O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que frecuencía leerás esta novela,asi podré saber cuando subir caps?

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Vote_l10100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:32 pm

mienchi pucha aura con esta si tepaso de pagina
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:33 pm

SIP!!!!🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
te pase de pagina
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 4:33 pm

Cap 27:



Sonó el timbre,y ambos entramos a nuestra clase de Lengua



(...........)



El profesor no planteó ningún ejercicio,solo entregó las notas de los examenes finales,Louis y yo aprovamos,en cambio Tania no...


(............)


(...........)


(..........)


El día pasaba rápidisimo...Louis me sacó de mis pensamientos


-¿Podemos hablar?-lo miré y asentí


(...)


-¿Qué su...-Louis me sorprendió robándome un beso,me sonrojé y correspondí al beso.
Al separar nuetros labios juntamos nuestras frentes y nos tomamos de las manos...


Narra Louis:


Creo que era hora,era el momento para decirle lo mucho que la amaba,pero algo más pasó...

-Te amo-exclamó,ella;Quedé en shock,ella rió-¡Por Dios,no es para tanto!-
-No,esque...-me interrumpió
-¿Esque tú lo ibas a decir?-besó la comisura de mi labios y luego espero mi respuesta
-Si-soltó una carcajada
-¡Pues dilo!¡¿Qué esperas?!-exclamó divertida
-¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!-grité con todas mis fuerzas-¡¡¡¡¡TE AMO ______ AMELIA LAWRENCE STONE!!!!!-ella rió
-¡¡Shh!no tan fuerte-reía
-¿Cómo?¡¡¿ASÍ DE FUERTE?!!!-volvió a reir
-Callate que te van a creer loco-sonrió
-Loco de amor-mordí mi labio inferior y la atraje hacía mi-Te amo-le susurré
-¿A cuantas se lo has dicho?-preguntó
-A todas-respondí sincero
-¡¿Qué?!-y antes de que ella pudiera hacer algo agregué
-A todas les digo que te amo-ella dió un suspiro de alivio yme fulminó divertidamente con su mirada,sonrió


_______________________________________________
awwwwwwwwwwwwwwwwww,los amo,tan tiernos♥
gueno,me voy a bañar,esperenme que luego vuelvo y subo mas amor,digo capituos :D

bsssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 4:36 pm

magic directioner forever,jajaja,sip me pasaste de pag,mientras comentabas subi cap,que en mi opinion,creo que es el mas hermosho,en un rato(maximo una hora)sigo..
bssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:42 pm

ay si es el mas HERMOSO lo ame jajajaj louis le queria decir que la AMABA primero pero rayis se le adelanto jajajajajaj
sube pronto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 5:39 pm

Cap 28:



Narras tú:


Mientras nosotros estabamos en nuestro mundo,note que Zayn nos observaba de lejos,pero no estaba solo,venía acompañado de una joven,un poco mayor que el

-Nos son los únicos que tuvieron su final feliz-lo que me extraño es que el tono con el que habló no fue cínico,fue más bien dulce y feliz;Pero Louis no pareció captar eso y antes que lo matara me apresuré y dije
-Se ven lindos juntos-exclamé,Zayn rió avergonzado,hacía años que no lo veía actuar así
-¡No,no!es mi hermana-


(...........)


Debo admitir que me sentí bastaante feliz con el final de Zayn,aunque creo que ese final solo era el principio de una nueva etapa de su vida.

-Oye...-me habló Tommo
-¿Mmmhhm?-contesté
-Ya que...terminó el año y ahora vuelven las vacaciones...bueno,yo me voy el lunes,talvez,podríamos ir a la playa este findesemana-sonreí
-Sí,me parece bien-asintió


(...........)


Continuamos nuestro camino hasta casa de Tania,el me abrasaba y yo me sentía la más afortunada del mundo


_______________________________________________________________
ahora sigo
bsss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 6:30 pm

yei espero capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 6:38 pm

bn,haré cap 29 cortito,para hacer el cap 30 laaaaaaaaaaaaaaaaargoteeeeeeeeeeeeeee,por ser el cap 30 yey


Cap 29:


Llegamos a casa de Tania,nos había invitado a almorzar,al menos a mi,Louis está re de colado XD


En fin,pasamos un largo rato increíble mientras almorzabamos,y luego calló la tarde,y se hizo aún más divertido...


_________________________________________
voy a cenar,tratré de subir el 30 luego de cenar

bsss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 9:17 pm

Cap 30(oh my god ya estoy subiendo el cap 30!):


Nos acostamos en el pasto/cesped del jardín/patio de su casa,y ahí nos dormimos,talvez por media hora...


(...........)


Desperté sola,no veía a nadie a mi alrededor,supuse enseguida de que se trataba,querían jugar,vamos a jugar:




Y antes de que pudiera decir nada una sensación de frío y diversión me tomó.El calor del día se fue y estaba mojada de pies a cabeza,creo que será divertido.
Sentí unas risas y volteaba a todas direcciones buscandolos,hasta que ví a uno,no sé cual solo me tiré encima riendo y luego corrí;En un segundo estab en el hombro de Tomlinson y al otro yo arrastraba a Tania que estaba aferrada a mi pie,y luego era alrevés;Nunca pensé que Tania,con la edad y estatura que tiene pueda llevar en su hombro a Louis!eso fue lo más divertido

-¡______!-exclamó Tania-¡Louis!-nos buscaba;Ella no se daba cuenta que estabamos más cerca de lo que creía,riendonos de lo ingenua que podía llegar a ser.


(...........)


Cinco minutos habían pasado desde que nos escondimos de ella,estabamos seguros de que no nos encontraría en un largo rato...


Narra Louis:


-¿Cree que nos encuentre?-me acerqué a ella para susurrarle en el oído
-No-exclamó,se dió la vuelta y me sonrojé,habíamos quedado muy cerca sin pensarlo me tomó de la nuca y apasionadamente me besó...


(...)


Sentimos una "tos falsa" y _____ se seaparó
-¿Quieres intentar?-le preguntó a Tania,solté una carcajada y ella rió por lo bajo
-¡Sí,gracias!-exclamó,no lo decía enserio,obviamente,reímos

_________________________________________
mañana sigo maratooonnnnnnnnnnnnnnnnn


bsssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Dom 16 Jun 2013, 12:53 pm

Cap 31:


Luego de esa tarde entretenida tarde en la casa de Tania,Louis y yo nos despedimos de ella y nos fuimos a nuestras respectivas casas...


(...........)


-¡Mamá!-grité al entrar a casa,pero esta no contesto-¿Mamá?-repetí;La encontré en la cocina limpiando
-Hola hija,¿cómo te fue en tu último día?-exclamó
-Bien,fue divertido-dije sincera,el puso una mano en su cadera y se dió la vuelta,me miraba no muy convencida,con una ceja curveada
-¿La escuela,divertida?-fruncí el seño
-¡No!el almuerzo en casa de Tania,la escuela.....-balbucié lo último,sin que mi madre escuchara
-¿La escuela qué?-preguntó
-Mamá-me relamí los labios y la miré seria,sonreí-Louis me dijo que me ama-me sonrojé y reí
-¿Enserio?-asentí alegre-¡¿Sabés cuánto tiempo me costó hacer que tu padre me diga eso? nueve años ¡nueve malditos años!-reía-¡¿Y Louis,en 10 meses ya te dice que te ama?!-asentí-Entonces no seas idiota y lo heches a perder-reclamó seria y curveó los labios en una leve sonrisa,asentí decidida
-¿Mañana puedo ir a la playa,y el domigo?-
-¿Con quién,sola creeme que no?
-Con Louis,el se vá de vacaciines el lunes así que pasaremos este fin de semana en la playa,un rato y vuelvo,y el domigo también¿si..?-
-Okey-respondió no muy confiada-Espero que no te pase nada malo,recuerda que yo recién conozco a ese muchachito-
-Si mamá...-bufé.



(...........)


Desperté,la luz del sol chocaba en mis ojos,me senté en mi cama,eran las 10 a.m recién.Me puse unos shorts,me hice una colita y con la remera que tenía ya puesta bajé a desayunar;Bajaba las escaleras arrastrando los pies,como zombie,creo que incluso hacia sonidos raros como "aaahh",solo me faltaba decir "cereeebroo"...
Llegué y me senté en la mesa,pero en esta no había nada,mi madre aún no despertaba...

____________________________________________________________
ya subo cap 32,uyuyuy,estamos muy cerca del final


bssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:09 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Dom 16 Jun 2013, 1:22 pm

Cap 32:


Narra Louis:


Desperté,eran las dos y media de la tarde,me vestí y comí algo...


(...........)


Eran 4:45,así que decidí que era una buena hora para ir a la playa,tomé algunas cosas y me fui



Narras tú:


Recibí un mensaje de Louis diciendo que en cualquier momento llegaba,y que estuviera lista para poder irnos,así que(no fue lo primero que encontré)me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85865967&.locale=es


(...........)


Louis llegó,nos despedimos de mi madre,que no estaba muy convensida,pero sabía que no me sucedería nada;Al llegar estaba llena la playa,bueno no así tipo lleeeeeena pero no estaba nada vacía.
Nos sentamos en la arena a hacer bolas de arena,hicimos varias,yo 13 y el como 10 creo

-¡¡Au!!-Tomlinson me había atacado con una bola en la espalda-Me las vas a pagar William-amenacé,tomé un par de bolas y comenzé a correr detrás de el.
-Eres más lenta que mi madre-se burló de mí,le lanzé con todas mis fuerzas una de las bolas de arena-Pero tienes un fuerte brazo-se estremeció en el piso;Visctoriosa me acerqué
-¡Sip!-exclamé,el me tomó del pie y caí,se levantó y echo a correr hasta la orilla en donde lo alcancé y estuvimos caminando
-Te apuesto a que si te juego una carrera hasta el otro lado gano-
-¡¿A sí?!-lo empujé y calló dentro de una ola dando una vuelta,solté una carcajada-¡Ven!-gritó cuando estuvo más adentro del agua;Me quité la camiseta yme quedé con el short y la maya(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85868195&.locale=es)


Estuvimos tonteando como niños durante un largo rato,jugabamos a que me agarrara y me tirara al agua,y al revés(yo lo tenía que agarrar,que era lo difícil);Le tocaba a el tirarme,pero en vez de tirarme me mantuvo en el aire y luego me bajó
-¿Qué pasa?-pregunté extrañada
-Vas a tener que empesar a pagar para que te tire-exclamó
-¿¡Perdón?!-alzé las cejas y me hice la "ofendida",el asintió-¿Y qué tengo que pagar?
-Un beso-

________________________________
uyuyu
bsss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:30 pm

Excelente! capitulo!!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Dom 16 Jun 2013, 1:31 pm

CrisJonaSchmidt a las ordenes,esta nove esta por terminar,que bn que te guste :D

pd:en cuanto termine esta nove subire otra,conn zayn tambn

bsssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 2:00 pm

AYME GUSTARON MUSHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.