O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 7:51 pm

WHAT?? D: noo Haz le advirtio! Hacerse Res-petar no hace el Ridiculo >.<
Garry siente CELOS e.e gato "revelde sin causa"  :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 7:52 pm

WII! Yeah pase de 
PAGINA :P
pd: Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 08 Mayo 2014, 7:59 pm

WAAA
DIOS
QEU INCREIBLE CAP!!!!
rayis porque fuiste??!!!!
sabia que se venia algo nada lindo
:/
awwww
espero no sean tan malditos
mucha suerte!!!
:3
SIGUELAAAAAAAAA

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 10 Mayo 2014, 9:52 am

Hooola, soy nueva lectora :333
Nanananna me gusta tu novela, es diferente a las que he leído y me imagino a harry como un gatito ahajfhajkfghsjfgahj <3
Saaaludos.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 10 Mayo 2014, 9:58 am

Beautiful-dawn escribió:Hooola, soy nueva lectora :333
Nanananna me gusta tu novela, es diferente a las que he leído y me imagino a harry como un gatito ahajfhajkfghsjfgahj <3
Saaaludos.
bienvenida nueva lectoraa que bueno que te guste la novela..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 10 Mayo 2014, 10:01 am

Síguela!! No puedo creerlo pobre rayis pero se le advirtió :/ espero CAPITULO
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 10:02 am

Hola nueva ectora tienes que seguirla deverda ESPERO CAPITULO !!!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Sáb 10 Mayo 2014, 1:45 pm

0.o porque se fue?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Miér 14 Mayo 2014, 7:11 pm

Siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 14 Mayo 2014, 7:35 pm

aviso:
chicas perdón por abandonar la novela no es apropósito e querido seguirla pero les juro que me estoy ahogando en exámenes y pues bueno también estoy un poco ocupada en otra novela que abri se pueden pasar esta en mi firma el link y pues les prometo que mañana o el viernes subo cap 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 14 Mayo 2014, 7:42 pm

NO TE PREOCUPES!!
SUBE CUANDO PUEDAS
te esperamos yo tambien estoy full con el instituto
tee ntiendo!!
;)
:***
*---*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 11:41 am

