O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que frecuencía leerás esta novela,asi podré saber cuando subir caps?

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Vote_l10100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 04 Jun 2013, 2:58 pm

Mini-maratoon:
Cap 10:

Narras tú:

En las siguientes semanas,no crucé palabra ni con Tania ni con Louis,exepto para aquel trabajo que el profesor de lengua había planteado(¿recuerdan?).
Empecé devuelta a ir al psicológo,iba con mi madre,y cuando mi problema se hizo menor,dejé de ir,pero ahora está más abundante que nunca...

_______________________________________________________________

Cap 11:

Narra Louis:

Ultimamente,hacía ya unas 6 semanas,me había acostado con 2 o 3 chicas más,sin poder sacar a ______ de la mente,Harry me decía que todas eran iguales:perras y estériles,pero no ella,al menos ella no estaba tán aferrada a ese concepto,tan solo tenía 13 y aparentaba 15...

________________________________________________________________________

Cap 12:

Nara Zayn:

Ahora los tenía a todos comiendo de mi mano,todos sufrían,y Tania y Louis solo eran extras,lo único que me interesaba era Lawrence,hasta ahora era la que me "interesaba".....

___________________________________________________________

Cap 13:

Narra Tania:

Había estado faltando a clases sin que mis padres supieran...¿cómo lo hacía?fácil,a mitad de camino al colegio me escapaba hasta llegar al mediodía a las afueras de la ciudad a visitar a....alguien...

__________________________________________________________________

comenten si quieren que siga...bss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 04 Jun 2013, 3:04 pm

Caps finales de la mini-maratoon:

Cap 14:

Narra Louis:

No estaba muy seguro de lo que hacía,solo caminaba descalzo en la lluvia hacia aquella casa,ví su ventana,y con cuidado la subí...

Narras tú:

Me encontraba leyendo,era fin de semana,sábado,sentí un peculiar sonido y me voltié,traté de aguantar sonreír,nunca habían hecho tal locura por mi como esa...pero no lo pude evitar,y sonreí...
_________________________________________
ya subo cap final de mini-maratoon..bsssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Mar 04 Jun 2013, 3:12 pm

Cap final de la mini-maratoon:

Cap 15:

Narra Louis:

Sonrió,quien lo diría,yo era el único que la hacia sonreir,ella se acercó y le vantó la ventana,y por accidente me golpeó la nariz;Nuevamente me sonrió,se veía más que sonrojada,feliz

Narras tú:

Sentía como ese jhsdgidwugid se apoderaba de mi estomago y como esa "extraña" presión aparecía en mi pecho;Cuando entró y se incorporó lo abrazé.
-Soy una estúpida-exclamé,el correspondió a mi abrazo
-Lo sé-reí,me separé para verlo a los ojos
-Creo que estoy enamorada-el sonrió,me mordí mi labio inferior,me tomó de la cintura y yo de la nuca,y comenzamos el "juego de lenguas"pero dulce,delicada y tiernamente...


Fin de la mini-maratoon♥
____________________________
lectoras,este findesemana estoy castigada sin compu,asi trataré de robar la compu,como lo hice ahora,y subir cap o maratoon..bsss,comenten si quieren mas cap bss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu (cap 16 subido...)

Mensaje por Brixioner Jue 06 Jun 2013, 12:33 pm

Cap 16:


Pero pronto esos besos se convirtieron el algo más que eso..comenzaron a tornarse bruscos y apasionados...Louis comenzó a besar mi cuello,solté un gemido...

(...........)


Aún conseravabamos la ropa,pero ya estabamos en la cama,y luego pensé ¿qué estoy por hacer? todavía quería concervar mi inocencia,entonces,me sentí incomoda...

Narra Louis:


Pude percibir como se sentía incomoda,así que la miré

-No podemos hacer esto-me acomodé y me senté en la cama,ella no decía nada,solo tenía la mirada perdida y la expresión en otro lado
-Tengo que decirte algo-exclamé,ella pareció volver en sí,se acomodó y se sentó a mi lado,dispuesta a oír lo que tenía que decir,tomé aire y comenzé-Hay,una razón por la cual yo talvez sea de esos chicos-rodé los ojos-"mujeriegos"-exclamé entre comillas con los dedos.No dijo nada,esperaba a que continuara-Y esa razón tiene que ver con...mi primera vez...-hice una breve pausa-Fue a los 13,pero al despertar me sentí "impuro"-comillas con los dedos-Así que acudí a Harry,que en ese entonces ya tenía 14,pero es un año menor que yo,y,por primera vez,no supo que aconsejarme que sea concreto...así que comenzé en la busqueda de "esa chica" que-ella me quitó la fras entera
-Que con acostarse contigo te haga sentir puro otra vez,por que sientes que esa vez lo hiciste solo con el cuerpo,y no con el corazón...y crees que "esa chica" pueda ser yo-le asentí apenado-pero tu no sabes si yo mañana al despertar me sienta "pura o no"-asentí una vez más-así que te pusiste en mi lugar-asentí nuevamente

Narrador Universal:


Mientras ellos tenían esa peculiar coneversación,Camila,la madre de _____,subió a avisarle a su hija que la cena estaba lista,y antes de abrir la puerta,mera sorpresa fue la que se llevó al oír una vos masculina de un joven que decía -No podemos hacer esto-y luego continuaba,así que en cuanto terminó aquella charla entre ellos,bajó con apuro y llamó as u hija,avisando de que la cena estaba lista...

Narras tú:


Fuí directa con el y le dije

-Louis,quiero que mñana,a las doce,vengas otra vez,creo que es momento de que conoscas a mi madre,y así le contaremos todo,desde que llegó-me interrumpió
-¿Zann?-reí por lo bajo
-Sí,Zann-nos abrazamos y luego Louis salió por la ventana



____________________________
aqui tienen el cap hermosas,espero que les guste,y quiero que sepan que estamos entrando en la mitad de la nove,tengo planeado que tenga entre 35 y 40 caps,bss,y pronto subiré mas caps y quiza otra maratoon

bssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:30 pm

ay me encanto louis es tan dulce sube pronto besos xx
ps noce is he comentado antes:scratch: no importa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Jue 06 Jun 2013, 6:42 pm

magic directioner forever ,gracias,y no,no habias comentado antes,y no,no eres nueva lectora,eres vieja lectora,fuiste mi primer lectora y que suerte que te haya gustado,subire lo mas pronto posible,y como debes saber o no,estoy castigada y no puedo estar en la compu y no me dejan usarla entre semana,asi que me la robo un rato y subo caps..

bsss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 07 Jun 2013, 4:19 pm

mini-maratoon cap 17-18-19

Cap 17:

Narras tú:

Pasó el rato,ya había cenado y estaba en mi camita,calentita,y el sueño empesaba a invadir mi mente,pero antes,como así,de la nada,recordé aquello de la bipolaridad,y que siempre que estaba bien con Louis,sin problemas,no sucedía nada con eso,pero cuando pasaba algo malo,era como si todo mi cuerpo entero se quejara de eso,y me lo reprochara con esos pequeños ataques,recuerdo que una vez,me quería ir del país y...algo me regresó de la etratosfera,saqué mi telefono de abajo de mi almohada,pues eso había sido lo que me regresó,tenía un mensaje, "desconocido" decía:

"Ok,disfruta de tu momento dorado querida,pero sabrás que pronto tendrás otro ataquecito,porque ustedes 2 son son como Romeo y Julieta,es decir,esto va a terminar mal",quedé atónita a tan semejante mensaje

____________________________
que disfruten su primer cap de esta mini-maratoon,ahora subo los otros

bsss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 07 Jun 2013, 4:40 pm

2ndo cap mini-maratoon cap 17-18-19

Cap 18:


Narras Louis:

Miraba la televisión de mi cuarto,cuando un mensaje llegó a mi telefóno,"desconocido" decía:

"Ok,tu Julieta puede aguantar un par de años más,pero tu Romeo,los dos sabemos muy bien que a la próxima oportunidad que tengas con Julieta no dirás -No podemos hacer esto-,sabes muy bien que no pararás hasta sentirte puro otra vez"

Miré alrededor,pero no había nadie,fruncí el seño,quién había sido el maldito hijo de p-ta descarado que envió ese mensaje,el primero en el que pensé fue....Zann

____________________________
espero que les haya gustado,ahora subo mas
bsssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Vie 07 Jun 2013, 4:50 pm

ultimo cap de la cap mini-maratoon caps 17-18-19


Cap 19:

Narra Tania:

No sabía con exactitud que pasaría luego de que yo con mis propias manos haya hecho eso,no se que pensarían Romeo y Julieta de mi ahora,y eso que no fui la única en participar....


____________________________
okey esto cada vez se pone peor,y quiero dar un mensj a todas las directioners que estan leyendo esto,en especial a las mexicanas,disfruten del concierto y cumplan el sueño de conocer a nuestros chicos,y quiero que luego comenten como fue su experiencia,no impporta si me escriben poco o mucho,yo ire el año que viene cuando vengan a mi pais,y estoy juntando plata con mi bff para ir a verlos,deveras estamos emocionadas,disfruten muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho del concierto

bssss
y fin de la mini-maratoon

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Dom 09 Jun 2013, 2:33 pm

Cap 20 primera parte:


Narras tú:


Desperté,oía a mi madre hablar

-_______,hay un muchacho abajo-aún así no hice caso-Dale,son las doce-entonces me senté de golpe y eché a mi madre del cuarto,me vestí,arreglé el cuarto y bajé,a lo que ví a Louis y a mi madre conversando,Louis me miró,al igual que mi madre,la expresión de mi madre era tranquila,no parecía confundida,de hecho,creo que ya sabía exactamente quien era él,en cambio,la mirada de Louis era un tanto preocupante,se veía cansado y confundido,pero llevaba una sonrisa en su rostro,lo que hacía que se viera más confundido.Mi madre se levantó,Loui y yo nos tomamos de la mano

-Mamá-mis piernas temblaban un poco,era la primera vez que hacía esto-E..e..el,e..es-tartamudeaba,supongo que mi madre estaba haciendo un gran esfuerso por no reirse-El es...-suspiré decidida a controlar mi nerviosismo-El es Louis-me sentí aliviada al soltar todo de una sola vez,ambos sonrieron y se tomaron de las manos en forma de saludo...
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 2:50 pm

ay la mama ya conocio a louis yei grasias por mimi maraton besos xx
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu

Mensaje por Brixioner Lun 10 Jun 2013, 12:02 pm

Cap 20 segunda parte:



(..........)



Pasado el rato llegó la noche y Loui se decidió a irse a su casa y quise acompañarlo

-Perdonáme-musitó con la cabeza gacha,arqué una ceja-Por lo de...ayer,no volverá a suceder...lo prometo-curvé una leve sonrisa en mis labios,yo también iba con la cabeza gacha...


(...........)

En todo el camino no hablamos más,solo optamos por tomarnos de las manos y caminar y caminar hasta llegar a su casa,lo que tardaría y como somos medio idiotas no tomamos un autobús (o como ustedes le llamen,en mi pais en ómnibus,como ustedes prefieran)



(...........)

Al llegar a su casa eran casi las dos de la mañana

-Quedate,a esta hora no podés vovler,avisale a tu madre que te vas a quedar y ya de paso conocés a mis padres y mis cuatro hermanas-abrí mis ojos como un par de platos,sin poder creer que Louis tuviuese que soportar 5 mujeres en su casa,si yo con una casi no aguanto con cinco sería....WOW,y eso que si me quedo seríamos 6...WOW
-Y eso que mi madre está embarazada-aún mi cara era como [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 167695056 [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 1772876878 [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 872078069,pero sonreí algo asombrada,quisá no era para tanto pero nunca había visto familia tan numerosa



...........

Luego de haber conocido a La Familia,que estaba algo dormida,Lottie y Fizzy me pidieron para compartir cuarto con migo,acepté,pero cuando iba a entrar en el cuarto siento un tirón en mi muñeca y algo me tapó la boca....


____________________________
tarán tarán,ahora subo el cap 21
bssssssssssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 12:11 pm

yei subee L 3peo quien sera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Brixioner Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

magic directioner forever ahora voy por otro cap masssss
Brixioner
Brixioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 12:41 pm

espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]You're my Smile(tu eres mi sonrisa)Louis y tu(40 caps-TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.