O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Mayo 2013, 1:03 pm

Como te fue con los examenes???
Sube prontoooooooo cap.

:hug: Flor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU - Página 3 Empty Re: ENAMORADA DE MI TÍO ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por gaby directioner Lun 03 Jun 2013, 6:31 pm

Perdon por no seguirlaaa!! Pero todavia me quedan como 2 examenes!!! Alguien me enseña a poner la firmaaa! Porfaaa besoss ❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por gaby directioner Jue 06 Jun 2013, 4:44 pm

La voy a cancelar:(
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 4:56 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE noooooooooooooooooo no la canceles plisss ami me encanta porfa si noooooooooooooooooooooooooooooooooo si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por gaby directioner Jue 06 Jun 2013, 5:04 pm

Buenooo no la voy a cancelar peroo pueden comentar un poco mas??? Porfavor?
Tambien porfavor añguien digame como poner la firmaaaa besosss
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 5:07 pm

yei si no lacenceles
y perdon por no comentar mucho es que estoy en la univ. y casi no tengo tiempo
yo te ayudaria pero noce como se hace jejeje
besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 06 Jun 2013, 5:41 pm

Queeeeee no por favor!!! Yo hago lo posible de comentar pero el cole me vuelve loca es el ultimo año y es un quilombo terrible!!!!
Espera que le pregunte a mi amiga Tamy como puso la firma y te digo pero NO LA CANCELES!!!!

:hug: Flooor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 06 Jun 2013, 5:49 pm

Bien:
1) entras en perfil
2) te aparecera:
Informaciones Preferencias Firma Avatar Amigos e ignorados Temas supervisados Favoritos
3) entra en FIRMA y ahí editas la firma con la imagen que queres y el texto que queres poner

Por favor no la canceles!!! Prometo comentar siempre!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por elianectvargas11 Jue 06 Jun 2013, 7:10 pm

Nooo laaa canceles :'(
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por gaby directioner Jue 06 Jun 2013, 7:33 pm

Tamy_MISLLA escribió:Bien:
1) entras en perfil
2) te aparecera:
Informaciones Preferencias Firma Avatar Amigos e ignorados Temas supervisados Favoritos
3) entra en FIRMA y ahí editas la firma con la imagen que queres y el texto que queres poner

Por favor no la canceles!!! Prometo comentar siempre!!!

Gracias y no la voy a cancemar voy a subir maraton el sabado o domingo depende jajaja bueno besoss
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 08 Jun 2013, 11:19 am

Ohhh hoy es Sabadoooooo y mañana Domingoooooo!!! Espero el maraton 🍌
:hug: Floor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por gaby directioner Sáb 08 Jun 2013, 2:25 pm

narra _____
despues de que mamá se fue me fui a mi pieza con mi hermana y llamammos a las chicas todas dijieron que estaban un poco ocupadas e ivan a venir como en 1 hora mas. estaba con gaby hablando sobre una fiesta que hay mañana (sabado)
gaby: supongo que mañana vamos a ir cierto?
____: claro que si pero le tenemos que preguntar a zayn
gaby: pero tu eres su concentida nunca te dice que no asi que. vamos a ir!!!!!
____: bueno, bueno. vana venir los amigos de zayn cierto?
gaby: sipi
____: buenoo hay alguno que te atraiga nose te paresca lindo?
gaby: la verdad esque todos son muy lindos perooo el chico de los ojos esmeraldas y tulos osea harry es el que mas me llama la atencion es taaannn bonitoo sabes una vez estaba en el centro y me encontre con el
____: nunca me contaste que te encontraste con y por lo que perece te enamoraste a primera vista. jajaja buenoo crees que a las chicas les guste alguno?
gaby: sin duda que siii yo se que a eli le gusta niall pero a las demas no lo se
____: buenoo cambiemonos??? que ya vana llegar los chicos
fui a mi armario y busque este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84935332&.locale=es luego salgo y me doy cuenta de que estaba con la misma polera que mi hermana luego bajo a la cocina para almorzar y me encuentro con zayn
____:oye vana venir tus amigos?
zayn: si te vana agradar
____: quienes vienen?
zayn: louis harry liam y niall
____: asi que porfin voy a conocer a los chicos
zayn: siii bueno ahora a almorzar no quiero que estes desnutrida por mi culpa
luego llego gaby y nos pusimos a alamorzar estabamos almorzando entre risas y chistes y muchas anecdotas de cuando eramos chicos estabamos lavando los platos cuando suena le timbre
zayn: yo voy
luego de que zayn abriera la puerto escucho unas voces de hombre riendose sopuse que eran los chicos salgo de la cocina ala sala y estaban todos los chicos con gaby nos ponemos atras de zayn
____: no nos vas a presentar -digo chistosa-
zayn: claroo!! chicos ellas son mis sobrinas gaby y ____. _____, gaby los chicos
gemelas: hoolaaa!!!
chicos: holaaa
harry: bro como ases lara diferenciar a estas preciosuras??
zayn: -celoso- que te importa??
harry: solo pregunto no te enojes
louis: parece que alguien se desperto con el pie isquierdo -risas-
zayn: perdon. buenoo y las diferencio por el pelo y los ojos
liam: y bueno su mamá es doniya no?
___: la verdad esque no es la biologica
niall: como no entiendo
gaby: esque nuestra mamá murio cuando teniamos 6 años nos quedamos solo con papá al pasar de los años mi papá empezo a salir con doniya la verdad esque me caia bastante bien luego de salir por 3 años se casaron yo simpre quisa a doniya como una madre asi que no fue dificil desirle mamá no _____?
___: claro nosotras siempre la quisimos mucho aunque no fuera nuestra mamá biologica
louis: perdon que me meta pero como murio su mamá
___: nuestra mamá estaba un poco loca siempre dijo que mi papá la engañaba pero es verdad de echo tenemos un hermanastro que no es de doniya pero bueno entonces un día estaba arta que mi papá le tomara el pelo que puso una soga en el techo y se aorco yo con gaby fuimos las que la vimos asi y como teniamos 6 años no sabiamos que pasaba pero nos asustamos mucho

Última edición por gaby directioner el Sáb 08 Jun 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 2:31 pm

YA ISISTE TU FIRMA YEI
YO IGUAL JEJEJ
PORFA SUBE CAPITULO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por gaby directioner Sáb 08 Jun 2013, 3:06 pm

[b][i] capitulo 4(?
narra___
louis: wow que historia tan triste de verdad perdon por preguntar no queria recordarles algo
gaby: no importa necesitabamos desaogarnos con alguien hace tiempo la verdad esque fue muy impactante
zayn: cambiando de tema ustedes se pusieron de acuerdo con la polera??
___: no claro que no jajaj solo es coincidencia
niall: tienen hambre???? porque yo siii
liam: niall acabamos de comer porfavor!!!!
niall: bueno
seguimos hablando cuando tocan e timbre fui a abrir y eran las chicas estaba mary lucy eli y mi prima flor
___: holaa chicas pasen estan los chicos en la sala
chicas:holaaa -caminamos a la sala
___: chicos!!! les presento a mis amigas mary, lucy o ysi, flo y eli -apuntando a cada una
chicos: holaaaa
niall: elii eres la hermana de logan lerman??
eli: si porque??
niall: solo pregunto algun día me lo puedes presentar??
eli: claro pero que ni se tratara de justin bieber (sorry si no te gusta)
zayn: eliii con eso te ganaste el corazon del duende jajajajajajaja
liam: bueno ahoraa que vamos a hacer
gaby: podemos ir al cine siiii?????
___: yaaa vallamos al cine
tomamos los autos ivamos asi en el auto de zayn: eli, niall, flor, zayn y yo y en el auto de harry: harry, gaby, lucy y louis. el camino al cine nos la pasamos cantando mas bien gritando las canciones de la radio cuando llegamos nos desidimos por una pelicula de comedia llamda stefan vs kramer (es una pelicula chilena que me encanta)
en la pelicula me sente al lado de zayn la verdad esque ultimamente me he sentido atraida por zayn nose si es que estoy confundida o de verdad me atrae. en la pelucila nos reimos demasiado la verdad esque es muy graciosa.
niall: y que les parecio la pelicula??
harry: me encanto es muy garciosa
___: si a mi tambien me encanto
nos fuimos a mi casa todos ya que los chicos y las chicas se vana quedar a dormir a mi casa cuando llegamos los chicos se fuerona dormir a la pieza de zayn que es muy espaciosa y las chicas a la mia que tambien lo es. estabamos todas sentadas en circulo en mi alfombra
___: yy??
mary: y que???
___: ahí chicas estuvieron mu cariñosas con los chicos!!! es especial tu eli!! -coqueta-
flor: es verdad y tu tampoco te quedas atras con zayn en ca,bio yp sigo esperando a justin bieber
lucy: quisa los chicos te lo puedan presentar ellos lo deven conocer
flo: siii les voy a preguntar ahora
salimos de mi pieza directo a la pieza de zayn tocamos la puerta y nos dijieron que estaba abierto asi que pasamos cuando entramos casi se nos cae la boca estaban todos loc chicos sin camisa
harry: y bueno chicas para que vienen??
eli: esque flor les quiere preguntar algo
flor: aaa si -nerviosa- les quiero preguntar si me pueden presentar a justin bieber
louis: claro que si cuando quieras
flor: gracias ahora nos vamosss chaoooo
nos fuimos a mi pieza y nos volvimos a sentar
mary: flor ya puedes gritas
flor: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- casi nos deja sorda-
gaby: oyee casi nos dejaste sordas!!
flor: esque esque esque voy a conocer a justin bieber!!

Última edición por gaby directioner el Sáb 08 Jun 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 3:18 pm

ay que historia triste la de mama de la rayis asi que doniya no es su mama
me gusto sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba