O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 5:00 pm

Estoy empeñada en pasar de pagina x.x  x.x  X.x  X.x  c:  c:   :D  :D  :'D  :'D  SI QUIERO PASAR DE Pagina!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 5:02 pm

carla escribió:C: ya lei que tu estas escribiendo otra Nove :'DDD WOOW 
-.- a mi tambien me machacan en el colegio u.u hace una media hora estuve haciendo con unas compañeras un hoyo de hondo d 60 cm *creo que no era necesario decir(? Eso*
no te preocupes en tiendo ^.^ publica cuando puedas, pero no te tardes me tienes muerta x_x de la intriga :o
jajaja sii bueno si quieres puedes pasarte por mi otra nove :3 creo que te gustara pues are lo que pueda para tardar menos pero te juro que los números no son lo mio( mate y física :c) jaja sii fundare una campaña de ayuda a la rayis..!!! salvemos a RAYISS jaja bueno te mando besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 5:03 pm

Heee! Pase de pagina Estamos en LA PAGINA 10 :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 5:09 pm

Te cuesta? Mate y fisica? Te entiendo :) al principio dices: ¿QUE Wea, no!, esto tiene todo  -.- ver letras con numeros? MALA CONVINACION! >:c Pero! Solo encuentrale*aMate&Fisica*la logica y intentá interpretar TODO 
pd: no soy tan! Buena x.x ni tan mala en estas materias n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 5:35 pm

carla escribió:Te cuesta? Mate y fisica? Te entiendo :) al principio dices: ¿QUE Wea, no!, esto tiene todo  -.- ver letras con numeros? MALA CONVINACION! >:c Pero! Solo encuentrale*aMate&Fisica*la logica y intentá interpretar TODO 
pd: no soy tan! Buena x.x ni tan mala en estas materias n.n
jajajaja sii de verdad esa convinacion no fue buena para el mundo --. no soy mala solo que me cuestan un poco mas esas materias >.<  en fin jajajaj
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 16 Mayo 2014, 10:28 pm

Oh DIOS!!!!!!
Hermoso y precioso maraton enserio 
*----*
Que pasa rayis despierta!!!!!
:(((
Pobre rulitos :c
SIGUELAAA !!!!
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Sáb 17 Mayo 2014, 2:54 am

Holaaa volví, siento no haber comentado pero no se por que no me llegaban los mensajes
Me encantó, si rayis le hubiera hecho caso a Harold eso no le hubiera pasado
Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Sáb 17 Mayo 2014, 6:14 pm

D:  Siguela :c  
dicen por ahi que Hazz anda perdido*descanso del tour o algo asi(?*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 19 Mayo 2014, 9:04 pm

AHHHHHH DIOS
SIGUELA WOWWWW
ESTOY COMO AHHHHHHH
NO LO SE SIN PALABRAS
SIGUELA OK 
PORFAVOR BESITOS :(L):
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Mía Sofía Lun 19 Mayo 2014, 9:07 pm

Síguela
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Miér 21 Mayo 2014, 4:35 pm

<3 :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 21 Mayo 2014, 8:00 pm

Síguela síguela !!!

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Miér 21 Mayo 2014, 9:06 pm

Siguela :'D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 24 Mayo 2014, 4:29 pm

Capitulo 16



Harry estaba soñando. Y en su sueño, una luz al final del túnel bailaba de un lado a otro.
―Yujuuu…
Escuchó una voz masculina muy agradable retumbando con
eco. ¿Quién le hablaba? ¿Dios?
―Tierra llamando a chico dormido en el piso. Repito, Tierra
llamando a…

