O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
HISTORIAS DEL MAS ALLÁ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Miér 31 Jul 2013, 1:33 pm

NO SOLO LOS PERROS LAMEN.
Una familia adinerada , con muchos recursos en donde habia naciodo la niña , ella tenia todo lo que queria , ropa ,juguetes , todo lo que una niña de su edad quisiera , pero lo que mas le gustaba era su perrito.
Su perro era como un hrmano mayor para ella con el que compartia intensos momentos de su joven vida.
Una noche que parecia como cualquier otra , sus padres tenian una fiesta , y por ello salieron y dejaron a la joven sola en su casa con su adorable perro.Pasaron las horas y la niña decidio irse a dormir , se acosto en su cama y su perro se echo al lado mirando todo como sintiendo algo que tras el correr de las horas pasaria inevitablemente.
La joven durmiendo se despierta por un ruido , exsaltada , agitada ,a eso de las 2 de la mañana, estiro la mano para que el perro la lamiera , y recibio respuesta , esto era un codigo entre ellos , para darle la tranquilidad de que el esta ahi le lamia la palma de la mano ; luego la niña se durmio.
Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:37 pm

Hola!!!
Bueno no se si puedo comentar o no, pero yo amo las leyendas e historias de terror, las creepys y el terror en general!!
Y dejame te digo que siempre e amado esta historia, espero que sigas subiendo!!
Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Miér 31 Jul 2013, 1:43 pm

🍌  hola estoy tan feliz una lectora y si pueden comentar saludos
Dalhya escribió:Hola!!!
Bueno no se si puedo comentar o no, pero yo amo las leyendas e historias de terror, las creepys y el terror en general!!
Y dejame te digo que siempre e amado esta historia, espero que sigas subiendo!!
Bye!!
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Miér 31 Jul 2013, 1:49 pm

hola estas son historia reales es una estacion de radio
http://www.radioformula.com.mx/produccion.asp
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Miér 31 Jul 2013, 2:06 pm

la llorona
La Llorona, la mujer fantasma que recorre las calles de las ciudades en busca de sus hijos, también llego a la Villa de la Asunción de las Aguas Calientes. Este personaje de leyenda, cuya presencia atemoriza no solamente a los niños, sino también a las personas mayores, es conocido de Sonora a Yucatán. En nuestra tierra, la fábula cuenta que una mujer de sociedad, joven y bella, se caso con un hombre mayor, bueno, responsable y cariñoso, que la consentía como una niña, su único defecto... que no tenia fortuna.
Pero él sabiendo que su joven mujer le gustaba alternar en la sociedad y " escalar alturas ", trabajaba sin descanso para poder satisfacer las necesidades económicas de su esposa, la que sintiéndose consentida despilfarraba todo lo que le daba su marido y exigiéndole cada día mas, para poder estar a la altura de sus amigas, las que dedicaba tiempo a fiestas y constantes paseos.
Marisa López de Figueroa, tuvo varios hijos; estos eran educados por la servidumbre; mientras que la madre se dedicaba a cosas triviales. Así pasaron varios años, el matrimonio Figueroa López, tuvo cuatro hijos y una vida difícil, por la señora de la casa, que repulsaba el hogar y nunca se ocupo de los hijos. Pasaron los años y el marido enfermó gravemente, al poco tiempo murió, llevándose " la llave de la despensa ", la viuda se quedó sin un centavo, y al frente de sus hijos que le pedían que comer. Por un tiempo la señora de Figueroa comenzó a vender sus muebles. Sus alhajas; con lo que la fue pasando.
Pocos eran los recursos que ya le quedaban, y al sentirse inútil para trabajar, y sin un centavo para mantener a sus hijos, lo pensó mucho, pero un día los reunió diciéndoles que los iba a llevar de paseo al río de los pirules. Los chamacos saltaban de alegría, ya que era la primera vez que su madre los levaba de paseo al campo. Los subió al carruaje y salió de su casa alas voladas, como si trajera gran pisa por llegar. Llegó al río, que entonces era caudaloso, los bajo del carro, que ella misma guiaba y fue aventando uno a uno a los pequeños, que con las manitas le hacían señas de que se estaban ahogando.
Pero ella, tendenciosa y fría, veía como se los iba llevando la corriente, haciendo gorgoritos el agua, hasta quedarse quieta. A sus hijos se los llevo la corriente, en ese momento ya estarían muertos. Como autómata se retiro del lugar, tomo el carruaje, salió como "alma que lleva el diablo ", pero los remordimientos la hicieron regresar al lugar del crimen. Era inútil las criaturas habían pasado a mejor vida. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se tiro ella también al río y pronto se pudieron ver cuatro cadáveres de niños y el de una mujer que flotaban en el río.
Dice la leyenda que a partir de esa fecha, a las doce de la noche, la señora Marisa venia de ultratumba a llorar su desgracia: salía del cementerio (en donde les dieron cristiana sepultura) y cruzaba la ciudad en un carruaje, dando alaridos y gritando ¡ Aaaaay mis hijos ¡ ¡ Donde estarán mis hijos ¡ y así hasta llegar al río de los pirules en donde desaparecía. Todas las personas que la veían pasar a medianoche por las calles se santiguaban con reverencia al escuchar sus gemidos y gritos. Juraban que con la luz de la luna veían su carruaje que conducía una dama de negro que con alaridos buscaba a sus hijos.
Las mujeres cerraban los visillos, y al trasnochador que venia con copas, hasta la borrachera se le quitaba al ver aquel carro que conducía un espectro, donde iba la llorona, del carruaje salían grandes llamaradas y se escuchaba una largo y triste gemido de una mujer, un esqueleto vestido de negro, el que guiaba el carruaje, jalado por caballos briosos. Un día, cuatro amigos, haciéndose los valientes, quisieron seguir al carruaje que corría a gran velocidad por céntrica calle de Aguascalientes, tomaba por Carrillo Puerto (ahora la Merced) después por Guerrero para luego seguir por la calle de Nieto, que directamente daba al río pirules.
Ellos la seguían, temblando de miedo, pero dándose valor con las copitas. Al finalizar la arteria de Nieto, dio un ultimo grito de tristeza y dolor ¡ Aaaay mis hijos ¡ y desapareció con todo y carruaje. Por mucho tiempo la llamada Llorona, tuvo atemorizados a parroquianos de esta villa, los que se encerraban a piedra y lodo, y nunca salían a la medianoche a la calle.
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:11 pm

Me encanta la historia de la llorona, aunque hay muchas versiones!!
Sube más!!, me encantan...Por cierto, te gustan las creepys?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Miér 31 Jul 2013, 9:02 pm

Dalhya escribió:Me encanta la historia de la llorona, aunque hay muchas versiones!!
Sube más!!, me encantan...Por cierto, te gustan las creepys?

 nunca e escuchado de ella pero voy a investigar
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Miér 31 Jul 2013, 9:05 pm

La muerte


Esta historia aconteció hace unos 30 años cuando una mujer con sus tres hijos se fueron a vivir a una casona antigua en diagonal al cementerio de una ciudad argentina. Era una fresca noche de julio cuando la mujer sintió un ruido en la calle por lo que decidió espiar por un hueco en la ventana hacia fuera para ver lo que había pasado.
La calle estaba bien iluminada y pudo observar a una mujer de aproximadamente 1,5 m de altura, vestida completamente de negro dirigiéndose de la puerta del cementerio hacia la calle. En un primer momento pensó que se trataba de una vecina y cuando iba a gritarle que hacía a esas horas (0.30 hs) por la calle, de repente sintió un escalofrío y decidió quedarse callada viendo como la mujer desaparecía en la oscuridad.
A los 5 minutos sintió como un auto venía a gran velocidad por lo que volvió a asomarse por la ventana y vio con terror como el auto iba a donde se había parado la misteriosa mujer y en ese mismo lugar volcó y causó la muerte instantánea del conductor. En ese mismo momento la mujer se dio cuenta que la dama que había visto minutos antes era nada menos que “La muerte”, que venía a buscar a una victima.
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:01 pm

Wow, me dio piel chinita lo ultimo
Me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Jue 01 Ago 2013, 8:12 pm

EL DIABLO

Os contaré lo que pasó la primera vez que hice la ouija con mi prima. Fue la semana pasada, el día que me dieron las vacaciones. Por la mañana, cuando estaba preparando la maleta, me llamó mi prima, me dijo: -"Tráete un vaso pequeño"- yo le dije que para qué lo quería y me dijo: -Para hacer la ouija?- yo me quedé atónito y por lo menos cinco segundos sin contestar a causa del miedo que me causan los espíritus, y mucho más la ouija, pero como este mundo me fascinaba, acepté.


Sobre las siete de la tarde lo tenía todo listo y estaba preparado para irme, solo me faltaba el vaso. Cuando lo metí en la maleta oí una voz muy grave que me dijo. -TEN CUIDADO, me asusté y me quedé parado, en mi habitación, sin hacer ruido. Unos minutos más tarde, mi padre me llamó.

Durante todo el camino estuve pensando que pudo ser aquella voz, lo primero que se me ocurrió fue que quizás había sido un espíritu que intentaba decirme que algo malo iba a pasar, pero decidí ignorarlo.

Cuando llegué a casa de mi prima la miré muy serio, de la misma manera que ella me miró a mí. Cenamos y a la hora de acostarnos, cogí el vasito, y ella la tabla. Cuando todo estuvo preparado, el corazón me latía fuertemente contra el pecho y me temblaban las piernas.

Mi prima, al cambio, parecía excitada y muy contenta.

Me dijo que si yo quería ser el que preguntaba, yo no respondí. Le tocó a mi prima.

Dijo la primera pregunta: -¿Alguien quiere contactar con nosotros?- no hubo respuesta. Lo intentó otra vez. Nada. De nuevo. Esta vez, el vaso se movió rápidamente hacia SI. Mi prima y yo nos miramos con seriedad.

-¿Quién eres?- preguntó.

El vaso se movió a la misma velocidad que antes a las siguientes letras: ?E? ?L? ?D? ?I? ?A? ?B? ?L? ?O?. Yo grité y mi prima se rió -¿Estás aquí? ? ?SI?-dijo- ?O? ?S? ?V? ?E? ?O?entonces yo no quise seguir, intenté apartar el dedo pero no podía quitarlo, algo me obligaba a mantenerlo allí puesto. Mi prima preguntó- ¿Quieres algo de nosotros?- ?SI?- Mi prima dijo- ¿El qué?- ?V? ?U? ?E? ?S? ?T? ?R? ?A? ?V? ?I? ?D? ?A?. Entonces, el vaso volvió al centro y mi prima, asustada, preguntó cosas. Se había ido.

Por la noche, dormimos en la misma cama y abrazados, teníamos mucho miedo, entonces oímos: - NO TUVISTEIS CUIDADO- y vimos una cara horrible de humo rojo delante nuestra. Los dos gritamos, vinieron mis tíos, les explicamos lo sucedido y no nos creyeron. Entonces, nos dormimos, y al día siguiente vimos en el espejo escrito con sangre 666.

No podíamos creer lo que nos estaba pasando, el día siguiente dormimos en mi casa, y por la noche, vimos en el telediario que dos niños iguales que nosotros habían muerto con el número 666 grabado a fuego en la frente.

La policía dijo:- Encontramos algo escrito en el cristal en el que se encontraron los cadáveres: "Enviados de Dios para engañar a el Diablo".
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 10:41 pm

Hola :)
Bueno aquí tienes una nueva lectora
Me fascinan estos hechos y relatos
Mi favorita de todas ha sido "El Diablo"
Estuvo muy buena, y sube mas pronto :)
Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Vie 02 Ago 2013, 1:08 pm

May ♥️ escribió:
Hola :)
Bueno aquí tienes una nueva lectora
Me fascinan estos hechos y relatos
Mi favorita de todas ha sido "El Diablo"
Estuvo muy buena, y sube mas pronto :)
Saludos xx!

hola 🍌 🍌  estoy feliz una nueva lectora eres bienvenida y voy a subir hoy una nueva historia
saludos
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Vie 02 Ago 2013, 4:25 pm

Leyenda las muñecas que cobran vida

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Las+mu%C3%B1ecas+que+cobran+vida


Puede que sea solamente una leyenda para asustar a las niñas y niños del mundo para que se vayan a dormir y no se levanten a la noche de sus camas, o solamente es una buena historia para realizar películas o dibujos animados como la famosa película de dibujos "Toy Story". Pero si hay algo cierto en esto, es que todos en algún momento creímos en esta historia.

Se dice que las muñecas y muñecos que tenemos cobran vida a la noche cuando nos vamos a dormir y también cuando nosotros nos vamos de la habitación. Cuando esto pasa, ellos comenzarán a realizar su vida cuidadosamente para no emitir sonidos que nos despierten. Si hay algo que sabemos, es que ellos cuidan a los niños que los han tratado bien, por este motivo no tienen que tener miedo.
Hay niños y adultos que al despertar encuentran sus juguetes en un lado diferente o en una posición diferente, como por ejemplo, la cabeza de uno de ellos mirando para un diferente lado al que lo dejamos. ¿Y el motivo? ellos cobran vida .

Pero, ¿que pasa cuando los niños no los tratan bien? Los muñecos durante las noches atormentan los sueños de los niños, los lastiman, los rasguñan... Cuando despiertan, aparecen con moretones o rasguños que no tenían al dormirse.


lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por lunakiss1 Vie 02 Ago 2013, 4:54 pm

Esta es mi historia pero muchos me dan de loca pero es cierta


ojos negros

Aproximadamente cuando tenía 10 años está en la casa de mi tía en un edifico estamos en el quinto piso un día eran ya noche nadie estaba solo mi mama y mi hermana en un cuarto yo me Salí porque me aburrida entre al cuarto de mi prima la venta estaba abierta prendí la televisión y me acosté en la cama a los pocos minutos sentí que alguien estaba en la venta y volteo y veo una una mujer muy pálida  con el cabello mojado  y sus ojos negros


Yo Salí corriendo de la evitación tenía miedo le conté a mi mama y lo único que dijo apoco se burlo pero días después de lo sucedió estaba todavía en la casa de mi tía me metí abañar sentí que alguien estaba afuera de la regadera cuando termine no avía nadie


Después regresamos a casa pero todos los días que me baño siento lo mismo y hay veces cuando estoy intentando dormir siento que alguien me ve y cuando volteo veo algo blanco pero desaparece muy rápido  hay veces que pienso que es la misma mujer que vi
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:32 pm

Mis reacciones :

La leyenda de los muñecos: ¡Wow! Si me paso que despierto con marcas de dientecitos sobre mi, obviamente son diminutos y quedo con cara de WDF! XD miedín ._.

Tu leyenda ojos negros: Que mal que no te creyeran, que loco que veas a esa mujer, ¿Todavía sientes su presencia?

Me encantaron :)
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DEL MAS ALLÁ Empty Re: HISTORIAS DEL MAS ALLÁ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.