O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Mar 28 Mayo 2013, 4:56 pm

María Malik_Directioner escribió:AHHH!! Morí de la risa cuando estaban intentando adivinar su edad...fue tan gracioso!! Jajaja...plis siguela ya...me encanta tu nove! Besos linda y no olvides que te quiero!
[blur][center][color=DeepPink] Holiuuuusuuus:3
Me alegro de que te pareciera gracioso xd
Me encanta que te encante mi novela
Por cierto en lo de Rock Show si que estas con Hazza y de guitarrista :3
Ahora mismo la sigo.
No te olvides tu tampoco de que te quiero
Besos xoxo
Jockie.
Jockie.

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 4 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Mar 28 Mayo 2013, 4:57 pm

6

Orlando Palace

★ Lugar : Hotel de Orlando | Orlando
★ Hora: 20:57 PM
★ Narra: Coti

Cassie ya estaba recogiendo el equipaje, con una mueca y su rostro ilegible. Parecía tranquila, algo que indicaba que algo no iba bien. Nos lo estabamos pasando bien. Me acerqué a ella, y me sentí alta al sacarle una cabeza y mirarla desde arriba. Ella ni me miró y continuó esperando al equipaje.

— ¿Por qué tan seria, Cass? —le pregunté dulcemente, sabiendo que yo era la únics que podia llamarla así.

Ella negó con la cabeza y se encogió de hombros. Sus ojos verdes habían cobrado un poco de brillo de nuevo.

— Nada —se limitó a contestar secamente.

Dejó de mirarme por unos segundos y después me volvió a mirar.

— Sabes que puedes contarmelo todo —le dije—. Para eso estamos las mejores amigas.

Ella sonrió. Estaba apunto de decir algo, cuando se escucharon al resto venir.

— ¡Veintiún añera! —se oía gritar a Louis, dando saltitos y recordándome a mi a los cinco años con mi disfraz de hada.

Movía su mano alegremente y llamaba la atención de todo el mundo. Unas chicas, de dieciseis años gritaron como locas al verles y se lanzaron a los chicos con sonrisas.

— ¿Me firmas un autografo? —había preguntado una chica de cara pecosa y ojos marrones ofreciéndole a Louis una libretay un boligrafo.

Louis le sonrió y cogió las cosas, haciendo una firma rápida debido a la práctica de tantos años. Cassie y yo nos acercamos a ellos, ella un poco más relajada. Era la más bajita de todos y se veía realmente diminuta al lado de Harry, quien le había acercado a él y le había dado un beso en la cabeza. Mary, se tensó un poco y apartó la mirada.

— ¿Ella es tu nueva novia? —le preguntó la otra directioner de cabello rubio y ojos verdes señalando a Cassie.

Harry rió y negó con la cabeza.

— Es sólo una amiga —contestó apretujando a Cassie con ternura y revolviéndole el cabello.

La directioner mató a Cassie con la mirada y ella, tan inocente se encogió un poco. Vinieron más fans, rogando a los chicos que se hicieran fotos con ellas y que les firmaran autografos.

— Vamonos —había siseado Niall, quien estaba un poco acamelado a Laura—, antes de que lleguen los paparazzis.

Todos salimos, cogiendo nuestro equipaje. Fuera, era de dia todavía, con la luz del sol dorada y el calor axfixiante de Orlando sobre nosotros. Me arrepentía de llevar mi ropa de baile encima. Liam, quien no me había hablado en todo el rato me miró, dedicándome una sonrisa que me provocó ruborizarme completamente y desviar la mirada.

— Creo que nosotras nos vamos —dijo Cassie—. Gracias chicos por el viaje en avión. Os debemos una.

— Dos —le corrigió Paola.

— No ha sido nada —comentó Louis haciendo un gesto con la mano, quitándole hierro al asunto.

— Claro que sí ha sido algo —repliqué.

— Ya os reencompesaremos —prometió Laura, tirando de su collar con forma de estrella.

Cassie paró un taxi grande para que nos llevará a el hotel donde nos alojariamos los veinticuatro grupos que pasamos a la segunda fase.

— ¿Ya os vais? —preguntó Harry haciendo un puchero.

Mary rió y todas asentimos.

— Un placer haberos conocido en persona, chicos —dije, dándole la mano a cada uno.

— Déjate de formalidades y dame un abrazo y beso como Dios manda —me dijo Niall, cogiéndome de las caderas y girándome en círculos.

Me reí y le dí un abrazo y beso a cada uno. Todas se despidieron de la misma manera, aunque Louis decía cosas al oído de Pao que provocaban que esta se sonrojará muchísimo. Y después, Niall que le daba besos a Laura en los cachetes y ella sonreia como hipnotizada. Que chicas.

Cassie esquivó abrazar a Zayn, quién no dije nada al respecto y mantuvo su rostro serio todo el resto. Me empezaba a preocupar esa reacción que tenian entre ellos. Se suponía que no se conocían de nada, ¿o si?

— Tenemos que irnos —canturreó Mary, con sus ojos azules y sus labios curvados en una sonrisa.

Metí mis cosas en el maletero, y me subí en el asiento de atrás, con las manos sudorosas y mis ojos mirando por la ventana. Cassie se sentó a mi lado y después entró Mary.

— ¿Podeis dejar de daros el lote delante de todo el mundo y darle noticias a los fotógrafos, chicas? —preguntó Mary, con una sonrisa divertida.

Dejé escapar una carcajada y fuí testigo de como Laura se metía a toda velocidad en los asientos de la última fila de la furgoneta del taxi y Pao, soltando un suspiro se machaba detrás de ella, con las orejas rojas de vergüenza. Ambas llevaban dos papelitos en sus manos.

— Ya nos veremos chicos —me despedí moviendo mi mano en señal de despedida y el taxi arrancó.

El viaje iba a ser largo, y yo me encontraba fascinada. Mi cara estaba pegada a el cristal, observando Orlando. Preciosas playas; con surfistas rubios y bronceados; muchas tiendas de ropa... El paraíso, simplemente.

— ¡Éste sitio es fantástico! —grité.

— Ni que lo digas. Mira que tios por favor —comentó Mary.

— ¿Podrías dejar de hablar de tios? —preguntó Lau desde el asiento de atrás, jugando con el papel.

Mary se giró y la miro para después poner cara de no entender y decir:

— ¿Qué? Lo siento, no te entendía por la baba que se te esta cayendo por la barbilla al pensar en Niall.

Todas soltamos una carcajada y Laura la mató con la mirada.

— ¡Pero yo te quiero! —chilló Mary, eufórica.

— Ya, ya —dijo Laura riéndose.

Creo que Mary ya tenía una insolación que le afectaba a la cabeza ya que estuvo todo el camino gritando, haciendo bromas...

A las diez menos diez, ya estabamos en las puertas del Hotel de Orlando, cuando el Sol se ponía y daba espacio a la Luna. Empezaba a refrescar y yo tiritaba lentamente.

Cassie se encargó de pagar al taxista. Cuando entramos, el vestíbula era enorme. Paredes elegantes, con una enorme araña de cristal en forma de diamante colgando encima de unos sillones rojos de cuero, y una mesita de centro negra con revistas.

Cuatro tipos vestidos de negro estaban custodiando los ascensores, para que nadie pasará. Había una recepcionista en el mostrador de mármol blanco que parecía dorado de la luz. Era una mujer atractiva, de cabello negro con flequillo y ojos grises intimidantes.

Llevaba el uniforme. Cuando fuimos hacía allí, nos miró con cara de asco por unas décimas de segundos, para después recomponer la postura y preguntar con voz monótoma:

— Bienvenidas a Orlando Palace, ¿qué desean?

Cassie, que era la mayor y la lídel, se acercó y dijo:

— Tenemos una suite reservada.

— ¿A nombre de quién?

Cassie me miró y yo le entregué el papelito en el que venía toda la información.

— A éste nombre —contestó Cassandra entregándole el papelito blanco.

— De acuerdo —dijo la mujer asintiendo después de haber leído de arriba a abajo el documento, como si esperará que estuviera falsificado y eso le diera una oportunidad para llamar a seguridad y que nos echarán—. Suite 172, sexto piso.

Nos dió una tarjeta, que suponía que sería la llave y dijo, con una sonrisa que me provocó escalofrios:

— Que disfruten de su estancia en Orlando Palace.

— Eso haremos —repusó Cass con una sonrisa igual de torcida.

Nos giramos, caminando hacía el ascensor. Los hombres, nos pidieron autorización, nosotras se la dimos y entramos. Las puertas se cerraron detrás de nosotras.

— ¡Wow! —exclamó Pao—. Con que cara de asco nos ha mirado la recepcionista.

— Y que lo digas —dijo Mary asintiendo con la cabeza—. Parecía que quería echarnos a los tiburones de cena.

Todas soltamos una carcajada.

— Tenía ganas de tirarle un zapato en la cabeza —comenté.

— ¿Y qué te detuvo? —preguntó Cassie.

Reimos una vez más. Parecía que la tensión que había entre nosotras desde lo de Malik había desaparecido. O existido.

Las puertas se abrieron y caminamos por el pasillo, buscando la suite 172. Después de unos minutos, Pao gritó:

— ¡Aquí!

Todas corrimos, y Lau dijo:

— ¡Vamos Cassandra que necesito vaciar el florero!

— Es decir, que vas a mear —repusé.

— Tu siempre tan fina Coti...

Le sonreí y Cass abrió la puerta. Nos abalanchamos como locas por entrar, y discutir con las habitaciones. Había tres. Yo corrí a la última del fondo. Estaba decorada a mi estilo. Me tiré a la cama y grité:

— ¡Mía!

Cassie se instaló en la cama de nuestra habitación, con una sonrisa de oreja a oreja.

Unos minutos después, después de que todas hubieramos elegido cuarto y Laura se hubiera quejado por no poder haber elegido habitación ya que tenía que "vaciar su florero", estabamos todas en la cama. Exhaustas y cansadas por el maratón que habiamos tenido que hacer por qué sí.

Yo no podía dormir. No podía por los gritos de las fans descontroladas que gritaban fuera. Maldecía interiormente a los famosos que no las hacían callar.

— Cass —la llamé en la oscuridad—. Cass, ¿estas despierta?

Ví como su diminuta figura se movía, gruñía y me miraba, con su cara llena de sueño.

— Sí —contestó con la voz adormilada.

— ¿Puedo hacerte una preguntas?

— La acabas de hacer.

— En serio.

Ella pestañeó y suspiró.

— ¿No puedes hacermela mañana?

— No. En urgente.

— Adelante.

— ¿Por qué odias a Zayn Malik?

~TENEMOS PROBLEMAS TÉCNICOS. MANTÉNGANSEN A LA ESPERA 🍌~

Chan chan chan. Aquí teneis el capítulo seis, amores mios. Sí, muy soso y aburrido. No estoy muy orgullosa del capítulo aunque para haberlo hecho a escondidas no esta nada mal c: Quiero ver muchos de vuestros hermosos comentarios que me alegran los albas/amaneceres/mañanas/mediodías/pretardes/tardes/crepúsculos/anocheceres/noches/mediasnoches :D Un beso, os quiere, Batman<3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Cootii Styles Mar 28 Mayo 2013, 5:41 pm

Asdfghjkl Liam me derritio con la mirada baba 🍌 Mi leeyum :) Soy taaaaaaan fina!! xD quien va a mear en el floreri? o_O xD okno .-. Espero que la sigas prontooooooooooooooooo (ya xD)
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por king.kylie Mar 28 Mayo 2013, 6:02 pm

¿Cass que te pasa con Malik?
Me encantó el capítulo! idtjfithjf! me dijo cositas en el oido Lucho :ilusion:
Hay fans gritonas afuera del hotel! oh no!
Tienes que seguirlaaaaa la dejaste en algo muy intrigante...morire si no la sigues!

Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 9:27 am

¿Que le pasa a Cass con el sexy de Zayn? ¿Como le puede caer mal alguien tan sexy? plis siguela...nos dejaste con mucha intriga! Quiero saber que pasa! Sube capi YA! Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Mayo 2013, 3:58 pm

nos dejaste a todas intrigadas tienes que síguela o pasaran cosas malas... :maloso: :jojojo:
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Cootii Styles Sáb 01 Jun 2013, 8:02 am

SEGUILA RIGHT NOW O TE MATARE CON MI MELON ASESINO?)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Jockie. Dom 02 Jun 2013, 2:31 pm

Cootii Styles escribió:Asdfghjkl Liam me derritio con la mirada baba 🍌 Mi leeyum :) Soy taaaaaaan fina!! xD quien va a mear en el floreri? o_O xD okno .-. Espero que la sigas prontooooooooooooooooo (ya xD)
Todas nos derretimos con la mirada de Leeyum*-*
Es latigable xd
El florero tan florero que solo se me ocurren a mi esas paridas.
La sigo ahora mismo y siento mucho el restrasoooooooo
Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 02 Jun 2013, 2:34 pm

PaolaStylinson escribió:
¿Cass que te pasa con Malik?
Me encantó el capítulo! idtjfithjf! me dijo cositas en el oido Lucho :ilusion:
Hay fans gritonas afuera del hotel! oh no!
Tienes que seguirlaaaaa la dejaste en algo muy intrigante...morire si no la sigues!

Besos xx
Ya lo vereis.
Vais a flipar*_*
Me encanta que te encantará el capítulo.
Lucho te dice cosas guarras al oido xd
Si! Todas odiamos a las fans gritonas (yo soy de esas)
Tralalala no me mueras de intriga que ahora mismo la sigo.
Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 02 Jun 2013, 2:39 pm

María Malik_Directioner escribió:¿Que le pasa a Cass con el sexy de Zayn? ¿Como le puede caer mal alguien tan sexy? plis siguela...nos dejaste con mucha intriga! Quiero saber que pasa! Sube capi YA! Besos linda!
Ahora mismo lo vereis*-*
Si te hiciera a ti lo mismo tambien le odiarias aunque, tiene una escusa nuestro latigable Malik
Ahorita mismo lo subi.
Don't forget what I love you <3
Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 02 Jun 2013, 2:40 pm

Laura Sofia escribió:nos dejaste a todas intrigadas tienes que síguela o pasaran cosas malas... :maloso: :jojojo:

Siento muchote no haber subido pero es que estoy castigada y estoy subiendo esto a escondidas.
Me siento peligrosa (?
Ya la sigo.
Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 02 Jun 2013, 2:49 pm

7

I confess you about why hate him...

★ Lugar : Hotel de Orlando | Orlando
★ Hora: 1:42PM
★ Narra: Cassie

Suspiré dramáticamente, mirando a mi mejor amiga la cual me observaba esperando una respuesta. Me había incorporado y no sabía que decirle. No sabía si contarle la razón por la que odiaba al joven cantante británico.

Tenía mis derechos. Decidí arrastrar el silencio, en otro suspiro de más y tirar de mis mechones castaños.

— ¿Por qué tenemos que hablar de esto? —susurré desconcertada, mirándola a sus ojos.

— Porque él te hace mal —contestó Coti—. Quiero saber los motivos de por qué esas reacciones con él, Cassandra.

Ladeé la cabeza e impulsé el aire de mis pulmones. No sabía si decirlo. Me sentía estúpida al recordarlo.

— Coti...

— Por favor —me interrumpió suplicante—. Somos mejores amigas.

Volví a tomar aire.

— De acuerdo —acepté finalmente—. Te lo contaré. Todo empezó en las navidades de mi tercer año de la Universidad. Como recuerdas, tu estabas en segundo o tercero de la secundaria y te había dejado a cargo de Paola ya que esas navidades estaba enferma de gripe.
>El caso es que llegué a Australia para visitar a mi madre y a mi prima. Todo iba bien, hasta que llegaron ellos de gira. Eli, que estaba enloquecida por ese grupo popular del momento, me obligó a ir a su concierto. Ya sabes que lo mio no es el pop. Nunca me ha gustado.
>Fuimos al concierto. Estabamos en primera fila y Dios, tengo que admitirlo, eran buenos. Yo descuadraba con aquella marea de adolescentes de doce años a dieciseis. Tenía unos diecinueve, casi veinte...
>Entonces, él me miró y me sonrió. Si, Zayn. Eso me había provocado un escalofrío en la espina dorsal... y bueno, solo era cosa mía. Eso era lo que esperaba. Cuando había acabado el concierto, Eli insistía en buscar una pulsera de amuletos que se le había caido mientraz agitaba sus manos impacientemente. Yo como su prima mayor la estaba ayudando a buscarla, cuando, él me la dió.
>Después de eso había intentado olvidar la noche del concierto... pero lo que no sabía es que Zayn se había dedicado a buscarme por toda Adelaida. Para cuando me encontró, estaba frente a mi puerta con un ramo de rosas y esmoquín. Me había pedido salir con él a alguna parte. Una cita.
>Yo había sido una estúpida y había aceptado porque... me había parecido muy dulce de su parte... Habiamos tenido nuestra cita y nuestros... encuentros se transformaron en algo más, aunque ni los medios públicos ni nadie sabia lo nuestro. Una semana después, habiamos tenido sexo y... bueno, yo... no lo sabia. Te juro por Dios que nunca antes había escuchado su nombre antes o el de One Direction. Nunca en mi vida.
>Entonces, ¿recuerdas que Laura nos vino contando que en la gira de 2011, Zayn había tenido una aventura en la gira? Yo... te prometo una vez más que no lo sabía. No tenía ni idea de que Zayn estaba con Perrie. Él nunca me lo había dicho. Perrie, había ido a hacerle una sorpresa y yo lo mismo. En ese momento, había visto como Perrie le succionaba la garganta con la lengua y el recibia el beso gustoso. Después de eso, Zayn y yo discutimos y mi corazón se rompió en mil añicos.
>Le dije a mi madre que había surgido algo importante y que debía de volver con urgencia a Nueva Jersey. Ella no había dudado de mi y... por eso volví antes de lo previsto de mis vacaciones de Navidad.

Solté el aire que tenía contenido en mis pulmones, inconscientemente. Coti me miró, con los ojos abiertos como pares y la boca igual.

— No me lo puedo creer —comentó llevándose la mano derecha a la boca.

— ¿Estas enfadada? —le pregunté timidamente.

Ella negó con la cabeza y me dió un abrazo. Me miró con compasión y me besó la mejilla.

— ¿Has hablado con Zayn desde entonces? —me preguntó.

— No —contesté—. Después de eso me sentí tan... culpable... Había hecho muy daño a Perrie. Nunca me lo perdoné.

— No es tú culpa, Cass. ¿Cómo ibas a saber que Zayn tenía novia?

— No lo sé. No debería de haberme dejado caer con tanta facilidad.

— ¿Los chicos lo saben?

Me encogí de hombros y susurré:

— No se lo digas a nadie, por favor —mi voz era desesperada.

— Tranquila —dijo abrazándome con fuerza—, tu secreto esta a salvo conmigo.

Sollocé, con las lágrimas recorriendo mi cara y, pensado que lo tenía superado, cuando no era así. Me maldecía. Pasamos toda la madrugada abrazadas.

{★·★·★}

Escuché como alguien llamaba a la puerta. Entrecerré los ojos, observando la puerta blanca y recordando que estabamos en Orlando Palace, para las pruebas de America's Best Dance Crew. Los ojos me escocian y los delgados brazos de Coti me rodeaban. Odiaba ser tan bajita.

— ¿Chicas? ¿Estais despiertas? —preguntó Laura desde el otro lado de la puerta.

Gruñí con fuerza, meneando a Coti con delicadeza.

— C —la llamé—. Es hora de despertar.

Ella bufó y murmuró.

— Cinco minutos más mamá.

Me incorporé, riendo entre dientes y estirándome. Los huesos me crugieron y caminé rumbo fuera, dispuesta a desayunar. La cocina estaba abierta con el salón, tan sólo separados por un escalon de madera marrón oscura. Me senté en el taburete verde, frente al plato de baicon con huevos fritos.

Me moría de hambre y por lástima, no tenía yo ni idea de cocinar. Mary, era la única que sabía, junto a Pao y a Coti.

— Tenemos que ir a las cuatro a el plató de America's Best Dance Crew —anunció Laura limpiando los platos—. Asique acabate eso ahora mismo.

A veces, me trataban como si fuera la más pequeña. La miré, con una ceja arqueada.

— En ese caso, Laura, ve duchándote que yo despertaré a Coti.

Ella asintió y desapareció en el pasillo. Me puse en pie, agotada y coloqué los altavoces al máximo, sonando por donde fuera la canción de Teenagers (Adolescentes) de My Chemical Romance. Amaba esa canción y yo ya había pasado esa etapa hace tres años. Me la pase tarareándola hasta llegar al cuarto que compartía de Coti y entrar, montando jaleo.

Ella dormia como un lirón. Estaba tan adorable... Lástima que la tuviera que despertar tan bruscamente.

— Coti... —canturreé al ritmo que el cantante —Gerard Arthur Way Lee— cantaba la estrofa de que los adolescentes le daban miedo.

Ella no se movió y no me quedó otra opción que tirarle el contenido de un jarrón. Ella se sobresaltó, con la camiseta oscurecida por el agua y me miró con los ojos abiertos de par en par.

— ¡Felices dieciocho años, Coti Williams! —grité como loca.

Chicas siento no haber dado señales de vida en estos dias pero es que estoy castigada sin teléfono y ordenador y bueno, hasta que no mejore mis notas no hay nuevo aviso. Pensaba subir este capítulo el dia en el que me quitaron el teléfono pero no pude. Lo siento. No subiré hasta nuevo aviso. Esto no significa que la cancele.
Os quiero y quiero ver de vuestros supercomentarios.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Cootii Styles Miér 05 Jun 2013, 6:38 pm

[size=20]holaaaaa!!! perdon x no haber comentado estos 3 dias, es que estuve medio (^.-) ocupada xD Asdfghjkl pobre cassie D: y pobre perrie!! zayn es un bobo!! que lindo como me despiertan en el dia de mi cumple.......xD okno .-. seguilaaaaaaa sabes que la amoo!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Cootii Styles Miér 05 Jun 2013, 6:39 pm

P: te esperare hasta que subas nuevo cap!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por king.kylie Miér 05 Jun 2013, 6:50 pm

Perdón por no comentar antes pero ya llegue! wuwuwu!
Oh dios me encantó el capítulo, Cass Zayn :o
Noche de pasión uuuuuuh! eriujcigvmh!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SISISI, bye

Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba