O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que frecuencía leerás esta novela,asi podré saber cuando subir caps?

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Vote_l10100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Lun 10 Jun 2013, 12:59 pm

Cap 21:


Narra Louis:


La solté y ella se dió la vuelta,sonrió al ver que era yo
-Ven-susurré,ella divertida me siguió.Bajamos y notó que el sofá/sillón tenía una sábana,en eso ella me miró algo desconfiada,y su vista se perdió en aquel mueble,sabía que ella estaba pensando en lo sucedido ayer,pero a mi se me vino a la mente aquel mensaje...
Junté coraje y con mis manos tomé su rostro
-Oye,sé que no soy alguien muy confiable,pero yo no haría...eso,si tu no quieres,sé que no estás lista,y sabes que quiero sentirme...puro otra vez,pero,puedo esperar,y,y mantendré mi palabra-ella me miró con tisteza
-Recuerdas cuando me dijiste queno podía prometer algo que no cumpliría-asentí-Bueno,esto lo dice por que sabes que lo cumplirás o para hacerme sentir confiada-tomé aire
-Ambas,princesa,ambas-besé su frente y ella me abrazó




...........




Desperté y ví la mesa del comedor llena de gente desallunando,la abrazé y no la abrazé,es que ella ya no estaba allí,si no que estaba con mi familia preparando el desalluno

-Rápido que es lunes,tu y ____ se irán en media hora,y tus hermans en una hora,así que daleee-me regañó mi madre y se fue hasta la mesa,_____ se sentó a mi lado-Hola-exclamé y sonreí adormilado,ella se sonrojó y se fue nuevamente a la mesa...

............

Pasado el rato nos fuimos al colegio,mágicamente ____ tenía todo preparado...


Narra Tania:


Al despertar me encontraba en aquella habitación,de nuevo,me arrepentí de haber hecho lo que había hecho,nunca me perdonaría por lo que les había hecho solo para estar con Zayn,pero el solo había mentido.
Yo había sido la de los mensajes,era complice de Zayn,pero eyer le dije que tal vez no soporte y le diga todo a ____ y Louis,asi que el me encerró,el chico está LOCO,y todo por venganza,no sé cuando saldré de aquí,pero mientras espero que nada malo les pase a ellos 2...merezco esto de todas formas,que clase da amiga hace esto,solo la no amiga,osea yo...


____________________________
uyuyuyuyuuyuyuyuy,tania se jode,nah mentira,pero ahora como safa de esta


bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 2:47 pm

what???? tania fue a de los mensajes y zayn la tiene secuestrada
ay qme gusto que pasara sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 11 Jun 2013, 2:41 pm

subiré este finde,subire muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho,o eso es lo que quiero,trataré que ya para eeste finde no,el otro este terminada,por que quiero empesar otra nove,y estoy supper emocionada y yaaaaaaaaaaaaa la quiero subir,pero no hasta terminar esta

bssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 11 Jun 2013, 3:01 pm

ay ya va a terminar:( espero los capitulos
posdata me avisas si vas a necesitar chicas para tuotra nove si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Miér 12 Jun 2013, 11:54 am

jaja,si,esta por terminar,y estoy muuuuuuuuuuuy emocionada con la nueva nove,va a ser con zayn,la sinopsis no la tengo hecha pero si tengo una idea de como seria,trata de una chica,que su familia esta muy bien poscicionada economicamente y conoce en un viaje a nueva york,ya que ella quieriaa ser actriz,a un muchacho,y obviamente,este muchacho no tiene sufisiente dinero como para que los padres de ella lo acepten,pero se enamoran,y un dia, se entera de que el esta casado,asi que sus padres viajan a nueva york y se la llevan otra ves a su pais natal,pasan unos dias y su madre le dice que la llamaron avisando de que el estaba muerto...ella para dormir toma unas pastillas para conciliar el sueño y...bueno,estoy contando mucho..

bssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 12:10 pm

esta buena la sipnosis me gusto mucho y ya tienes el nombre??
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Miér 12 Jun 2013, 12:48 pm

Fixing It
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 1:00 pm

fixing it
asi se llamara tabien el nombre me gusto y que signigica
es que recien estoy aprendiendo ingles y me gusta un poco :-)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Jue 13 Jun 2013, 11:31 am

significa arreglando eso,aunque yo lo traducire como arreglandoló

:observo:
bss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Jue 13 Jun 2013, 11:35 am

