O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis novelas EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mis novelas EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis novelas EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis novelas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis novelas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis novelas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis novelas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis novelas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis novelas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis novelas Empty Mis novelas

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 3:48 pm

Hola, aqui subire mis novelas y proyectos que proximamente las veran en pantalla. ok no .-. No tengo nombre. solo diganme "Epica" si, es una banda que me encanta demasiado.

A medida que tenga ideas las subire aqui, por favor no comenten es que me confundo, cualquier duda o sugerencia envienme un mp gracias.



¡HEY! SI QUIERES IR A UNA DE MIS NOVELAS SOLO DA "CLIK" EN EL TITULO DE LA NOVELA QUE TE GUSTE.


Última edición por Epica el Sáb 27 Oct 2012, 2:05 pm, editado 2 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty "El blog de Mia"

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 4:14 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El blog de Mia
One direction
Prologo:
Realmente ella no acostumbraba a meterse en la vida de los demás y arruinarla, pero cuando se ve afectado un grupo de personas que ella aprecia, toma las medidas más mediáticas para poder sacar todo lo malo a la luz.
No obstante el grupo de chicos sigue constantemente con sus insensibilidades hacia sus directioners, mas así Mia toma la iniciativa y comienza a pensar una forma de arruinarles la vida y la encontró.
Internet, twitter, facebook y lo más importante su queridísimo comunicador con el mundo exterior: Youtube.
Todo lo malo saldrá a la luz a través del blog de Mia.
Ellos no saben lo que se les viene, pero alguien está a punto de arruinar su carrera artística. Nada más, ni nada menos que una simple “Ex Directioner”
.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaleidoscopic para Source Code-




Última edición por Epica el Dom 21 Oct 2012, 5:15 pm, editado 3 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty Lo que hay mas allá de los arboles

Mensaje por Epica Miér 17 Oct 2012, 4:25 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que hay mas allá de los arboles
Louis & Aneris
Louis es nuevo en el campo. Con su familia debe acostumbrarse a llevar una vida rural, en donde no hay mucho contacto con la tecnología, aunque eso a el no le importe.
Aneris, su vecina "loca" le abrirá la mente a un mundo nuevo, en donde todo lo irreal y fantástico se vuelve realista.
Juntos después de descubrir un mundo mágico y desconocido detrás del gran bosque de arboles, deberán batallar contra los "miggles" y "duendes" que quieren destronar a la reina de las hadas. Aunque a Louis le parezca todo un invento de Aneris y empiece seriamente a pensar que esta loca, un duende le dará una revelación en el silencio de la noche, ayudando a razonar que todo es verdad y que Aneris tenia razón.

"No estaba tan loca como todos pensaban"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaleidoscopic para Source Code-




Última edición por Epica el Dom 21 Oct 2012, 5:24 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty ¡Zayn Malik se casa!

Mensaje por Epica Jue 18 Oct 2012, 5:18 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Zayn Malik se casa!
Zayn & Jennifer
El dúo amoroso Zerrie, iba fabuloso. La famosa integrante de Little Mix estaba enamorada como una adolescente en preparatoria y no contaba que el día menos esperado Zayn le propusiera la mejor noticia de su vida.
“Cásate conmigo”
Fueron las únicas palabras que logro murmurar con desconfianza ese día, no estaba cien por ciento seguro de lo que sucedería más adelante, pero prefería dejárselo todo al destino y a la suerte de muchos.
Ella no cabía de la emoción y promulgo a medio mundo por todas las redes sociales existentes que se casaría en un mes con Malik.
Que mas podrían hacer las fans de estos, que solo apoyarlos en su decisión y en el futuro de cada uno de ellos.
Pero no todos le deseaban el bien a la pareja, los constantes tweets de fans enamoradas de Malik, hacían acrecentar muchos celos en Perrie. Las odiaba, no había otra palabra que la describiera, mientras ella debería estar feliz porque el hombre la ama solamente a ella.
Mientras millones de chicas en el mundo se mueren por estar con él, suspiran día a día como si él le importase los sentimientos de las demás.
No obstante, las dos últimas semanas de solteros se les viene a encima a la pareja, como resolverían esto. Zayn viajaba por los conciertos y Perrie iba de entrevista a entrevista sin siquiera tener tiempo para comprarse su vestido de novia.
Es ahí cuando contratan a Jennifer, quien es una antigua amiga de Zayn y ahora una exitosa diseñadora de vestidos de novias y además organizadora de bodas.
Ayudara a esta pareja a organizar su boda, pero no contara que termine enamorada del novio, cuando le quedan solo dos semanas para decir el “sí” y ser completamente de Perrie.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaleidoscopic para Source Code-


Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty ¿Quien ganara el partido?

Mensaje por Epica Lun 22 Oct 2012, 4:23 pm



Futbol
Louis Tomnlinson & Julie Borreiro

Prologo:
Julie Borreiro era una niña de origen brasileña, pero criada en las calles mas frías de Doncaster.
Su vida cambia cuando un día se da cuenta del deporte que tenia a sus pies, literalmente.
Su afán por amar el futbol era tan grande que la llevo a hacer cualquier tipo de cosas con tal de jugar un poco.
Pero criada en un ambiente machista, no pudo lograr sus objetivos (ser ganadora mundial de futbol) como mujer, pero la astuta niña de siete años se transformara repentinamente en un niño para aunque sea quedar clasificada hasta la tercera etapa.
En Doncaster las inscripciones estaban abiertas y Louis fue el primero de sus amigos en ir a inscribirse. Emocionado no sabe que se encontrara un enemigo, más bien una enemiga que le quitara y acapara todas las miradas.
Louis acostumbrado a ser el centro de atención, toma cartas en el asunto. Descubrirá el más oscuro secreto de Julie, aunque sea a costa de lágrimas.
Julie se disfrazara como niño, Louis tiene celos de ese niño que lo achaca constantemente, aunque esta lo haga inconscientemente. Se dará cuenta que detrás de esa fachada de niño bueno para el futbol se oculta una niña hostil y fría.
El dilema ahora es: ¿Quién ganara el partido?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty Mi presidenta es una Maid

Mensaje por Epica Sáb 27 Oct 2012, 10:01 am


Mi presidenta es una Maid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una adaptacion de un anime que veo, es como una seria y la escribo con mis propias palabras.

La protagonista de la historia es Janne Folks, la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Bradford School, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Bradford School cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que en realidad es muy justa y está dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidente.
Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Janne tomó la determinación de asegurarse de que su madre Maura no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna. Ella, en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Janne siempre está dispuesta a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros.
Poco a poco desarrolla sentimientos por Zayn Malik, pero se niega a reconocerlos.
Ghostgirl para Source Code
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty Re: Mis novelas

Mensaje por •Chocolate• Miér 14 Nov 2012, 12:31 pm

Holaaa♥ sigue
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Epica Miér 14 Nov 2012, 2:46 pm

NeverLand♥ escribió:Holaaa♥ sigue
Okis xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty La repele-perras

Mensaje por Epica Lun 26 Nov 2012, 3:38 pm

"La repele-perras".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿En que trabajas, Nicki?
—Hasta el momento en nada concreto, pero si me gano unos cuantos dolares haciendo un pequeño truco.
—¿Se podría saber que tipo de truco?
—Em...se podría decir que soy una especia de repelente de putas, o mejor dicho "La repele-perras". Mi trabajo es simple, solo tengo que ahuyentar a las zorras que se les acercan a los novios de mis clientas y ¡Listo!. Ellas me pagan bien, es un arduo trabajo, pero vale la pena. Me satisface ver una sonrisa de una chica en vez de unas lagrimas derramadas por una infidelidad.
— Excelente, contratada.


Nicki es un amor de personas, trabajadora y ayudadora de los demás, la compañera de curso que todos quisiesen tener como amiga. Su trabajo de ahuyentadora de chicas iba muy bien. Hasta el día en que llego el novio de una ex-mejor amiga a la escuela, "la pareja perfecta". Y no faltaron las chicas que se derretían con tan solo una mirada de Liam, hasta Nicki no se abstenía a ese caprichoso chico. Danielle, la actual novia de Liam se encargo personalmente de contratar a Nicki como su cuidadora personal de su novio, pero Danielle no sabia de previo aviso que Nicki estaba empezando a sentir cosas por el chico que le coqueteaba cada clase de química.
¿Aceptar o no aceptar?
"Que ironía mas grande la vida que yo ande detrás del Liam, como un perro faldero, si su propia novia contrato mis servicios para espantar a las putas que se le acercaran. ¿Que hago si yo misma soy una de ellas?"

Próximamente...
_________________


No tengo fecha de estreno, pero espero que sea pronto, ya que tengo tiempo libre en una semana mas, al parecer ahí espesare a ponerme al día con todas las novelas.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Epica Lun 26 Nov 2012, 3:50 pm

Índigo.

Megan tenía un problema, era muy tímida, pero a la vez curiosa.
Megan tenía dos problemas, veía cosas, pero nadie le creía.
Megan tenía tres problemas, conformaba parte de los niños Índigos.
Megan tenía cuatro problemas, era Cristal, un cupo de niños muy limitado que se reducía a un número de cinco chicos, por continente, y ella estaba dentro de ese rango.
Megan tenía muchos problemas, pero todo se pone patas para arriba cuando a un grupo de chicos se les ocurre poner a prueba los dones de Megan, descubriendo lo terrorífico que podría ser un niño Cristal.


"Los ojos son el reflejo del alma"
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas Empty Re: Mis novelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.