La luz se hizo más nítida cuando logró entreabrir los ojos y
descubrir a un hombre hincado a su altura mientras le apuntaba a la cara una lamparita de médico, de esas para mirar en el interior de la nariz.
Harry se revolvió un poco haciendo una mueca de dolor al sentir los músculos protestar ¿Dónde diablos estaba?
Miró alrededor Más allá del hombrecillo frente a él, se extendía un pasillo azul celeste iluminado por la fluorescencia de las lámparas en el techo levantó la mirada: «Cuidados intensivos» Su corazón se aplastó bajo el parpadeante letrero electrónico. ________, ¡tenía que saber desesperadamente cómo estaba ________! Tenía que saber si la volvería a ver unavez más o… Se puso en pie de un impulso, ignorando totalmente sus propios malestares físicos y abrió las frías puertas metálicas sin que le importase que llegara seguridad y lo arrastrara fuera del hospital como un costal. Se internó en la habitación. Hacía un frío del infierno que le caló los huesos. Recorrió la sala con la vista. El lugar estaba abarrotado con instrumental médico, tubos, jeringas, cables y monitores de todo tipo para comprobar signos vitales, a un lado de éstos, yacía una
cama con las cortinas verdes ocultando a la persona tras de ellas. Harry tuvo que masajearse el pecho con una mano para calmar sus latidos. A medida que se acercaba extendiendo la mano, sus pasos avanzaban más lentos, posponiendo la crudeza de lo que aguardaba al otro lado de la barrera de tela. Tan cerca, y tan lejos Asió un extremo de cortina y lo apretó un momento para volverlo a soltar.
«Dios, Buda, Mahoma, Madre Teresa de Calcuta o quién sea,
dame fuerza» Tomó ambos extremos de la cortina y los corrió con determinación al tiempo que sus latidos ya no le permitieron esperar un momento más. Todo eso lo estaba matando. Y no pudo evitar quedarse desconcertado con lo que vio: nada. No vio nada. Las sábanas blancas de la camilla estaban pulcramente dobladas al pie del colchón el cual aún conservaba una leve depresión en el centro recordando la silueta de la última persona que la ocupó.
Harry coloco sus manos en la baranda pasándolas por la cama mientras clavaba la mirada en el colchón. En el centro de la almohada destelló un fino y largo cabello rojizo que serpenteaba en la mullida superficie.
―___…―susurró con un nudo estrujando sus cuerdas vocales. El peso de una mano firme se posó sobre su derrotado hombro.
―Tú eres el que la trajo anoche ¿verdad? Harry lo miró sobre su hombro con los ojos cargados de angustiantes preguntas. Y lo reconoció. Era el padre de ________.
―¿Dónde está?― preguntó haciendo acopio de todas sus
fuerzas para no zarandearlo del cuello de la camisa en un acto psicópata por saber respuestas.
―En un lugar mejor.
¡¿Qué?!
―¡¿Qué?!― no pudo contenerse y lo agarró del cuello de la
camisa como una pantera que atenaza a su presa.
Derek Vanderbilt se sorprendió de la reacción, pero acto
seguido esbozó una sonrisa bonachona y posó sus manos en el agarre de Harry para que lo soltara. Las puntas de sus pies apenas tocaban el suelo.
―Vaya, ¡qué fuerza! Ahora me explico cómo es qué cargaste a la bestia de ________.― se ensanchó su sonrisa. Harry frunció el ceño tratando de encontrar una excusa para no partirle la cara al padre de ________. ¿Cómo podía hacer esos comentarios en una situación así? Harry lo soltó de mala gana y entrecerró los ojos.
―¿A qué se refiere con eso de “está en un lugar mejor”? El hombre estudió el rostro de Harry un momento tratando
de descifrar quién era él en la vida de su hija y por qué le importaba tanto. No es que la menospreciara, pero era muy consciente de que su hija nunca había tenido una vida social de la que hablar.
―La habitación de arriba es mejor así que fue trasladada a…
Dejó que la frase flotara en el aire cuando Harry salió
corriendo de la habitación en busca de ______ .
Derek sonrió, negó con la cabeza y esperó.
Tres. Dos. Uno. Harry asomó la cabeza por la puerta y visiblemente avergonzado preguntó:
―Ammm… ¿Dónde queda exactamente esa habitación?
Una congestión alcohólica era lo que le sucedía a las personas
que les patinaba el coco y tomaban como si fuera el último día de su vida. Provocaba vómitos, desorientación, mareo, falta de control en los músculos y, en los casos más extremos: un coma. A Harry casi le da un coma de felicidad cuando de la boca del padre de ________ salieron las palabras más reconfortantes de todo el universo:
«Despertó hace dos horas y lo primero que dijo fue “¿Dónde
está mi gato?”» Tuvo que luchar para evitar que se le notaran las emociones que le cosquilleaban en el estómago.
La felicidad no le cabía en el cuerpo y la sonrisa no le cabía en los labios. Harry estaba a punto de abrir la puerta cuando el picaporte giró desde el otro lado y él se quedó quieto en el momento en que la puerta se abrió y tras ella se alzaron un par de ojos verdes pero no eran los ojos verdes que quería ver.
La madre de ______ lo miró con recelo impidiéndole la entrada.
―¿Podría pasar a…?
Ella levantó la barbilla.
―Lo siento, está dormida.
―Déjalo entrar Loren. Después de todo él fue quien la trajo. Loren lanzó a su marido una mirada de reproche.
―Derek…
―Se la debes.― y con eso último se hizo un momento de tenso silencio y Loren se apartó como quien no quiere la cosa dejando pasar a Harry. No esperaba que lo dejaran a solas con ______, pero para su sorpresa así fue. La habitación estaba en silencio salvo por las pulsaciones agudas que emitía el electrocardiograma y el ronroneo del aire acondicionado.
Harry caminó lentamente hasta estar frente a la cama donde yacía ______. Había recuperado algo de color en las mejillas pero se le seguían transparentando las venas trazándole un interminable mapa en la piel la máscara de oxígeno en su boca se empañaba cada vez que respiraba. Eso era todo lo que le reconfortaba a él, que respirara Harry sonrió y de repente, se quedó inmóvil cuando ______ entreabrió los ojos con esfuerzo y lo miró.
Se quedaron mucho tiempo así, sólo parpadeando y mirándose el uno al otro hasta que ______ esbozó una débil sonrisa tras el respirador y extendió la mano con el dedal de pinza en el índice. Harry rodeó la camilla hasta estar al lado de ella, se inclinó lentamente par a depositar un beso en la frente de ______ mientras ella cerraba los ojos y él le tomaba la mano Uno a uno entrelazaron sus dedos hasta que era difícil ver dónde empezaba una mano y dónde terminaba la otra. Harry recargó la barbilla en el barandal de la camilla y ______ se ahogó una vez más en su felina y azul mirada. Sus ojos brillaban y estaban un poco enrojecidos como si se hubiera pasando la noche llorando. Aunque era difícil de imaginarlo, le partió el corazón porque, después de todo había sido su culpa. Había sido su estupidez Él estiró una mano para retirarle un mechón de la frente.
―Me asustaste ___― susurró absorto en su tarea de desenredar los mechones de cabello rebelde― nunca me había asustado tanto ¿Eres tonta o algo?
―Algo.
Harry la miró sorprendido de su respuesta y soltó una
carcajada eliminando con eso la última gota de tensión que
quedaba en su cuerpo. ______ sonreía al observarlo, pero la sonrisa se fue desvaneciendo gradualmente.
No recordaba nada de la noche anterior, pero sí recordaba lo sucedido una semana atrás. Aunque le dijera a Harry un “lo siento” cada media hora de los trescientos sesenta y cinco días del año por el resto de su vida, su autoestima no le permitiría perdonarse a sí misma por todos los disgustos que le había causado. Soltó su mano y la cerró en puño sobre el colchón.
―Lo siento, lo siento. De verdad lo siento…Perdóname por ser estúpida y no haberte escuchado antes― desvió la mirada a sus pies― No necesitas que alguien como yo te complique más la vida cuando la mía ya es un desastre, por favor ___…
Ella levantó una mano.
―No, no, no. Déjame terminar por favor.― dijo y antes de
continuar tomó aire profundamente― Soy fea.
Harry frunció el ceño sin comprender muy bien qué
diantres tenía que ver una cosa con la otra.
―Estás chiflada, eres preciosa.
______ hizo caso omiso de sus palabras y continuó con la letanía.
―Mírame, soy plana y esquelética como un bambú masticado por los pandas.
Harry luchó por reprimir una de sus escandalosas risas.
―Estás normal.
―Vaya que consuelo, pero ni siquiera tengo amigos. Él se ofendió, de nuevo lo dejaba pintado al no contarlo como
amigo.
― ¡Claro que los tienes!
_____ lo miró sarcástica.
―Sí, que olvidadiza soy, mira qué bonito, hasta los cuento con los dedos― agitó sus largos y esbeltos dedos frente a su cara― ¿Y cuántos me sobran? Diez.
Harry puso los ojos en blanco.
―Bien, ya capté el mensaje.
―Además… nadie me ama, no le gusto a nadie.
―Eso no es cierto. Yo sé de alguien a quien le gustas mucho.
― ¡Ja! Sí, como no ¿A quién?
Harry enderezó la espalda en su silla y miró el perfil de
______.
―A mí.
Ella volteó a verlo bruscamente. Imposible, no podía ser cierto, pero sus ojos reflejaban la verdad, cuando miró dentro de esos dos pozos azules, supo que sus palabras eran sinceras. Su corazón gritaba a cada palpitar, eran terrenos totalmente desconocidos. Sabía lo que su mente admitía:
«Me encantas. Quiéreme. Bésame. Enamórate de mí. Acércate. Necesítame. Elígeme de entre un billón de personas…» Pero sus labios estaban sellados, no sabía qué decir. Las emociones se apelotonaban en su interior. Nunca había sido tan difícil sentir, pensar y decir al mismo tiempo.
―¡Hora de un divertido lavado de estómago!― entró una
regordeta enfermera canturreando con una silla de ruedas delante de ella.
______ soltó un gemido, producto del alivio y la decepción.
La enfermera―ajena al momento que había interrumpido― procedió en su hábil tarea de instalar el suero en la silla de ruedas, desconectar a ______ de los aparatos y ayudarla a bajar de la camilla.
Harry se levantó de su asiento y se apresuró a ayudar.
―Oh, no te molestes lindo, yo puedo.
―No es problema.― Enredó los brazos de ______ en su cuello y la cargó en brazos. Una sensación distinta surgió entre los dos. Harry se quedó inmóvil con la extraña corriente de sensaciones que desbordaba la cercanía de ______. Ella también se tensó, pero ninguno dijo nada y se cuidaron de no verse directamente a los ojos. Harry la depositó con cuidado en la silla de ruedas y fue inevitable sonreírle cuando él se enderezó y sus ojos azules se cruzaron con los verdes de ella. La sonrisa perduró mucho después de que la enfermera saliera empujando la silla de ______ y cerrara la puerta. Pero el calor corporal de ella impregnado en el cuerpo de él le hizo imposible olvidarla el resto del día.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 24 Mayo 2014, 11:17 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE HERMOSO
*----*
le confeso que le gusta!!!
wiiii
ajajaja es verdad la rayis hace reír con lo que dice XD
SIGUELAAA!!!
ENSERIO TU NOVE ES HERMOSA!!
*oo*
me encanta!!!!!!!
:3
besosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.