O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más Allá de Mí  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Allá de Mí

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 01 Jun 2013, 10:11 am

aprendeapensar escribió:jajajajajjajajaja pero me encantaron y entonces busco a mar para salir de rumba??? si es mi mejor amiga jajajajaj te adorooo y esta reeeee excelenteeeeeeeeeee me encannntaaaaaaaa

No sabes lo que te tengo preparado :3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 01 Jun 2013, 11:22 am


Capítulo 6

PROCURA MUJER



POv Isabel

Me vestí con algo sexy, necesitaba despejar me y que mejor que salir con mis amigas a una fiesta, a disfrutar. Mi vestido azul era suave y ardiente se acoplaba a mí de una forma exquisita, mis tacones asesina-pues eran de otra tónica, amaba mi ropa:

>>El Vestuario


Bajé las escaleras, y me despedí de mi madre, mi padre miró por encima del periódico el vestido y apretó los labios como queriendo decir: "¿Por qué crecen tan rápido?" Les sonreí.
—¿Por qué Isabel puede salir? —gruñó mi hermana.
—Tienes parcial Sandra, a estudiar—la echó mi mamá—Ten cuidado, cielo—pidió mi madre en mi dirección.

Asentí y caminé fuera. Me encontré con unos muy tórtolos Santiago y Laura. Alcé una ceja.
—¿Me perdí de algo? —se separaron ligeramente sonrojados. Lau se veía hermosa y Santiago sexy.


>>Lau

Y Santiago también.

Más Allá de Mí  - Página 3 Marco+Sándor_polyvore

—No de mucho—arqueé mi ceja en dirección a Laura.
—¿No de... mucho? —ella se sonrojó ante mi mirada determinante.
—Bueno, somos...novios—ella bajó la cabeza.
—Guau, ¿en qué siglo estamos? Hasta dónde yo sé, convertirte en novia de tu mejor amigo luego de haberse peleado constata como mucho en el siglo XXI.
—¿Vas a enojarte o subirás al auto? —preguntó Santiago ajeno a mi indignación.
—Subiré al auto. Con los No-De-Mucho—Santiago se rió.
—Isa pareces psicópata—respiré hondo.
—Hay momentos como este, en los que no importaría estrangular a tu novio—miré a Laura.
—Hazlo si así te recompenso—achiqué los ojos.
—Bien, adoro que por fin los cielos se hayan abierto y ustedes estén juntos, pero...odio no enterarme de cosas tan importantes.

Santiago resopló.

—Fue hace dos horas, estábamos viendo películas y entonces... —él sonrió y Laura se sonrojó—nos dimos cuenta lo que sentíamos el uno por el otro y le pedí que fuese mi novia—se encogió de hombros—fin
—Vale, me conformo con eso, por ahora—Santiago puso los ojos en blanco y abrió u puerta.
—Después de usted, Reina-De-Las-Mandonas—le di un zape en la cabeza.
Laura ahogó una risa.
Abrió la puerta del copiloto.
—Después de usted, princesa de mi corazón—quise gritar un fuerte: ¡AWWW! pero me quedé callada.

Odiosa era mi segundo nombre. Prefería ese a Cristina.
—Hay tanto amor revoloteando que me enferma—me tapé la nariz como si eso desviara la "enfermedad"
—Envidiosa—me sacó la lengua Santiago.

Conocí a Santiago un día en que él le había mordido el brazo a Mar, mi mejor amiga, en ese tiempo yo era su guardiana, como ahora, me había parado frente a él y lo había dejado llorando con mis palabras de niño feo, era hermoso desde pequeño pero su autoestima era baja en ese entonces, se disculpó con Mar y se fue a jugar con Laura, ese día también la conocí a ella. Jugaba con los "niños" ya que en ese tiempo, era chicos contra chicas, no chicos y chicas enamorados. Era extraño para Mar y yo, decidimos conocerla, poco después los cuatro nos volvimos los mejores amigos. Mar fue novia de Santiago, pero nunca nada serio, sólo amor de niños, inocente y puro. Y después llegó a nuestra vida Daniela, con su sorprendente forma de ser, enloquecida, también fue una gran sorpresa, le decíamos Chuky, se le quedó el apodo. Y unos años más tarde llegó Aura, con ella fue una relación divertida, genial y ya. Todas éramos buenas amigas, Mr tenía su propio grupo de amigas pero nunca nos olvidábamos de el cariño de la una por la otra, ella me ayudaba a sentirme mejor y yo la ayudaba a ella por la misma razón.

En casos desesperados como este, había recurrido a ella, no tardó en decir "Sí" y llamar a mis amigos, Laura quedó de recogerme, pero no sabía que vendría con su ahora novio.

Por el momento, supongo que era increíble, verlos juntos. Y enamorados.

Bajé del auto, la música era ensordecedora, miré hacia todos los lados de la discoteca, era un fascinante club nocturno, ubicado en la parte 'in' de nuestra ciudad. Santiago agarró fuertemente de la mano a Laura cuando vimos varios chicos dirigiendo miradas que no dejaban mucho a la imaginación. Entramos con paso firme, la música electrónica se escuchaba alto y potente. Me sentía tan pequeña pero a la vez tan viva.

Nos acercamos a la mesa donde estaba Mar Azul besándonse animadamente con un chico, se me había olvidado su nombre...iba a nuestra escuela. Camilo Suárez.

Me quedé esperando con algo de incomodidad a que terminar su sesión de besos pero no, seguían atrapados, me volví para hablar con Laura y Santiago, y me los encontré también besándonse apasionadamente.

En casos como este, fantaseaba con que un piano gigante me cayera encima.

