O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que frecuencía leerás esta novela,asi podré saber cuando subir caps?

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Vote_l10100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Dom 16 Jun 2013, 2:49 pm

Cap 33:


-Ni pienses que te pagaré con un beso-exclamé tratando de no reirme,Loui me miró algo triste y confundido
-Entonces no te tiraré más-se dió la vuelta y se cruzó de brazos
-Okey-me dirigí hacia la orilla para "tomar mis cosas e irme"
-¿Te vas?-me detuve,voltié y asentí,el bufó-Ajj,te odio-me tomó del brazo y me dió la vuelta,le sonreí burlonamente y lo besé
-Tontito-se sonrojó avergonzado....

___________________
cortito me tengo que ir
bssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 3:01 pm

ok espero que subasp ronto

posdata una pregunta va a ver accion entre louis y rayis digo van a consumar su amor(no me tomes como pervertida pero solo quieria saber:amor::oops:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Lun 17 Jun 2013, 11:51 am

emmm...de echo,si vas a caps anteriores,casi,casi,pero no,a parte,ella me parece un poco chica y louis lo prometió,además la nove está por terminar y...y...y eso :/(talvez haya pasión pero hasta ahora,no de este tipo de pasión)
xoxo

bsss mi pequeña pervertida jajajajja ok no :D ;) :P 

bssssssssssssssssssssss(ahora subo caps)
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Lun 17 Jun 2013, 12:29 pm

Cap 34:


-Hay que irnos-decidió serio
-¡¿Qué?!¿Ahora?un rato más-nego,bufé frustrada-Cinco minutos-pedí
-¿Y qué puedes hacer en cinco minutos?-le sonreí pícaramente,el hizo un gesto confundido;Sinché de su mano y lo acerqué a mí,el seguía con ese gesto y yo con la misma sonrisa...En un ágil movimiento tomé su nuca y lo besé.

Admito que nunca antes había besado a alguien así,creo que ese tipo de besos eran también un ejercicio para el movimiento de la mándibula...Los besos eran tiernos,bruscos y apasionados...:oops:



(...........)



Nos separamos por falta de aire,y Louis musitó divertido:


-Ya pasaron los cinco minutos-así que sin más preambulo nos tomamos de las manos y caminamos hasta la orilla,en donde habíamos dejado nuestras cosas,almenos mis cosas(la blusa),por que Louis se metió al agua con camiseta y todo-Vamos o tu madre me va a matar-reí por lo bajo
-¿Y a tí desde cuándo te importa la opinión de mi madre?-el se volteó y sonrió
-Desde que es mi suegra-me sacó la lengua burlonamente,y yo le mostré el dedo medio de mi mano izquierda,soltó una carcajada
-Pues entonces vas a tener que lidiar con ella por que a mí de esta playa no me vas a mover-lo solté y eché a correr


Narrador Universal:

___________ sentía las pisadas de Louis en la arena,a pesar de que el era un tanto rígido se estaba divirtiendose tanto como ella.La gente los había estado observando desde que habían llegado,algunos con asco,otros con ternura y otros envidiosos...


Narra Louis:


Oía las risas de _______ delate de mí,rápidamente la alcancé,pero no lo suficiente para agarrarla y "castigarla"(no la castigaría realmente).Yo también reía,hacía mucho tiempo no me divertía de esa forma...


Narras tú:


Tomlinson logró alcanzarme,pero entre corridas tropezé y calló encima mío
-¡Me muero!-me estremecí
-¡No soy tán pesado!-se defendió el y se acostó a mi lado sobre la arena...


Narra Tommo:


Acomodó su cabeza en mi pecho y al rato se durmió,¡y si,con todo el rato que nos divertimos iba a quedar exausta!,lo supe por que balbucea dormida...


(..........)


Tuve que depertarla,había que irnos,realmente no quería hacer enojar a su madre;La tomé en mis brazos y comenzé a caminar hacia la escalera que permitía la entrada y salida de la playa.
Al salir me senté en un murito y a ella a mi lado,que aún seguía dormida
-______-la sacudí-¡______!-exclamé,ella respondió adormilada
-¿Ehh?-
-Es hora de irnos guapa-ella esbozó con los ojos cerrados(de sueño)una sonrisa
-¡Aaa!mira eso-señaló detrás de mi y pareció nunca haberse dormido.
Nos quedamos callados y atónitos al ver la partida del sol sobre el mar,era el mismisimo atardecer,luego de eso,el cielo se tornó de un tono anaranjado y las nubes que más lejos estaban se veían rosadas o violetas tirando a azul noche-Qué lindo-susurró
-Sí-musité con una sonrisa
-¡Dale!vamonos-me dí la vuelta y ella estaba ya lista para irse...


________________________________________
ya subo :D


bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Lun 17 Jun 2013, 12:44 pm

Cap 35:


Narras tú:


Ya era domingo,eran las doce en punto del medio día,hoy volvería a aquella mágica playa,y no sé por que pero pensé en Tania,ella iba a dar de nuevo el examen final que había reprobado.

