O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por Jockie. Vie 24 Mayo 2013, 4:12 pm

2

Despegando a la cima

★ Lugar : Casa de las Tick Clock | Nueva Jersey
★ Hora: 22:14PM
★ Narra: Cassie

Estabamos todas acurrucadas en el sofá, observando la televisión de plasma negra que colgaba de la pared. Veíamos la película: "Soy el número cuatro", protagonizada por Alex Pettyfer.

Nunca nos cansabamos de ver aquella película. Después de haber salido de las Audiciones y haber entrado, nos habían dado unas instrucciones que nos explicaban cuando nos marchabamos a Orlando.

Luego de haber recogido el sendero de babas que había dejado Laura después de que Niall nos hubiera saludado y felicitado personalmente, nos habiamos ido a alquilar una película.

Recosté mi cabeza en el hombro de Mary y bostecé.

— Sigo sin comprenderlo —dijo Coti arrugando el entreceño y mirando a la pantalla—. ¿El chico se llama Jonh o cuatro?

— El escoge el nombre de Jonh —responde Pao.

— ¿Y por qué van a matarle?

— Porque ya han matado a Uno, Dos y Tres y él es el número Cuatro —respondió Laura con la boca llena de palomitas de maiz con mantequilla.

— ¿Por qué tiene que dejar a la chica?

— Porque tiene que irse lejos de Ohio y poder luchar contra los malos que quieren matar a Cuatro y Seis —contestó está vez Mary.

— Ahora calla —ordené yo babeando por Alex Pettyfer—. Quiero ver como acaba.

— ¡Si ya la has visto un millón de veces!

Repetí la frase que dijo Kate, el número seis, y repliqué:

— ¡Mentira!

— ¡Te sabes el guión completo!

Murmuré un insulto y repetí una vez más la frase de Jonh.

— Bueno Coti, ya —dijo Mary y yo le saqué la lengua—. No es tu culpa que Cassie sea una acosadora de Alex Pettyfer.

Bufé con fuerza y todas estallaron en carcajadas. Las fulminé con la mirada y observé el cuenco de palomitas, el cual, estaba totalmente vacio.

— ¡Eey, Laura! —grité quejándome—. Te has comido todas las palomitas.

Ella balbuceó algo y me puse en pie, cogiendo el bol con las dos manos.

— Ir eligiendo película.

Ellas se pusieron en pie y corrieron al mueble donde solíamos guardar las películas.

Me metí en la cocina, que era cuadrada y grande. Las paredes pintadas de color rojo y blanco, con muebles de madera negro y electrodomésticos de última generación.

Saqué una bolsa de palomitas y la metí en el microondas. Pulsé el botón de dos minutos y me apoyé en la encimera, sin poder creerme aún que hubieramos entrado en America's Best Dance Crew. O bueno, por lo menos, a la segunda fase.

Había conocido a Niall Horan, Mario López y Lil Mama. Era increíble aunque, simplemente habíamos tenido suerte. En una hora haber preparado todo eso había sido estupendo, pero no perfecto. Si queriamos ganar, tendríamos que acostumbrarnos las cosas con más tiempo.

El pitido del microondas me sacó de mis pensamientos, mientras me mordía las uñas pintadas de negro.

Saqué la bolsa, que quemaba mucho y tiré el contenido dentro. Desde la cocina se escuchaba el alboroto que montaban las chicas, discutiendo por la película.

Cogí el cuenco y caminé en dirección al salón.

— ¡Mira esto! —gritaron las chicas como locas.

Me acerqué a la televisión y mi mandíbula cayó en picado. Estabamos saliendo en la televisión. Para ser más concretos en las noticias.

¡No me lo podía creer! Salía un pequeño trailer de cada audición por el mundo, y eramos las últimas en salir. Eran como veinticuatro grupos con los que tendríamos que competir para entrar en la tercera fase.

Mi estómago se encogió de miedo. ¿Veinticuatro grupos? Eran demasiados y muy buenos. Me mordí el labio y observé temblorosa . No podríamos con ellos. Eran demasiados.

— ¡Jesucristo! —exclamó Mary.

— ¿Veinticuatro? —repitió totalmente sorprendida Pao.

— No sobreviviremos —dijo tensa Laura.

— Es demasiado —exclamé.

Suspiré con fuerza. Coti se puso en pie, y dijo entrecerrando sus ojos.

— No es demasiado, chicas. Podemos con ellos. Hemos llegado hasta la segunda fase. Somos buenas —nos animó—. Si no, no hubieramos llegado tan lejos.