Me senté algo alejada de las dos candentes parejas y cogí mi celular.
—¿Demasiado sola?—levanté mi mirada y me encontré con Mauricio, su sonrisa de pillo, estaba usando jeans ajustados y sus piernas, bueno, eran algo demasiado sexy, llevaba una camiseta polo negra que marcaba sus musculosos brazos. Su cabello negro alborotado lo hacía verse demasiado candente y entonces llegué a sus profundos ojos. Tenían esa mirada exquisita con la que-aunque no quisiera admitirlo-soñaba todas la noches.

—Hola—atiné a decir.
—Quiero disculparme por no haberme despedido en el orfanato, tenía asuntos pendientes.
—¿Con...Ana? —sinceramente sonó como un ataque de celos, totalmente a lo contrario que quería causar, él sonrió.

¿Quién era ella?

—Es sólo una amiga, Isabel—respondió a mi pregunta no formulada.
—Está bien—chasqueé la lengua. Puso los ojos en blanco y se sentó a mi lado.
—Mira, me agradas...eres muy inteligente, sarcástica, y eres...eres increíblemente sexy—sus palabras hicieron que todo mi cuerpo hormigueara—no quiero, no deseo que nos llevemos mal ¿si? Tenemos el mismo círculo social y pues... ¿Qué de venenosa podría tener nuestra amistad? ¿Tregua?

Me puse a pensar en lo que él decía, la verdad es que no había nada de malo en ser amigos.

Eso no es lo que tú quieres-replicó mi corazón.

Por eso siempre era mejor, escuchar a mi cerebro.

Podíamos llevarnos de maravilla, y todo se arreglaría. Todo...
—Tregua—acepté.
Empezó una deliciosa música, y él sonrió.
—¿Quieres bailar?

Me quedé mirándolo por un nanosegundo.
—Si, vale. Tengo la impresión de que estos no se separarán en un buen rato—dije echando miradas a las parejas apasionadas.

Me sacó a bailar la canción que estaban dando.

{Poner la canción desde aquí}

Se acercó a mí con unos pasos simplemente deliciosos, latinos. Movió sus hombros y con una pícara mirada me tomó de la cintura llevándome al centro de la pista. Las personas se desplegaron, mientras él se movía conmigo, sonreí mientras él me sabía una vuelta, me tomó de la cintura y dio una vuelta conmigo, sonrió conmigo y bajó su mano un poco más, tomando mi mano libre con la otra.
Procura mujer y te aseguro que me hundo en ti, procura mujer—cantó con una voz sexy en mi oído, me derretí en sus brazos, en este momento buscaba desesperada mi consciencia, pero ella movía sus caderas al son de la música, lejos de cualquier pensamiento sensato, movió sus caderas tan...caliente, que casi me muero. Tomó nuevamente mi cintura—Procura no mirarme más, y no sabrás lo que pasará —volvió cantar con una hermosa sonrisa cruzando su rostro—es un dilema del que tú ni yo podemos escapar

Bebió completamente mi mirada, sólo éramos la canción, él y yo, me dio nuevamente una vuelta y ahora quedó detrás de mi y se movió y lentamente morí.

Besó mi cuello ahora sudoroso y me estremecí. Me dio una vuelta y quedé pegada a él. Le dio una mirada a mis labios y cantó:
Procura mujer ir acercando tus labios—apretó mi cintura y se acercó a milímetros de mi rostro, y entonces en vez de cantar declaró:—Procura mujer y te aseguro que me hundo en ti, procura mujer—luego sus labios se encontraron con los míos apasionadamente...

----------

Wiiiiii, amo esa canción ,la amooooo! Ojalá la hayan puesto. -.-

Besosss


Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Sáb 01 Jun 2013, 12:09 pm, editado 2 veces
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Sáb 01 Jun 2013, 11:49 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de morir lentamenteeeeeeeeeee Dioss yo quiero otro capitulo pero es YA!!!!! esta excelente
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 01 Jun 2013, 12:02 pm

aprendeapensar escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabo de morir lentamenteeeeeeeeeee Dioss yo quiero otro capitulo pero es YA!!!!! esta excelente

Jejejeje, :P
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por laurahc1 Dom 02 Jun 2013, 3:47 pm

pone otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo capitulooo :D
laurahc1
laurahc1


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 04 Jun 2013, 3:00 pm


Capítulo 7

DEMASIADO



POv Laura


—Mira eso—murmuró Santiago con una sonrisa, dirigí la mirada hacia donde él indicaba y pude ver a Isabel en un rincón besándose con Mauricio. Sonreí. Debía hablar con esa chica.

—¿Le puedo hacer un video? —preguntó Santiago con sus usuales pucheros.
—No, déjalos—reí.
—Ella especificó que no sacara la mierda sobre ella y Mau, y mira con quien está compartiendo saliva—espetó burlón. Todos éramos buenos amigos pero Santiago nos protegía a Isa y a mí más que a cualquier persona. Nos cuidaba y adoraba.

Siempre había entendido que para Santiago, Isabel era como una hermanita a la cual protegería y molestaría cuando se diera la ocasión.

Y a mi, bueno, no eran motivos tan santos.

Sonreí para los adentros.
—Déjala, sabes que decirles "te lo dije" es tonto. Haría de todo para demostrar que a ella nunca se le dice eso.
—Aigh, pero...ya sabes, amor...Bell bueno, tiene el "Soy la oveja negra de las travesuras de Santiago" tatuado en el rostro, déjame ¿Si? ¿Sólo un corto video? —pidió.
Negué con la cabeza.
—¡Porfis, porfis, porfis! —hizo otro puchero—Vamos, Biiiiiiiiird—susurró.

A veces me cuestionaba si su madre lo había traído en el año equivocado; en vez de 1995 en 2002.

Rodé los ojos.
—N-O—especifiqué. Chasqueó la lengua.
—Biien—estaba algo borracho, el pobre.

Se cruzó de brazos con mala cara, en momentos así, se veía demasiado adorable.
—Ven aquí—me senté en su regazo y por mi repentino movimiento, sus ojos intensos y acaramelados no dejaron los míos.

Lo besé sin poder esperar.

Vale, estaba obsesionada, Santiago besaba muyyyyy bien.

Tal vez un poco.

Enredó sus manos en mi cabello y trabó su lengua en mi paladar danzando.

Hmmm, de acuerdo. Besaba demasiado bien.

POv Daniela.

Me senté demasiado cansada en el suelo del salón de ballet. Había hecho estiramientos y había bailado diferentes tipos de música, desde clásica, pasando por la moderna y terminando con la contemporánea.

Odiaba muchas cosas, como los constantes acuerdos con Chey, el estudiante de intercambio que tenía asesorada para acoplarse en la escuela. Seguramente gay y demasiado sexy para serlo.

También mi poco tiempo con mis amigas y amigos.

El deporte

Y sobre todo, que Emanuel estaba muy distante. Demasiado

Chasqueé la lengua evitando pensar en él. Uh, si. Necesitaba bailar.

Me paré y me volteé para bailar hip hop sensual. Moví mis caderas y el ritmo cambio a la canción de Rihanna, Rude Boy. El sudor caía por todo mi cuerpo mientras me movía, sintiendo la música y olvidándome de todas mis preocupaciones por una noche.
—Lo haces bien—me pasmé.
Me di la vuelta, encontrándome con Axel, uno de los bailarines más sensuales que tenía este lugar. Su mirada lobuna te podía enloquecer, sus musculosos brazos eran demasiado para un chico que cruzaba sus dieciocho recientemente. Era alto, sexy, sus ojos eran de un gris profundo y sus dientes blancos alineados, una pequeña barba incipiente cubriendo su barbilla. Y Oh, Dios, no quería, pero sabía que desde su cabello castaño oscuro, oscuro hasta sus pies me había encendido—pero—agregó—creo que necesitas una pareja—sonrió. Volviendo a poner Rude Boy desde el principio y dejándola en pause antes de que comenzara.
—¿No tienes novia? —me encontré preguntando.

Su sonrisa igual de lobuna que sus ojos me llegó.
—Vale, creo que solo te pedí un baile y debes creerme que he bailado cosas más fuertes que Rude Boy con una mujer—dijo en mi oído arqueando una ceja juguetón—mucho menos puritanas—dejó que la s recorriera su lengua en un movimiento sensual. Me hizo darme la vuelta, de espalda contra su pecho. Pude sentir su corazón y el mío.
Encendió el equipo y me tomó la cintura—respondiendo a tu pregunta, no, no tengo novia—me guiñó un ojo cuando lo vi de reojo—debes explotar esas caderas, hermosa.

Empecé a mover tranquilamente, el sudor en mi camiseta, se movió conmigo—con sensualidad—agregó hasta que soltó un gruñido y me volvió, quedé a unos centímetros de él. Mi cabello en mi rostro y su mirada casi comiéndome. Respiré con dificultad cuando apretó mi trasero contra él, dejando nuestros cuerpos sin espacio. Se movió demasiado sensual, él sabía como moverse. Ósea, Emanuel también pero...bueno, Axel era ardiente como la mierda. Caliente. Se leía un cartel de lujuria en su frente. Sus jeans ajustados y su camiseta blanca y sus increíbles ojos grises. Sus labios entreabiertos, mientras su mirada me bebía.
—Ejem...—miré por encima del hombro de Axel a Emanuel. Me separé al instante.

Emanuel tenía sus labios en una línea tensa y su mirada era impasible. Respiré profundo y apagué la música.
—¿Es tu novio? —preguntó Axel mirando a Emanuel con desdén.

Esto parecía un puto concurso de orina1. Miré a los dos chicos y me separé de Axel y me acerqué a mi novio.
—¿Dónde has estado?—lo besé y no lo hizo de vuelta.
—Con asuntos—Wow, aun después de haberlo besado sigue siendo un imbécil.

Me separé. Y caminé sin despedirme de Axel y queriendo darle un puñetazo a Emanuel por idiota.

Me pensaba montar al auto y me quedé tocando el manubrio.
—¿Vas a decirme que hacías bailando con ese chico? Parecías...—cerró los ojos. Entrecerré mis ojos.
—Parecía... ¿Qué?—le di un empujón para que lo soltara y ya.
—Nada, estoy cabreado.
—¡Que me digas que parecía!
—Una perra demasiado excitada—abrí la boca.

Hijo de puta

Axel salía del estudio en ese momento, con su chaqueta de cuero bien puesta y su casco. Se quedó a medio paso de su moto y dijo:
—¿Princesa? ¿Te llevo a casa? —Emanuel me miró esperando a que dijera un "no"
—Eres la mierda en persona—escupí caminando hacia la moto de Axel.
—¿Daniela? —le saqué el dedo de en medio.

Axel sonrió con sus ojos grises lobunos y me pasó el casco.
—¿Y el tuyo? —pregunté.
—Primero tu seguridad a la mía. No podrán problemas. Solo ponte eso—asentí y me puse el casco subiéndome atrás suyo.
Emanuel tenía una expresión de incredulidad.
—Sé que estás sonriendo Axel, deja de hacerlo. Solo estoy enojada con él. Muy enojada. —asintió.
—Como digas princesa—pasé mis manos por su tonificado abdomen. Y lo apreté—¿Lista princesa? —hice una mueca.
—No me digas así.
—Creo que una princesa se merece ser reconocida por lo que es—y con esa intervención sonreí, arrancó sin ninguna otra queja mía...
_____________________________
1: Es una frase para referide a que están compitiendo por territorio


----------

Esperando el testamento...


~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Mar 04 Jun 2013, 3:58 pm

DIOS TU HISTORIA ME ENCANTA DE UNA MANERA, EN LA QUE NO ME PUEDO DESPEGAR ANUNCIAS QUE HAY CAPITULO Y DIOS ESTOY COMO LOCA PARA LEERLO LA MANERA EN COMO DESARROLLAS LA HISTORIA Y CADA CAPITULOS, COMO LOGRAS MANTENERNOS TOTALMENTE CONENCTADAS HACIENDO QUE EN CADA CAPITULO SE DESARROLLEN MUCHOS SUCESOS IMPORTANTES SIN DEJAR DE MANTENER LA INRIGA RESPECTIVA.
LA MANERA EN QUE ESCRIBES DIOS POR LO MENOS A MI ME ENCANTA COMO ERES CAPAZ DE DESARROLLAR CADA UNO DE LOS HECHOS Y LA MANERA EN COMO OGRAS QUE EN NUESTRA MENTE CADA PERSONAJE TENGA SU PROPIA HISTORIA SIN SALIRSE DEL ENTORNO GLOBAL ME ENCANTA LA PERSPICACIA QUE MANEJAS ESA PARTE "PICARA" QUE LE PONES A CADA CAPITULO COMO ERES CAPAZ DE MANTENER MI MENTE TOTALMENTE DISPUESTA AL DESARROLLO DE LA HISTORIA, ADEMAS CUANDO LEO TU CAPITULO LA MANERA EN COMO MANEJAS LOS HECHOS ME DA PIE A QUE DESARROLLE KLA HISTORIA DE MANERA PERSONAL ES DECIR HAY ESPACION EN LOS QUE EN MI MENTE PUEDO AGREGAR COSAS PERSONALES QUE VUELVEN LA HISTORIA UNICA PARA MI ASI COMO MANTIENES LOS DETALLES GLOBALES QUE SON IGUALES PARA TODAS TUS LECTORAS DAS PASO A LA FORMACION DE ESA CONEXION PERSONAL DE CADA UNA CON TU HISTORIA.
ME ENCANTA EL MANEJO QUE LE DAS A LAS PALABRAS SIENDO CAPACES DE TRANSMITIR DE MANERA IDONEA CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES, PIENSO QUE MANTIENES LA HISTORIA VIVA EN CADA CAITULO AUNQUE DAS RESPUESTA A MUCHOS CUENTIONAMENTOS Y AVANZAN RAIDO MUCHAS SITUACIONES NO SE PIERDE ESE CARACTER DE QUE "QUIERO OTRO CAP YA" TIENES UNA CAPACIDAD Y ACTITUD DE ESCRITORA LAURA QUE ENSERIO T FELICITO OSEA YA NO ES SOLO PORQUE TE PROMETI EL TESTAMENTO AHORA TE LO DIGO COMO TU AMIGA Y TE LO DIGO DE VERDAD TU DESTINO ES SER ESCRITORA CUANDO LEO TU HISTORIA NO VEO NINGUNA DIFERENCIA CON LOS LIBROS QUE NOS LEEMOS CUANDO LEO TU HISTORIA PUEDO EMOCIONARME TANTO QUE CREO QUE A VECES DEB PARECER LOCA ENFRENTE DEL COMPUTADOR.
TU MANERA DE ESCRIBIR NOS PERIMITE A TODAS TUS LECTORAS ESTAR SUFICIENTEMENTE LOCAS PARA SEGUI LEYENDOTE CADA DIA.


BESOS
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por adrii_sl Mar 04 Jun 2013, 5:10 pm

me gusta mucho, síguela pronto :omg:
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 04 Jun 2013, 5:31 pm

aprendeapensar escribió:DIOS TU HISTORIA ME ENCANTA DE UNA MANERA, EN LA QUE NO ME PUEDO DESPEGAR ANUNCIAS QUE HAY CAPITULO Y DIOS ESTOY COMO LOCA PARA LEERLO LA MANERA EN COMO DESARROLLAS LA HISTORIA Y CADA CAPITULOS, COMO LOGRAS MANTENERNOS TOTALMENTE CONENCTADAS HACIENDO QUE EN CADA CAPITULO SE DESARROLLEN MUCHOS SUCESOS IMPORTANTES SIN DEJAR DE MANTENER LA INRIGA RESPECTIVA.
LA MANERA EN QUE ESCRIBES DIOS POR LO MENOS A MI ME ENCANTA COMO ERES CAPAZ DE DESARROLLAR CADA UNO DE LOS HECHOS Y LA MANERA EN COMO OGRAS QUE EN NUESTRA MENTE CADA PERSONAJE TENGA SU PROPIA HISTORIA SIN SALIRSE DEL ENTORNO GLOBAL ME ENCANTA LA PERSPICACIA QUE MANEJAS ESA PARTE "PICARA" QUE LE PONES A CADA CAPITULO COMO ERES CAPAZ DE MANTENER MI MENTE TOTALMENTE DISPUESTA AL DESARROLLO DE LA HISTORIA, ADEMAS CUANDO LEO TU CAPITULO LA MANERA EN COMO MANEJAS LOS HECHOS ME DA PIE A QUE DESARROLLE KLA HISTORIA DE MANERA PERSONAL ES DECIR HAY ESPACION EN LOS QUE EN MI MENTE PUEDO AGREGAR COSAS PERSONALES QUE VUELVEN LA HISTORIA UNICA PARA MI ASI COMO MANTIENES LOS DETALLES GLOBALES QUE SON IGUALES PARA TODAS TUS LECTORAS DAS PASO A LA FORMACION DE ESA CONEXION PERSONAL DE CADA UNA CON TU HISTORIA.
ME ENCANTA EL MANEJO QUE LE DAS A LAS PALABRAS SIENDO CAPACES DE TRANSMITIR DE MANERA IDONEA CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE LOS PERSONAJES, PIENSO QUE MANTIENES LA HISTORIA VIVA EN CADA CAITULO AUNQUE DAS RESPUESTA A MUCHOS CUENTIONAMENTOS Y AVANZAN RAIDO MUCHAS SITUACIONES NO SE PIERDE ESE CARACTER DE QUE "QUIERO OTRO CAP YA" TIENES UNA CAPACIDAD Y ACTITUD DE ESCRITORA LAURA QUE ENSERIO T FELICITO OSEA YA NO ES SOLO PORQUE TE PROMETI EL TESTAMENTO AHORA TE LO DIGO COMO TU AMIGA Y TE LO DIGO DE VERDAD TU DESTINO ES SER ESCRITORA CUANDO LEO TU HISTORIA NO VEO NINGUNA DIFERENCIA CON LOS LIBROS QUE NOS LEEMOS CUANDO LEO TU HISTORIA PUEDO EMOCIONARME TANTO QUE CREO QUE A VECES DEB PARECER LOCA ENFRENTE DEL COMPUTADOR.
TU MANERA DE ESCRIBIR NOS PERIMITE A TODAS TUS LECTORAS ESTAR SUFICIENTEMENTE LOCAS PARA SEGUI LEYENDOTE CADA DIA.


BESOS


Ohhhj coshita bonita me has hecho llorar

Ya tengo tu cap hecho ya lo publico ;)
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 04 Jun 2013, 5:34 pm


Capítulo 8

HABÍA ENCONTRADO. A MI IGUAL



Canción Recomendada: My Love-Sia

POv Isabel-

Su lengua atravesó nuevamente mi paladar. Oh, besaba delicioso. Nunca nadie me había besado así. Me tenía contra la pared. Sus manos vagaron desde mi cuello hasta mi cintura y cadera. Suspiró contra mis labios y olía a menta. Aspiré su aroma a colonia Dior, a menta y a él.

No quise abrir los ojos, no quería despertarme de mi burbuja con él, no podía decir que estaba enamorada de él. Pero si sentía algo, no era un beso en vano. Se sentía como mi primer beso.

De hecho, era mi primero beso de verdad.

Luego se separó de mí con una sonrisa. Una bonita sonrisa.
—Tengo que admitir que he deseado besarte desde la primera vez que te vi—tocó mi labio inferior con su pulgar. Me estremecí—He soñado contigo...
—¡Pervertido! —exclamé.
Él sonrió
—No malinterpretes lo que quiero decir. Digo, he soñado besándote todos los días—se acercó, la música alta pasó a segundo plano—todos las horas—apoyó su cabeza sobre la mía—todos los minutos—estando s un centímetro de mis labios, agregó:—de mi vida—suspiré cuando encontró de nuevo el camino a mis labios, tiernamente.

Me quedé mirando sus ojos profundos.

—Me gustas Isabel, incluso si crees que soy un estúpido, un idiota o lo que sea. Sé y siento que tú tienes esto por mí—se mordió los labios—tan fuerte como yo—volví a suspirar. Me sentía en un globo rosa que me tenía atrapada en un lindo jardín de perfección, cuando, lo que la vida me ha enseñado a valorar no viene de los cuentos de hadas. Creer y leer un libro no era lo mismo que la vida. Yo sabía eso y amaba mi determinación para las cosas.
—No—lo alejé de mí—No puedo.
—Sabes que no eres lo suficientemente valiente como para ignorar a tu corazón, una cosa es ser fría externamente—tocó mi corazón que estaba a punto de salirse de mi pecho—esto que tienes aquí, por mí. Eso será como la mierda de ignorar. Lo he intentado y sabes bien que somos el otro de nosotros, no idénticos, pero si parecidos. Sabes exactamente racionalizar antes de reaccionar, también yo. Sabes medir el sarcasmo hasta su límite, yo igual. Sabes que hay que valorar las cosas por lo que son no por lo que tienen, yo tengo esa misma opinión.
>>No he vivido en una burbuja de amor y paz, he luchado por lo que quiero, por mis metas, mis ilusiones, por mí mismo. Sé que es pi—sonrió—sé que es el amor de familia, sé que es vivir, sé que es esforzarte por un logro. Sé cual es la diferencia entre el amor y el cariño. No me importa mi grado de odiosidad con las personas, y estoy seguro como la mierda que a ti tampoco, sé que la hipocresía la llevamos en la sangre y que de cualquier forma solo algunos podemos controlarla. Siento que cada parte de mí se ha roto, y he llegado a salir adelante, por cosas insignificantes, por errores que cometí—sonó dolido—por cargos que no quieres tener encima, pero que de cualquier manera sabes que debes encargarte. Pienso en un millón de cosas en un nanosegundo, en problemas y debilidades, en cuestiones y posibilidades, en ventajas y desventajas—me miró con fuego en sus ojos—y joder, que de cualquier forma mi cerebr no encuentra razón para lo que siento por ti. No lleva lógica, es preocupante y tan excitante. Sé que no llevamos nada conociéndonos...no te pediría que fueses mi novia—me sorprendió la decepción alojada en mi garganta—Solo deseo que me conozcas, con calma, te voy a enamorar Isabel—sonrió y bajó unos centímetros para mirarme de frente, muy cerca y mi respiración se agitó—cada día, los dos nos vamos a hundir, porque sé que eres mi condena—respiró fuertemente—y no puedo esperar por ella.

Dicho esto se separó de mí y me llevó a la mesa, aun me encontraba aturdida. Por todo.

Nos sentamos a hablar, Mar carismática nos presentó a su chico. Otra vez su nombre se había escapado de mis pensamientos, ahora más que nunca.

Santiago me molestó diciendo que tenía un vídeo de Mauricio y yo en pleno Vamos-A-La-Cama. Juguetón o no, no pude realmente prestarle atención, de reojo miraba a Mauricio riendo y siendo él mismo. Odiaba sentirme así, bebí un trago, no era de beber, pero hoy lo necesitaba. Mucho.

Luego de varios tragos de más, todos nos fuimos a casa. Mauricio dijo que me llevaría y Santiago dijo:
—No pueden esperar a terminar lo que comenzaron ¿eh? —me volví dejando de mirar a Mauricio.
—¿Qué? —pregunté.
—Ya sabes, dulce de caramelo—me molestó mi amigo.

Maldito bastardo

Me repugnaba que me dijera así.
—Como sea—fruncí el ceño, subiendo al Audi de Mauricio. Él se metió en el auto, le indiqué mi hogar.

Iba a irme cuando sentí un mareo.
—¿Estás bien? —preguntó.
—Eso creo—apretó los labios.
—No, nena. No lo estás—se bajó del auto y lo rodeó. Abrió mi puerta
—¿Qué haces? —me cargó. Estaba demasiado cansada para protestar.

Escuché un par de susurros, Mauricio les explicó a mis padres que debía haberme mareado por la música. No mencionó tragos, gracias a Dios.

Escuché el "Awwwwh, eso es hermoso" de mi hermana.

Estuve tentada de abofetearla con palabras frías. Pero el cansancio me estaba asesinando. Mauricio me dejó en mi cama.
—No tenías que hacerlo—me quejé.
—Ya sabes.
—No me voy a enamorar

No lo permitiré

—Yo no mencioné eso, nena.

Sentí dolor en mi estómago.
—Oh, Dios—me paré y corrí a vomitar.
Caí en el suelo de azulejos y devolví el trago amargo. Puaj. Escuché pasos y como Mauricio se arrodillaba atrás mío, y cogía todo mi cabello mientras daba suaves masajes en mi espalda.
—Vete—espeté. No quería que me viera así.
—Está bien, sácalo nena. No me voy a ir—quise protestar pero volví a vomitar. Tomó una toalla y la remojo luego la pasó por mi cuello sudoroso—Shhh. Sigue, estoy bien con esto.

Cuando los últimos restos de trago fueron expulsados de mi sistema, Mauricio me cargo y me llevó a la cama. Cogió una camisa larga y unos shorts de piyama. No me desvestiría ¿o si? Cogió la cobija y la alzó
—Cámbiate—cerró los ojos y sonreí, le dije cuando terminé. Me puso la cobija y me besó la frente
—Descansa—dijo.
Apagó la luz y se fue.

No quería pensar en este momento en él. Quería dormir, sabía que soñaría con nuestro beso.

Sin querer, en mi último año de escuela había encontrado a mi igual...

-----------

Los dos caps negociados ;)

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Mar 04 Jun 2013, 6:39 pm

BUENO CREO QUE NO ME QUEDAN MAS SI NO SON PALABRAS DE FELICITACIONES PARA TI LOGRASTE ENCONTRAR UNA MANERA DE EXPRESAR LO QUE PIENSAS PERO NO SOLO ESO ES LA MANERA MAS HERMOSA QUE EXISTE Y TU CON TU INMENSA CREATIVIDAD HAS LOGRADO PULIR ESOS PENSAMIENTOS LE DAS UN SENTIDO DEFINIDO LOGRAS HACER LO QUE MUCHOS NO PODEMOS ERES CAPAZ DE MANIFESTAR LO QUE PIENSAS LAURA NACISTE CO UN DON QUE ESPERO NO SOLO POR TU BIEN SINO POR EL DEL MUNDO ENTERO QUE APROVECHES EL MUNDO MERECE UNA NUEVA ESCRITORA COMO TU CON ESA FRESCURA CON SENTIDO, EL MUNDO MERECE TENERTE A TI EXPRESANDO LO QUE MUCHOS SOLO PENSAMOS ERES CAPAZ DE PONER SENTIDO A PENSAMIENTOS INFINITOS.

"LA ESCRITURA ES PINTAR LA VOZ"VOLTAIRE


TU LOGRASS DAR SIGNIFICADO A GRANDES COSAS LES PONES SENTIDO LE DAS VIDA A SIMPLES IDEAS, TU ERES CAPAZ NO SOLO DE DECIR COSAS TU ENCONTRASTE LA MANERA APROPIADA DE DECIRLAS. TIENES LA CAPACIDAD QUE LLENAN UNOS POCOS NO ES SOLO PALABRERIA ES EL SENTIDO QUE LE PONES LA MANERA EN COMO ESCRIBES ESTA FORJANDO UN HERMOSO FUTURO PARA TI, NOS MUESTRAS TU MUNDO ATRAVES DE PALABARAS LOGRAS EXPLICAR LO QUE MUCHOS NO ENTENDEMOS.


BESOS




PD: SI SUBES OTRO CAP YO NO ME ENOJO JAJAJAJA MENTIRAS LAURI CUANDO QUIERAS.
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por Dani V. Cipriano Mar 04 Jun 2013, 7:24 pm

Okk empiezo con el testamentooo...
Guevonn culó de historiaaaaaaaaa estoy en un estado de shock oseaa no me las creoooo gbksdkdkdd no tengooooo palabras para describir muchoooo oseaa no se que tienen tus historias que me hacen cflkkdffkdkd y llorar y que taless Laura Tu escribes muy bien de todas las que me he leído tuyas esta supero mis expectativas oseeaaa estoy en shock con lo que escribistee omggg pasan tantas cosas cuando leoo parece que estuviera vienviendo eso de verdadd Dios escribes tan que cuando leoo me sientoo en otro mundoooo eres y vas a hacer una gran escritora jajajaa y me rei mucho con lo de chukii -.- peroo en verdad sabes mucho de mii me conoces restooo sabes muchas cosas de miii por que en la historia me muetras igual que en la vida normal jsjkkdkdkd y eso en parte me aterra que sepas mucho de mis actitudes sos la mejorr lauritaaaa tu historia es lo máximo ya quiero saber como terminaa leeerla es una sensación extraña me ENCANTA TU historiaaa te loveooooOoo mucho y besos apacachableeEeeee ere la mejoro
PD: soy muy mala insipirandome pero allí te dejee algoo ajaja y soy re mala escribiéndoo pero allí te lo dejeEe BESoS dinosauriosos :* <3 cndedjjfjfjfjfjgjdxd *correENcirculos * lo que me pasa quede como wtff gfskdfkddfdf s quiero saber que va a pasar njkejkjjdjddf
Dani V. Cipriano
Dani V. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por laurahc1 Miér 05 Jun 2013, 6:20 pm

haaay Dioos Laura primero te advierto yo soy pésima para esto de escribir pero bueeh, solo te digo que esta buenisimaa Laura me enganchaste con esta novela, me hiciste registrar pero valió la pena jajaja, eres una excelente escritora aunque yo no soy la de leerme muchos libros apenas saques el tuyo seré una de las primeras en comprarlo, siguelaa, no pares sigue sigue (8). perdon por ser intensa aveces pero tu te lo buscaste jajajaj.

I love you amiga siguelaaaaaa jajajjaa besoos :hug:
laurahc1
laurahc1


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 05 Jun 2013, 7:08 pm


Capítulo 9

LIBERTAD



Canción Recomendada: The A Team-Ed Sheeran

POv Isabel-

Me desperté tarde por la maldita resaca, le había dicho a mi madre que me dolía la cabeza por la música cuando me había venido a despertar temprano, no había olido el alcohol asqueroso que se posaba en mis labios. Lo cual, me alegraba. No quería ser perfecta, todos cometemos errores, pero me gustaba dar una buena imagen a mis padres, mi familia siempre estaba ahí para mí. No podía darles menos, no podía y no quería. Prometí no volver a tomar.

O al menos sino me rompían el corazón.


Me bajé de la cama haciéndome masajes en las sienes, ugh. Había pasado una noche estupenda aunque no quisiera admitirlo, pero en estos instantes lo único que deseaba es pegarle un tiro a Mar por no haberme detenido por besuquearse con uh... ¡Siempre se me olvida su nombre! Empezaba por C...Cory, César...Camilo... ¡Camilo!

Bueno, no sé ni porque pienso en estas cosas.


Nota Mental: No beber porque causa estragos en mi mente.


Me bajé los shorts de piyama preguntándome cómo había tenido la fuerza para cambiarme, un total misterio de hecho.

Solo recordaba haberme subido al auto de Mauricio.

Y no es por nada, pero le rogaba a Dios que no hubiese pasado nada. Ósea, hablando de ese nada.

¿Habrá pasado? El pánico se apoderó de mí. Tenía vergüenza de revisarme, ósea...esa no soy yo, realmente el alcohol hace daños permanentes a mi sistema. ¡Puaj!

A regañadientes hice lo que tenía que hacer para estar segura de que no habíamos tenido sexo salvaje en su auto. Ejem...volviendo a lo que estábamos, me bañé con agua helada, le hacía un bien estupendo a mis músculos tensos, probablemente por la maldita posición que había tenido toda la noche. Ahg, no quería que llegase el lunes y Mauricio se hiciera el creído, su beso bueno, había sido increíble, perfecto. Malditamente caliente. Sí, NO volvería a beber una gota de... me miré al espejo...vodka.


¡Ew!

Me peiné mi cabello indomable y me puse unos jeans ceñidos, una camiseta azul celeste y unos converse azul turquí. Me acomodé más mi cabello y me eché loción.


Hoy debía ser un buen día, iría a la iglesia, me tomaría un sal de frutas LUA. Y pasaría por Laura y Daniela para un change outfit.

Bajé las escaleras con una sonrisa en mi rostro.

Pronto mi sonrisa desapareció cuando Mauricio se levantó del sillón, estaba ahí. ¡Hablando con mi PADRE!


Esto no puede ser un peor día, por supuesto que no. Mi padre arqueó una ceja

—Hija—me acerqué cabizbaja—no sabía que tenías novio.

¡¡¡¿NOVIO?!!!

Me volteé con rabia hacia un sonriente Mauricio.

—Esto...yo...los dejo solos—mi papá se pasó la mano por el cuello y me miró, su rostro denotaba que me había metido en problemas, graves problemas—luego hablamos, cariño.

Besó mi frente y se perdió en la otra sala.

Me volteé hacia Mauricio.
—¡Tú! —él levantó las manos en inocencia total con una sonrisa—¿Porqué has dicho eso a mi padre? ¿Porqué estás aquí? ¿Quién te crees? ¿Eres más idiota que esto?
—¿Quieres saberlo?
—Por supuesto
—Solo si admites algo.
—Lo admitiré si es verdad.
—Admite que amaste mis besos—arqueé una ceja.

No, JAMÁS lo aceptaría, aunque la verdad es que podría correr a tus brazos y besarte nuevamente.


—No voy a admitir algo que no es verdad—él sonrió.
—Vaya, pensé que había perdido a la antigua Isabel anoche...en mi auto—levanté mis cejas y lo miré aterrada.
—¿Has dicho que... ? —No quería, no. Pero creo que mi vida había sido tumbada a un lado porque solo dejé que las lágrimas cayeran por mi rostro. Dejó de sonreír.
—Oye.. —se acercó. Me miró—¿Por qué lloras? —me secó las lágrimas—solo, joder, solo era un chiste, cielo. No llores, jamás te haría algo así estando borracha. Jamás. Ven nena—me sentó en su regazo.

Estaba muy débil ya sea por su broma, por decirle a mi padre que era mi novio o el vodka o lo que fuese. Pero me dejé caer encima suyo y lloré en su pecho.

—Shh, vamos Isabel, calma, solo es un juego—tragó saliva—nena, vamos. Cariño, no lo decía enserio.
—¿Qué pasa con nosotros? —grazné en medio de los sollozos.

Logró entender y me acurrucó más encima suyo.

—Sino quieres nada, por otro lado si deseas tener algo conmigo, estoy más que dispuesto—me levantó el rostro desde la barbilla.
—¿Qué...qué haces aquí? —me besó en la frente.
—He venido para una cita.
—¿Una cita?
—Vamos, quiero que nos divirtamos juntos. Te lo dije Isabel, pienso enamorarte.
—¿Y porqué solo yo? —él sonrió y miró mis labios.
—No sabes lo loco que estoy por ti—abrí los ojos como platos. Acercó sus labios a los míos.
—Ejem...—tosió mi padre. Me levanté rápidamente del regazo de Mauricio—ya veo que este muchacho no mentía. Bueno, tienes permiso para salir. Cuídate—y su expresión tenía doble sentido.

"No te acuestes con él, o te mato"-eso quería decir.

Suspiré con un asentimiento.

—Hasta luego, señor Velasco—se dieron un apretón amistoso y se miraron brevemente.
—Hasta luego, señor Robles—luego caminamos hacia la puerta.
—No he desayunado—Mauricio sonrió.
—Hoy es mi día contigo, y pienso consentirte—me mordí el labio.

¿Por qué actuaba así? Demasiado maduro y lindo. Como me gustaban.

Cuando fue caminando a su moto, gracias al cielo mi padre no la vio. Pude ver bien como iba. Llevaba una chaqueta de cuero negro, unos jeans sueltos, unos zapatos Nike y su...su trasero, me quedé medio embobada viendo esa cosa tan deliciosa. Para mi mala suerte, él me pilló y se rió.
—¿Acaso quiere probar señorita Velasco? —me sonrojé y él me guiñó un ojo.

Me puso un casco y él se puso el suyo.

Luego me monté en su moto, disfrutando de tenerlo apretado con mis manos. Arrancó y sentí la brisa recorrer mi cuerpo. Uff...libertad.


Me despeinó el trabajo con mi revolucionario cabello, pero a estas alturas no me importó. Apreté sus abdominales por medio de su camisa y su chaqueta. Apoyé mi cabeza en su espalda, aspirando su olor inconfundible, menta, perfume Dior y él. Como en el club, recuerdos fragmentados llegaron a mis pensamientos.

Cuando me cargó, cuando sostuvo mi cabello para que pudiese vomitar, su gesto de taparme para cambiarme, su beso en mi frente y su "descansa". La maraña de recuerdos me dejó absorta.

Yo...no sabía que hacer, que decir, realmente no parecía que se necesitasen palabras. Solo éramos nosotros dos contra el mundo. En su moto, la brisa, entre nosotros, la velocidad, la libertad...


Sensaciones que jamás había sentido se arremolinaron a mi alrededor. Amaba sentir esto, un sentimiento extraño revoloteó en mi estómago. Respiré hondamente cuando llegamos al pequeño restaurante en la avenida. Habíamos salido de la ciudad, íbamos por una vía abierta y paramos a comer unos sandwiches que según él, eran mejores que cualquier otro. No se equivocó, bebí mi té y él bebió café.

Solo me miraba a mí, aun cuando la camarera de nuestra edad intentó coquetear con él. Aun cuando le echaba algunos comentarios sarcásticos. Me sentí distinta en su presencia, mucho más libre, y muchos más yo.


No la yo perfecta, de buenas notas, impecable.

La yo interna que quería explorar un poco de forma limitada, pero siendo de cualquier manera libre.

Solo podía escucharlo mientras asentía, él hablaba de hacer una empresa de bienes y servicios dedicada a mejorar el estado de las jóvenes madres, el cáncer y la pobreza. Sorpresa era lo que podía sentir cuando él se ensimismaba tratando de explicarme el porqué se preocupa por las masas. Dice que somos un país tercermundista con posibilidades de salir adelante si nos empeñamos en resolver los problemas de acogida como la violencia, el aborto, la eutanasia, el cáncer. Dijo que su meta principal era poder hacer ver sus planteamientos al gobierno e imponerse contra cualquier parapolítico que quisiera sobornarlo o intentar destruir algún progreso suyo. Dijo que lo que menos le importaba era el dinero, que lo único que deseaba era ser útil.

Como dije solo podía escucharlo, hasta que me dijo:

—Háblame de ti—le conté mis sueños, mis proyectos a futuro, porqué quería hacer esto y lo otro, desde cuándo conocía a mis amigas y amigos. Cuáles eran mis metas y esperanzas, que era lo más grande que quería hacer...

—Conocer el mundo—dije cuando me preguntó lo último. Pareció demasiado feliz con mi respuesta.
—Estoy en eso también, de hecho, un día podemos escaparnos en moto...y viajar a donde queramos—se rió porque los dos sabíamos que no podíamos conocer el mundo solo con una moto.
—Oye, Isa...tienes—me miró.
—¿Qué? —me señalé, él se acercó negando con la cabeza y quitando una mancha de la comisura de mis labios, lamió su dedo con algún extraño brillo en los ojos y después su mirada bajó de mis ojos a mis labios. Me sonrojé ligeramente, por alguna razón este hombre me ponía de cabeza. Sin esperar un permiso besó mis labios suave, sin prisa y exquisito. Cogí su camiseta y lo besé apasionadamente. Gruñó entre mis labios y aquello me encendió, pero recordando en dónde estábamos me separé de él.
—Uhg, no debiste hacer eso—dijo él
—¿Por qué?
—No pienso despegarme de tus labios por el resto del día—pronunció para volver a besarme...


------

Wiii, iba a hacerlo de todas, pero necesitaba hacer esta parte. El próximo es de Laura, y como publicaré dos, entonces uno de Laura y uno de Dani, Las AMO!!-LAU
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por aprendeapensar Miér 05 Jun 2013, 7:31 pm

Te amoooo me encanto estuvo super bueno y tierno y aaaa es divino :*
aprendeapensar
aprendeapensar


Volver arriba Ir abajo

Más Allá de Mí  - Página 3 Empty Re: Más Allá de Mí

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.