O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Sáb 08 Jun 2013, 3:34 pm

[b][i] capitulo 5

___: ya ya entendimos si es justin bieber. ahora vana contar que onda con los chicos o no??
mary: la verda me atrae mucho liam en el auto conversamos demasiado es mu simpatico y tierno!!!!! cuanto lo amoo chicas creo que me enamore!!!!!!
eli: la verdad esque despues de decir que me gusta justin hablamos mucho con niall sobre muchos temas es tann lindoo sus ojos me ipnotisas!! se los tienes que ver 8los ojos)
lucy: bueno con louis la verdad esque no paso mucho solo hablamos un rato
gaby: lucy la verdad esque esa no te la creo mucho peru bueno. con harry fue todo magico la verdad esque cuando fui al baño el tambuen fue y chocamos y casualmente chocaron nuestros labios!!!! me queria morir!! de eso no nos dirijimos la palabra
___: se besaron y yo nos supe????
gaby: no fue un besoss
___: lo que sea igual sus labios se chocaron. chicas -bostezando- no se ustedes yo tengo mucho sueñoo voya a dormir
me quede dormida al otro día.......
narra zayn:
cuando llegamos a casa nos fuimos los chicos a mi cuarto nos pusimos el piyama y emepzamos a hablar
harry: y que les parecieron las chicas???
liam: la verdad esque estan bien buenas pero mary me llam mucho mas la atencion es tan tierna!!!
justo cuando liam dijo eso alguin toco la puerta eran las chicas luego de que se fueran seguimos hablando
niall: eli me gano por completaa esa chica es muy WOW
harry: ustedes solo hablaron con ellas en cambio yo bese a gaby -suspiro-
zayn: que isite que con mi sobrina???
harry: buenoo no fue un beso solo chocamos
zayn: mas te vale rulos. y tu louis??
louis: lucy es muy linda solo que me da miedo hablarle
zayn: hablale segun lo que dicen las chicas es mu agradable
louis: si buenoo. y tu zayn por lo que vi muy cariñoso con _____ -picaro-
zayn: que estas insinuando es mi sobrina como se te ocurre!!
niall: pero no de sangre
harry: admite que aunque sea te atrae un poco
liam: todos ellos por primera vez tienen razon hermano
zayn: bueno la verdad esque cuando la vi hoydia en la mañan no pude creer que fuera ella estaba tan cambiada su pelo su cuerpo y hasta su personalidad
liam: pero te gusta o no???
zayn: la verdad creo que me atrae pero si estoy enamorado no lo se todavia esta perrie aunque sea un poco en mi corazon
niall: olvidala de una vez!!! ella no te merece
louis: sacatela de la cabeza de una buena vez!!!
harry: ya chicos dejenlo lo entiendo
louis: mi hazza de que lado estas yo pense que estabas conmigo siempre y por simpre
harry: perdon mi boobear!!!! perdonamee!!!!!
zayn: chicoss me voya dormir estoy muy cansado tengo sueño
liam: tu duermete nosotros vamos a seguir molestando un rato mas
despues que me quede dormido los chicos se quedaron comiendo y charlando como lo supe??? porque los escuche y uno se da cuenta cuando niall come
al otro dí me desperte a las 6 am hoydia llegaba el papá de ____ con su hermanastro que ella no conoce hace mucho tiempo que no veo a josh (papá de las gemelas) el es muy agradable y tambien muy joven.
Me levante y me duche luego baje a hacer el desayuno pero en mi cabeza genia una pregunta dando vueltas me estoy enamorando de _____? si se que soy su tío pero no biologico. segui haciendo el desayuno cuando siento risas de las escaleras eran las gemelas.
zayn: hola chicas
gaby: hola zayn
___: que estas haciendo
zayn: el desayuno -dijo obvio-
___: eso lo se estu*pido pero que cosa haces de desayuno
zayn: hago hot cakes y acuerdense que su papá llega hoy
gaby: si lose
estabamos desayunando cuando derrepente tocan la puerta crei que era josh pero cuando abro la puerta me encuentro con una sorpresa para nada agradable
****: hola amor me extrañabas?
zayn: perrie!! que haces aqui como sabes que estoy aqui??
perrie: tengo mis contactos cariño - no alcanse a decir mas ella ya estaba arriba mio besandome cuando derrepente escucho una toz falsa me doy vuelta y era____


Última edición por gaby directioner el Sáb 08 Jun 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 4:06 pm

ay porfa siguuelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Sáb 08 Jun 2013, 4:54 pm

Estaba escribiendo y el compu se me apago y se borro todoo!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 5:07 pm

nooo que malll:'(
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Sáb 08 Jun 2013, 6:20 pm


capitulo 5 3/3
___: ya ya entendimos si es justin bieber. ahora vana contar que onda con los chicos o no??
mary: la verda me atrae mucho liam en el auto conversamos demasiado es mu simpatico y tierno!!!!! cuanto lo amoo chicas creo que me enamore!!!!!!
eli: la verdad esque despues de decir que me gusta justin hablamos mucho con niall sobre muchos temas es tann lindoo sus ojos me imnotisan!! se los tienes que ver 8los ojos)
lucy: bueno con louis la verdad esque no paso mucho solo hablamos un rato
gaby: lucy la verdad esque esa no te la creo mucho peru bueno. con harry fue todo magico la verdad esque cuando fui al baño el tambuen fue y chocamos y casualmente chocaron nuestros labios!!!! me queria morir!! de eso no nos dirijimos la palabra
___: se besaron y yo nos supe????
gaby: no fue un besoss
___: lo que sea igual sus labios se chocaron. chicas -bostezando- no se ustedes yo tengo mucho sueñoo voya a dormir
me quede dormida al otro día.......
narra zayn:
cuando llegamos a casa nos fuimos los chicos a mi cuarto nos pusimos el piyama y emepzamos a hablar
harry: y que les parecieron las chicas???
liam: la verdad esque estan bien buenas pero mary me llam mucho mas la atencion es tan tierna!!!
justo cuando liam dijo eso alguin toco la puerta eran las chicas luego de que se fueran seguimos hablando
niall: eli me gano por completaa esa chica es muy WOW
harry: ustedes solo hablaron con ellas en cambio yo bese a gaby -suspiro-
zayn: que isite que con mi sobrina???
harry: buenoo no fue un beso solo chocamos
zayn: mas te vale rulos. y tu louis??
louis: lucy es muy linda solo que me da miedo hablarle
zayn: hablale segun lo que dicen las chicas es mu agradable
louis: si buenoo. y tu zayn por lo que vi muy cariñoso con _____ -picaro-
zayn: que estas insinuando es mi sobrina como se te ocurre!!
niall: pero no de sangre
harry: admite que aunque sea te atrae un poco
liam: todos ellos por primera vez tienen razon hermano
zayn: bueno la verdad esque cuando la vi hoydia en la mañan no pude creer que fuera ella estaba tan cambiada su pelo su cuerpo y hasta su personalidad
liam: pero te gusta o no???
zayn: la verdad creo que me atrae pero si estoy enamorado no lo se todavia esta perrie aunque sea un poco en mi corazon
niall: olvidala de una vez!!! ella no te merece
louis: sacatela de la cabeza de una buena vez!!!
harry: ya chicos dejenlo lo entiendo
louis: mi hazza de que lado estas yo pense que estabas conmigo siempre y por simpre
harry: perdon mi boobear!!!! perdonamee!!!!!
zayn: chicoss me voya dormir estoy muy cansado tengo sueño
liam: tu duermete nosotros vamos a seguir molestando un rato mas
despues que me quede dormido los chicos se quedaron comiendo y charlando como lo supe??? porque los escuche y uno se da cuenta cuando niall come
al otro dí me desperte a las 6 am hoydia llegaba el papá de ____ con su hermanastro que ella no conoce hace mucho tiempo que no veo a josh (papá de las gemelas) el es muy agradable y tambien muy joven.
Me levante y me duche luego baje a hacer el desayuno pero en mi cabeza genia una pregunta dando vueltas me estoy enamorando de _____? si se que soy su tío pero no biologico. segui haciendo el desayuno cuando siento risas de las escaleras eran las gemelas.
zayn: hola chicas
gaby: hola zayn
___: que estas haciendo
zayn: el desayuno -dijo obvio-
___: eso lo se estu*pido pero que cosa haces de desayuno
zayn: hago hot cakes y acuerdense que su papá llega hoy
gaby: si lose
estabamos desayunando cuando derrepente tocan la puerta crei que era josh pero cuando abro la puerta me encuentro con una sorpresa para nada agradable
****: hola amor me extrañabas?
zayn: perrie!! que haces aqui como sabes que estoy aqui??
perrie: tengo mis contactos cariño - no alcanse a decir mas ella ya estaba arriba mio besandome cuando derrepente escucho una toz falsa me doy vuelta y era____

chicas!! mañana tengo un cumpleaños y no voy a poder subir :(
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 08 Jun 2013, 7:17 pm

Me encantarooooooooooooooon!! Ahhhhh conoceré al Shaaaaasteeeeem, OH YEAHH!!!
No te preocupes, sube cuando puedas! Me encantaron, de verdad :)
SIGUELA PRONTO!!!
:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 08 Jun 2013, 7:23 pm

Siiiiiguelaaa PLEASEEE *-* claro que me gusta Justin*0*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Dom 09 Jun 2013, 8:53 am

Chicass!! De que pais son??? (Perdon si ya lo dijieron esque soy olvidadisa)
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 9:34 am

ay como la dejas asi esa perrie siempre llega y arruina todonose vale porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps soyde brasil besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 09 Jun 2013, 10:57 am

Helloooooo, aqui de nuevoooo. Bien, soy de Argentina!!!
Despues contame cómo te fue en el cumpleaños (soy re chusma jajajaja) y despues si podes S-E-G-U-I-L-A!!
:hug: Floooor :)

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Miér 12 Jun 2013, 4:30 pm

PRIMEROOO!! FLOR!! EN EL CUMPLE ME FUE DE MARAVILLA ME ENCANTO JAJA GRACIAS POR PREGUNTAR Y AHOTA CAPITULO !! (LA MITAD DE UNO)

Narra ____
zayn se estaba tardando mucho asi que decidi ir a ver que pasa cuando llego a la puerta ceo algo que nunca desee ver estaba zayn besandose con una perra( chicas no tengo nada contra perrie de echo soy mixer) me fijo mejor y era su ex novia perries edwards la verad esque no sabia que hacer asi que toci falsamente
____: perdon por interrumpir pero zayn no me pensabas presentara tu novia??
zayn: ella no es mi novia de echo ya se iba no perrie?
perrie: pero cariño acabo de llegar me puedo quedar un rato mas no molesto cierto? - dijo mirandome
____: no claro que no pasa yo me voya mi habitacion
subi las escaleras indignada estaba muy enojada!!! no sabia que hacia esa perra en mi casa y lo peor esque estaba con zay. legue a mi pieza y cerre la puerta de un portazo las chicas ya se abian despertado y estaban en la cocina asi que estaba sola la verad senti muchos celos cuando vi a zayn con perrie me estare enamorando?? espero que no. me puse a llorar me sentia muy estupidaa zayn nunca se iba a fijar en mi :( :(  ........
chicas perdon por no subir el capitulo entero estoy corta de tiempo besoss!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 4:45 pm

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASH PERO LA CULPA LA TIENE PERRIE SUBEEEEEEEEEEEEE PRONTO BESOSXX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 12 Jun 2013, 7:33 pm


Ohhhh noooooooooooo pobre rayis :( Y Perrie que carajos hace ahí?? Ahora voy yo y la hecho a patadas askjaskjaskjaskajskaj okya seguila proonto!! 
Me alegro que te haya ido super en el cumple :) 
Seguila cuando puedaaaaaas!!
:hug: Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por natistyles Miér 12 Jun 2013, 8:49 pm

Siguela!!!! Me encanta!!!! Atte: nueva lectora ;) by: naty
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por natistyles Dom 16 Jun 2013, 6:15 am

OMG!!! Perrie cojuda!!! Como se va a emter
Asi como si nada!! Ashh!!, pobrr rayis! Espero que zayn sw de cuenta que rayis estaa llorando y vaya a su rascate!! Jajajajaj siguelaaaaa!!! Besos :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 4 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.