hola chicos-digo

-Hola-salede a todos

Sin decir nada. El duende viene hacia mi y me abraza fuerte. Quiero Llorar, Amo sus abrazos, ese es el abrazo que necesito y el me lo dio. No puedo con mis rebeldes lagrimas y tengo que llorar.  Lloro tranquila en silencio con el. Escucho pasos. Se que los chicos se ven. Necesito estar con mi mejor amigo. Entierro mi rostro en mi pecho. No se cuanto tiempo estamis asi. No quiero soltarlo nunca. No se como hace para que sus abrazos me reconforten. El es unico para estas cosas. 

-Estas mejor?-dice con una sonrisa

-Eso creo-digo y me encojo de hombros

-Se que necesitabas un abrazo-dice

-Si que lo necesitaba,Mañana viene mi mama-digo y me siento en el suelo

-A que? Claro si se puede saber-dice

-Aunque no me creas, yo le dije que la necesitaba.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 2:52 pm

harry dond estas???? deja a taylor y ve con rayis awwww que lindo niall
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Cootii Styles Mar 09 Jul 2013, 3:50 pm

seguilaaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 4:58 pm

Me encanto el cap!!
Hazza! Rayis te necesita!! Tienes q estar con ella!! -.-
Aii no rayis! no la hubieras llamado :c ella te alejara de Hazza!
Seguila!!! me encanto♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

asdfjlñasfasedjgsdglagjsdg :$ Síguela :( 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:47 pm

ameeeeeeeeeeeee el caaaaap 

siguelaaaaaaaa linda *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Mar 09 Jul 2013, 8:13 pm

¿¿¡¡Que!!? YO HABÍA COMENTADO!! O.o ¡AHHHHHH! Odio mi estúpido Internet T.T lo odio, lo odio, lo odio -.-! como sea, te comento ahora esperando que ahora si lo mande diciéndote que amé los últimos dos caps!! fueron geniales!!

¡ESTUPIDO HAROLD! tiene que hacer algo para que rayita no se vaya T.T ¡Haz algo maldito! T.T ¡Siguela pronto!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nikalia2134 Mar 09 Jul 2013, 8:43 pm

 Si lo se me desapareci pero ya estoy aqui!!!
Bueno... 
Por que Rayis?! Por que no quieres ser la otra de Hazza?!
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Tumblr_lo1f8dC5aj1qczjlgo1_500_large 
Osea me quede asi Osea Porque?! Sabes lo que te pierdes?!


Ashg que asco... Ver a Taylor y Hazza casi teniendo sexo, corre rayis alejate!! Ash que asco Haylor!!
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Troian-bellisario-pretty-little-liars-spencer-hastings-halloween-episode-sscared
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Strong>


No! Hazza no se suicido!! Es un sueño!! 
[img][/img][img][/img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lqxcmoMV1W1qdvjpho1_500.gif" alt="" />
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Tumblr_m6k63tbyxw1rrfhag

Si es un sueño!! Harry esta vivo!!
[img][/img][img][/img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mel493MRma1qft49to1_500.gif" alt="" />


Rayis? Necesita a su mama??!? Te extraño?
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2530
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Confused-gif2


Rayis puedes pensar conmigo!! Yo te doy un abrazo!! O por deeeos!! Estoy aqui para ti!! Es mas te ignoro, no me valoras, ya no me hables chau!
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Tumblr_lraj3uKvsi1qdgmffo1_500
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Tumblr_m88t6fCf591r317bvo1_400


nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Jul 2013, 10:44 am

Siganme En Twitter!!!
@NaiirAJ  https://twitter.com/NaiirAJ
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:22 pm

WOOOOOOOW TIENES QUE SEGUIRLA COMO QUE RAYIS NECESITA A SU MAMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Miér 10 Jul 2013, 2:59 pm

NaiirAJ escribió:Siganme En Twitter!!!
@NaiirAJ  https://twitter.com/NaiirAJ

 Te sigo :3 (@Mirla149)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 10 Jul 2013, 3:29 pm

Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:Siganme En Twitter!!!
@NaiirAJ  https://twitter.com/NaiirAJ

 Te sigo :3 (@Mirla149)

 Ya te sigo :3
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 10 Jul 2013, 4:57 pm

holaaaaa Nueva lectora :P Amoo tu novela :enamorado: y ese Hazza es un tonto :maloso: siguela pronto Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 1857533193 Gracias por los capitulos :jojojo: saludos :cherry: cuídate :hug: jeje :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 27 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.