O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Elections/Novela Colectiva One Direction  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elections/Novela Colectiva One Direction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por Vale.15 Miér 20 Ago 2014, 5:10 pm

Hola. Bueno, primero me quiero presentar. Me llamo Valentina y soy colombiana,
Este tema lo creo porque quiero hacer una novela pero ya había empezado una y pues, me perdí así que pensé que a lo mejor sería mejor si es colectiva pues porque bueno... Es colectiva, entre todos nos ayudamos.
So... El tema que tengo pensado que se base la novela es Las Elecciones ¡QUE SORPRESA TAN SORPENDENTE  Elections/Novela Colectiva One Direction  2333868493. Como todos sabemos la vida se basa en elecciones pero para nadie es un secreto que algunas pueden ser más "importantes" que otras, aunque bueno también hay otras elecciones que son muy del diario pero que por X o Y razones pueden cambiar nuestras vidas... En fin, me gustaría que fuese una novela que hablará sobre eso, tanto de las grandes decisiones que son grandes, las pequeñas que son pequeñas, las grades que parecen pequeñas y las pequeñas que parecen grades y bla bla bla... Y bueno, se preguntarán ¿Cómo se me ocurrió?... Bueno, si es que alguien lee esto, y diré que es porque voy a terminar pronto no tan pronto el colegio y pues he ahí una importante pregunta ¿Qué Haré Con MI VIDA? Yo espero un milagro  Elections/Novela Colectiva One Direction  1477071114  Elections/Novela Colectiva One Direction  1477071114  Elections/Novela Colectiva One Direction  1477071114  Elections/Novela Colectiva One Direction  1477071114

Bueno, espero que alguien muy sensual quiera hacer una novela conmigo. Por cierto, yo he pensado como uno de los protagonistas Harry Styles pero puede ser quien ustedes quieran Si es que hay algún "ustedes".

Quiero pedir, y no quiero molestar, pero para mi es importante la ortografía, la redacción, buena gramática, responsabilidad y pues... Que sean nice :)  así que si les gusta mi idea pues dejen su ficha, que diga su nombre, descripción física y psicológica, gustos, decisiones importantes en la vida de su personaje que haya tomado o vaya a tomar, que les gustaría estudiar y ya, si quieren agregar algo más pues ¡Bienvenido sea! Espero no ser muy exigente.

Perdón por los errores de ortografía y gramática

Besos  Elections/Novela Colectiva One Direction  1857533193 Elections/Novela Colectiva One Direction  2841648573 Elections/Novela Colectiva One Direction  1857533193 Elections/Novela Colectiva One Direction  2841648573
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por Vale.15 Dom 24 Ago 2014, 7:17 am

Así de mala es la idea???  Elections/Novela Colectiva One Direction  1054092304
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por _LittleBecky Dom 24 Ago 2014, 8:24 am

Vale cielo, me llamo Rebecca. Sinceramente, tu idea no esta mal, te lo digo yo que tengo ideas malisimas.
Lo que pasa, es que en si, no llama la atención. Cuando abres esto para apuntarte a una audición, la gente suele ignorar las que tienen mucha letra (lo digo por eperiencie en otros lugares) y no suelen mirarlo.
A mi me gustaría escribir la novela contigo.
Si quieres, te puedo ayudar a montar esto para que parezca más un lugar de audiciones. Puedo pedirle ayuda a algunas veteranas en el foro (puesto que soy nueva) y ellas pueden hacerte una ficha, una cabecera bonita y podrian ayudarte con la trama. ¿que te parede?
Besos, Beck
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por _LittleBecky Dom 24 Ago 2014, 11:41 am

Hola! Soy Becca.
quería avisar que me voy de vacaciones hasta el 15 de septiembre, aunque intentaré conectarme de vez en cuando desde el lugar donde esté.
Si quedo escogida, que espero que si, enviadme un MP. Yo intentaré contestar y me reincorporaré lo antes posible.
Espero que eso no impida que siga audicionando.
Besos, Becca
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por Vale.15 Mar 26 Ago 2014, 8:51 pm

_LittleBecky escribió:Hola! Soy Becca.
quería avisar que me voy de vacaciones hasta el 15 de septiembre, aunque intentaré conectarme de vez en cuando desde el lugar donde esté.
Si quedo escogida, que espero que si, enviadme un MP. Yo intentaré contestar y me reincorporaré lo antes posible.
Espero que eso no impida que siga audicionando.
Besos, Becca


Hola :)) no importa lo de tu viaje, que lo disfrutes mucho!!! Ya te escribí por MP.

Besos Elections/Novela Colectiva One Direction  1477071114
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por candymalik Sáb 13 Sep 2014, 11:13 pm

hola espero nesecites chica zayn bueno yo te dejo mi fichapara zayn



*Nombre:  dulce luna wellinton zapata 
*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o  moon 

*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica e zayn 
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa

*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas

*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion
psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*una decisión que tomara: vivir sola
*algo que quisiera estudiar : administración de empresas turísticas o diseño y historia o arquitectura
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por Vale.15 Mar 16 Sep 2014, 9:01 am

candymalik escribió:hola espero nesecites chica zayn bueno yo te dejo mi fichapara zayn


Ficha:


Hola Candy Elections/Novela Colectiva One Direction  1857533193Elections/Novela Colectiva One Direction  2841648573 

Muchas gracias por tu ficha pero en este momento las audiciones están pausadas pero apenas las reanudemos te avisamos y te damos en nuevo tema. 

Besos x. Cuidate.
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por candymalik Mar 16 Sep 2014, 7:04 pm

okay no te preocupes esperare cuídate te quiero
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Elections/Novela Colectiva One Direction  Empty Re: Elections/Novela Colectiva One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.