O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Dom 26 Mayo 2013, 6:56 am

ImACupcake escribió:Asdffghjj *-* Pao besa chicas o_O :O :banana: okno -.- louis quiere ir a invitarla a tonar algo(acosador xD) Me encantoooo!!!!! :) Seguila pronto sino enviare a Elmo a tu casa?)
Seguilaaaaa!!!:)
Pao no besa chicas :3
Only Boys
Acosador Tomlinson u.u
Yo quiero que me acose Tomlinson! Jajaja
No! Elmo no! D:
Acabo el capítulo y lo subo
-Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Dom 26 Mayo 2013, 6:59 am

Laura Sofia escribió:ahhh me encanto siguela quiero saber como sigue :(L): :aah:
Me alegro de que te haya encantado!
En cuanto acabe el capítulo la sigo :3
-Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Dom 26 Mayo 2013, 7:12 am

PaolaStylinson escribió:
Oh Dioooooooooooooooooooooooooooooos!
P*uto! Trabajo! Hubiera ido con Louis :c
Oh yeah! somos las mejores bailando! i know i know!
Y beso a chicas {America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 167695056 Whaaaaaaat? JAJA Louis siempre con sus ocurrencias
Nah! nunca besaría a una chica iugh!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, moriré si no la sigues!, ya quiero saber que pasará en el show!
rfdigrvihvjhv!

Besos y abrazos
Byeeeeeeeeee c:
Pero el deber es el deber :3
TODOS SABEMOS QUE HUBIERAS IDO CON LOU :D
CLaro que somos las mejores! Tralalala
Las ocurrencias Tomlinson son únicas *-*
Claro que no besas chicas. Sería muy raro, ¿no?
La sigo en cuanto acabe el capítulo.
Entramos al Show (las pruebas) en el quinto capítulo!
No mueras :)
-Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Dom 26 Mayo 2013, 12:59 pm


4

Como si la suerte nos juntará


★ Lugar : Universidad de Jersey| Nueva Jersey
★ Hora: 12:26 AM
★ Narra: Laura


Hacía calor incluso aunque el aire acondicionado estuviera al máximo. El sudor pegaba mi cabello a la nuca y mis ojos estaban fijos en la lista de libros de filosofía que tenía que leerme para este verano.

— ¿Todos estos? —pregunté revisando la lista.

— Sí —contestó el Señor Robinson.

Hice una mueca. Diez libros de quinientas páginas para este verano. No lo iba a conseguir.

Levanté la mirada, sonriendo nerviosa. El Señor Robinson me miró de arriba a abajo y me devolvió la sonrisa. Era atractivo. Atractivo y joven.

El Señor Robinson era un hombre alto, de metro ochenta y poco con cabello castaño y ojos mieles. Tenía treinta y dos años y era uno de esos profesores —de los pocos profesores— que hacian escapar suspiros a sus alumnas.

Gran mayoría de mi clase —quitandome a Mary y a mi— babeaba por el Don Juan de la filosofía y, para decir verdad, esa gran mayoría había estado en el interior de sus pantalone para ganarse un inmerecido aprovado.

Yo no era de esas chicas. Yo no podía ver al Señor Robinson como algo más que mi profesor de filosofía. La idea de algo más me horrorizaba.

— Es demasiado —comenté haciendo que mis palabras resonaran huecas en la sala semicircular—. No me dará tiempo a leermelos, señor Robinson.

Él me miró y me sonrió con una sonrisa seductora que me provocó que mi cuerpo se estremeciera por dentro de asco.

— Llámame Ted, por favor —me pidió.

La montaña que tenía en mis manos se tambaleó con fuerza y me sentí mareada, con mis dedos arrugando la hoja blanca.

— De acuerdo —acepté tragando saliva.

— Laura —comenzó diciendome—. Si te esfuerzas, puedes leertelos todos.

— Lo que pasa es que no tenía pensado pasarme todo el verano leyendo libros de filosofía —balbuceé de una forma no muy elegante.

Y me arrepentí de haber dicho eso ya que, el espacio de un brazo y más que tenía con el Señor Robinson se acortó. Él estaba a mi lado, con sus ojos mieles brillando de pura curiosidad y sus labios entreabiertos.

— ¿Y qué tenias pensado? —me preguntó sensualmente,con su aliento acariciando mi lóbulo.

Olía a alcohol. Apostaría lo que quisiera a que guardaba la petaca plateada en su maletín.

— Bueno... este verano me voy a Orlando a participar en unas audiciones de baile —murmuré incómoda.

Ted soltó un suspiro y se acercó un poco más a mi.

— ¿Bailas?

— Sí —susurré.

Y entonces, sabía lo que quería ese "profesor de acuarta[i]". Él se ladeó su cabeza, examinando mi alto cuerpo con su mirada penetrante.

Me sentía nerviosa. Me alejé de él, con la montaña tambaleando en mis manos y dije en un tono axfisiante:

— Me tengo que ir —me coloqué el asa del bolso en el hombro y me encaminé a zancadas grandes a la puerta.

Ted me miró con confusión y pude ver el bulto en sus pantalones.

[i] Jesucristo
pensé.

— ¿No querias qué te quitará unos libros para el verano? —su voz era ronca.

— No. No hace falta. Buen verano Señor... —rectifiqué con un movimiento de cabeza mientras abría la puerta—. Ted.

Después, huí como alma que lleva el diablo. Los pasillos estaban vacios y daban las ventanas al campus soleado de verano.

Salí tan rápido que se me había olvidado despedirme de la secretaria Mónica y de darles las buenas vacaciones.

Había salido tan rápido que creo que me había roto un tacón y mis mejillas estaban rosadas.

Dejé la montaña de libros en el asiento del copiloto y me deslicé nerviosa al del conductor.

Las manos me sudaban y mi mente estaba en shock. Había sido horrible. Una de las peores experiencias de toda mi vida.

Meneé la cabeza y arranqué el coche, saliendo rápido del aparcamiento universitario. Agradecia que fuera por fin verano y asi, no tendría que volver a ver al Señor Robinson dentro de tres meses.

Había ligado conmigo. Y tenía una erección en los pantalones.

Mantuvé la mirada y concentración en la carretera y una media hora después, aparqué en el garaje, donde solo estaba el escarabajo azul cielo con rayas negras de Coti.

Ella era la única que aún estaba en casa por lo de la solicitación para la Universidad ya que este año se había graduado.

Salí del coche, sacando la montaña de libros. Entre en casa, dejando las llaves en un cuenco marrón y los libros en una mesilla.

El asunto de hace una media hora estaba ya casi olvidado.

— ¡Ya estoy en casa! —grité acercándome al salón—. ¿Hay alguien?

El silencio me respondió y yo suspiré agotada, por no decir exhausta. Ayer nos habiamos acostado a las tantas de la madrugada, viendo película tras película.

Me senté en el sofá y miré la televisión apagada. Las palomitas habían desaparecido de la alfombra de Mary, junto a las golosinas y los nachos. Todo estaba inmaculado.

Cerré los ojos, decidida a dormir un rato cuando, el sonido de la puerta cerrarse me sobresalto y la voz de Coti desde debajo del umbral de la puerta.

— ¡Laura! —me gritó.

Dí un brinco en el sofá, con la respiración agitada y la miré.

— ¿Qué pasa? —cuestioné.

Coti llevaba unas medias para bailar, con unas zapatillas de ballet y una camiseta pegada de color rosa. En su mano llevaba una carta blanca.

— ¿Dónde estan las chicas? —preguntó apurada.

— En el trabajo. Deberias de saberlo —suspiré arrugando el ceño—. ¿Por qué?

— Orlando... tenemos que estar hoy a las seis en el aeropuerto —respondió nerviosa.

— ¿¡Qué!?

— Ve llamando a Pao. Yo llamaré a Cassie y Mary.

Saqué a toda prisa la BlackBerry de mi bolsillo y marqué el teléfono de Pao. Ella me respondió al segundo timbrazo.

— ¿Pao?

— Sí —dijo ella.

Se escuchaba detrás de la línea el varullo del restaurante y los clientes. Los platos y el agua.