Hacía muuuuuuuuucho calor,así que agarré lo primero que encontré y me lo puse desperada y para no ponerme un short me puse la parte de abajo de un bikini que parecía un shortcito y descalza ;) (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85980031&.locale=es)


(...........)



_______________________________________
corto,me quedé sin inspiration para este cap,pero el 36 ya lo subo y ya lo tengo medio hecho en mi grande cabezota lol

bsssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 12:53 pm

awwww me gustaron mucho lo de la playa lo AME esperoo el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Lun 17 Jun 2013, 1:10 pm

Cap 36:



Calló la tarde y Louis llegó,me despedí de mi madre y me fui.Lo que me llamó la atención fue que esta vez vino en auto,dirigido por Johanna,su madre o mi suegra como más te guste.

-Hola-le sonreí a la embarazada
-Hola querida-me saludó de la misma manera
-¿No hay saludo para mí?-reclamó Louis
-No-dije cerrada y la risa me comía por dentro a mí y a Johanna,el suspiró
-Okey...¿qué es eso?-señaló detrás de mi,yo voltié;Tomlinson me dió la vuelta y me robo un beso,me estremecí sonrojada,nunca me había besado con Loui frente a su madre...


(.........)


Estacionamos en un lugar que no era la playa,parecía más bien un parque de diverciones
-¿No vienes?-me miró desde afuera y yo estaba sentada en el auto con la puerta abierta
-¿Hay algo que yo no sepa?-salí,la madre de Louis se despidió con un bocinazo.
-Sí-asintió-Hoy en vez de volver a la playa quize hacer algo diferente-pero aún así no me convencía para nada
-Quiero que sepas que le tengo miedo a las alturas-musité temblorosa-Y por si acaso compramos manzanas acarameladas o chocolate,no me gustan ninguna de las dos-
-Genial-no parecó oírme,estaba distraído con todos los juegos y cosas que habían
-Y estoy embarazada-mentí para probar que me estaba escuchando
-Exelénte-
-Y me voy a suicidar-
-Perec...¿¡Qué!?-me miró atónito
-Nada-reí-Y....¿a cuál vamos primero?-pregunté

Louis me tomó del brazo y corrió "arrastrándome" hacia la:

-¡A la montaña rusa!-gritó como niño pequeño,me enternecí


____________________________________
awww,que lindo

¡POR EL CAP 37!


bssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por CelesteFabiolaSM Lun 17 Jun 2013, 1:13 pm

Linda tu Nove!! :D

PASEN POR LA MIA TAMBIEN PORFA! :D


https://onlywn.activoforo.com/t49615-i-am-completely-in-love-with-you
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Lun 17 Jun 2013, 1:26 pm

Cap 37:


Narra Louis:


Me sentía emocionado,ya habíamos pagado las entradas y ya estabamos sentados en los carritos


(...........)
(...........)
(...........)


-¡Noo,Louis,quiero bajar,noo!-gritó
-Pero si nisiquiera empesó a andar-ella soltó mi brazo del que estaba aferrada con miedo
-Ya sabía-trató de ocultar su verguenza,me enternecí
-Aww,mi linda miedosa-besé dulcemente su mejilla y se sonrojó-Y te ves más linda cuando te sonrojas-susurré en su oído seductoramente,se estremeció


Narras tú:

Cuando empezó a andar el carrito,al principio fue lindo,iba lento,pero subiendo,pero era linda la vista con algunos pájaros volando y..............cerré con fuerza los ojos y abracé a Louis,que iba divertido y gritando la bajada del carrito

-Louis me quiero bajar-
-¡Hay pero mira!-
-¡No,no quiero abrir los ojos!-
-¡Mira!-lo solté lentamente,y de a poco abrí los ojos.

Me dolían las pestañas de tanto viento,hasta que depronto bajó y derecho hacía zigzags rápidamente.
Sinceramente,la experiencia más sjdgvbaiseugvaliurg de mi vida...


___________________________________
me tengo que ir,las quero mis lectoras

bssssssssssssssss,subiré pronto
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Lun 17 Jun 2013, 1:27 pm

CelesteFabiolaSM

gracias,tu nove también,está preciosa :)
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 18 Jun 2013, 1:45 pm

Cap 38:


Creo que ya habíamos pasado por todos los juegos...


-¿Y qué quieres hacer ahora?-suspiré fatigada
-Ahora solo me quiero sentar-atiné a hacerlo pero Louis me sinchó del brazo y me llevó hasta un puesto de algo
-Ten-se volteó con un algodón de azucar en la mano-¿Estos te gustan,verdad?-asentí-Pero no puedo creer que no te gusten ni las manzanas acarameladas ni el chocolate-decía


(...........)



Nos sentamos y el recostó su cabeza en mi hombro,luego se durmió.Que ironía,ayer fui yo la que agoté mi energía y quedé dormida y ahora es él el que la agota,pero lo que no era irónico,era cierto,era que yo no lo iba a cargar,no,no.


Narra Louis:


Desperté,pero no abrí los ojos ni me moví,si no ella se daría cuenta...


Narras tú:


Hacía mucho calor,demasiado,y no sabía cuanto tiempo dormiría Tommo,así que lo senté derecho,pero continuaba dormido
-Loui-susurré-¡Louis!-susurré un grito(?,el balbuceó-Despierta,¡vamos!-lo sacudí,sin que responda-Hay,este chico tiene el sueño pesado-bufé para mí.


-¡Aaahhh!-gritó Louis y de un saltó se paró,lo miré extrañada,con el seño fruncido y los ojos bien abiertos
-¡¡¡¿Pero tú estás tarado o qué?!!!-lo "resongé/regañé";Entuciasmado me besó y salió corriendo,como si hubiesen dado una injección de azucar directo en el cuello


Sonreí.


____________________________________________
ya subo capppppppppppppppppppppppppppp
bss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 18 Jun 2013, 1:56 pm

Cap 39:



Narrador Universal:


Llegó el lunes,y Louis se fue a sus vacaciones,mientras ________ se quedaría el verano ahí,en su casa,al igual que Tania,y pasarían el verano reuniendose y blah,blah,blah...


(...........)


(...........)


Pasó el verano,uno de los mejores veranos de la vida de los tres (_____,Tania y Louis),hoy era el primer día de clase de otro año más,Louis ya tenía 17, y _____ 14,ambos habían crecido en esos dos meses de vacaciones y a pesar de que eran novios no se habían comunicado,y eso les daba más entuciasmo cuando se vean de nuevo hoy,en el primer día de clases...


_________________________
CHICAS,EL PRÓXIMO CAP ES EL 40,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ÚLTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YA LO SUBO,YAYAYYA
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 18 Jun 2013, 2:46 pm

Cap final/40:


Narra Louis:


Me levanté,me vestí y me fui lo más rápido que pude,estaba muy emocionado,vería a ____ otra vez


Narras tú:


Estaba en la secundaria/colegio/liceo,buscaba con la mirada desesperadamente a Louis,pero no lo podía encontrar,me volteaba y hacía de todo para hayarlo,sin éxito;Algo tocó mi hombro,voltié y ví a Tania,y mi sonrisa se borró

-WOW¿se nota que te alegras por verme?-
-No es eso,busco a Lo...-alguien más tocó mi hombro,bufé-¡¿Qué?!-grité molesta


Narra Louis:


Sus ojos brillaron y sus sonrisa se escapó,me abrazó y con sus piernas rodeó mi cintura,abrazándome


Narras tú:


Resulta que ese alguien,había sido mi sonrisa;Mi sonrisa me había tocado el hombro y me hizo emocionarme de alegria por volver a verla(a mi sonrisa-Louis-)


Narrador Universal:


Se miraron a los ojos,ambos sonrojado y felices por su reencuentro,no les importaba que los estén mirando,solo les interesaba estar con el otro,_____ acercó su rostro hacia el sullo,y el´hizo lo mismo...


Lentamente,ambas sonrisas(louis y _____)unieron tierna y lentamente sus labios

-Te extrañé-le dijo a ella
-Y yo a tí-musitó ______


Narras tú:


Ya con los pies en el suelo,sonó el primer timbre del año

-¿Nos vemos?-pregunté
-Obvio-se sonrojó Loui al contestar

Nos volteamos y cada uno se fue a su clase nueva...


Narra Boo Bear:


-¡Oye,Tomlinson!-escuché exclamar a ______,voltié-Te amo-me mordí el labio,no lo soporté más y corrí hacia ella


Narras tú:


Me tomó el rostro con sus manos y susurró frente mío
-Te amo más-me dió un pequeño beso y se redirigió a su clase,sin dejarme reaccionar


(...........)



Resulta que después de todo,no se puede confiar en algo que sabes que harás,por más que te comprometas a dejar de hacerlo,no podrás,algo parecido me pasó a mí,prometí no enamorarme jamás,y el amor quizo probarme lo contrario,y la
Sonrisa me probó que hace más de lo que dice,aunque la Sonrisa que el amor me dió es bastante charlatana...
Pero es pefecta a su manera♥


XoXo...



                                                                                  Fin




____________________________________________
espero que les haya gustado,mi primer novela....


AGRADESCO A TODAS LAS LECTORAS QUE ME ACOMPAÑARON DESDE EL PRINCIPIO(MAGIC DIRECTIONER FOREVER)Y A TODAS LAS QUE ME DIJERON LO DE LA FICHA...SIEMPRE QUE TENÍA UN COMENTARIO ME QUEDABA RE EMOCIONADA TIPO "AAAAH,HAY ALGUIEN QUE LE GUSTA MI NOVELA"


nos vemos este findesemana,cuando suba mi segunda novela (Fixing It)


bsssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:05 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:jojojo::jojojo::jojojo:

ME ENCANTOGUSTOMUSHO el final estuvo tan lindo:ilusion::ilusion:

lo AME:enamorado::enamorado:


espero pRONTO LA OTRA NOVE YEI🍌🍌🍌🍌

BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.