— Pero...

— Nada de peros —me interrumpió Coti—. Llegaremos hasta la tercera fase. Podemos chicas.

Asentí con la cabeza, con confianza.

Todas sonreímos. Pasamos lo que quedaba de noche viendo otra película.
j
Jockie.
Jockie.

{America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 Empty Re: {America's Best Dance Crew} Only dreams are real

Mensaje por king.kylie Vie 24 Mayo 2013, 4:21 pm

Veinticuatrooooooooooooooooooooooo?
Whaaaaat?
Son muchos!
Nunca he visto esa película, pero se ve padre la buscaré!

Me encantó el capítulo bb
La seguiste muy pronto me encanta JAJA
Tenemos que quedar en el programa si o si!

Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee c:
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Jockie. Vie 24 Mayo 2013, 4:31 pm

Es los que hay por condado D: La pelicula esta asfghjkl! Jaja Tengo el tercer capitulo listo :3 No se si subirlo... Claro que tenemos que quedar! Besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 5:59 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por ImACupcake Vie 24 Mayo 2013, 6:31 pm

Holaaaa :) llegue........... Y me encanto!! simplemente ESTUPENDAMENTE PERFECTO Gracias en serio por dejarme salir en tu nove no sabes cuan feliz me pone :'D , Yo doy esperansas ap grupo...xD y laura babendo por niall..... pero quien no babea por ese angel comilon? :3 Simplemente lo ame y espero que subas prontooo :bye:
ImACupcake
ImACupcake

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Mayo 2013, 9:25 pm

ahhhhh estoy en la nove que feliz :corre: jajaja yo comi todas las palomitas. Me imagino yo babeando por Niall jajaja traigan un balde. Gracias por ponerme en la nove y disculpa no comentar antes estuve haciendo tareas y estudiando pero aqui estoy comentare mas seguido :bye: SIGUELA ME ENCANTOOOOO AHHHH :omg: :enamorado:
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Jockie. Sáb 25 Mayo 2013, 1:53 am

] Ya la sigo y gracias por sus hermosos comentarios :DTengo que hablar contigo y con Mary, Coti
Jockie.
Jockie.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 4:09 am

I'M SORRY!! Siento muchisimo no haberme pasado antes!! Pero ya estoy aqui y me encuentro con que ENTRAMOOOOS!! WIIII...Pero veinticuatroo?? ES ENSERIO?? Son demasiadoos...pero podremos chicas!! Bueno...ahoa si! Besos preciosa te quiero y en serio siento no haberme pasado antes! Bye
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Jockie. Sáb 25 Mayo 2013, 4:24 am

No pasa nada:3 Estaba escribiendo fuera de horario europeo :D Soy nocturna jaja Ya.__. Me arrepiento de haber puesto a tantos xDPero se dividen. Es decir de los veinticuatro, quedaran diez que son los reales y catorce a casa :/ Quedaremoooos? Juuummm Yo te quiero mas y lo sabes hermosa u.u Adios. La sigo ahora
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Sáb 25 Mayo 2013, 4:45 pm

3

Camarera

★ Lugar : Casa de las Tick Clock | Nueva Jersey
★ Hora: 9: AM
★ Narra: Pao

Me desperté abrazada a Cassie, con sus delgados rodeándome. Bosteceé, deshaciéndome de sus brazos y poniéndome en pie. Las chicas dormian en el sofá. Caminé hacía mi cuarto, con los ojos adormilados y mis extremidades doloridas.

Me dí una ducha, tan rápido como el tiempo me lo permitía y me vestí. Me puse el uniforme del restaurante en el que trabajaba.

Detrás de la barra de un bar que se encontraba en el paseo Marítimo. El uniforme consistía en un vestido de color azul verdoso que se pegaba a la cintura con una cita en la cabeza. Me peiné el cabello en una trenza y me pinté la raya y un poco los labios con brillantina.

Cogí mi bolso y salí corriendo hacía la salida. Viviamos cerca del paseo Marítimo, a unos diez minutos aproximádamente. Me puse mis abriculares y tarareé la canción de Kate Perry, I Kissed A Girl. Amaba esa cancion.

I kissed a girld and i liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it (I liked it)

— Wow, ¿y la chica besaba bien? —preguntó una voz burlona detrás de mi.

Me dí la vuelta, con las mejillas sonrojadas y pulsando el pause de mi IPod. Frente a mi se encontraba un chico alto, un poco más bajo que yo de cabello castaño peinado hacía arriba, ojos de color azul verdosos tapados por unas gafas de aviador y sonrisa coqueta.