EMPESAMOS CUENTA REGRESIVA PARA EL INICIO DEL MARATOON MÁS LARGO QUE HARÉ,QUE COMIENZA MAÑANA ENTRE LAS 3.00 Y LAS 6.30,HASTA EL DOMINGO A LAS 7.00,ESPERO TERMINAR ESTE FINDE SEMANA Y PASARLES MI NUEVA NOVELA...FIXING IT

BSS
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 12:00 pm

yei espero el supermaraton y la new novela besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por thenathaly96 Jue 13 Jun 2013, 12:01 pm

Hola (: ¿Como estas? Oye un favor ¿Te podrias pasar por alguna de mis novelas?
Aqui estan el Link
Amor a primera vista (Louis Tomlinson & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8406-amor-a-primera-vista
¿Como me enamore de el? ¿Mi hermanastro? (Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t49177-como-me-enamore-deel-mi-hermanasto-zayn-malik
Las promesas se las lleva el viento (Harry Style)
https://onlywn.activoforo.com/t49180-las-promesas-se-las-lleva-el-viento-harry-style
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Vie 14 Jun 2013, 3:42 pm

Comienza Maratoon:


Cap 22:


Narras tú:


Luego de pasar el día estudiando,como lo llamarán algunos,decidí,en vez de ir a mi casa,ir a casa de Tania y hablar con ella,hacía semanas no la veía...y ya comenzaba a preocuparme



(...........)



En fin,llegué y toqué timbre,su hermano me abrió,curvé mis labios en una leve sonrisa y me permitió pasar,a los minutos su madre apareció,se veía triste,lo raro era que Tania no estaba

-Sé que vienes a ver a Tania-los ojos se le aguaron-Pero no está-esperé a que dijera algo más concreto,pero me ví forzada a preguntar yo misma
- ¿Y dónde está?-dije alzando las cejas
-No lo sé,desapareció el fin de semana pasado,hacía semanas que no hablaba con nosostros-la mujer lloraba,nunca la había visto así,siempre la había conocido como alguien alegre y abierta de corazón hacia el resto de la gente-Creímos que era algo de la edad,pero,luego nos llamaron preguntando por qué faltaba a clases,y luego-hizo un gesto con sus manos difícil de explicar,y calló en llanto
-Vete-me dijo Nicolás,el hermano mayor de Tania...


Me fui con un nudo en la garganta,¿acaso todo era mi culpa?desde aquella pelea no supe más nada,arqué una ceja,pero,luego me negué al pensar auella descabellada idea,suspiré,creo que era momento de recalcar que sucedió hace tres años con Zayn...

-----------------------------------------------------------------------------------
ya subo cap,uyuyuyuuy

bsssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 14 Jun 2013, 4:00 pm

Cap 23:



Hacía ya bastaaaaaante tiempo que había olvidado aquel embrollo con Zayn,resulta que,el tuvo una infancia muy,muy difícil,el tenía 13 y yo 10,el siempre me quizo como una hermanita,pero yo siempre lo ví como mi amor de infancia,un día me contó que....



FlashBack:



Despué se haberle insistido me contó aquella historia...
-Mi madre falleció cuando yo tenía 2 años y...mi hermana,al saber que mi madre se suicidó porque mi padre la golpeaba,se fue de la casa y nunca supe más nada de ella,y mi padre descargó toda su ira,angustia y enojo sobre un niño de 4 años...-



FindeFlashBack:


Así que intenté ayudarlo,no recuerdo de qué forma,pero a el no le agradó para nada...



FlashBack:



-¿Qué?-gritó eufórico-Te dije que no lo contaras-volvió a gritarme
-No,no dijiste nada-me asusté un poco,ya que el estaba algo violento
-Pensé que no lo harías-temblé como pluma,y mis ojos se tornaron expectantes,el bufó enojado y desapareció,literalmente,nunca más lo volví a ver...


FindeFlashBack:



Nuna le conté a nadie esa historia,ni a mi hermano,a el solo le mentí,pues,el insistió en que le contara que pasó...y eso hice,pero cambié todo...


---------------------------------------------------------------------------
yaaa subo cap siguiente,uyuyuuyuyy

bssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 14 Jun 2013, 4:12 pm

Cap 24 primera parte:


Narra Zayn:


Llevaba las compras robadas a mi casa,aunque,en las condiciones que está no creo que se merezca ese término



(...........)


Llegué y entré a aquella habitación,pero ella no se dió cuenta que estaba yo dentro,pues,estaba ocupada hablando con alguien en la pequeña ventana,así que me dí la vuelta y salí de la casa hacía aquella persona...




------------------------------------------------------------
a la mierda ahoar subo la seguda parte,uyuyuuyuy

bsssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.