O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Más Allá de Mí  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Allá de Mí

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Chicos, Chicos Everywhere

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 05 Jun 2013, 7:58 pm



Emanuel Linares

Más Allá de Mí  - Página 4 BL9ewGsCcAAeBtW


Emanuel Linares, es un chico de pocos problemas, atlético, es un deportista. Su anhelo es ir a los juegos olímpicos en la categoría de natación. Siempre le ha gustado la fiesta, el baile, las chicas y el trago. Su novia es Daniela Vargas, tiene 18 años a punto de cumplir sus diecinueve y es un chico dulce...en algunos casos.

Su sueño más grande a parte de ser un deportista de alto rendimiento, es formar una familia, crear una empresa y ser acomodado. Ama a su novia, aunque a veces tiende a ser muy celoso.




Axel Boilini

Más Allá de Mí  - Página 4 BL9dQaECEAA6O1G


Axel Boilini es un bailarín sexy, de ojos grises dientes lindos, cuerpo sexy, nació en Argentina pero siempre ha vivido en Colombia, tiene 19 años, es un universitario recién entrado, y tiene sentimientos fuertes por Daniela.



Santiago Rengifo


Más Allá de Mí  - Página 4 BL9dAZ0CIAEu-9P


Santiago es el chico por el cual todas la niñas suspiran, es carismático, sensual, cariñoso, divertido, tierno y una que otra vez sarcástico. Siempre está con detalles para sus dos tesoros amistosos: Laura e Isabel, ama con todas sus fuerzas a Laura, siempre ha estado enamorado hasta la médula de esa sencilla y cariñosa chica. Isabel es su hermana-no-admitida. Y por eso, siempre está para ellas dos. Su vida ha sido un poco dura, debido a su padre alcohólico, pero siempre logra salir adelante. Era algo mujeriego, le gustaba las chicas de solo una noche, porque se libera de sus problemas, pero nunca deja pensar en Laura ni siquiera en el acto. Ama la vida, le gusta cantar, apoda a Laura Little Bird, y a Isabel Cookie... toca la guitarra y el piano. Y a veces tiende a hacerse el chico malo. Tiene 18 años.



Mauricio Robles

Más Allá de Mí  - Página 4 BL9didDCUAA5lX9


Mauricio es un chico demasiado complejo, es difícil llegar a mirar en su alma, porque no es un chico abierto, le gusta divertirse y pasarla bien, pero cuando llega la hora de ponerse serio, lo hace. Tiene múltiples proyectos futuros que quiere llevar a acabo. Es un hombre centrado para su edad (19 años) y es cariñoso, demasiado. Odia ser responsable de cosas que no le gustaría, pero de todas formas lo hace. Es centrado, muy poco abierto pero si adulador. Sarcástico, odioso y a veces insensible. Adora molestar a Isabel siempre que puede, dejarla sin palabras, rebajar su muro. Es un chico tierno cuando quiere, le gusta mucho vivir libre de cosas tormentosas, en especial por errores pasados. Cambios drásticos. Es amistoso y poco amargado pero muy increíblemente sagaz e inteligente.







Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Jue 06 Jun 2013, 11:31 am, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 05 Jun 2013, 8:10 pm

aprendeapensar escribió:Te amoooo me encanto estuvo super bueno y tierno y aaaa es divino :*

:amor: :aah: :omg:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por Dani V. Cipriano Jue 06 Jun 2013, 9:46 am

:o lauraa están muy buenoooo te quiero subi los otros rápidos :* muchkis te quieiero
Dani V. Cipriano
Dani V. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Jue 06 Jun 2013, 12:02 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaa sube un capitulooooo te lo suplicamos
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 06 Jun 2013, 4:57 pm

Dani V. Cipriano escribió::o lauraa están muy buenoooo te quiero subi los otros rápidos :* muchkis te quieiero

Akskdkdjdjd Gracias, ;) Ya subo
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 06 Jun 2013, 4:57 pm

aprendeapensar escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaa sube un capitulooooo te lo suplicamos


Ya voyyyyyyyyyyy
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 06 Jun 2013, 5:03 pm


Capítulo 10

WONDERWALL



POv Isabel


—Es...fue...er, gracias por todo—le sonreí lo mejor que pude. Mauricio pudo ver mi poca convicción en el agradecimiento porque lo siguiente que hizo fue sonreír, bajarse de su moto, arquear una ceja y tomarme para un último beso.

Me besó

Y me besó

Y siguió besándome.

Metió su lengua en mi cavidad bucal, menta...Hum... Sonrió entre mis labios y luego se despegó con un "¡plop!". Sonriendo se acercó nuevamente y me besó en la frente.
—Descansa, preciosa—dicho esto caminó hasta su moto y salió en picada por el asfalto.

No quería admitir la sonrisa tonta que ahora tía a de mis labios. Caí en la cama y Sandra se lanzó a mi lado.
—Cuéntame.
—No—me tapé con la almohada indicando que me fastidiaba.
—Ya sabes, no es usual en ti ese rubor y sonreír así, suéltalo, Isabel. Si no lo haces te dejo de hablar por un mes.
—Déjame de hablar—me encogí de hombros.

Resopló pero después se levantó.

—¿Sabes algo? Extraño a la Isa que hablaba conmigo aunque fuese para decir que Camilo Suárez había golpeado su rostro y le había pegado un moco a tu frente—ahora podía entender porque no recordaba su nombre, ¡El chico me había traumatizado! ¡Dios!
—Bueno—rodé los ojos y palmeé a mi lado—ven aquí, sensible.

Ella sonrió dando saltos raros para su edad y caminó hacia mi lado.

—Lo que pasó y ha pasado es que...


POv Daniela

Caminé hacia lo que parecía ser, era Axel.

Me encontraba en ese momento rodeada de piezas invaluables, estaba en el museo.
Necesitaba despejarme del "Una perra demasiado excitada" sacudí la cabeza y miré mi vestido, sencillo y glorioso. Me recordé mentalmente ir de change outfit con las chicas.

Él hablaba con un profesor de historia, levantó su mirada y al verme me saludó y me indicó que viniese a su encuentro. Me encaminé un poco anonadada, ósea...las únicas veces que habíamos hablado fue para presentarnos, para un ensayo y el baile fogoso que habíamos tenido...

Me planté al lado de Axel. El profesor "Machado" como decía su tarjeta de identificación, era canoso y las arrugas venían marcadas por los años. Era blanco, casi piel roja y traía gafas, levantó la mirada y sonrió. Era amable el hombre.
—Daniela—me dio un breve saludo mi "gran" amigo.
—Axel—él sonrió y siguió viendo el cuaderno que le mostraba Roberto Machado.
Aquel gesto lo hizo ver sexy.

Me quedé un poco aburrida esperando a que me dijera que me fuera, pero nada. Así qué decidí irme por mi cuenta. Él me detuvo del brazo, sus ojos grises llevando un fuego tormentoso en ellos. Me pidió un minuto, cuando terminaron de hablar, se dieron un apretón y Axel se volvió hacia mí.
—Quisiera llevarte un lugar especial, realmente no sé si te gustara, pero hay amigos, algo de cerveza y comida. Y...me tienes a tu total disposición para llevarte a tu hogar cuando quieras, la parte de atrás de mi moto se siente sola sin ti—hizo pucheros y sonreí.
—Vale, no tengo nada más que hacer, así que estoy libre, Axel.
—Dime Axe—reí.
—¿Cómo la marca de desodorante? —frunció el ceño como si nunca hubiese pensado en eso.
—¡Oh joder! Eso era—se burló de si mismo negando—es que a mi me dicen Axe y normalmente hacen amague de limpiarse las axilas—frunció el entrecejo—malditos bastardos.
Sonreí.
—Ahora que sabes podría ayudarte a vengarte—él rió, muy deliciosamente.
—Eso es una muy excelente idea, señorita Vargas.

Caminamos de la mano, cual enamorados, pero sin la parte de enamorados, claro está.

Me montó en su moto, pasándome su casco y arrancó a toda velocidad, haciendo que me pegara a él como garrapata. Tuve la sensación de que lo había hecho de aposta. Olía fresco, como a perfume caro. Me llevó por unos caminos, veredas o como les llamasen y llegamos a una loma.

Se bajó y me quitó el casco. Cuando estaba acomodando mi vestido. Un grupo de hombres y mujeres se acercaron para saludar a Axel.
—¡Hey, hermano! —lo saludó un chico muy particular, iba tatuado, tenía un aspecto hippie-rockero.
—¡Pichi! —exclamó Axel, abrazándolo como los hombres lo hacen.
—Al fin llegó el alma de la fiesta. ¿Has traído tu voz bien? —Axel asintió haciendo un sonido bajo con la garganta. El chico al que Axel le había dicho Pichi me miró.
—¿Pero quién tenemos aquí? ¿Es tu chica Ax? —me pude dar cuenta que él no era uno de los que se burlaban de Axel.
—No, Thiago. Es una amiga—dijo Axel sonriéndome apenado. Su gesto me dio fuerzas.
—Me llamo Daniela, Vargas—agregué mi apellido.
—Oh, bien. Me llamo Thiago Ferreyra Varela, pero puedes decirme Pichi. Mi papá es argentino por ende es amigo del de Axel y mi mamá es de esta bonita tierra. Ellos son: Carlos, Andrés, Juan, Ariel y Tomás. Amigos de Axel y amigos míos, por ende amigos tuyos también—me guiñó un ojo. Le sonreí—ella es Sara, novia de Ariel, Luna, novia de Juan, Camila, enamorada perdidamente de Carlos—Camila le miró mal—Lucha, Lucía novia de Tomás y Lola novia de Andrés—miró mientras una chica de mi estatura, posiblemente un poco menor que yo, de rasgos lindos y cabello castaño se acercó. Thiago le dio un beso en la frente—y esta hermosa chica es mi novia y futura esposa—alardeó—se llama Danna Moreno.

Danna me sonrió más amablemente que el resto.
—¿Han venido al Song Noctis? —me preguntó Danna más específicamente a mí.
Miré a Axel sin entender.
—Es su primera experiencia, Danna—espetó Axel.
—Oh, no lo sabía. Bueno—volvió a sonreír—estoy segurísima de que te va a encantar.
Thiago, Pichi o como sea la tomó de la cintura y le dio una vuelta para montarla en su espalda, ella chilló y rió y se apretó de él. Había que decir que Thiago no era feo en ninguno de los sentidos, respectivamente los chicos hicieron lo mismo que Thiago había hecho con sus novias. Camila se lanzó en Carlos, quien sonriendo la tomó con sus musculosos brazos. Axel sonrió y se acercó.
—Si no te gusta la idea...—levanté una mano.
—Date la vuelta, y no chilles—él rió y se dio la vuelta. Me monté encima de él. Y él me tomó fuertemente de mis piernas. Casi pude sentir como las acariciaba. Me estremecí y sensaciones extrañas me recorrieron. Caminamos hacia lo que parecía ser una fogata, alta, vibrante de colores verdosos, azules y el típico rojo ardiente. Fue un espectáculo. Nos sentamos en pequeños bancos. Thiago sonrió y sacó una guitarra. Pude ver la maravilla en los ojos de Danna. Se tomó un momento y a la luz del fuego, empezó a tocar. Oh, me gustaba esa canción. Miré haber quienes iban a cantar, Andrés, Tomás y Carlos se acomodaron el cuello y entonces empezaron también, pero a mi lado Axel también cantó, lo miré, mientras él empezaba a cantar con una sonrisa:




Today is going to be the day that they're going to throw it back you to —iban en un ritmo más lento que el de la canción de Oasis, pero me gustaba muchísimo—by now you should´ve somehow realized what we gotta do—Axel me miró solo a mí. Sentí algo extraño en mi estómago—I don´t believe that anybody feels the way I do, about you now

Me quedé como una completa estúpida, no sólo bailaba, también cantaba, y muy hermosamente.

Backbeat, the word is on the street that the tire in your heart is out—suspiré, mientras las notas parecían hacer que bailara la fogata—i'm sure you're heard it all before but you never really had a doubt....I don't beleive that anybody feels the way I do about you now....—y cerré los ojos dejando que la música me llevara con ella. No sabía que lo necesitaría, hasta ahora.

And all the roads we have to walk are winding

And all the lights that lead us
there are blinding

there are many things that I would
like to say to you but
I don't know how

I sad maybe yuo're gonna be
the one that saves me?

and after all you're my wonderwall

by now, you should've some how
realized what we gotta do

I don't believe that anybody feels the
way I do, about you now

and all the roads we have to walk are
winding and all the light the way
are blinding

I said maybe you're gonna be the
one that saves me?

and after all you're my wonderwall
I said maybe you´re gonna be the one
that saves me ?
and after all you're my wonderwall

you´re gonna be the one that saves me?
and after all you're my wonderwall


La canción terminó y con ella mi miedo y mi dolor. Ahora me sentía mucho mejor.
—Daniela...—susurró Axel en mi oído, abrí los ojos. Tenía su rostro a centímetros del mío. Me quedé pasmada, imposible de apartarme. Respiró contra mis labios y se me aceleró el corazón.

Toda mi fuerza gritaba ¡No!

Mientras que mi corazón chillaba un si, sin poder esperar eliminé los centímetros entre nosotros dos y él me besó...

-----


:3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 06 Jun 2013, 5:04 pm


Capítulo 11

TE AMO



POv Laura



—Laura, hija...despierta—pidió mi madre, hice un mohín y un sonido bajo—Llegó Santiago—instintivamente me desperté. Corrí al baño, me duché, me sequé el cabello, cepillé mis dientes y me peiné, me puse una camiseta que me hacía ver más bonita de lo usual y unos jeans que hormaban mi trasero. Sonreí al espejo y corrí escaleras abajo notando la risa de mi madre. Cuando vi a mi hombre, porque era mío. Salté encima suyo, y él me recibió entre risas y mi cuerpo se apretó contra su escultural cuerpo. Besé sus labios como si no nos hubiésemos visto en años, cuando apenas habían pasado siete horas. Mordió mi labio inferior y después abrí los ojos separándome con una sonrisa.
—Me gusta esta Laura—rió y yo sonreí—Bird, ¿qué quieres hacer hoy?
—Quiero besarte, y besarte y besarte—tuvo un brillo pequeño en los ojos. Y se mordió los labios.
—Por más que deseara eso...vamos, tenemos un plan.
—¿Un plan?
—Es domingo Bird, noche de bolos, iremos Camilo, Cory, Emilio, Aura, Mauricio, Emanuel, Mar, Luciana, Chey, Cookie, tú y yo.
—Entendí, vale. ¿Pero es por la noche no?—sonrió nuevamente.
—Nosotros dos iremos a un paseo en canoa y luego iremos a un picnic, luego a cine y por último a los bolos—maravillada por todos esos planes, lo besé, agarrándolo de su camiseta polo azul—Pero si sigues así, podemos quedarnos en tu habitación...—me reí y él conmigo.
—Vamos hombre pasional—me burlé. Me tomó por la cintura—¡Ma' me voy con Santiago!
—¡Diviértanse!
—¿Qué tal? Con una suegra así, me gané la lotería—negué con la cabeza entre risas.
—Es por que te conoce.
—Seh. Puede ser.
—Espera, ¿no mencionaste a Daniela?

Negó con la cabeza
—Creo que ella y Em están peleados
—Oh—le insté un momento—debo llamarle.
—Okay—se acomodó en una silla cercana y me esperó con una sonrisa.
Llamé y Daniela no me contestó.
—Que raro, ella siempre me contesta cuando está depresiva...
—Debe no querer hablar con nadie,vamos Bird...
—¿Y si le ha pasado algo? —palidecí, luego de mi mamá y mi hermana, mis amigas eran lo más importante para mí.
—Ella es ruda, Bird. Jamás dejaría que se aprovecharán de ella. Es una cosa que aprendí—asentí.
—Tal vez...
—Bird, si ella te necesitara te llamaría o a Cookie, y sin lugar a dudas Cookie te lo mencionaría. Creo que debe estar o ahogándose en la pena o divirtiéndose, por lo que la conozco opto por la segunda opción.
—Hmmm... ¿Qué día es hoy?
—nueve ¿por qué?
—No, por nada, vamos—tomé su mano y él me llevó a su Ford.

Nos montamos y él arrancó. Hoy hacía frío por lo que mi hombre tenía su gorro gris usual, ese que lo hacía ver más sexy que de costumbre.

Llegamos a un lugar apartado, después de dos horas. Era un lago, que parecía conectarse con una reserva. Él tomó unas cosas y las metió en su bolsillo. Luego, tomó mi mano y nos encaminamos a una canoa...

—¡Ten cuidado! —chillé—Dios, amor...nos podemos caer—él se acercó y se tumbó encima mío—¿Qué haces? —reí.
—Me llamaste amor... —sus ojos brillaban.
—Oh—me sonrojé. Él puso sus dos manos en mi estómago y empezó a hacerme cosquillas.

Grité, jadeé y reí pidiendo que parara. No lo hizo, nos movíamos más fuerte. Temerosa de que cayéramos probé algo para que me dejara en paz. Tomé su rostro en mis manos y lo besé, intentado meter mi lengua en su boca, no duró mucho antes que me lo permitiera. Como pensé, dejó de hacerme cosquillas, pero en vez de eso, apretó mi cintura y me besó salvajemente, um...amaba cuando él se ponía juguetón. Tomé su cabello color arena y su barba rozó mi barbilla. Se acomodó mientras no dejaba de besarme, mucho más apasionadamente.

Me separé y él empezó a besarme el cuello. Me sentí debilitar.
—Bird... —jadeó, realmente debíamos poner un límite de nuestros juegos.

Íbamos bien, luego al moverse un poco, sentí su erección. Me separé de él instantáneamente.

No, yo no estaba lista para eso, menos en una canoa.

Él asintió.

—Lo siento, mi vida. A veces me dejó llevar...
—Yo lo siento.
—No, no lo hagas. No estás lista y puedo entenderlo perfectamente. Por Dios no te voy a tomar en una canoa—me sonrojé.

Después de nuestra extraña pero linda experiencia en la canoa, nos encaminamos hacia otro lugar con una hermosa pradera verde, puso una manta de cuadros rojos y blancos y nos sentamos, mientras hablábamos y reíamos, nos robábamos besos, me sentía muy bien, porque de verás podía creer que Santiago era mi alma gemela.

Sus ojos miel me estudiaron por un segundo antes de volver a sonreír.

—¿En qué piensas? —pregunté comiéndome una uva.
—En que no sé que hice en este mundo para merecer a alguien como tú—bajé la cabeza sintiendo mariposas en mi estómago. Se acercó a mí—te amo, Laura—declaró.

Mis ojos brillaron llenos de lágrimas.

—Y yo a ti—nos volvimos a besar antes de caer una siesta de media tarde.


~_.~_.~


Cuando llegamos al lugar de los bolos, todos ya estaban reunidos, hicimos equipo: Santiago, Isabel, Mar, Emanuel, Emilio y yo. Contra Mauricio, Luciana, Chey, Cory, Aura y Camilo.
—¡Vamos bebé! —gritó Mar. Isabel gruñó
—No des suerte al enemigo—Mar no la escuchó y lanzó un beso en la dirección de Camilo.
Camilo no le dio ni a una.
—Mentira, dale toda la suerte que puedas—se burló Isabel y Mar le pegó en broma.

Fue el turno de Santiago, quien muy audazmente las tumbó todas. Fue el turno entonces de Aura que también lo hizo sensacional.

Yo lo hice un poco mal, pero como premio de "hazlo mejor" recibí un beso de mi novio. Isabel se quejó diciendo que así no se motivaba a ganar.
Luego siguió Cory, Luciana, Emilio, y el resto.

Íbamos: 10/10.

Fue el turno de Mauricio nuevamente, no pudo hacerlo bien. Nos reímos, él miró a Isabel expectante y supe que había perdido a aposta. Awwww.

Isabel se pavoneó y miró el grupo, lanzó una mirada de superioridad sobre Mauricio y ganamos.

—Bravo—aplaudió Mauricio.
—Para que veas—Isabel le sonrió falsamente, él puso los ojos en blanco y la tomó de la cintura.
—No actúes así, conmigo. Nena...porque puedo vengarme
—¿Y eso como? —lo provocó Isabel.
—Así—y la besó sin previo aviso. Los chicos se burlaron y las chicas suspiramos.

Ellos se separaron. Ahora dos personas sonriendo.

Llamé nuevamente a Daniela, ya me estaba preocupando.
—¿Has hablado con Dani? —Isabel negó con la cabeza—Que extraño.
—Emanuel ¿qué pasó con Dani? —preguntó Isabel. Él nos miró a las dos
—No les incumbe
—¿Perdón? —respondimos las dos.
—Nos peleamos, creí que la vería aquí, pero al parecer no.
—Idiota ¿Qué le hiciste?
—La llamé perra excitada—Isabel le dio una bofetada. Todos se voltearon a vernos, Mauricio miró a Emanuel.
—¿Qué pasó? —espetó tomando por la cintura a Isa.
—Nada, hermano...sólo...
—Imbécil, lárgate, ella estaría feliz en este momento y eso es lo que espero, no creo que te la merezcas—gruñó Isabel, Mauricio la retuvo cuando intentó volver a golpearlo—Vete.
—Haz lo que dice—refunfuñó Mauricio. Emanuel nos miró y chasqueó la laguna antes de irse.

—Canalla—espetó Isabel—Laura—la miré y ella a mí, nos entendimos al instante.
—Tienes razón, vámonos—nos despedimos de todos y Mauricio y Santiago nos acompañaron.


Llegamos a la casa de Daniela, tocamos la puerta, pero nos dimos cuenta que no había nadie.

¿Dónde rayos estaría nuestra amiga?


Isabel y yo nos miramos y el pánico se apoderó de nosotras dos...

-----

:3 :3 -Lau

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 06 Jun 2013, 5:05 pm



Capítulo Sorpresa ;)



Capítulo 12

LA CHICA DE MIS OJOS



POv Mauricio

Me senté con una pálida Isabel. Ella se pasaba las manos por la cabeza desesperada, podía ver el vínculo que ella y Laura tenían con Daniela. Ellas se miraron, parecía como si quisiesen llorar. Habían pasado cuatro horas desde los bolos y no había señal de la castaña.

Abracé fuertemente a Isabel, por lo menos que supiera que estaba allí para ella.

No podía creer que nuestra mágica noche fuese arruinada por la desaparición de Daniela. Según las dos chicas, Daniela siempre respondía el celular.

Volvieron a llamar una, dos, tres veces, pero nada. No había forma de contactarla, aunque no hubiese hablado con ella sabía que Daniela era importante para Isa, para mi...mi...para la chica que quería demasiado.

Uno de estos días tendría que pedirle que fuese mi novia.

Nuevamente buzón, Isabel habló por celular.

—Dani, si escuchas esto, por favor amiga, responde...estamos preocupadas, sabemos lo que pasó con el idiota de Emanuel, Dios santo, ¿dónde estás metida? Por favor, por favor... —imploró Isabel—se acabó. No puedo mandar más, su bandeja está llena. ¿Qué haremos?

Ella me miró a mí, por primera vez buscando consuelo y ayuda.
—Ven aquí, cielo—la senté en mi regazo—como dice Santiago, Daniela es fuerte y veraz, vamos a buscarla, si está deprimida no debe estar lejos.

Isabel asintió, la cargué y la llevé a mi auto. Sentí mi pantalón vibrar.

Lo saqué.

¿Dónde estás? -Ana

Cerré el celular de un golpe, no tenía tiempo para ella...por más... Por más culpable que me sintiera, tenía que ayudar a Isabel.

Arrancamos en nuestros respectivos autos, mientras Iabel miraba por la ventana, seguramente rezando. Eché un vistazo pero no había ninguna chica parecida a Daniela.

Cada vez que terminábamos el recorrido, Isabel jadeaba desesperada, tomé su mano y la apreté fuertemente. Tenía que darle fuerzas, tenía que hacerla mejorar, por lo menos a ella.

Nos bajamos del auto y seguimos caminando, no había ningún rastro de esa chica, ya empezaba a preocuparme, algún hijo de puta podía haberle hecho daño...y...borré estúpidas imágenes de mi cabeza, había que ser positivos, aunque eso fuese un fallo en el cerebro.

Mi inteligencia ahora no me servía de nada.

Seguimos buscando sin parar. Cuando llegamos nuevamente a la casa de Daniela, nos bajamos, derrotados y cansados.

Isabel prontamente dejó que las lágrimas cayeran por su rostro, limpié sus ojos y besé sus párpados y boca, amaba esa boca, era simplemente deliciosa.

Bajamos del auto y acogí entre mis brazos a Isabel y besé su frente, pude ver que Laura tenía los ojos rojos y llegaba consolada por Santiago, entramos a la casa de Daniela. La vimos llamando y corriendo por la casa, cuando nos vio y nos miró, su expresión salvaje y feliz desapareció, pudimos ver que estaba haciendo comida, habían un par de personajes ahí, un chico tatuado, una chica bonita, otra con rasgos indios, una chica pelinegra y dos chicos y un chico de ojos grises que parecía miaf maravillado a Daniela en sus quehaceres.

Isabel y Laura corrieron a los brazos de Daniela. Le dieron besos en las mejillas y ella sólo se rió.
—¿Qué les pasa? —se burló.
—Tonta. ¡Estábamos muy preocupadas! —gritó Laura.
—¡No vuelvas a hacer eso con nosotras Chuky! —ella solo podía reírse, y puesto que la chica de mis ojos estaba feliz, una sonrisa se deslizó por mis labios.
—¿Quiénes son? —preguntó Laura dirigiéndose hacia los desconocidos...


-------

Jejejeje :P
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 06 Jun 2013, 5:06 pm



Capítulo Sorpresa :P




Capítulo 13

MY LITTLE BIRD



POv Santiago



—¿Quiénes son? —preguntó mi novia.
—Oh—Dani caminó hacia donde los desconocidos y los señaló—Este hermoso hombre—se burló Daniela—es Thiago. Novio de Danna—señaló a una chica bonita—El es Andrés y Carlos, ella Camila una amiga y ella Lola a novia de Andrés—señaló a la pelirroja—y él es Axel—intercambió una mirada con el chico de ojos grises, una mirada cargada de algo.

Entonces, empezó una pequeña tertulia. Nos conocimos unos con otros, dije cuanto amaba a mi novia, Daniela, Danna, Camila y Lola chillaron un: ¡awwwh! E Isabel sólo negó con la cabeza.

Hicimos varios juegos, vimos un par de películas y nos consideramos buenos amigos.

Pronto, Laura y yo pudimos apartarnos.

—Te amo—pronuncié contra sus labios. Ella sonrió. Agarré sus caderas—te pienso amar por el resto de mi vida, en muchas situaciones, es una promesa que te hago Bird, eres la cosa más hermosa e increíble que me pudo pasar en la vida, realmente no sé que haría sin ti. Eres y serás la única que vaga y vagará en mis pensamientos todos los días, todos los meses y años; horas, minutos y segundos por siempre. Siento que estoy completo ahora, nunca jamás me arrepentiré de haberte conocido. Yo te amo y doy gracias a Dios por permitirme un lugar a tu lado. Una oportunidad—tomé su mano y la puse sobre mi corazón—porque esto Bird, esto te pertenece.

Y dicho esto, tomé la guitarra que tenía en mi camioneta y me acerqué a mi chica, y empecé a cantarle...




If we take this bird in, with its broken leg
We could nurse it, she said
Come in side for a little lie down with me
And if we fall asleep it would be the worst thing.
But when i wake up, and your makeup is on my shoulder
And tell me if i lie down, would you stay now?
Let me hold ya, ohh

But if i kiss you will your mouth read this truth
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do
And its not complete yet, mustn't get our feet wet
Cause that leads to regret, diving into soon.
And i'll owe it all to you, oh, my little bird

My little bird

If we take a walk out, in the morning dew
We can lay down, so i'm next you
Come inside for a little home made tea
And if you fall asleep, then at least your next to me
And if i wake up, say its late love get back to sleep
I'm covered by nature and i'm safe now
Underneath this oak tree, with you beside me

But if i kiss you will your mouth read this truth
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do
And its not complete yet, mustn't get our feet wet
Cause that leads to regret, diving into soon.
And i'll owe it all to you, oh, my little bird

My little bird

My little bird

My little bird

And of all this thing i'm sure of, i'm not quite certain of your love
You made scream but then i made you cry when i left that little bird with its broken leg to die

But if i kiss you will your mouth read this truth
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do
And its not complete yet, mustn't get our feet wet
Cause that leads to regret, diving into soon.
But i'll owe it all to you, oh, my little bird

My little bird, whoa oh oh oh whoaa

My little bird

My little bird

Your my little bird...



Luego la besé apasionadamente como si el mundo no existiese, como si fuésemos solo nosotros dos en el universo, porque así lo sentía, por que ella era mía y jamás querría cambiar esto...

--------

;) -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Jue 06 Jun 2013, 5:36 pm

SABES QUE TE AMO?? DIOS ESTO FUE PERFECTO HOY TUVE UN MARAVILLOSO DIA Y TU LO TERMINAS DE ARREGLAR CON 2 CAPITULOS Y 2 CAPITULOS SORPRESA? DIOS ES TOTALEMNTE PERFECTOO EL FALLO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJAJJAJA TE AMOOOO ENSERIO ESTUVO FENOMENAL
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Jue 06 Jun 2013, 5:49 pm

4 capitulosen un solo dia wowwwwwwwwwwwwwwwww fue lo maximoooooooo
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por laurahc1 Jue 06 Jun 2013, 8:48 pm

muerooo lentamente que ternuraaa *.*.
estan genialees lauraaa,la canciooon *.* jajajajaj si la escuchee
laurahc1
laurahc1


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por Dani V. Cipriano Dom 30 Jun 2013, 9:53 pm

laura amigaaaaa cuando piensas en volver a publicar capitulo la novela esta muy buena mira que hace rato no publocas se amable con nosotras  y sube un capitulooo te quiero besos
Dani V. Cipriano
Dani V. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:36 pm

Tu vampira alien favorita/tocaya pegada/Angie is back!!! (anteriormente "Dreamervampire" just in case lol)

Me colé en tu galería y posta que me has dejado sorprendida, desde la trama hasta el nombre, conste que tenes que avisarme cuando publiques "Across Presure" y "El asesinato de Dean McClain" Más Allá de Mí  - Página 4 1857533193 I don't know but really wanna read them skdjfhskjdfhgk

Pd: Te eché de menos! a vos y todas las chicas, serio que prometo pasarme para cada una de sus novelas, a molestarlas y pedir capítulo como desquiciada (?

Un abrazo enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 4 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.