O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Jue 23 Mayo 2013, 2:53 pm

Gaalleetthaa escribió:
Zu Horan escribió:Nombre
:
Aranzazu Bennett Brown
Apodo:
Zuu.
Niall Horan/Cody Simpson o Christofer Drew Ingle
12
D.F Mexicana
15-Junio-2000
Descripcion Psicologica:

Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.


Aspecto

Descripción Física
Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas mas o menos por la mitad del cabello y mi cabello me llega hasta la cintura y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien ,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

Disgustos:
*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.

Fobias:
*Ligirinofobia

Familia

Parientes

*Antonio (Padre)
*Keira (Madre)
*Max (hermano menor)
*Liam (bebe hermanito menor)


No siempre lo que brilla es oro! Habeces podria ser un diamante!
German Garmendia.


Niall, ya esta ocupado, pero metere a Cody contigo si? *-*

Claro!!
Espero Cap c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 3:32 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:lala te acoso xd ya sabes siguela ;) y si necesitas chicas dime x)

con Niall verdad?

Ha si claro si aún necesitas x3

Haha ya hasta saliste en el primer cap xD

haha lo sé *w*

*-*

Estoy considerando darte un avatar de Cher que hice hace mucho ^^

Oh por dios! de verdad? *-* pues como quieras, yo lo recibiré con mucho gusto xD

Si es que un día me agarre a hacer muchos avatares *-* asdakkdks te lo enviare el viernes por Mp es que mi padre mañana me quitara el internet por que hice algo muy malo :S

Bueno *-* hahaha tu siempre portandote bien :aah:

Si *-* es que los problemas vienen a mi, yo no voy a ellos ._.

jajaja, te comprendo, suele pasarme muy seguido xD
Esto me recuerda a que mañana me quitan el castigo de mi gran travesura *-* es que verás un día como otro Karly vio chocolate entonces lo tomo y lo hecho a la soda y la cerro, agito y tiro la botella al patio ^^ se hizo un desastre pegajoso xD

hahaha jamás debiste habermelo contado xD ahora si me castigan será tú culpa por darme ideas e.e :twisted:
No te debo de contar todas mis travesuras son muchas xD mitad de mi vida se ha gastado en castigos por mis bromas e.e ya no te daré más ideas :twisted:

Haha, eres mala influencia para mi xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 3:33 pm

CherriélSwag escribió:
Siguelaaaaa!

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 3:33 pm

Zu Horan escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Zu Horan escribió:Nombre
:
Aranzazu Bennett Brown
Apodo:
Zuu.
Niall Horan/Cody Simpson o Christofer Drew Ingle
12
D.F Mexicana
15-Junio-2000
Descripcion Psicologica:

Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.


Aspecto

Descripción Física
Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas mas o menos por la mitad del cabello y mi cabello me llega hasta la cintura y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien ,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.


Otros

¿Gustos y Disgustos?

Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

Disgustos:
*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.

Fobias:
*Ligirinofobia

Familia

Parientes

*Antonio (Padre)
*Keira (Madre)
*Max (hermano menor)
*Liam (bebe hermanito menor)


No siempre lo que brilla es oro! Habeces podria ser un diamante!
German Garmendia.


Niall, ya esta ocupado, pero metere a Cody contigo si? *-*

Claro!!
Espero Cap c:

:)) ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 3:59 pm

CAPITULO 2

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Harry-styles-niall-horan-one-direction-Favim.com-349614
"QUIERO IR CONTIGO"


Abrí el mensaje.

“¿Qué haces con Liam?” –Niall.Xx

“Dijo que quería hacer las paces y que nos sentáramos con él en el receso” –______.Xx

“Pues por mí está perfecto, sabes que es mi amigo y por Karly también no hay problema” –Niall.Xx

“Okey” –Yo.Xx

Terminó la clase y yo salí del salón con Liam. Me acompaño a mi locker.

Liam: Bien, me tengo que ir a mi clase de química, te veo luego ______ –me dio un beso en la mejilla y se fue.

No me dio tiempo ni de contestarle. Sonó mi celular y conteste de inmediato, era Max.

**Yo: Hola –dije alegre.
Max: ______ necesito que me hagas un favor
Yo: ¿Qué pasa cariño? –suelo decirle así.
Max: Mi auto se descompuso.
Yo: Lo repararé en cuanto llegué a casa –creo que olvide mencionar que se muchas cosas de mecánica, prácticamente es como si fuera una. Digo con 7 carros y 2 motos en casa, no me puedo estar dando él lujo de mandarlos al taller así que, aprendí.
Max: No ______, necesito hacer unas vueltas y no puedo ir caminando –ya sabía lo que venía.
Yo: No, ni se te ocurra tocar a mis bebes –me di la vuelta para abrir mi locker y vi a Harry, recargado a dos lockers del mío, observándome y escuchándome muy atento.
Max: Por favor ______ –negué con la cabeza. Algo estúpido considerando que él no podía verme.
Yo: No Maxi, toma la Thruxton
Max:______ –alargó.
Yo: Anda, sabes que no me gusta que tomen a mis bebes –Harry seguía viéndome– arreglare tu auto y te comprare uno nuevo en estos días
Max: ¿Tan segura estas de que ganaras esta noche? –sonreí
Yo: ¿Lo dudas? –pregunté riendo.
Max: La verdad, es que no –no podía verlo, pero, sabía que sonreía.
Yo: Entonces no rezongues y toma la moto –saque los libros y cerré él locker.
Max: ¿Me comprarás él auto?
Yo: Lo haré, si gano –aclaré
Max: De acuerdo, tomare la moto –dijo resignado– te veo en un rato pequeña
Yo: Claro, te veo luego, adiós, cuídate cariño, te amo –en verdad amaba a mi hermano
Max: También te amo hermanita, cuídate, adiós –colgué***

Harry: ¿Tienes una moto? –lo mire y levante ambas cejas.

Yo: ¿Me estabas escuchando? –sabía que lo hacía, solo quería qué él lo aceptara.

Harry: Si –se encogió de hombros– ¿Qué hacías con Payne? –preguntó serio.

Yo: Eso, es algo que no te importa –mire a Niall acercarse y corrí hacía él, dejando a Harry atrás– ¡duende! –lo abrase y me correspondió de inmediato.

Niall: Max me llamo, dijo que corre… ¿Qué pasa Harry? –dijo mirando por encima de mi hombro.

Me gire y él estaba detrás de mí. Yo se que él y Niall son muy buenos amigos, pero, ¿Qué? ¿Escuchara también mi conversación con él?

Harry: Solo venía a saludarte Nialler –dijo nervioso.

Yo: Niall, tengo que ir a clase, irás conmigo esta noche? –lo mire y él se encogió de hombros– Nialler, Max no irá –hice puchero.

Harry: Yo te puedo acompañar –me gire.

Lo mire expectante, quite mis lentes y él me miro fijamente a los ojos.

Yo: No sabes lo que dices Styles –me puse los lentes nuevamente y mire a Niall– Por favor –le rogué.

Harry: ¿Por qué no puedo ir yo? –lo mire de nuevo.

Porque no te quiero arrastrar hacia eso, no quiero eso para ti.

Yo: No es lugar para ti –jamás lo sería.

Niall: De acuerdo iré –lo mire y lo abrase– ¿a qué hora es? –me separe de él.

Yo: 10 p.m. –asintió– paso por ti a las 8, quiero ir a cenar antes asintió de nuevo– bueno adiós, adiós Harry –fui a mi clase y me senté con Karly.

Karly: Max me acaba de enviar un mensaje, dice que correrás esta noche –susurro y yo asentí– ¿algún día lo dejaras, verdad? –me encogí de hombros.

Yo: Tal vez, pero no ahora, me gusta hacerlo –sonreí.



______________________________________
Espero les guste:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Guadypoooo Jue 23 Mayo 2013, 4:05 pm

OMG!! SEGUILA LA AMOOOOO
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Yasnac: Jue 23 Mayo 2013, 4:09 pm

OMG me encanto el capitulo una pregunta bien preguntona xD a Rayis le gusta Harry? :s
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 4:21 pm

Guadypoooo escribió:OMG!! SEGUILA LA AMOOOOO

haha si puedo en unas hora subo otro cap:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 4:22 pm

Yasnac: escribió:OMG me encanto el capitulo una pregunta bien preguntona xD a Rayis le gusta Harry? :s

See*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 4:48 pm

omg !!!! auch harry y niall,xd siguela me encanto el capitulo estuvo genial escribes hermoso linda
:bye:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Escritora Suicida Jue 23 Mayo 2013, 7:15 pm

Lo ame!
Debes seguirla!!
Un mega besote!! MUAA! By yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por sofi1dp Jue 23 Mayo 2013, 7:37 pm

Oaaaa Me encanto porfisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
sofi1dp
sofi1dp


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 8:01 pm

Siguela!!!!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 9:32 pm

yasmari vas happenin escribió:
omg !!!! auch harry y niall,xd siguela me encanto el capitulo estuvo genial escribes hermoso linda
:bye:

oww, gracias linda, que bueno que te guste:) ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 23 Mayo 2013, 9:33 pm

Zu Horan escribió:Lo ame!
Debes seguirla!!
Un mega besote!! MUAA! By yo Zuu.

Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.