O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Dom 02 Jun 2013, 1:23 pm


• › Capítulo #9 ‹ •




Mahia Styles.



Las heridas todavía eran notorias, aunque a nadie le afectaba mis heridas, solamente a Harry que vivía preguntándome si me dolía, si estaba bien o algo. Típico de hermanos protectores.

— Vení, tengo que curarte esa herida — me dijo Harry. La herida en el ojo era la más afectante, me dolía siempre y el doctor había dicho que me tenía que curar todos los días.

— Auch… — me quejé cuando Harry pasó el algodón con alcohol sobre mi ojo con muchísimo cuidado.

— Ya terminamos, esperá un cachito — pidió preocupado.

— ¡Au, au, au! — empecé a llorar como desesperada. Me ardia el ojo, Harry sin querer había hecho entrar alcohol en mi ojo.

— ¡Mahia, quédate quieta! — gritó preocupado. Yo no podía parar de llorar. En eso salen los chicos preocupados del cuarto. Si, estaba en la casa de Harry y los chicos.

— ¡Me arde! ¡Me arde! — grité. En un momento de desesperación me tiré al piso y empecé a llorar desesperadamente.

— Ya nena, ya — dijo alguien a mis espaldas mientras me abrazaba y me acariciaba la espalda.

— Me arde demasiado — susurré. El dolor era increíblemente horroroso. Era como si me habían quemado el ojo, no miento, era exactamente igual.

— Mira, te daremos esto, tomatelo y… — fueron las ultimas palabras porque ya me había desmayado del horroroso dolor.

***


Me levanté en una habitación blanca. Es típico de mi levantarme ahí.¿Razones? Mis ataques de Asma. Claustrofobia. Quedarme sin aire o no poder respirar eran sinónimos de “Asma” y “Claustrofobia”.
La puerta se abrió y entró mi rizado hermano con los ojos rojos. Típico de él, siempre llora cuanto me pasa algo.

— ¿Cómo estás? — preguntó preocupado.

— Me duele el ojo, muchísimo — lo toqué y sentí un pellizcón en el ojo.

— No te lo toques, te hará peor — sonreí ante su información.

— ¿Por qué llorabas? — pregunté.

— Sabes que soy muy sensible y que tengo miedo a que te pase algo — yo asentí. — Y pensé que todo eso venía en el combo de la Claustrofobia y Asma. — abrí los ojos gigantemente. Me sorprendí. ¿Harry cómo sabía que yo tenía esos problemas si nos habíamos dejado de hablar por 3 años? El ante-año pasado había comenzado éste problema. Yo jamás le hacía caso, por lo que siempre amanecia en una camilla blanca.

— ¿Có-cómo sabías que yo era asmática y claustrofóbica? — pregunté impresionada.

— Machu, sos mi hermana — Já, ni él se creía eso.

— Ya, Harry, enserio — lo miré asesinamente.

— Jenn — me dijo.

— ¿Jenn?, bua, ¿Están aquí? — pregunté.

— Si, afuera — reí.

— Ah, okey, ¿Puedes hacer pasar a Niall? — él me miró confuso. — No preguntare otra vez, llamá a Niall — deletreé.

— Bueno. — salió y luego entró la cabellera rubia con una sonrisa nerviosa y confundida.

— ¿Me llamaste? — preguntó.

— Claro que sí — le sonreí.

— No quiero sonar agresivo, pero, ¿Para qué? — me sonrió nervioso.

— Gracias — ¿Ahora das gracias Mahia? ¿Enserio? ¿La chica difícil da gracias? ¡Já!

— ¿Por qué?

— Por ayudarme…

— ¿A qué?

— Por comprenderme…

— ¿En qué?

— El día que Joe me golpeó, ¿Recuerdas? — él asintió. — Te conté todo lo que había vivido con Joe y tu me escuchaste, ¿Lo recuerdas? — volvió a asentir. — Bueno, pues, gracias por haberme escuchado y por haberme brindado aquel abrazo que necesitaba hace mucho. — sonreí nostálgica y con lágrimas. Él corrió a abrazarme sin importar nada.

— No me des las gracias en nada, lo hice porque, puedo ver que por dentro eres una persona… Divertida, carismática y tienes esa niña adentro que no sale, pero dime, ¿Por qué finges ser difícil, mala, rebelde y odiosa cuando en realidad eres lo contrario? — preguntó. ¿Cuál era la respuesta a eso?

— Porque… desde que mis padres murieron y Harry me dejó de lado 3 años, aprendí a vivir entre… — ¿Lo digo o no?

— Vamos, Mahi, confía en mi — tomó mis manos dándome apoyo.

— Drogas, fumar, tomar y cortarme — solté un sollozo.

— ¿Te cortas? — preguntó dolido con la voz en un hilo.

— Si — asentí. — Lo hago desde que mi padre, un día, me violó — Niall me miró enfadado.

— ¡¿Te violó?! — exclamó pero luego bajó la voz.

— Si, Niall, me violó un día que Harry fue a dormir a lo de Louis y entonces yo estaba durmiendo, él llegó drogado y tomado y me empezó a seducir, cosa que no funcionaba porque era mi padre y entonces yo me empecé a asustar y él me ató en mi cama y me violó, al terminar llamé a Harry desesperada y éste se preocupó bastante, salí de esa casa y me fui a lo de Louis, donde estaba Zayn y Liam, según ellos tu estabas en Irlanda visitando a tu abuela. Bueno, entonces no me importó que estén ellos y se lo conté, ese mismísimo día salí corriendo y me fui, pagué un viaje a Canadá y conocí a Mel, estamos hablando de hace 7 años atrás. Bueno, Mel estaba de vacaciones. Se hizo mi mejor amiga, le conté todo y al año volvímos y ahí conocimos a todas las chicas. Ellas se volvieron mis mejores amigas. Cuando volví a mi casa, mis padres ya habían muerto, yo estaba triste, ya que después de todo, eran mis padres y entonces con Harry hicimos lo posible para pasarlo. Pero una pelea hace 3 años atrás hizo que entre la hermandad de Harry y yo, se hiciera mierda, nada volvió a ser igual desde entonces, y me convertí en esto, una drogadicta, fumadora compulsiva, tomadora y metida en la vida del cutting. — a todo esto, los ojos de Niall derramaban lágrimas. ¿Pero por qué? Niall me había conocido ayer nomas.

— ¿Quieres decir que el viejo ese te violó a los 11 años? ¿Te cortas desde los 11 años? ¿Te fuiste de tu país a los 11 años? — asentí.

— Niall, hay algo que nunca le conté a nadie — el asintió de que contunuara. — Promete que lo guardarás…

— Lo prometo…

— Yo… estuve embarazada — Niall abrió los ojos terriblemente gigantes.

— ¡¿Qué?! — casi gritó en susurro.

— Si, estuve embarazada de mi padre, no logrué seguirlo sin el apoyo de mi hermano, pero — estallé en llanto. — Me pone tan mal haber terminado con la vida de mi hijo — me miró confuso. — Niall, yo he abortado. — Niall me abrazó entre lágrimas.

— A partir de ahora, jamás te voy a dejar, confía en mi palabra, no vas a estar sola. — me dijo.

— ¿Oly promise? — pregunté. Él entendió al levantar mi pequeño dedo meñique.

— Oly promise… — entrelazamos los deditos y luego entró en descuido Mel con los ojos rojos.

— ¿Tú que? — casi gritó entre lágrimas.

— ¿Escuchaste todo? — pregunté con la voz temblorosa.

— Si, Mahia, escuché todo — volvió a llorar y corrió a abrazarme.


Sigue: Meluchee (Mel) :3




*******


¡Capítulo listo! Ocua, ocua, ¿Largo? ¿Dramático? :D

¡Shao!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Dom 02 Jun 2013, 3:54 pm

Oh Por Diios! Lo re-contra-archi-mega-ame! Okya! ¿Como pudo haber viivido todo eso? ¡Suerte que estamos Niall & Yo a tu rescate! Y todos los demas chicos e.e Hermosura, la seguiré mañanaa! Hoy no voy a poder! Besotees de elefabte (?) Muaks!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Dom 02 Jun 2013, 9:11 pm

Meluchee escribió:Oh Por Diios! Lo re-contra-archi-mega-ame! Okya! ¿Como pudo haber viivido todo eso? ¡Suerte que estamos Niall & Yo a tu rescate! Y todos los demas chicos e.e Hermosura, la seguiré mañanaa! Hoy no voy a poder! Besotees de elefabte (?) Muaks!

Awww, muchas gracias <3 <3
¡Te espero! Okuaaa :3

¡Te amoo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Lun 03 Jun 2013, 12:08 am

Me encanto el capitulo!!!!!!!, acabo de volver del medico ya estoy mejor, asi que espero el proximo cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Lun 03 Jun 2013, 12:50 pm

Mahia tu capitulo casi me hace llorar estab increible

Espero a la siguiente ;)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Lun 03 Jun 2013, 1:00 pm

Ame el capitulo dios Mahia es increíble como escribes :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Lun 03 Jun 2013, 2:15 pm


• › Capítulo #10 ‹ •


Melany Brown

Luego de salir del Summer Nigth, nos fuimos a casa. Pero al rato, antes de dormirnos, nos llamo Harry, diciendo que Mahia estaba mal, y que le faltaba la respiración, y que el no sabia que era -asma- Harry no sabia que ella sufría de eso.

Al enterarnos nos fuimos rápidamente hacia el hospital, que nos había indicado Hazza. Al llegar, todos los chicos estaban sentados, con una cara enorme de preocupación.

- ¿Donde esta?- Dijo Ash. Todos se levantaron al vernos.

- Esta en la habitación- Respondió Liam.

- ¿Saben que es lo que tiene?- Pregunto Harry, muy asustado.

- Pues, sufre de asma Harry- Respondió Jenn.

Harry, se quedo mirando un punto fijo, por la expresión de su rostro, pude saber que estaba pensando en como podía ser tan mal hermano.

Un doctor salio de la habitación donde se encontraba Mahi. Miro una hoja y dijo:

- ¿Familiares de la Srta. Styles?- Dijo. Todos respondimos con un : ¡Yo! . El doctor nos miro confuso.- Solo puede entrar uno.

- Ve tu Harry- Le dije, este asintió y empezó a caminar hacia el doctor.

- ¿Tu eres?- Dijo el doctor.

- Soy su hermano- Respondió Harry, el doctor le dio paso, y se fue en la otra dirección.

Era Harry el que tenia que entrar, aun mas que nosotras. Era su hermano, y no sabia que ella sufría de asma. Pero eso si, desde que Harry saliera, entraría yo.

Mahia, es mi mejor amiga, desde hace tiempo. La conocí en Canadá, y luego conocimos a las otras y asombrosas locas. Ahora somos inseparables. Niall, el rubio odioso estaba sentado revisando su móvil. Extrañamente, seguía mirándolo, y de un momento a otro, este voltio y nos miramos mutuamente. Esos ojos azules ya me están matando.

Al rato, Harry salio de la habitación, me levante rápidamente.

- Niall, Mahi quiere hablar contigo- Dijo Harry. ¿WTF? ¿El? ¿Por que el?.

Sentí la rabia subir por mi cuerpo, estaba enojada, no con Mahia, sino con Niall. Si. Y no era enojo, eran celos de que Mahi lo llamo a el, en vez de a nosotras. Niall miro confundido a Harry, y empezó a caminar hacia la habitación. ¿Por que ella quería hablar con el? Osea ¡Con el!. Decidí seguirlo.

- Voy, voy al baño- Le dije a Lidia que estaba sentada a mi lado. Esta asintió. Me dirigí por el pasillo, a donde estaba la habitación de Mahia, vi a Niall entrar. Camine lento y pegue mi oreja en la puerta. Solo oía como Mahia agradecía a Niall, por haberla oído, después de el accidente con Joe. Luego empezaron a hablar de temas personales. Espera un momento, ¿Mahia dijo que su papa la violo? Ella, seguía diciéndole cosas que le habían pasado a lo largo de su vida, le dijo cuando me conoció. Y que había estado embarazada del hijo de puta de su padre. Mis ojos estaban rojos, ya sentía como ardían las lagrimas por mis mejillas. No aguante la rabia, y la tristeza mezclada y entre.

- ¿Tu que?- Grite entre lagrimas.

- ¿Escuchaste todo?- Pregunto con la voz temblorosa.

- Si Mahia, escuche todo- Dije y me lance a abrazarla. Empece a llorar en su hombro, al igual ella.

- Siento no haberte dicho esto- Dijo.

- No te preocupes Mahi, no pasa nada- Dije acariciando su cabello. Me aparte de ella secando sus lagrimas. Y luego las mías. Entiendo que no haya podido decirme nada, pero a el si. Si, seguía con mis celos.

- Y perdón, por no haberte contado a ti, ni a ninguna de las chicas y a Niall si.

- Ya esta cariño-Dije. Que extraño que no me habían sacado de aquí, por ser solo uno a la vez.

- Cambiemos de tema- Dijo Mahia- Ya saben no me gusta esto de ponerme sentimental.- Sonrei.

- Ni ami- Dije.

- ¿De que quieres hablar?- Dijo Niall, lo mire.

- No se- Mire a Mahia- Por ejemplo...¿Por que hay tanta tensión entre ustedes?

- ¿Tension? JAJAJAJAJA!-Dije muy, muy falsamente.

- Ella, se pone nerviosa cuando la miro-Dijo Niall.

- ¿Disculpa? ¿Nerviosa?Sigue soñando bebe.

- ¿A no?-Dijo acercándose a mi y mirándome directo a los ojos.- ¿No te pongo nerviosa?

¡Oh por Dios! Ni siquiera la voz me salia. Y seguía acercándose.

- Vamos búsquense un hotel-Dijo Mahia, salí de su agarre.

- Creo que yo me voy-Dije con la voz temblorosa. Empece a caminar.

- ¡Espera!-Oí la voz del rubio, me gire- Yo te acompaño.

- Le pueden decir a Jennifer que entre, quiero darle las gracias por decirle a mi hermano-Dijo Mahi sarcástica. Asentimos. Seguí caminando, sentía atrás a Niall. Y de un momento a otro, sentí cuando me agarraba el brazo y me acercaba hacia el.

- Vamos, reconoce, que te pongo nerviosa.


_________________________________

Hey, How Ya Doin'?! Okya! ¿Como estan? Aqui esta mi latigable y sexy capitulo! Espero que aunque sea la haya gustado un pocito! e.e Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiin (Amo a German) Besotees!

Sigue: LesHoran1D {Jenn} *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Lun 03 Jun 2013, 2:21 pm

No leas este comentario.
Mañana te dejare uno mejor
Ahora solo puedo escribir que me encanto.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Lun 03 Jun 2013, 3:24 pm

Hey Mel no puedo... OMG esta bien ame el cap
no puedo ocultarlo jejeje bien bien voy yo preparandome mentalmente hehehe
Bueno en pocas palabras ESCRIBES PERFECTO SOS PERFECTA
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Lun 03 Jun 2013, 3:32 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Fue H-E-R-M-O-S-O EL FINAL! -Admite que te pongo nerviosa-. dcjsdckodskcoskc Me mató esa parte._.
¡ESCRIBES GENIAL MUJER!

Ayy ya te espero Les!!

Te amoooooooo.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Lun 03 Jun 2013, 5:45 pm

¿QUE PASA AQUI? VOY A ENTRAR EN DEPRESION! AQUI TODAS SON INCREÍBLES ESCRITORAS Y YO UN CACA OKYA DEJO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS._.
linda me encanto tu capitulo yo también me pondría celosa si mi mejor amiga le contase a un medio-desconocido eso tan importante antes que a mi -.-
Nialer a quien no pondrias tu nerviosa ?*.*
Besos y Siganla
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Jue 06 Jun 2013, 2:47 pm

lidiadirectioners escribió:No leas este comentario.
Mañana te dejare uno mejor
Ahora solo puedo escribir que me encanto.

Holiis! Aun lo sigo esperando e.e Okya!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Jue 06 Jun 2013, 2:53 pm

LesHoran1D escribió:Hey Mel no puedo... OMG esta bien ame el cap
no puedo ocultarlo jejeje bien bien voy yo preparandome mentalmente hehehe
Bueno en pocas palabras ESCRIBES PERFECTO SOS PERFECTA

Holiis! Ow, tu si escribes perfecto! Por cierto....¡Siguela, nena! Okya
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Jue 06 Jun 2013, 2:55 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Fue H-E-R-M-O-S-O EL FINAL! -Admite que te pongo nerviosa-. dcjsdckodskcoskc Me mató esa parte._.
¡ESCRIBES GENIAL MUJER!

Ayy ya te espero Les!!

Te amoooooooo.

Holiis! Hahaha! Yo ya estoy muerta xD ¿Encerio? Na´h tu si que escribes a-s-o-m-b-r-o-s-o! I'Love You So Much (¿Que Dije? Okya) *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Jue 06 Jun 2013, 3:00 pm

dominika1d escribió:¿QUE PASA AQUI? VOY A ENTRAR EN DEPRESION! AQUI TODAS SON INCREÍBLES ESCRITORAS Y YO UN CACA OKYA DEJO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS._.
linda me encanto tu capitulo yo también me pondría celosa si mi mejor amiga le contase a un medio-desconocido eso tan importante antes que a mi -.-
Nialer a quien no pondrias tu nerviosa ?*.*
Besos y Siganla

Holiis! Claro que ¡NO! Sos genial hermosaa! Yo Adoro tus capitulos e.e! Haha! Toodos nos podriamos celosos! Hehe! xD Besotes gigantees!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.