O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Miér 22 Mayo 2013, 1:40 pm

hola :)
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Miér 22 Mayo 2013, 1:40 pm

subo cap ?
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 1:43 pm

HOOLIS!!
sii porfish!! :3 (°U°)/ YO QUIERO CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 1:45 pm

Y POOORFIS SUBE LOS RESULTADOS :3 ESTOY SUPER ANCIOSA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Miér 22 Mayo 2013, 1:53 pm

pasa que para hacerlo mas interesante decidi que vayan enterandose a medida que transcurre la historia gor :)

se soy malota xD

pero es mejor que se entere a medida que van transcurriendo.

por cierto diganme como quisieran conocerlos :) asi tomo en cuenta eso y lo escrino en los caps :)


atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 2:32 pm

Ah claro! te entiendo linda :3 Yo ya participé de unas audiciones en las que los personajes iban a ir apareciendo.. pero lo triste fue QUE YO NUNCA APARECI!! Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 2883559249 JAJAJA XD
(ya me pongo a inventar como conocí al chico :3)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 2:58 pm

Holaa!! Bueno a mi me gustaría conocerlo en un bar...que el se me acerque a hablarme! bueno tu ya sabes por donde voy! es que no soy muy buena inventando estas cosas...Jajaja
PD: Espero ansiosa el capi y LOS RESULTADOS! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 3:17 pm

No estoy muy inspirada para iventar una historia, pero me gustaría conocerlo porque yo sea la chica nueva, ya que me vivía en Argentina pero me mude a Londres desde la muerte de mi madre, entonces tendría que ir a una nueva escuela, tener nuevos amigos, casa nueva, todo nuevo, y el primer día de clase me hicieron sentar junto a él y luego nos asiganron un trabajo en pareja y lo teniamos que hacer los 2 juntos, desde ese día estoy enamorada de el, y con el tiempo nos hicimos mejores amigos, pero yo nunca le confecé mis sentimientos hacía el.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por LaraB_96 Miér 22 Mayo 2013, 11:54 pm

Oh tengo que inventar una historia para ver como conocí a Nialler, si es que quedo con el. ¿Puedo subírtela cuando vuelva del colegio? En mi país apenas son las ocho de la mañana y no tengo tiempo para escribirlo ahora. Espero que lo entiendas:) Besos linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:54 am

Primer Capitulo :

" Me Di Cuenta "

Narra ____: ahora me encuentro , sentada en mi cama .. llorando , me acabo de dar cuenta de que .. estoy enamorada de mi mejor , louis.. no puedo creerlo , jamas pense en eso.. y lo peor que me di cuenta de que lo amaba cuando el se puso de novia.. y adivinen con quien se puso de novia.. si gente , con Eleanor Calder .. la capitana de porristas.. claro , maldita sea , ella es perfecta , modelo , hermosa y yo.. yo que soy ? nada , solo soy una chica comun y corriente ... nadie me nota..solamente mi hermana , ella es mi todo y lo unico que mas amo en esta vida ... ella es la unica que persona que mas amo en esta vida.. a parte esta su novio liam , mi cunado .. ellos dos me dan fuerzas para seguir , pero cada vez que me acuerdo cuando louis me dijo de que estaba de novio con eleanor , mi corazon se rompe cada vez mas .. tal vez sea estupido estar asi.. pero es que mierda.. lo amo * fin de relato*

_____: vete , dejame - dijo triste
yo: no me voy a ir , estas mal y soy tu hermana , decime que te esta pasando _____ ? - dije preocupada
_____: es que , no doy mas tyby , estoy muy mal - dijo triste
yo: que te pasa ? - dije abrazandola
_____: me di cuenta de que estoy enamorada - dijo sollozando
yo: y no deberias estar feliz por eso bonita ? - dije mirandola
_____: es que no puedo estarlo , sabiendo que la persona de la cual estoy enamorada es mi mejor amigo y tiene novia - dijo llorando
yo: no me digas que estas enamorada de louis ? - dije mirandola - ahii ____- la abraze
_____: es que es inevitable , amo su forma de ser , sus ojos , todo de el , hasta su obsecion por las zanahorias , para mi es , unico - dijo triste
yo: sabes , dejare que te desahogues , me ire con liam , saldremos a pasear , ponte a pensar en ti y cuando dejes de llorar por eso , hablaremos mejor - dije y me fui
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:55 am

esto es un peque cap jeje asi por lo menos , tiene un cap :)

besos zanahorias :D

Atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por LaraB_96 Jue 23 Mayo 2013, 7:13 am

Subiste capítulo! Bueno y ahora tengo que escribirte el como conocí a Nialler.
Puedo ser la tímida de la clase, lo que en realidad soy pero milagrosamente me hago amiga de Rayis y ella me presenta a sus amigos en la cafetería por ejemplo y claro ahí esta Nialler y yo caigo a sus pies de duende irlandés. Lo demás te lo puedes inventar tu:)
Se que la historia no es muy buena pero es lo que se me ocurre en este momento. Espero que te sirva<3
Ya quiero saber si quede:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 23 Mayo 2013, 10:26 am

Me encanto el Cap!!!! No aguanto mas los resultadoooooooooooooooos, espero quedar :)

Bien este seria el contexto en el que conoceria a Harry :(L):



Un Jueves tomé el colectivo para ir al colegio por la mañana, subo, saco el boleto y me sorprendo al ver el colectivo repleto de personas no como los anteriores dias, todos los acientos estaban ocupados, por lo que deberia viajar de pie.

Caminé entre la gente, hasta que encontre un lugar donde podia viajar comodamente. De repente el colectivo se detuvo abruptamente y caigo sobre quien estaba sentado, levanto la mirada y me encuentro con
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Harry-styles-celebro-su-cumpleanos-junto-caro-L-UWNHSy
quien me sonrio, quede impactada hasta que me di cuenta que mis mejillas comenzaban a escender y me levante precipitadamente, diciendo: "Lo Siento", avergonzada......

Durante todos los proximos jueves, sucedia la misma escena, exceptuando la caida.

Un jueves como cualquier otro, me llevo la sorpresa que al subir al colectivo, no se encontraba en su aciento habitual, entonces decepcionada decido sentarme ahí. En la proxima parada puedo visualizar una cabellera rulosa castaña subiendo al colectivo, yo me pongo nerviosa al verlo acercarce hacia mi y me dice mirandome a los ojos y con una sonrisa:
"Ese aciento es mio"............

Y asi es como empieza todooooooooo :)
Espero los resultadoooooooooos!! Besotes :hug:

Floooooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 10:42 am

Aii amé el cap ♥️ Rayita se dio cuenta que esta enamorada de Tommo Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 3148198460
ahhg! pero el esta con Ele :x LOUIS!! TU DEBES ESTAR CON RAYIIS!! ACASO NO LEES EL TITULO DE LA NOVE?!! DICE "LOUIS TOMLINSON Y TU" OSEA RAYIS!!!! MAS TE VALE QUE DEJES A ELEONOR Y SALGAS CON LA SEPSIE RAYITA :3
AII ME ENCANTOO!! :3
PLIIZ DEBES SEGUIRLA :3 ♥️
YA QUIERO OTRO CAP!!! =)
ESTOY COMIENDO OREOS, QUIERES? Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 4262161048 MI FAMILIA DICE QUE TENGO UNA "OBSECION" CON LAS OREOS.. ESQ SON TAN.. ESQUISITAS!! OSEA SON SIMPLEMENTE PERFECTAS♥️ AL IGUAL QUE LA NUTELLA♥️ AMO LAS OREOOOS!! ♥️ TODOS LOS DÍAS COMO UN PAQUETE DE OREOS JAJA XD POR SUERTE NO ENGORDO JAJAJ XD MMM OREOSSS :3 JAJAJAJ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 10:45 am

jajajajajjaa amo sus comentarios...

mas tarde edito bien bien elcap y subo my ladyes :D
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.