O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Dom 26 Mayo 2013, 12:16 pm

Dios ame el capitulo nena! Amo como escribes e.e! Besoos Y Siguela Ash! :D *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Dom 26 Mayo 2013, 7:21 pm

¡Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Mil disculpas por mi ausencia :c Me siento una pésima amiga :'c
Amé como les quedaron los capítulos, sin duda, elegí a las mejores <3
Domi, te estoy esperando(? Okya._.
¡Las amo!
¡Chau!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Lun 27 Mayo 2013, 6:08 pm

Mañana subo sin falta:)
Gracias por esperar lindas^^
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Mar 28 Mayo 2013, 12:13 am

Ok, tranquila yo espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Mar 28 Mayo 2013, 10:05 am

¡Lo estare esperando!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Mar 28 Mayo 2013, 5:21 pm

Hola lindas, bueno ya tengo el capítulo pero no se que le pasa a mi pc que no lo puedo subir. Me pone 'ERROR' lo intentaré mañana:/
Espero que no se molesten ._.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Miér 29 Mayo 2013, 12:15 am

No te preocupes, a mi me suele pasar ;)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Miér 29 Mayo 2013, 12:20 pm

No hay problema amor, suele pasar, te espero :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por dominika1d Miér 29 Mayo 2013, 4:58 pm


• › Capítulo #8 ‹ •



Ashley Smith



Estábamos las 4 juntas, sólo faltaba Jen, y no por mucho tiempo. Decidí que hoy sería una noche para las 5, entonces mi malvada cabeza maquinó un malvado plan. Llamé a Jennifer y después de 5 tonos, por fin contestó.

-Mas te vale que sea algo de suma importancia Ash- bufó. Nunca en mi vida había hecho un esfuerzo tan grande por no reír.
-Bueno, estoy bien gracias- rodé los ojos.
-¿Qué quieres?- se molestó, aunque no era extraño, yo también lo haría.
-La verdad es que surgió algo muy importante con Mahia y necesitamos que vengas, Lidia trata de ayudar pero no es suficiente- intenté sonar lo más alterada y preocupada posible, aunque era difícil teniendo a las chicas sin parar de reír a mi lado.
-Ashley no se muevan, voy para allá- dijo rápido y colgó.

Las chicas empezaron a reír ya que habían escuchado toda la conversación. Jen se molestará cuando llegué y vea que a Mahia no le pasa nada, pero valdrá la pena.
Cuando me di cuenta, estaba sola. Las chicas habían desaparecido, como siempre. Bufé y me acerqué a la barra y llamé a Lu. Este me miró raro y me dio un Beefeater, algo suave.

-¿No crees que ya es suficiente?- me preguntó Lucas, ni siquiera había notado cuando se acercó.
-No- contesté cortante. ¿Quién se creía para decirme cuánto debo beber? ¿Mi madre?

Lucas se acercó más y me quitó mi bebida. Lo miré fulminante y él simplemente rodó los ojos y se fue. Bufé y me levanté de mi sitio. Caminé intentando localizar a las chicas pero me fue imposible entre tanta gente bailando, así que decidí ir al baño a retocar mi maquillaje. Entré al baño y no pude tener una mejor bienvenida.
En uno de ellos se escuchaban gemidos ¡Lo que hay que aguantar!.

-Sami, ¿me va a doler?- dios es fue la gota que colmó el vaso.
-Chaval, si le vas a quitar lo más preciado que tiene y luego la vas a dejar tirada por ahí, al menos hazlo en una cama- se escuchó un ruido y a los segundos salieron una chica exageradamente roja, y un chico muy molesto. Lo único que pude hacer fue reír mientras el chico me miraba con muy, muy mala cara.

-¿Qué? Sólo dije la verdad- él bufó y salió de allí lo más rápido que pudo mientras ella sólo me miraba con tristeza- Cariño, no tengas prisa.

La chica asintió y se fue. Me sentía como una madre que acababa de regañar a su hija. Saqué unos polvos, un delineador de ojos y un labial rojo de mi bolso, y me lo apliqué levemente para que no quedara muy exagerado. Me miré en el espejo y estaba perfecta, como siempre. Salí de allí e intenté buscar, de nuevo, a las chicas pero no las encontraba. En eso veo a Mel saliendo del baño, la seguí y vi a Mahia junto a 4 chicos y su hermano.
Mientras me acercaba escuché que Harry le gritaba a Mahia algo, pero no alcancé a escuchar bien.
Cuando ya estaba con ellos, me senté en un sitio que había libre pero todos estaban tan concentrados en lo que decía Mahia que nadie se dio cuenta que estaba allí, hasta ue grité.

-¡¡Jen!!- ella, cuando por fin nos vio, se acercó corriendo a nuestra mesa.
-Ashley, ¿qué demonios pasó?- me dijo ella agitada por la carrera. Iba a hablar pero Lidia me interrumpió.
-Es tu record- dijo intentando no reír.
-¿Qué?- preguntó Jenny confundida.
-Como faltabas, te llamé para que pagaras la siguiente ronda- tres, dos, u...
-¿¡QUÉ!?- gritó furiosa.
-Sabía que no vendrías si no había una emergencia, así que decidí usar el chantaje- y otra vez, tres, dos, uno...
-¡¡Estás loca Ash!!- gritó aún más furiosa.
-No, no lo estoy, soy muy inteligente por llamarte- sonreí victoriosa.
-Eres tan inteligente que me quedé sin dinero para pagarle al taxista que me dijo perra por venir corriendo a ver qué pasaba con mis amigas- cuando terminó de decirlo toda la alegría que tenía se esfumó.
-Eso no lo pensé- contesté y todos rieron, excepto Harry.

Jen miró a todos en la mesa y escuché que Zayn le decía algo, ella se dio la vuelta y estaba dispuesta a irse. Me iba a levantar para ir a hablar y a disculparme pero alguien me paró.

-No lo estropees más- dijo Lidia para luego levantarse e ir tras ella. Me sentí fatal, luego le pediría disculpas pero ahora dejaría que ella se calmase. No es bueno hablar con Jen cuando está enfadada.
-Creo que le debes una disculpa- una voz interrumpió mis pensamientos. Miré a Harry y me perdí en sus hermosos ojos- Ashley, ¿me escuchas?
-¿Eh? Si, si. ¿Qué decías?- pregunté nerviosa.
-Que le debes una disculpa a Jennifer- dijo él.
-Si, lo se- contesté apenada- Jen es una de mis mejores amigas y no quiero perderla por una estúpida broma.
-Tranquila todo se solucionará- me sonrió intentando alegrarme.
-Espero- sonreí, aunque más bien fue una mueca. Ya no tenía ganas de nada así que me levanté y todos me miraron confundidos- Chicos, no me encuentro bien. Un gusto conocerlos, chao.

Salí de allí lo más rápido que pude y, como no había traído auto ya que sabía que bebería, cogí un taxi. Le indiqué la dirección de mi apartamento y después de unos 30 minutos llegamos. Le pagué y bajé el taxi, caminé con la cabeza baja hasta la puerta de mi apartamento y entré. Llegué hasta mi habitación tropezando con todo y dejé las cosas sobre una silla, me puse mi pijama y saqué un cigarro de mi cajón. Si las chicas me viesen, sobre todo Lidia, me matarían. Prometimos que no fumaríamos más, y todas lo cumplían menos yo, yo no era tan segura en mi misma. Salí a la terraza e inhalé el humo del cigarro. Cogí mi celular y le mandé un mensaje a Jen.

'' Lo siento, ¿si? Perdoname Jen, no quise ridiculizarte ni nada por el estilo. La broma se me fue de las manos, lo siento.
Te quiere- Tu querida amiga Ash- ''


Siguiente: LIDIADIRECTIONERS [LIDIA]

___________________________________

Es HORIBLE, pero no se me ocurre nada mejor :))
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Kurisu Miér 29 Mayo 2013, 5:05 pm

Nena tu capitulo fue estupendo hermoso no te preocupes a mi me encanto
Se me hizo taaaaaan tierno el mensaje
Ahora fumamos yey choca esa aleta :)
Espero a lidia sigue pronto
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Meluchee Miér 29 Mayo 2013, 6:38 pm

Ame el capitulo hermosaa! Ami si que me re-gus-facino! e.e Vamos Lids seguila cariño! Besiitoos!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por raymond. Jue 30 Mayo 2013, 12:12 am

Me encanto, te quedo genial. Mas tarde subo mi cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por AdrianaSmile(: Sáb 01 Jun 2013, 1:23 am

Hola Chicas!

Bien, os preguntareis, ¿porque escribo esto? veréis Lidia es mi mejor amiga en carne y hueso y me ha pedido que os escriba que no podrá subir cap, asi que por favor pasarle el turno.

One Kiss
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Sáb 01 Jun 2013, 6:33 am

forever_happy escribió:Hola Chicas!

Bien, os preguntareis, ¿porque escribo esto? veréis Lidia es mi mejor amiga en carne y hueso y me ha pedido que os escriba que no podrá subir cap, asi que por favor pasarle el turno.

One Kiss

Okey, okey, ¡Gracias por avisar!

Besos :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Travis. Sáb 01 Jun 2013, 6:35 am




¡Chicas!



Las que vieron, no sé.
Y las que no, se los diré: Lidia no podrá subir, asique la que sigue de Lidia, puede subir :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.