No lo hubiera reconocido de nada si Laura no me hubiera dado la lata todos los últimos dos veranos sobre esa boyband.

Formaba parte de la famosa banda de pop, One Direction pero no lograba recordar su nombre.

— Digamos que sí —contesté siguiéndole el juego y devolviéndole la sonrisa.

El chico rió y entonces, recordé su nombre. Louis Tomlinson. El mayor integrante de One Direction.

— Louis Tomlinson —se presentó el chico, como si fuera necesario.

— Pao Jenner —dije yo estrechándole la mano.

— Bueno Pao, ¿sólo besas a chicas? —me preguntó arqueando una ceja de manera cómica.

Le sonreí dulcemente y solté una carcajada.

— No. Beso también a chicos —contesté.

El me sonrió y dijo:

— ¿Quieres venir a tomar algo conmigo? Claro, si quieres.

Se rascó detrás de la nuca y me pareció el gesto más dulce del mundo.

— No puedo —dije con una mueca—. Tengo que trabajar. Lo siento.

Le sonreí como disculpa. Él estaba apunto de decir algo cuando, una voz familiar le interrumpió.

— ¡Louis! —le llamó el chico rubio de las audiciones.

¿Cómo era su nombre? ¡Ah, sí! Niall Horan.

— Dime Niall —dijo Louis volteándose.

— Te estaba buscando —repuso el chico con los labios fruncidos, dando una imagen adorable.

— Pues ya me has encontrado —dijo obvio—. Estaba hablando con esta chica.

Me señaló. Me sonrojé y le saludé con una mano.

— Pao él es Niall. Niall ella es Pao —nos presentó.

— Un placer —dijo Niall estrechando su mano con la mia—. Aunque ya nos conociamos.

Eso llamó la atención de Louis.
— ¿Ah si? ¿De qué?

— Las Audicioned para America's Best Dance Crew.

Louis arqueó una ceja y me preguntó:

— ¿Bailas?

Me limité a encogerme de hombros y asentir.

— Ellas son muy buenas bailando. Han llegado a la segunda fase del programa —comentó Niall.

Me sonrojé un poco más y miré la hora en el reloj de pulsera digital: 9:53 AM

— Oye chicos —dije—, me tengo que ir a trabajar. Un placer haberte conocido Louis. Niall.

Les planté dos besos en las mejillas como despedida y me fuí a el restaurante.

Jockie.
Jockie.

Mensaje por ImACupcake Sáb 25 Mayo 2013, 5:46 pm

Asdffghjj *-* Pao besa chicas o_O :O :banana: okno -.- louis quiere ir a invitarla a tonar algo(acosador xD) Me encantoooo!!!!! :) Seguila pronto sino enviare a Elmo a tu casa?)
Seguilaaaaa!!!:)
ImACupcake
ImACupcake

Mensaje por Laura Sofia Sáb 25 Mayo 2013, 8:40 pm

ahhh me encanto siguela quiero saber como sigue :(L): :aah:
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por king.kylie Sáb 25 Mayo 2013, 8:52 pm

Oh Dioooooooooooooooooooooooooooooos!
P*uto! Trabajo! Hubiera ido con Louis :c
Oh yeah! somos las mejores bailando! i know i know!
Y beso a chicas {America's Best Dance Crew} Only dreams are real - Página 2 167695056 Whaaaaaaat? JAJA Louis siempre con sus ocurrencias
Nah! nunca besaría a una chica iugh!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, moriré si no la sigues!, ya quiero saber que pasará en el show!
rfdigrvihvjhv!

Besos y abrazos
Byeeeeeeeeee c:
king.kylie
king.kylie

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:39 am

Pao besa chicas? es aqueroso...me lo parece a mi o Louis ha querido que le besase?? Creo que le mando una indirecta...Jjajajaja! plis siguela ya o morire! Me encanto y quiero saber que pasara! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Jockie. Dom 26 Mayo 2013, 6:52 am

María Malik_Directioner escribió:Pao besa chicas? es aqueroso...me lo parece a mi o Louis ha querido que le besase?? Creo que le mando una indirecta...Jjajajaja! plis siguela ya o morire! Me encanto y quiero saber que pasara! Besos preciosa...te quiero
Pao no besa chicas D:
Es por la canción y porque quería seguirle el juego a Tomlinson... Jajaja
Le mando una indirecta pero tenía que trabajar.
Pobre Pao!
Me encanta que te encante y la sigo en cuanto acabe el capitulo
Besos hermosa.
Yo también :3
-Batman
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba