O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 4:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HUSTO SUBEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 10 Jul 2013, 1:27 pm

Oh Por Diooooooooos, Sube Prooooooooontooooooooo!!!
:hug:  Floooor :)

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por elianectvargas11 Mar 23 Jul 2013, 1:18 am

Siiiiiguelaaa
Volvi Bitches♡
Es que mee fui de viaje :( y no tenia señal
Pero...volvii
Sigueela
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por pinidirectioner Vie 16 Ago 2013, 7:12 pm

nueva y fiel lectora me encanta tu novela por favor siguela y si tenes tiempo pasate por mi nueva 
novela:
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 6 961472736 :ñomñom: :enamorado: :jojojo: :bye: :amor: :aah:
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por gaby directioner Sáb 17 Ago 2013, 9:01 am

volvi!!!!!!!!! ase muucho que no les subo capitulo espero que se acuerden de mi y lo lean :)

capituloo
narra ____
estaba hablando con las chicas cuando se me acerca harry
harry: emm _____? podemos hablar
____: em si obvio esperen chicas -fuimos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama
harry: te tengo que decir dos cosas. La prmera esque escuche sin querer tu conversacion con gaby y bueno escuche que te gusta zayn escuche bien?
____: em si  -dije avergomzda en este tiempo le e tomado un cariño muy especial a harry asi que se lo dije
harry: te aseguro que a el igual le gustas es mas que obvio!
____: eso espero y lo otro?
harry: esque me siento atraido por tu hermana. Pero es muy terca! y no me quyiere escuchar que yo la quiero a ella y no a taylor
____: Querido harry estoy SEGURISIMA que tu tambien le gustas solo que ella siempre a sido asi de terca y le gusta tener siempre la razon. Nose como sobrevivo con ella!
harry: jajajs si me di cuenta. Algun consejo para conquistarla
____: ya la tienes conquistada pero buenoo mira a ella le gustan las cosas poco comunes no es normal en verdaa ninguna de las chicas lo es
harry: jajajaja gracias . Mejor bajemos que zayn se pone celoso
____: harry -dije en tono de reproche .Sonrojandome
Bajamos las escaleras y ya habia llegado la pizaa! nos sentamos con los chicos

si se que esta corto pero si comentan subo mas seguido y mas largo :) pero desde el lunes voy a estar una semana sin computador :( espero que lo disfruten beeesos
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 9:56 am

JAJAJAJAJAJA HARRY YA SABE OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTO

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por gaby directioner Sáb 17 Ago 2013, 10:53 am

niall: que tanto hablaban
____: tampoco exageres duende no fue tanta tiempo
niall: bueno si pero igual
harry: tranquilo despues te cuento
niall: ok
zayn: que les parece si vemos peliculas esta noche?
eli: por mi esta bien
flor: y por mi
los demas: por mi tambien
zayn: ya que pelicula les gustaria ver??
liam: toy story!
mary: siii toy story!! -arian una bonita pareja <3
lucy: noo mejor veamos mo novio es un zombie!
____: siiii
gaby: sii porfavor!!! -poniendo cara de perrito
harry: por mi esta bien
niall: por mi igual
los demas: yaa bueno! esa
zayn: ya termine la voy a ir a arrendar. EEM ____ me puedes acompañar -nervioso
____: si claro - me pare de la mesa y fui donde zayn salimos de la casa. me abrio lapuerta del auto como todo un caballero
____: gracias -la cerro dio la vuelta al auto se subio y empezo a conducir. Solo se escuchaba la radio y zayn murmuran cosas que no entendia
zayn: emmm ______ te queria peir perdon por lo de perrie
____: no importa no me tienes que explicar nadaa ella es tu novia y puede ir cuando quiera a la casa-dije amablemente
zayn: no esque no es mi nvoia nosotros terminamos pero ella dice que seguimos juntos
____: aaa pero no tienes nada que explicarme
zayn: si se que no pero siento una necesidad de decirtelo y aclaraltelo porque tu me gustas -dijo susurrando lo ultimo
____: que yo que??
zayn: siii ___ tu me gustas, estoy perdidamente enamorado de mi sobrina
____: para el auto-dije firme
zayn: porque? -dijo confundido
____: solo haslo -zayn para el auto y voltio a verme - tu tambien me gustas zayn cuando te vi denuevo senti algo inexplicable!
zayn: me paso lo mismo y creo que te amo pero no como familia
____: pero soy tu sobrina
zayn: y que importa? yo siento algo mas fuerte por ti y lo unico que quiero es gritarselo al munso y que todos sepan que estoy perdidamente enamorado de ti

siii es cortoo pero voy a subir varios capitulos cortos :)
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 20 Ago 2013, 3:31 am

HOLA NUEVA LECTORA ME PRESENTO ME LLAMO CLAUDIA SOY DE CHILE Y TENGO 14 AÑOS XD SIIGUELA ME ENCANTO TU NOVE SIIGUELA PRONTO
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por elianectvargas11 Miér 28 Ago 2013, 11:10 pm

Siiguelaa *-*
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por gaby directioner Sáb 31 Ago 2013, 4:33 pm

Capiitulooo

____: yo también estoy enamorada zayn

Zayn: solo eso tienes que decir querida ____ aceptas ser la novia de este estupi*do  -dijo sacando de su bolsillo una cajita con una pulsera asi: http://es.aliexpress.com/item/Rhinestone-love-elegant-14k-rose-gold-color-gold-bracelet-hand-ring/1110691625.html era hermosa la ame

____: si, si quiero –el no espero mas se acerco a mi y nos fundimos en un hermoso beso, era un beso lleno de sentimiento era unico

Zayn: te quieroo ____

____: yo también zayn

Zayn: ahora vamos a arrendar la película?

____: siii vamos – empezo a andar el auto en zayn iba concentrado en el camino yaque, había empezado a llover pero cada vez que la luz se ponía roja el se daba  vuelta y me daba un beso en los labios <3 <3 <3

Zayn: llegamos hermosa – salio del auto lo rodio y me abrió la puerta

____: gracias

Zayn: un placer – entramos a el local y buscamos la película cuando íbamos a la caja la cajera se quedo mirando a zayn como si se lo fuera a comer

Cajera: que quieres guapo? –quien se cree esta para coquetearle a mi novio?

Zayn: esta película y esta comida –dijo indiferente

Cajera: algo mas guapo?

____: Mi amor cómprame estos dulces sii? –dije para darle un beso obvio tengo que marcar territorio. Me doy vuelta y la expresión de la cajera fue de desilusión

Zayn: Ok hermosa-y me volvio a besar

Cajera: ok serian ___$

Zayn: ok tome –y salimos del lugar- así que celosa?

____: quee?! Tenia que defender lo mio

Zayn: solo tuyo –dijo muy cerca de mis labios para luego besarme

____: le vamos a decir lo nuestro a los chicos?

Zayn: si tu quieres

____: yo no tengo problema solo que a mis papas todavía no se los quiero contar

Zayn: ok a tus papas después. Ni quiero imaginarme la cara de mi hermana o de tu papá cuando lo sepan

____: yo tampoco – nos subimos al auto y fuimos de regreso a la casa en el camino íbamos poniéndonos al día sobre todo. Hasta que llegamos a la casa zayn me abre la puerta del auto y abre la puerta de la casa

Zayn: usted primero mi lady

____: que caballero es usted

Zayn: siempre –dijo para besarme y entrelazar nuestras manos para dirigirnos al living donde estaban todos

Gaby: porque se demoraron tanto?

____: porque querida hermanita somos novios –todos quedaron en shock  y luego nos felicitaron
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por JOHANNASAID Dom 01 Sep 2013, 2:43 pm

wiiiiiiiii siguela por favor nueva lectora......................
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Chelina Jue 10 Oct 2013, 12:40 pm

Nuevaa lectora por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa
Chelina
Chelina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba