O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 10:49 am

Como que esta con Eleonor?? Louis...date cuenta de que la rayis TE AMA y tienes que ESTAR CON ELLA! me encanto el capi preciosa...espero que le sigas pronto! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 10:50 am

obvio que la seguire amadas mias... y me parece que ya tengo las candidatas para niall , harry y zayn ehh comemten mucho muchi y Publico los resultados seguido del cap.. pero mas tarde
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 10:51 am

QUIERES OREOS O NO?!! :scratch: JAJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 10:57 am

jajajajaja si quiero.. amo las oreos EN ESPECIAL EL CHOCOLATE

ami cuando me ven me dicen " ahi viene la chica chocolatosa '


si lo se mal chiste jajajaja
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 10:57 am

AHHHHH!! YA QUIERO LOS RESULTADOS...TODAS LOS ESPERAMOS!! ESPERO QUEDAR...LA VERDAD ME ENCANTARÍA ESTAR EN ELLA!! PLIS SUBELOS YAA O ME QUEDARE SIN UÑAS! BESOS LINDA TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 11:03 am

1DIRECTION<3 escribió:jajajajaja si quiero.. amo las oreos EN ESPECIAL EL CHOCOLATE

ami cuando me ven me dicen " ahi viene la chica chocolatosa '


si lo se mal chiste jajajaja
JAJA YO TAMBIEN!! AMO EL CHOCOLATE!! ♥️ CREO QUE ES LO TERCERO QUE MÁS AMO :3 JUNTO CON EL HELADO :3 ♥️♥️♥️♥️
MI ORDEN DE AMOR AJAJA:
1) JUAN DIRECTION AJAJJA XD
2) SHASTEM BIEBER
3) HELADO Y CHOCOLATE ♥️ AJAJAJA
4) MUSICA, ACTUAR, Y TOCAR LA GUITARRA
5) MI FAMILIA Y AMIGOS JAJAJ XD RE MALA YO JAJAJJA XD NAHH MENTIRA, LO PRINCIPAL SON ELLOS XD AJAJAJ
YO TMB AMO LAS OREOOOS!! MI HERMANO Y MI EMPLEADA ME DICEN QUE SOY ADICTA :roll: NO SÉ PORQ LO DIRAN AJAJAJ XD
TE DARÉ UNA OREO UNA!!! CUANDO SUBAS CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 23 Mayo 2013, 1:46 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh estoy que ya no tengo uñas en los dedos por saber los resultadooooooooooooooooooos!!
Me encanto el cap, ya lo dije no?? Bueno lo digo de nuevo y agggg ese Louis!!! No se da cuenta que la rayis es la chica perfecta para el!! Tendre que acércelo saber.
Bien estare pendiente :observo: de los resultadoooooooooooooos


Flooooooooooor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 4:56 pm

HOLAA :D

bien chicas .. estubo dificilisima la eleccion .. todas son geniales .. y gracias por leer la nove y sus coments :)

eso se los agradezco eternamente :)

AQUI VA LOS RESULTADOS :D

espero que si quedaron elegidas comenten siempre y esten siempre siempre.. si no ya saben ...

RESULTADOS:

QUIEN QUEDO CON ZAYN ES :

Maria Malik_Directioner :)

Ganaste jejej Sexy bad girl xD

Con respecto a harry y niall.. esta dificilisimo .....

si no me equivoco dos chicas elegieron a hazza

Tamy_MISLLA (flooor)

y

Bianch ..

asi que .. ladyes , quien se quiere quedar con hazza les propongo esto..

quien comenta 5 Veces seguida " QUIERO A HAZZA " antes que la otra , se lo queda... eso es todo..


lo mismo paso con nialler y tambien les propongo lo mismo , quien de ustedes escriba 5 veces seguidas " QUIERO A NIALLER " antes que la otra , se lo queda... esta decision queda entre ustedes... la decision esta en sus manos ladyes...


Maria Malik_Directioner : ganaste a zayn javaad malik army :D.. asi que please espero verte siempreeeee siempre comentando... por que odio sinceramente que se postulen y comenten para despues dejarlo ahi no mas pero se que no harias eso y confio en ti... :) felicitaciones sra malik xD

1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:02 pm

asi que Larab_96 y Azuul_Gomez ustedes deciden.. Si una de ustedes comenta antes qe la otra 5 veces 'QUIERO A NIALLER ' se lo quedan..

lo mismo para Tamy_MISLLA( floor) y Bianch .. Si una de ustedes comenta 5 veces seguida " QUIERO A HAZZA " , antes que la otra se lo queda...


la decision esta en sus manos

atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 5:14 pm

1DIRECTION<3 escribió:HOLAA :D

bien chicas .. estubo dificilisima la eleccion .. todas son geniales .. y gracias por leer la nove y sus coments :)

eso se los agradezco eternamente :)

AQUI VA LOS RESULTADOS :D

espero que si quedaron elegidas comenten siempre y esten siempre siempre.. si no ya saben ...

RESULTADOS:

QUIEN QUEDO CON ZAYN ES :

Maria Malik_Directioner :)

Ganaste jejej Sexy bad girl xD

Con respecto a harry y niall.. esta dificilisimo .....

si no me equivoco dos chicas elegieron a hazza

Tamy_MISLLA (flooor)

y

Bianch ..

asi que .. ladyes , quien se quiere quedar con hazza les propongo esto..

quien comenta 5 Veces seguida " QUIERO A HAZZA " antes que la otra , se lo queda... eso es todo..


lo mismo paso con nialler y tambien les propongo lo mismo , quien de ustedes escriba 5 veces seguidas " QUIERO A NIALLER " antes que la otra , se lo queda... esta decision queda entre ustedes... la decision esta en sus manos ladyes...


Maria Malik_Directioner : ganaste a zayn javaad malik army :D.. asi que please espero verte siempreeeee siempre comentando... por que odio sinceramente que se postulen y comenten para despues dejarlo ahi no mas pero se que no harias eso y confio en ti... :) felicitaciones sra malik xD

QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
QUIERO A NIALLER!
pliiz!! te juro ser re fiell!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por 1DIRECTION<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:19 pm

AzuulGomez: wow tu si que quieres a nialler ... jajaja

espero que si seas fiel eh :)

si no le dire a nialler que no te ame xD

nah mentira jamas aria eso jeje

te quedas con nialler azuu entonces...

ya tengo ala sra horan y malik


solo falta la sra styles
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 5:24 pm

Aww MUCHAS GRACIAS!! ENCERIO GRACIIIAS!!!
XD JAJAJAJ ME PUSE COMO LOCA A GOLPEAR MI CELULAR JAJA XD Y ESO QUE ES NUEVO (ME LO REGALARON EL DOMINGO), LA RAZON POR LA CUAL LO GOLPEE FUE PORQUE SE TRABO EL WIFI ENTONCES NO ME LLEGABA A LA COMPU Y NO PODIA COMENTAR ENTONCES COMENZÉ A GOLPEARLO AJAJAJ XD YAYY!! MIL GRACIAS!! TE JURO QUE SERÉ LA LECTORA MAS FIEL QUE HAYAS TENIDO EN TU VIDA ;) POSTA! SOY RE FIEL ! GRACIAS! TE AMOO ♥️

JAJAJA NOO!! DILE AL SEXY LATIGABLE QUE ME AMEEE ♥️ PLIIZ!! AJAJAJ XD
MIRA, HAGAMOS UN TRATO.. SI YO NO SOY FIEL DEJARE DE COMER OREOS *0* AJJAJA XD
ENCERIO, SOY MUY FIEL :3 ♥️ GRACIAS!!
MM SRA HORAN! SUENA BIEN AJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 23 Mayo 2013, 10:13 pm

1DIRECTION<3 escribió:HOLAA :D

bien chicas .. estubo dificilisima la eleccion .. todas son geniales .. y gracias por leer la nove y sus coments :)

eso se los agradezco eternamente :)

AQUI VA LOS RESULTADOS :D

espero que si quedaron elegidas comenten siempre y esten siempre siempre.. si no ya saben ...

RESULTADOS:

QUIEN QUEDO CON ZAYN ES :

Maria Malik_Directioner :)

Ganaste jejej Sexy bad girl xD

Con respecto a harry y niall.. esta dificilisimo .....

si no me equivoco dos chicas elegieron a hazza

Tamy_MISLLA (flooor)

y

Bianch ..

asi que .. ladyes , quien se quiere quedar con hazza les propongo esto..

quien comenta 5 Veces seguida " QUIERO A HAZZA " antes que la otra , se lo queda... eso es todo..


lo mismo paso con nialler y tambien les propongo lo mismo , quien de ustedes escriba 5 veces seguidas " QUIERO A NIALLER " antes que la otra , se lo queda... esta decision queda entre ustedes... la decision esta en sus manos ladyes...


Maria Malik_Directioner : ganaste a zayn javaad malik army :D.. asi que please espero verte siempreeeee siempre comentando... por que odio sinceramente que se postulen y comenten para despues dejarlo ahi no mas pero se que no harias eso y confio en ti... :) felicitaciones sra malik xD



" QUIERO A HAZZA "
" QUIERO A HAZZA "
" QUIERO A HAZZA "
" QUIERO A HAZZA "
" QUIERO A HAZZA "
" QUIERO A HAZZA "
" QUIERO A HAZZA "
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 23 Mayo 2013, 10:16 pm

QUIERO A HAZZA
QUIERO A HAZZA
QUIERO A HAZZA
QUIERO A HAZZA
QUIERO A HAZZA
QUIERO A HAZZA !!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeee :)


Floooooooooor
:hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por LaraB_96 Jue 23 Mayo 2013, 11:49 pm

QUIERO A NIALLER!<3
QUIERO A NIALLER!<3
QUIERO A NIALLER!<3
QUIERO A NIALLER!<3
QUIERO A NIALLER!<3

Por favor :lloro:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Always Be Together ( Louis Tomlinson & Tu ) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.