O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 24 Mayo 2013, 11:00 am

HERMOSA!! ESTOY MUY ANCIOSA PARA EMPEZAR A LEER LA NOVE!! YAYY!! DE NUEVGO, MIL GRACIAS POR DEJARME CON EL SEXY LATIGABLE♥ TE AMOOO! SERÉ LA LECTORA MAS FIEL QUE HAYAS TENIDO :3 DE NUEVO, GRACIAS POR DEJARME CON EL :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Vie 24 Mayo 2013, 3:24 pm

i'm so sorry baby , niall ya esta ocupado ... :/ pero si quieres a otro famoso con gusto te pondre ..


parejas


liam : con migo

louis: con rayis :D

zayn: con Maria Malik_Directione

hazza con : Tamy_MISLLA(floor)
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Vie 24 Mayo 2013, 3:25 pm

niall con : AzuulGomez ....

1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Vie 24 Mayo 2013, 3:26 pm

Capitulo inspirado en la cancion de camila ' De Que Me Sirve La Vida '

----------------------------


SUBIENDO
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Vie 24 Mayo 2013, 3:34 pm

Segundo Capitulo :

' De Que Me Sirve La Vida '


Narra Louis: ultimamente _____ me estubo evitando a toda costa , no contesta mis msjs , mis llamadas ni nada ... esto me estaba preocupando y todo empezo cuando yo le dije que estaba de novio con eleonor... negue y me puse a pensar en otra cosa.. pero eso volvia de vuelta.... ver que ella me evite y ni siquiera me mire me esta matando... jamas pense que esto pasaria... pero no importa insistire hasta ver que pasa * fin de relato *

louis: oye liam , perdona que moleste pero sabes algo de _____ ?- dijo
yo: hola tomlinson - dije seria
louis: desde cuando me tratas tan cortante ? - dijo mirandome
yo: desde que vos maldito estupido le rompiste el corazon a mi hermana _____ , alejate - dije seria
louis: es que no entiendo que le ise si nunca la lastime ni dije nada malo a ella - dijo negando
yo: si , desde que salis con la zorra de eleonor , pense que eras diferente y distinto a los demas pero resultaste ser uno mas del monton , me das cosa tomlinson y me importa nada si sos o fuiste el mejor amigo de mi hermana , te quiero lejos de _____ - dije furiosa
louis: pero no hice nada aparte que tiene que este de novio con eleonor ? , nada malo - dijo preocupado
yo: SI TIENE DE MALO ... LE ROMPISTE EL CORAZON A MI HERMANA - dije furiosa
liam: amor , calmate - dijo serio
yo: me voy a calmar cuando vea a tomlinson lejos de _____ - dije
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Vie 24 Mayo 2013, 3:36 pm

perdon por lo cortis pero debo irme .... mas tarde subo mas largo :)

atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 24 Mayo 2013, 7:21 pm

Tranquila linda, estubo hermoso ♥ me encanto!!
Me encantó!, viste el video de la cancion? a mi me encanta♥ es muy :'D jajaj
SIGUELA!! TOMMO!! LE ROMPISTE EL CORAZON A RAYIIS!! -.-
JAJA LIAM TRANQUILIZANDOTE JAJA XD :3
SIGUELA!!
PD: DE NUEVO, GRACIAS POR DEJARME AL SEXY LATIGABLE PARA MI :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 5:37 am

AHHHHHH!! QUEDE CON ZAYN!! ERES LA MEJOR...MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA! TE QUIEROO!!
PD: PLIS SIGUELA PRONTO...ME ENCANTO EL CAPI Y SI NO LA SIGUES LLAMARE A MI AMIGA LA CUCHARA PARA QUE VAYA A TU CASA!! SOY MALOTA...LO SE
:twisted:
PD: UNA VEZ MAS...MUCHAS GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN! TE QUIERO LINDA...BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 25 Mayo 2013, 8:36 am

Graciaaaaaaaas!!! Te adoro, te quiero sos una divina!!!!
Oh quede con Hazza 🍌 MUCHISIMAS GRACIAS!
Buenisimo el cap, espero con ansias el siguiente y espero que sea prontoooooooooooooooooooo :)

Besotes y nuevamente Gracias
:hug: Floooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 7:47 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 30 Mayo 2013, 8:51 pm

hola
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 30 Mayo 2013, 8:52 pm

la seguire dentro de poco si ?

mientras comenten :)
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Mayo 2013, 1:02 pm

Sube Prooooonto !!!
Shiiiiiiii por nosotraaaas :ilusion:

:hug: Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 09 Jun 2013, 1:37 pm

Que pasaaaaaa?? Te extrañooooo, necesito cap!!!
Please, volveeeeeeee :wut:
:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 4 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.