:) SIGUELA, Si?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 12:52 pm

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Cargando-a-su-mujer

Capítulo 14


Lo recordó. ¡Lo recordó! Harry corría en la oscuridad con toda la potencia que sus humanas piernas le permitían. En cuanto cambió, lo primero que acudió a su mente fueron las palabras “viernes” “fiesta” “suicidio social” “________”. Ya todo encajaba. Con una mano se cubrió los atributos masculinos, con la otra lo que pudiera de carne trasera y corrió sigilosamente, como un gato, hasta la parte trasera de la casa de ________ donde la señora Kaminsky dejaba colgada la ropa recién lavada. No había mucho que escoger, la mayoría de la ropa era de ________ y su madre, se estremeció mentalmente sólo de imaginarse usando vestido, y entonces vio la luz. Al final de la cuerda estaba una camisa de manga larga negra ondeando con el viento. La jaló sin más y mientras trataba de abotonársela a toda prisa, buscó con la mirada indicios de ropa interior.
¡Nada!
Salvo unas bragas diminutas de Hello Kitty.
No. Ni muerto. Tomó el pantalón negro de pana de la cuerda y se lo embutió, como siempre, quejándose de la escualidez del padre de ________. Esta vez no había zapatos, pero no podía irse así. Con todo el dolor de su masculino corazón, se puso los únicos calcetines que veía: los de arcoíris de ________. Harry miró la luna y supo que eran poco más de las tres de la mañana.
Se detuvo un momento para jadear y recargar las manos en sus rodillas. Si su súper olfato no le fallaba, se encontraba cerca de ________, podía oler perfectamente su perfume, incluso casi podía ver el camino serpenteante de las partículas en el aire. Hinchó su pecho con una gran bocanada de aire nocturno y continuó corriendo con las fuerzas renovadas. Las plantas de los calcetines ya estaban arruinadas, pero eran horribles de por sí, seguro le hacía un favor a ________. El olor, mezclado con cerveza, sudor, comida y vómito se hizo más intenso cuando llegó a la entrada en arco de una calle plagada de mansiones flanqueando la calzada. Todo estaba en penumbras a excepción de la última mansión. Todas sus ventanas estaban iluminadas por la luz interior. Harry se acercó y la música era cada vez más aturdidora, seguramente por eso habían huido los vecinos. En el camino empedrado de la entrada había grupitos de chicos y chicas haciendo bulla, bailando muy pegados unos de otros y
riendo. Una chica pasó corriendo frente a Harry sufriendo arcadas
en dirección a la fuente central, otra iba tras ella tratando de
apartarle el cabello de la cara pero de nada sirvió porque la chica vomitó sobre sus zapatos justo antes de llegar a la fuente.
Harry se estremeció mientras escuchaba las risas burlonas de los que habían presenciado el accidente y la apuntaban con el dedo.
―Velo por el lado bueno, ahora tus zapatos ya tienen color.
Más risas. En la escalinata había un montón de vasos tirados y cristales de cerveza desperdigados. Harry trató de no clavarse nada y se internó en la casa. Los cuadros estaban chuecos, un sostén de encaje colgaba de una escultura y había globos largos hechos con… ¿eran condones? Sí, lo eran.
Entonces Harry escuchó bullicio y una voz hippie hablando
por micrófono. ―¡Pero qué impresionante! Brandon, trae otra botella amigo…― Harry entró en el centro de una gran sala vacía y miró alrededor. La bulla no provenía de ahí, pero al mirar hacia una de las ventanas…― Aquí está, ahora ¿qué decimos?― alcanzó a ver que todos estaban afuera con sus celulares en mano apuntando hacia un punto frente a ellos. 
―¡Fondo Escorpi! ¡Fondo, fondo, fondo, fondo!
¿Escorpi? Algo se accionó en el cerebro de Harry y corrió empujando las puertas traseras. Se quedó helado con la escena que se desarrollaba frente a sus ojos. ________ estaba de pie sobre una mesa en la peor de las condiciones: el vestido se le había subido de un lado de la pierna exhibiendo parte de tela de sus bragas negras; uno de sus tirantes se le escurría por el brazo amenazando con dejar escapar un pecho, su cabello estaba alborotado y su maquillaje corrido. Echaba la cabeza hacia atrás todo lo que podía para beberse
toda la botella. No lo pudo soportar más. Era demasiado.
Seguro mataría a todos los testigos… pero primero la mataría a
ella.
―¡Wuuaaaaaajuuuuuu!― exclamó ________ limpiándose el rastro
de cerveza con el antebrazo mientras se tambaleaba. Arrojó la botella vacía por encima de su cabeza cayendo en la piscina junto con las demás botellas. Todos estallaron en vítores y silbidos.


 
―¡Otra, otra, otra!
―¡Siiii! Otra― consintió ________ levantando los brazos de un lado a otro y moviendo las caderas.
―¡________!― gritó Harry mientras se abría paso entre el
calor del gentío.
________ no lo escuchó, estaba demasiado ocupada moviendo el trasero, en realidad bailaba bastante sexy estando borracha, y ni ella misma lo sabía. Sintió que una mano firme y cálida la asía por la muñeca clavándole los dedos en su pulso. ________ miró abajo y cuando su vista dejó de ser triple, se concentró en el agarre de su muñeca y subió lentamente por un brazo fuerte hasta encontrarse con la mirada aniquilante de Harry.
Sus rasgos eran de piedra, sus labios formaban una línea recta apretada, sus cejas casi se unían en el fruncido de la frente y su mirada era oscura, cargada de algo que ella descifró como furia, estaba hirviendo en ella, se le notaba en toda la postura.
―Vaya ―Consiguió decir ________ tras un hipido doble― miren
quien se dignó a venir.― alzó la cabeza para que todos la oyeran.―
Oye DJ, pásame ese micro…― hipido―…fono.― agitó su mano vacía
en dirección al DJ.
Harry le enterró más los dedos en la muñeca. Cuando ________ tuvo el micrófono en su mano lo acercó a su boca y pronunció apuntando a Harry con el dedo:
―Este tipo que me está agrediendo― hipido― tiene el trasero más delicioso que eh visto en toda― hipido― mi maldita vida, y si
no me creen mírenlo― hipido.
Harry saltó y le arrebató el micrófono pero ________ se agachó y forcejeó con él para quitárselo.
―Oye dámelo, es míoooo.
―¡No! ¡Tú vienes conmigo en este momento!
―Tu trasero va contigo, yo no iré a ningún lado grandísimo―
hipido― caga fiestas.
Todos escuchaban por micrófono la pelea entre ambos. Keyra incluso ya había sacado su cámara profesional con smileshot para tomar fotos de primera.
―Eres demasiado malo conmigo, vamos dame un beso― se
acercó a él frunciendo los labios y enganchando los brazos alrededor se su cuello.
A Harry le hubiera encantado, pero no en esas circunstancias. Así que apartó la cara. 
―________… ¡________, contrólate!
Ella perdió el equilibrio cayéndose de la mesa y a él no le quedó más remedio que atraparla, lo que implicaba que debía descuidar sus labios haciéndolos presa fácil de ________ quien, con un movimiento de cabeza y tomando la mejilla de Harry, le giró la cara y cerró los ojos automáticamente para estampar sus labios con los de él. Las chicas soltaron grititos y los chicos protestaron. De repente, se escuchó el sonido agudo de unas sirenas acercándose por la calle.
―¡La policía!― gritó alguien desde el interior de la casa
desatando el pánico general. Todo el mundo corrió para todos lados, buscando escondite, escalando la barda; los más tontos fueron hasta sus autos para escapar, pero esos eran los primeros a los que atraparían. Harry cargó a la ebria ________ con más firmeza y cruzó el jardín a grandes zancadas hasta la puertecilla trasera. La abrió de una patada y salió a la desierta calle trasera, a la humedad de la noche donde los grillos daban su concierto. ________ se revolvió en sus brazos y la depositó en el suelo. No podía mantenerse erguida así que le paso un brazo por encima de sus hombros para que tuviera un punto de apoyo, le reacomodó los tirantes del vestido ; puso su mano en la cintura de ________ y la ayudó a caminar.
―No sé en qué estabas pensado.― dijo para sí mismo en un
tono glacial, pero asegurándose de que ella también lo escuchara.
―Harry…
―Yo pensé que eras diferente, pero ya me di cuenta de que por
seguir a otros tienes el cerebro tan pequeño como un microbio.
―Harry…
―¿En serio, qué creías ________? ¿Qué así te ibas a ganar su
respeto?
―¡Harry!
―¡¿Qué?!
―No me― le dio una arcada― no me siento bien.
―Por Dios…
Harry puso los ojos en blanco y la condujo rápidamente
tras un arbusto pequeño. ________ vomitó mucho pero intermitentemente para tomar aire y llorar mientras Harry le retiraba el cabello de la cara en una coleta y le acariciaba la suave piel de la nuca para tranquilizarla.
―Lo siento.
―No hables.
Y no lo hizo porque volvió a arquearse para vomitar. Para cuando terminó, ________ estaba exhausta, jadeando, sollozando, no podía cargar ni con su alma. Se desplomó pero los agudos reflejos de Harry la atraparon. Tuvo que llevarla cargando con los brazos de ________ alrededor de su cuello y su mejilla contra el hombro varias calles desiertas hasta que vio un taxi aproximándose. Se las ingenió para liberar una mano y detenerlo. El chofer miró a ________ una fracción de segundo sin inmutarse, todos los días a esa hora transportaba ebrios, ya estaba acostumbrado.
―A Downing Street, por favor________ iba cabeceando contra el hombro de Harry.
―Mis padres me matarán.― murmuró entre sueños.
―Sí, lo harán. Sinceramente no haré nada para impedirlo.―
susurró
―Me lo merezco.
―Al menos lo admites. Creo que ya estás regresando en ti.
―Me eh arruinado totalmente ¿sabes?... bueno, ya lo estaba, pero mi autoestima bajó de menos diez a menos cuarenta. Harry torció los labios en una mueca. A pesar de todo, le dolía en el alma las consecuencias a las que tendría que enfrentarse en la escuela.
―Tal vez podría cambiarme de colegio, pero Keyra tiene
sus contactos, a todos los pondría al tanto de mi…― su voz se fue
apagando conforme hablaba y Harry sintió el peso de su cabeza
desplomarse en su hombro.
―¿________?― al ver que no respondía se dio cuenta de que se había quedado dormida, pero cuando le tocó la mejilla la sintió helada. Entonces se alarmó.
―________, reacciona.― la tomó de los hombros y su cabeza se inclinó hacia atrás con peso muerto.
―________ ¡¿qué tienes?!― la sacudió de los hombros.
El chofer lo observaba angustiarse por el retrovisor y le preguntó:
―Eh, chico, ¿Está bien tu amiga?
Los ojos de Harry se encontraron con los del chofer por el
retrovisor.
―Llévenos al hospital.
El chofer asintió, giró el volante bruscamente y pisó el acelerador casi a fondo.














 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Tumblr_mo9cy9Suhw1s6aku4o3_500
Capítulo 15

Dios bendiga al chofer que no le cobró ni una sola libra a Harry y encima le abrió la puerta para que pudiera salir corriendo con ________ en brazos. Tenía miedo. Tenía muchísimo miedo.
No entendía nada, no sabía lo que pasaba. ________ parecía muerta; su cabeza y brazos colgaban lánguidamente y todo su cuerpo temblaba como si estuviera teniendo una hipotermia aunque Harry sudaba litros. Las puertas de cristal se abrieron automáticamente con un susurro cuando él se acercó El olor era el prototípico de un hospital: desinfectante para pisos, alcohol y medicamentos. El vestíbulo se encontraba totalmente vacío. Harry miró alrededor frenéticamente y se dirigió al cubículo en semicírculo de la recepción. Sobre el escritorio había una pila de papeles, una taza de café humeante y la computadora encendida, pero ni rastro de la recepcionista. El teléfono comenzó a sonar y eso lo desesperó más.
―Maldición… ¡¿Es que no hay nadie aquí?!― Gritó mirando
hacia la cámara de seguridad y luego a ________, que cada vez se
ponía más blanca y fría.― ________, aguanta, por favor― Apretó la
cabeza de ________ contra su pecho. La voz le empezaba a temblar.
Corrió por un pasillo gritando, suplicando ayuda de quien
fuera, un conserje, la recepcionista, una enfermera, ¡quien fuera!
Se le empañaron los ojos, casi no veía por donde iba a causa de las lágrimas que se acumulaban sin derramarse. De repente sintió que chocaba contra alguien y el golpe le ayudó para sacudirle los ojos.
―Oh, cuidado chico…― el hombre lo sujetó de los hombros y la sonrisa que lucía se desvaneció gradualmente al ver los desconsolados ojos de Harry. 
―Por favor…― murmulló Harrymientras el hombre lo
ayudaba a cargar a ________ ―…ayúdela. Afortunadamente tenía pinta de ser médico; era joven y llevaba una impecable bata blanca con su apellido bordado del lado del corazón. ________ pasó del cálido círculo de los brazos de Harry a los del doctor quien la depositó en una camilla a un lado del pasillo. Con actitud profesional, el doctor la mantuvo sentada, con la cara apoyada contra su pecho mientras que, con un frío estetoscopio escuchaba los pulmones en la espalda de ________.


 Harry tuvo que recargarse en la pared, ¿cómo es que los
doctores conseguían tanta serenidad en un momento así cuando él
estaba desmoronándose? Le desesperaba ver la forma tan detenida de examinar sus signos sin llegar a ninguna conclusión, sin mediar con él una sola palabra acerca de lo que tenía. ________ no dejaba de temblar y por observarla, Harry no escuchó la primera vez que el doctor le habló. 
―Oye chico, te pregunté qué pasó.
Harry volvió en sí, aturdido y sacudió la cabeza.
―Estuvo bebiendo, pero…
―Por Dios, no hubieras dejado que se durmiera.― le reprendió
en tono profesional mientras daba palmaditas en las mejillas de
________.
―¿Por qué? ¡¿Qué tiene?! El médico vaciló antes de dar su diagnóstico.
―Me temo que entró en estado de coma etílico, mantenla en
esta posición para que no se ahogue con su vómito mientras yo voy
por las enfermeras .El tormento que causaba la palabra “coma” se arremolinó alrededor de Harry envolviéndolo en un mar de preocupación. El dolor que le causaba el nudo que atenazaba su garganta no tenía nombre. En términos generales, sabía qué era un coma, pero a ciencia cierta desconocía su significado. Todo lo que sabía es quelas personas que lo habían sufrido podían despertar o podían no hacerlo y todo lo que restaba era desconectarlas.
¿Por qué? ¿Por qué de todas las personas disponibles en el mundo para matar tenía que ser precisamente ________? Si de cosas horribles que pensar se tratara, esa era una. Horrible, pero cierta.
Mantuvo a ________ fuertemente abrazada contra la calidez de su
cuerpo hasta que escucho pasos apresurados a su espalda y el repiqueteo de un par de tacones.
―Dios mío ¡¡________!!
Una mujer lo quitó de un empujón y rodeó a ________ con los
brazos.
―¡¿Qué te hicieron, preciosa?!
La mujer levantó sus ojos verdes arrasados en lágrimas y cruzó
la mirada con los de Harry qué también estaban enrojecidos e hinchados. El parecido con ________ era más de lo que él podía soportar. Su madre era idéntica a ella. Inmediatamente acudió un pequeño ejército de enfermeras. Harry observaba en cámara lenta cómo metían las manos para subir el respaldo de la camilla, colocarle a ________ una máscara de oxígeno e introducirle una espantosa aguja en la muñeca que conectaba a un pequeño saco de suero el cual colgaba de un soporte anexo a la camilla. Inerte se la llevaron a una sala que decía «cuidados intensivos». La madre de ________ cerró la puerta justo en el momento en que Harry iba a entrar.
Todo era tan irreal. Recargó la espalda contra la puerta y dejó que su cuerpo se deslizara hasta el suelo. Por alguna razón comenzó a recordar los pocos momentos que había pasado con ________. Hace una semana ella le había cerrado la puerta del mismo modo en que se la cerró su madre. Hay mañas que se heredan. En contra de su voluntad, la comisura de su labio se elevó en una triste sonrisa, acto seguido se llevó las manos a la cara apretándose los ojos para que no saliera ni una sola lágrima… pero ya se le había escapado una 


avisoo:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 4:43 pm

Woooo primera en Co-COMENTAR JEJEJE 0.o..... no puede ser Hazz ya volvio a ser humano! e.e "cubrirse" jajaja .....pero la Rayis entro en 'coma eliptico'(? Creo que se escribe asi? -.- hmp! 
Pobre Harry :'c llora D':desconsolado por su "Dueña/Amiga*queCreoQueQuiereComoAlgoMas* u.u 
Campaña salven a RAYIS!
Pd: Siguela :) 
pd2: creo que te tardaste un pocito en publicar cap. Yo entro para ver si publicas *7.7* y espero :( me Encanta tu idea ^.^ que tuviste para esta novela :'D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 4:51 pm

C: ya lei que tu estas escribiendo otra Nove :'DDD WOOW 
-.- a mi tambien me machacan en el colegio u.u hace una media hora estuve haciendo con unas compañeras un hoyo de hondo d 60 cm *creo que no era necesario decir(? Eso*
no te preocupes en tiendo ^.^ publica cuando puedas, pero no te tardes me tienes muerta x_x de la intriga :o
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.