O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que frecuencía leerás esta novela,asi podré saber cuando subir caps?

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Vote_l10100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 14 Jun 2013, 4:31 pm

Cap 24 segunda y ultima parte:


Narras tú:


Había llegado a aquella vieja casona alejada del barullo de la cuidad,y en una pequeña ventana había visto una mano desesperada,y me acerqué,no lo pude creer al saber que era Tania

-¡________!sacame de aqui-sollosó
-Tranquila,estaras bien,yo te sacaré de aqui y-algo me tapó la boca,era una mano
-Creo que alguien más tendrá que sacarlas a ambas de aquí-susurró...Zayn en mi oreja


(...........)




Narra Louis:


Hbía estado llamando a ____ sin respuesta,llamé a su casa pero me dijo su madre que no había llegado aún,llegué al punto de la desesperación,pero sabía que todo estaba en mi mente y que enrealidad ella estaba bien,así que sin obedecer a la deseperación me fui a casa,pero al llegar a esta me sentí aún más preocupado,no me contuve más y antes de abrir la puerta salí corriedno sin destino hacia quien sabe donde...


Narra Tania:


Zayn había estado insistiendo casi por media hora que comieramos,pero nos resistimos,y el indignado se fue

-Hay que salir de aquí,¡tenemos que!-la miré sin gracia,ni expresión,_____ parecía estar segura de que saldríamos tarde o temprano,pero yo creo que ahora no hay ni tarde ni temprano,solo nunca...

___________________________________
ahora subo cap 25,será el cap maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas largo,enserio

bssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 14 Jun 2013, 4:44 pm

Cap 25:


Narra Louis:


Había estado corriendo y caminando por casi una hora,hasta que llegué a un extraño acentamiento,pero no le dí importancia y seguí mi camino...Unos metros más allá lo ví,era Zann,y se dirigía a aquella casa,así que rápidamente me voltié y corrí como gacela hasta la casa y detrás de esta me oculté,esperando ver a Zann entrar,la parte "trasera" de la casa era blanca,y tenía una pequeña ventana...

______________________
ok,esta es la primera pasrte,me tengo que ir,pero habran de este cap 11 partes mas,mañana subo el resto de la maratoon,recuerden que es hasta el domingo

bssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 4:54 pm

ola me gusto mucho el maraton zayn tiene a rayis pero louis la va a rescatar yei

espero los demas capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 2:50 pm

Cap 25:segunda parte:


Narras tú:


Ambas habíamos estado calladas durante un rato,supongo que recalcabamos todo hasta donde estabamos ahora...


Narras Tania:


Me sentía una reberenda estúpida,¿cómo es que no pude darme cuenta de lo que Zayn realmente quería?ni ahora lo sé así que más estúpida todavía era la sensación

-Lo siento-*ella me fulminó con la mirada,parecía algo enojada,pero luego curveó los labios tristemente y dió un salto,deseperada gritaba cosas como:"¡¡¡¡Saquenme de aqui!!!!¡¡¡¡Socorro!!!!*...



Narra Louis:


Sentí unos gritos dentro de la casa,Zann aún no entraba,se había dotraído con algo,para mi loca suerte había un cajón allí,lo acerqué a la pared y me subí en él;Haciendo puntitas de pie pude ver una joven gritar y saltar desesperadamente,al calmarse,esta se volteó...Sentí una presión en el pecho,y mis ojos quedaron paralizados ante semejante "encuentro"...

______________________________


Cap 25:tercera parte:


Narras tú:

Me senté a lado de Tania,había tenido un ataque de bipolaridad,pero ella no reaccionó,solo se quedó ahí,en el suelo,observando la mancha de húmedad que ocupaba el viejo techo blanco de la habitación,suspiró

-¿Tú...tú crees que saldremos de aquí?-exclamó Tania
-Sí-musité desanimada
-¿De qué forma?-preguntó
-En cajas-reímos,me refería a aquellas cajas de cementerios(ataúdes)
-¡Sí!y con un cartel que diga "frágil"-bromeó,eran realmente tontas estas bromas,pero quizás serían las últimas que haríamos...la últimas en mucho tiempo...


_______________________________________________________
continua maratoon en 3,2,1...

bsss,ahora subo mas
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 3:15 pm

o louis sube pronto besos xx
yei espero el capitulo que sera lo que vi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 3:23 pm

Cap 25:cuarta parte:


Narra Louis:

Tenía que hayar el modo de entrar sin que Zann se enterase,rodié la casa en busca de una ventana más grande en la que pudiera entrar,sin éxito,solo quedaba entrar por la puerta,pero luego pensé "¿y si llamo a la policía?",busqué mi telefono

-¡Mierda!-susurré,no levaba con migo en celular...Volviendo a "entrar por la puerta",Zann me vería...¡pero eso no importa puedo aplicar mis super fuerza(superman :D) y..!ahora no era tiempo de estupideses,pero talvez bo sea mala idea,aunque aún así voy a intentar que no me vea...


(...........)


Por suerte no tuve que aplicar la violencia contra Zann,"por suerte"...,busqué aquella habitación....;Oí unas risas y seguí el sonido hasta llegar a un largo pasillo con una puerta al final,pero luego sentí a Zann entrar,se dirigía hacia donde estaba yo,busqué desesperado con la mirada algo para esconderme,ví en un rincón oscuro una mesa,y abajo me escondí(yeey me salió verso)...


______________________________________________


Cap 25:quinta parte:


Narra Tania:

-¿Crees que nos estén buscando?-preguntó _________
-Tus padres desesperadamente,pero mi madre,no lo sé-miró a lo lejos...


Narra Zayn:


Tenía todo controlado,al menos por parte de ______,le quité su celular y le envié un mensaje a su madre..."Me quedo a dormir a la casa de una amiga"...pero no respondió,simplemente no me preocupó y seguí con lo mío...


__________________________________________________________
continua maratoon en 3,2,1....ahora subo el resto de las partes...aunque talves solo tenga tres partes mas en vez de 11,y luego continuo con los siguientes caps(26,27...)

bssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 3:38 pm

Cap 25:sexta parte:


Narras tú:

-¡Shh!-le dije a Tania,tapándole la boca,ella se dió cuenta:alguien estaba por entar,mirabamos expectantes a que entrara,ambas fruncimos el seño al sentir algo así como un golpe,y nos aliviamos minimamente,pero nos tensamos otravez al ver el pestillo/picaporte de la puerta abrirse...


____________________________________________


Cap 25:séptima parte:


Comenzé a llorar al ver entrar a Louis y no a Zayn por la puerta,me levanté y algo temblorosa lo abracé;Undí mi cabeza en su pecho y cerré los ojos con fuerza...


Narra Tania:

Sonreí mientras ellos se abrasaban,era realmente conmovedor

-¿Dónde están las cajas?-preguntó _____ y me guñó el ojo(refiriendose a las bromas),reí por lo bajo
-Vamonos-musitó Louis,tomando de la mano a ______,las dos asentimos...


____________________________________________
uyuyuyuy,ahora subo octava parte y luego mas caps....

bssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 3:51 pm

Cap 25:octava y ultima parte:


Narras tú:


-¿Y qué haremos con el?-señalé a Zayn tumbado en el piso
-Despertará-eclamó Tommo
-Exáctamente,¡despertará!¿qué haremos?
-No creo que vuelva a molestarnos-
-¿Seguro-pregunté
-Seguro-asintió


Narra Boo Bear:


No,no estaba seguro,lo único que me hacía sentir que nunca más pasaría algo como esto,era nada,no estaba seguro,pero tampoco creía que volvería a pasar...


______________________________________________________
quí tienen el cap mas largo que he hecho XD,ahora subo caps

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Sáb 15 Jun 2013, 4:07 pm

Cap 26:


(DOS SEMANAS DESPUÉS)


Desperté,hoy sentía como si un gran peso que tenía encima desapareciera,pues,hoy sería el último día de clases,aunque luego tendría dos años más y luego universidad y blah,blah,blah...


En cuanto a ________,creo que la amo,la AMO,aún no se lo he dicho,espero el momento adecuado para hacerlo(por cierto,sé que yo lo diré antes que ella,lo sé)...


(...........)


Luego de dejar a mis hermanas en sus respectivos grados,fui al mío,hasta que allí la ví;No sé porque pero ultimamente me ponía muuuuy nervioso cuando estabamos juntos,parecía que ahora más que nada se notaba el amor en el aire...




Narras tú:


Se me hizo un nudo en la garganta,creo que cada día se veía más y más lindo,lindo no,hermoso,y creo que era porque lo amo,¡Sí!eso era,y era infinito.Sonreí,ultimamente eso (sonreir) era lo que mas hacía,que más dá,ÉL ERA MI SONRISA,ES MI SONRISA Y SERÁ MI SONRISA...


_______________________________________
awwww,el amor,el amor,ya subo cap

bsssss espero que lees haya gustado

bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:28 pm

subeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:30 pm

subeeeeeeeeeeeeee prontooooooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:31 pm

te quiero pasar de pagino y no lo logro
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:31 pm

esta es la ultima si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 4:32 pm

todabia noooooooooooooooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.