— Tienes que estar en casa ahora mismo —dije poniéndome en pie y mirando a Coti.

Ella hablaba por teléfono también, arrugando la carta en su mano.

— ¿Por qué? —cuestionó ella.

El sonido de fondo había desaparecido y supuse que se había metido en algún cuartucho.

— Tenemos que estar en el aeropuerto a las seis de la tarde de hoy.

— ¿Cómo? Voy para allá.

Después colgó y yo subí las escaleras rapidisimo.

Entré en mi cuarto y saqué una maleta de color verde vidrio y una bolsa de deporte.

— ¡Las chicas vienen de camino! —gritó Coti desde el piso de abajo, donde estaba su cuarto.

No contesté y me dediqué a meter camisetas, camisas, vestidos, pantalones cortos, largos, faldas y zapatos y ropa interior. En la bolsa de deporte metí unas bolsas donde iban mis tacones y un maletín donde estaba mi maquillaje y mis utensileos de aseo.

Metía también la lista de libros. Las chicas ya habían entrado hacía quince minutos y estaban gritando como locas.

Debajo de sus gritos se escuchaban las cremalleras y sus respiraciones frustradas.

Bajé las cosas a la entrada, haciendo cuentas mentales.

Eran casi las dos y media de la tarde, y las chicas tardarian como una hora en terminar de hacer las maletas. Saldriamos a las tres, casi cuatro como muy temprano y serían tres horas de aquí a el aeropuerto de Nueva York, quitando el atasco.

No llegariamos. Grité interiormente y nos encargamos de meter las maletas en el todoterreno rojo de Pao.

Cuando salimos de la casa, eran las tres y media. Era frustrante. Por suerte, Coti tenía los billetes en mano y Pao conducia como una loca al volante.

Me sorprendía que le hubieran dado el carnet de conducir sin preocuparse de la seguridad de los peatones y el resto del mundo.

Y entonces, ocurrió. Un plas [i], el sonido de una rueda desinchándose y la velocidad disminuyendo.

Pao apeando en el asfalto, y eso que ni siquiera habiamos sido de Nueva Jersey.

Parecia que el destino no estaba de nuestra parte.

— Dime por favor que tienes una rueda de repuesto —murmuró Mary al borde de un ataque de histeria.

Pao nos miró y nos dió una de sus sonrisas que significaban: "[i]See me olvidó
".

Salimos del coche, frustradas.

— Podriamos pedir un taxi —propuso Coti sacando su teléfono.

— No llegaría a tiempo —dijo Cassie con los dedos enterrados en su cabello cobrizo.

— ¿Y no habría cerca una tienda de neumáticos? —propuso Pao mirando de lado a lado la calle.

Solté una carcajada amarga y contesté:

— En Jersey no habrá tiendas de esas. No a menos de dos horas andando.

Pao se frustró y comenzó a maldecir a todo el mundo.

Cassie estaba sentada, tranquila. Eso no era bueno. Mary gritaba, y le pegaba patadas a las piedras que se encontraban en su camino y Coti, oh la dulce Coti, daba paseos de lado a lado, mordisqueando ferozmente su labio inferior con los colmillos.

Me senté al lado de Cassie y observé el panorama. Pareciamos unas locas sacadas del manicomio con antelación. Todas llevaban los uniformes de sus respectivos trabajos, menos Coti que iba de bailarina y yo con un tacón roto.

— ¿Os podemos ayudar chicas? —preguntó una voz que reconocería en cualquier parte y momento.

La había escuchado demasiadas veces en las entrevistas.

Todas levantamos la mirada, sorprendidas de que Niall Horan nos hablará. Llevaba unas gafas de sol negra y sonreia.

— A menos que de casualidad al aeropuerto de Nueva York... —bufó Mary.

— Estais de suerte —dijo el irlandés sin borrar su sonrisa blanca y perfecta gracias a los braquets—. Vamos hacía allí.

Eso fue como un rayo de esperanza en el tormento que era nuestra divertida tarde —notad el sarcásmo.

— ¿En serio? —preguntó sorprendida Pao.

Él asintió y preguntó:

— ¿Os llevamos?

Cassie se puso en pie, con sus pantalones cortos de rayas blancas y azules y sus camisa del mismo estampado. Trabajaba en una bolera.

— ¿No será molestia?

Él negó.

— En absoluto. Louis y yo encantados de llevaros, chicas.

Todas intercambiamos una mirada. Nosotras eramos como hermanas y nos leiamos los pensamientos con un simple vistazo.

Unos segundos después, Cassie volvió a mirar a Niall y sonrió.

— De acuerdo —aceptó.

Todas soltamos un suspiro de alivio ya que pensabamos que el orgullo de Cassie podía.

— Os ayudaremos con las maletas —dijo Niall saliendo del coche.

También salió Louis, el cual miró a Paola y le regaló una sonrisa despampanante. Ella se sonrojó. Arrugué el ceño. ¿Qué me había perdido?

En menos de quince minutos, nuestras cosas estaban en el maletero del enorme coche de Louis y nosotras estabamos sentadas en el interior del coche.

Dentro, olía a comida mexicana y tacos. Había una bolsa de Nando's en el suelo.

Mary se inclinó hacía mi y siseo:

— ¿Estas segura de qué no son secuestradores que nos van a esconder fuera del condado y nos violarán?

Reí por lo bajo y negué con la cabeza. A veces, a Mary se le ocurrian unas ideas muy descabelladas.

— Gracias chicos —dijo Cassie, que parecía la única madura y centrada.

— No las des —dijo Louis mirándonos por el retrovisor con una sonrisa.

Cassie parpadeó y retiró la mirada.

— Bueno Pao... ¿no nos vas a presentar a tus amigas? —preguntó Louis sin dejar de mirar a la carretera.

Ella se sonrojó y dijo:

— Cierto. Ellas son Cassie, Coti, Mary y Lau.

— Bonitos nombres —comentó Niall mirandonos y sonriendo.

Por una fracción de segundo, percibí su mirada celeste en mi, pero creo que sólo fuera una ilusión.

— ¿Y a donde vais? —preguntó Coti, tan entusiasta como siempre.

— A Orlando —contestó Louis—. ¿Vosotras?

— A Orlando —contesté yo recuperando la voz.

Y es que me parecía irreal que dos de mis cinco idolos me llevaran en coche hacia Orlando. Si lo supiera, hubiera pinchado todas las ruedas del todoterreno de Pao.

— ¿Vosotros a qué vais a Orlando? —preguntó Cassie.

— Unas merecidas vacaciones —dijo Niall—. Además, siempre queriamos ir al Disneyland original. ¿Y vosotras?

— La segunda fase del programa —contesté—. Vamos a ver si tenemos suerte y entramos.

— Seguro que sí entrareis —comentó Niall mirandome atentamente.

Mi corazón se detuvó unos instantes y mis mejillas se sonrojaron notablemente.

— Sois muy buenas —añadió sonrojado también y rompiendo el contacto visual conmigo.

Louis encendió la radio, y la canción de Impossible de James Arthur resonó en los altavoces.

— ¡Me encanta esta canción! —grité entusiasmada.

Todas nos pusimos a cantar felices.

I renember years ago.Someone told me I should take. Caution when it comes to love. I did... —comenzó cantando Mary.

And you were strong and I was not. My illusion, my mistake. I was careless, I forgot. I did... —siguió Coti.

And now when all is done. There is nothing to say You have gone and so effortlessly. You have won. You can go ahead tell them —continuó Cassie.

Tell them all I know now. Shout it from the roof tops. Write it on the sky line All we had is gone now. Tell them I was happy. And my heart is broken. All my scars are open. Tell them what I hoped woul. Impossible, impossible Impossible, impossible —cantamos todas a la vez.

Falling out of love is. Falling for betrayal is. Broken trust and broken hearts. I know, I know —cantó Pao.

Thinking all you need. Building faith on love. Empty promises will. I know, I know... —canté yo con una sonrisa de oreja a oreja.

And now when all is gone. There is nothing to say. And if you're done with embarrassing me. On your own you can go ahead tell them —siguió Cassie.

Tell them all I know now. Shout it from the roof tops. Write it on the sky line. All we had is gone now. Tell them I was happy. And my heart is broken. All my scars are open. Tell them what I hoped would be. Impossible, impossible Impossible, impossible Impossible, impossible Impossible, impossible! Ooh impossible (yeah yeah) — cantamos todas el estribillo.

I remember years ago Someone told me I shoud take. Caution when it comes I did... —cantó Mary.

Tell them all I know no Shout it from the roof t Write it on the sky line All we had is gone now —canté yo, poniéndole el sentimiento de siempre aunque, esta vez para mi sorpresa, Niall contaba conmigo.

Nuestros ojos conectados y yo roja como un tomate.

Tell them I was happy And my heart is broken All my scars are open Tell them what I hoped wo Impossible, impossible Impossible, impossible Impossible, impossible Impossible, impossible
I remember years ago Someone told me I should Caution when it comes to l I did...
—terminamos de cantar todos, sonriéndonos.

Las mejillas me ardian, ya que Niall no había apartado la mirada de mi.

— Love in the air —canturreó Mary incándome la costilla.

Meneé la cabeza y le sonreí nerviosa.

Nos pasamos el resto del camino cantando y escuchando los inapropiados comentarios de Mary cada vez que Niall me miraba.

Cuando llegamos, ya eran seis y media y el siguiente avión no llegaría en menos de una hora, es decir, que tendriamos que esperar mucho.

— Si quereis podemos llevaros en nuestro avión privado —propuso Louis valanceandose con las manos metidas en sus bolsillos.

— Chicos... habeis hecho demasiado... al traernos aquí y... sería abusar de vosotros... —dijo Cassie.

— En serio que no es molestia —aseguro Niall—. Vamos al mismo sitio de todos modos.

Finalmente, Cassie aceptó y salimos a la pista de aterrizaje. Los guardaespaldas de los chicos se encargarian de meter nuestras maletas en el equipaje.

Fuera, el viento soplaba con fuerza y revolvia el pelo de todas. El cielo ya no era soleado y no pude evitar pensar que aquellos dos chicos eran unos ángeles.

Subimos al interior del avión, donde se encontraban sentados Liam, Harry y Zayn. Ellos jugando como crios.

— Ya era hora... —bufó Harry antes de detenerse y mirarnos a nosotras con detenimiento.

— ¿Os habeis traido compañia de juegos, pillines? —preguntó Zayn examinandonos de arriba a abajo.

— ¡Zayn! —le regañó Liam dandole una colleja—. Esa no es la manera de decir cosas. Disculpate con las señoritas.

Todas nos quedamos de piedra con el vocabulario educado de Liam. Todo un caballero.

— No tengo por qué —susurró Zayn. Liam le fulminó con la mirada—. Lo siento.

Todas sonreimos, menos Cassie que se mantuvo neutra.

— Bueno... —dijo Niall—. Ellas nos van a acompañar a Orlando. También van a allí.

— Jumm —dijo Harry para después sonreir—. En ese caso... Soy Harry.

Nos extendió una mano a cada una, que con gusto se la estrechamos.

Esto parecia un sueño.

— Y ellos son Liam y Zayn —dijo señalando a cada uno.

— Ellas son Lau, Pao, Coti, Mary y Cassie —nos presentó Louis.

— Un placer.

Cassie se mantuvó fría, sin apartar la mirada de Zayn.

La miré preocupada.

— Cojed asiento, por favor.

Todas asentimos y nos sentamos en parejas, ya que los asientos eran dobles.

Mary y Cassie, Pao y Coti y yo me senté con Niall. ¡Gracias destino! pensé. [/justify]









Bueno aqui teneis un hipermegacapítulo chicas. Siento el retraso chicas pero es que se me borró y me quedé en shock! Jaja Espero ver comentarios!

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 1:35 pm

me encanto el capi! Liam todo un caballero! plis siguela ya o morire! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por ImACupcake Dom 26 Mayo 2013, 3:12 pm

Asdfghjkl gracias que esa rueda se rompio, sino estariamos en un avion normal e.e ZAYN!!xD me encanta liam es tan educado :3 Ezpero que la sigan prontoo!!! :)
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Dom 26 Mayo 2013, 3:17 pm


5

Orlando


★ Lugar : Avión privado de One Direction | ...
★ Hora: 18:09 PM
★ Narra: Mary


— ¿Qué te pasa? —le pregunté a mi amiga, la cual estaba raramente seria y con la mirada perdida.

Ella parpadeó y me observó con cuidado, examinándome de arriba a abajo.

— Nada —dijo—. Simplemente hubiera preferido haber esperado una hora a nuestro avión a Orlando.

La miré de arriba a abajo una vez más. Se veía agotada, con ojeras apenas visibles debajo de sus verdosos ojos y su cuerpo delgaducho más pequeño de lo habitual.

— ¿Por qué? —pregunté lentamente, sintiendo que era tal frágil que si mis palabras fueran un poco más estridentes, ella se rompería.

— Déjalo.

Meneó la cabeza y cerró los ojos, para después abrirlos una vez más y clavar la vista en la ventana cuadrada que daba a las nubes.

La observé por unos segundos y después miré a Pao y Coti, las cuales estaban charlando entretenidamente entre ellas.

Unos asientos un poco más lejos estaban Niall y Laura, quienes se reían coquetamente. Laura estaba ligeramente sonrojada y miraba a Niall como si fuera un dios.

— ¿Aburrida? —me preguntó una voz ronca a mi lado.

Me giré, y le miré. Me topé con unos hermosos ojos verdes esmeraldas y unos rizos chocolate brillantes.

— En absoluto —contesté poniéndome seria.

— Tu eras Mary, ¿no?

Asentí e intente reprimir una sonrisa amable.

— Y tu eras... Harry.

El asintió, con una sonrisa y estrechamos la mano. Había oido lo suficiente de él para saber que era un mujeriego y que todo lo que fuera una mujer acababa en sus pantalones.

Como el Señor Robinson pensé amargamente.

— ¿Y para qué vais a Orlando? —me preguntó.

No sabía si contestar.

— Unas audiciones —contesté.

— Audiciones, ¿de qué?

— Baile.

— ¿Bailas?

Esta por hacer un comentario sarcástico cuando Louis se giró, uniendose a la conversación.

— Claro que bailan —dijo Louis—. Niall dijo que eran muy buenas.

Harry soltó un "aah" . Louis me sonrió. Él si que me caía bien, como Liam y Niall.

— ¿Y cuál es vuestro estilo?

— Breakdance y ballet.

— ¿Breakdance y ballet?

— ¿Vas a estar cuestionandole a la chica todo? —preguntó Louis.

Solté una carcajada y Harry fulminó con la mirada a Louis.

— ¿Y tú vas a dejar de babear por la rubia de ojos grises? —contraatacó.

Tarde unos segundos en darme cuenta de que hablaban de Paola.

— ¿Paola?

Louis se sonrojó y desvió la mirada hacia otra parte, hundiéndose en su asiento.

— Ya decía yo —murmuró Harry.

Arqueé una ceja, anodada por aquella estúpida pelea de doce segundos y me sentí culpable. No sé por qué pero me sentí así.

— No te preocupes —me dijo Liam, quien estaba mirando toda la escena—. Se les pasará en menos de media hora. Tienen ese tipos de peleas a veces.

Se encogió de hombros, con un gesto indiferente y regalándome una sonrisa tranquilizadora que mató un poco a la culpa.

— ¿Y cuándo empezasteis a bailar? —preguntó Liam.

Suspiré de alivio al ver que todos estaban menos tensos y que Cassie había regresado a la realidad y se veía un poco más tranquila.

— Desde pequeñas —contestó Cassie—. Nos conocemos desde la primaria. Todas venimos de paises diferentes.

— ¿Sí? —dijo Harry.

— Sí. Mary es española, Laura es colombiana, Pao es inglesa y Coti es estadounidense y yo soy australiana.

— ¿En serio? ¿Y cómo os conocisteis?

Todas soltamos una carcajada al recordar aquel primer día en el colegio.

— Teniamos todas unos cinco años —narré yo—. Empezamos en un colegio de Inglaterra de Liverpool. Yo era nueva, al igual que Laura ya que teniamos la misma edad. Cassandra estaba tres cursos más que nosotras, ya que para ese entonces tenía ocho años y Coti estaba un año memos que nosotras. Pao iba un curso más.

— A Maria y a mi nos habian puesto de compañeras de clase juntas y habiamos decidido apuntarnos a clases de baile ya que nos encantaba —continuó Laura con una sonrisa de oreja a oreja.

— Cuando llegó la hora del recreo, unos niños del curso de Cassie se estaban metiendo conmigo. En mi ayuda vinó Cassie, la cual les pegó una paliza a cada uno —continuó Coti, mirando a Cassie.

— En ese entonces nos hicimos amigas y con Pao, que era mi amiga de ese entonces —dijo Cassie.

— María y Laura nos conocieron en las prácticas de baile, donde se practicaba toda clasd de bailes y entonces, descubrimos que era nuestra pasión —habló Pao con sus ojos brillantes como la plata—. Nos volvimos amigas y apesar de que ibamos a diferentes cursos nos cubriamos las espaldas mutuamente.

— En el instituto me lo pasé muy aburrida —comentó Cassie con una sonrisa—. Me planteaba la posibilidad de repetir dos cursos para estar con Paola.

— Cuando Coti decidió por fin ingresar en el instituto... —comenzó a decir Laura.

— Gracias a Dios —comentaron Paola y Cassandra a la vez.

— Cassandra ya estaba por empezar el Bachillerato. Entonces, apareció la oportunidad del concurso de talentos —continué yo—. Y, como nuestra pasión era bailar, decidimos crear un grupo de baile.

— Y así es como se creó Tick Clock —finalizó Cassie.

— ¿Ganasteis? —preguntó Niall.

Todas soltamos una carcajada.

— No sólo ganamos —dijo Coti—. Ganamos una beca de baile en una Academía de prestigio.

— ¿Y cómo acabasteis en Nueva Jersey? —preguntó Liam

— Pues era la ciudad de Coti y decidimos que lo mejor era irse allí. La Universidad es estupenda y bueno, había playa y una academia de baile también —contestó Cassandra encogiéndose de hombros.

— Por no decir que los surfistas estan buenísimos —comenté.

Las chicas soltaron una carcajada.

— Entonces —dijo Liam—. ¿Qué edad teneis cada una?

Todas intercambiamos miradas cómplices y Coti contestó:

— Yo soy la pequeña y tengo diecisiete pero dentro de poco son dieciocho.

— Un dentro de poco que es mañana —susurró Laura.

— Laura y yo tenemos dieciocho, para diecinueve en agosto.

— Paola tiene diecinueve años y cumplirá los veinte en principios de septiembre —aclaró Coti.

— ¿Y Cassie? —preguntó Harry.

— Eso es un secreto —dijo ella guiñándole un ojo comicamente.

— ¡No me vengas con misterio, Cassandra Jackson Cooper! —gritó Paola.

— Eso, eso, que todos sabemos que tienes... —fuí callada por su mano pequeña.

— ¿Cuántos creeis que tengo? —preguntó desafiante moviendo las cejas de arriba a abajo.

— Según los datos que me habeis dado... —comenzó Louis—, ella iba tres cursos más que Lau y Mary asique... —comenzó a contar con los dedos, pareciendo un niño pequeño—. ¡TIENES VEINTICUATRO!

— Louis, cariño —dijo Cassie—. Las matemáticas no eran lo tuyo en el colegio, ¡eeeh!

Todos soltaron una carcajada, hasta Zayn.

— ¡Tienes veintidos! —gritó Niall, dando botes como un niño.

— Casi, casi —dijo Cassie.

Todos reiamos hasta que se escuchó la voz de Zayn decir:

— Tiene veintiún años.

La sonrisa de Cassie se esfumó y regresó a su semblante serio, con sus ojos como si fuera acero de color verde.

Estabamos apunto de preguntarle que le ocurria cuando el piloto nos avisó que ya habiamos llegado a Orlando y habiamos aterrizado.

Cassie, tan pequeña y ágil como siempre salió la primera, dejandonos a todos atrás.

Arrugué el ceño y me pregunté a mi misma que le sucedia a nuestra amiga con Zayn.

Or
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por ImACupcake Dom 26 Mayo 2013, 4:19 pm

[size=19]Pobre Lou!! xD Las matematicas no son lo tuyo xDD asdfghhj seguila RIGHT NOW SINO :imdead: ?) aaa mentira te espero :)
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por king.kylie Dom 26 Mayo 2013, 6:33 pm

¡Oh mis dioooooooooooooooooooooooooos!
Louis Tomlinson babea por mi jfdgfvmksfjnjdinmjd!
Me da algo, me da algo!

:imdead:

Jaja me morí de risa cuando trataban de saber la edad de Cassie!
Louis: ¡Tiene veinticuatro!
Niall: Tiene veintidós
Zayn: -.- Tiene veintiuno
Que le pasan a esos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla sisisisi, me encanta mucho! mucho! muchooooo!

Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Laura Sofia Dom 26 Mayo 2013, 8:31 pm

Ai dios ese profesor idiota que que dejos de mi, porfavor dime de ese don juan no aparecera mas!
Ai DIOS NIALL CASI MUERO AHHHHHH DIOS ES UN TIERNO!!!! En el avion fui con el AHHHHHHHH Siguela estoy perdidamente enamorada de tu nove!!!!!!!!! SIGUELA!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 11:59 am

AHHH!! Morí de la risa cuando estaban intentando adivinar su edad...fue tan gracioso!! Jajaja...plis siguela ya...me encanta tu nove! Besos linda y no olvides que te quiero!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Cootii Styles Mar 28 Mayo 2013, 2:20 pm

me devolvieron la cuentaa!! :'D ahora podre hacer todo por aca jejejeje ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Mar 28 Mayo 2013, 4:47 pm

ImACupcake escribió:[size=19]Pobre Lou!! xD Las matematicas no son lo tuyo xDD asdfghhj seguila RIGHT NOW SINO :imdead: ?) aaa mentira te espero :)
Holius:3
Jaja Ya D: Y nunca lo serán pero él lo intenta xd
La sigo ahora mismo!
Besos xoxo
P.D: Guay ahora podras acosarme desde tu verdadera cuenta :D I'm Happy xd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Mar 28 Mayo 2013, 4:49 pm

Holiuus:3
Seh, Louis babea por ti! Me das envidia D:
Tralalala
Que no te dé algo!
Me alegro de que te divertieras xd Louis es único
Ya la sigo! :D
Besos xoxo
PaolaStylinson escribió:
¡Oh mis dioooooooooooooooooooooooooos!
Louis Tomlinson babea por mi jfdgfvmksfjnjdinmjd!
Me da algo, me da algo!

:imdead:

Jaja me morí de risa cuando trataban de saber la edad de Cassie!
Louis: ¡Tiene veinticuatro!
Niall: Tiene veintidós
Zayn: -.- Tiene veintiuno
Que le pasan a esos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que seguirla sisisisi, me encanta mucho! mucho! muchooooo!

Besos y abrazos
Bye c:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Mar 28 Mayo 2013, 4:51 pm

Laura Sofia escribió:Ai dios ese profesor idiota que que dejos de mi, porfavor dime de ese don juan no aparecera mas!
Ai DIOS NIALL CASI MUERO AHHHHHH DIOS ES UN TIERNO!!!! En el avion fui con el AHHHHHHHH Siguela estoy perdidamente enamorada de tu nove!!!!!!!!! SIGUELA!!!
Holis :3
Lo siento mucho por no subir antes D:
El Don Juan aparecerá más, te lo digo yo.
Niall es como un caramelo irlandés :D Es más dulce
Asdfghjklñ
No sabes lo feliz que me haces al decir que estas enamorada de mi novela :D
Ya la sigo.
Besos xoxo [/blur][/color][/center]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 3 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.