Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}
• › Capítulo #5 ‹ •
Mahia Styles.
Una noche espectacular. Los flashes, las luces, todo era perfecto, nisiquiera me acordaba de que mi propio hermano estaba acá, y… ¿Me interesaba? ¡Para nada!
Claro, todo esto era perfecto después de ir a buscar a Mel, quien se había ido a otro club, pero ya estaba aquí, viva, obvio.
Bailar, esa palabra que me colmaba, la amaba, era como mi segunda vida. Bueno, sin exagerar.
Todo iba perfecto hasta que sentí que me halaron, desentendida miré al que me había halado, mi hermano. Pff.
— ¿Qué querés? — pregunté de mala gana.
— Decime que mierda hacés acá, sola y ¡En un boliche! — terminó por gritar.
— Hago lo que vos hacés, bailar — contesté obvia.
— Vos te venís conmigo, y no me digas que no porque si — intentó llevarme pero bruscamente me safé.
— ¿Qué te pensás qué sos? — pregunté sorprendida ante su acto. Él no tenía derecho a obligarme a ir con él, tenía 18 años y sabía lo que hacía, nadie me dirá que es lo que yo tengo que hacer.
— Soy tu hermano mayor y a mi me harás caso — desafiante me miró.
— ¿Perdón? Me llevás 1 año Harry, un puto año. Y, ¿Sabés qué? ¡Tengo vida! Vivo mi vida como yo quiera, tengo 18 años, ya soy libre — me dí la vuelta dispuesta a irme pero volví a girar, ésta vez, sobre mi talón. — Y por cierto, si te quieres parecer mi madre, lamento decirte que, Anne hubo una sola, que ya no está viva — al decir esto, me tomó bruscamente del brazo haciéndome asustar.
— A mamá no la nombrás y es la ultima vez que te repito, venís conmigo — me miró tan asesinamente que no me quedó otra que aceptar.
Fuimos a una mesa grande donde se encontraban cuatro chicos sentados, los miré con desagrado y me senté al lado de un rubio con ojos celestes. Admito que era lindo, pero no era mi tipo. A mi otro lado había un castaño con ojos azules, ese era demasiado lindo, pero sinceramente, no me llamaba mucho la atención.
— Machu, ellos son Liam, Zayn, Louis y Niall, chicos ella es mi hermana, Mahia — presentó a cada uno. Cada quien me sonrió y yo a ellos. Ironicamente.
— Hola. — contesté cortante.
— Disculpenla está cortante hoy — se sentó al lado de Louis y comenzaron a hablar. Sentí que alguien me tironeaba y me llevaba a algún lado, cerca de donde yo estaba.
— ¿Por qué te fuiste? ¿Eh? — preguntó enojado mi novio, Joe.
— No me fui amor, sólo estaba con mis amigas — él me tomó fuertemente de la muñeca y me miró amenazante forzajeé porque me soltase pero él no soltaba.
— ¿Con tus amigas? ¡¿Eso es estár con tus amigas?! ¡Tenías cinco chicos a tu lado, mujer! — gritó.
— ¡Era mi hermano! — exclamé. Pero luego él apretó más mi muñeca. — Joe, me duele, soltáme — intenté sacar mi mano, pero fue caso omiso, él la apretó más.
— ¡Me vale una mierda tus amigas! ¿Ok? ¡Sos mía, no te quiero con nadie! ¿Oíste? ¡Con nadie! — cada vez que gritaba, me sacudía, me dolía, él me estaba dañando.
— No, Joe, ¡No! ¿Entendés? ¡No soy tuya! ¡Dejáte de tonterías! ¡Voy a estár con quien yo quiera! — le grité cansada, recibiendo de su parte, un muy doloroso bofetado. — ¿Qué? — pregunté incrédula de lo que ví.
— Soltá a la chica, Joe — miré a un lado y estaba él castaño que ví hace un rato, él amigo de mi hermano. Joe me miró mal y luego se retiró. Él chico, Louis, si no me equivoco, me tomó de la muñeca y me llevó a donde ya estábamos.
— ¡¿Qué te pasó?! — exclamó él rubio al verme. Ni que lo hubiese conocido de por vida.
— Un problema — sonreí mal.
— ¿A eso le llamás problema? Chica, ese hombre casi te mata — habló él estúpido de Louis. Mi hermano me miró impactante y se levantó de inmediato.
— Gracias Louis — susurré ironica.
— ¿Quién era? ¿Fue Joe? Te juro que lo mato — intentó irse pero lo detuve.
— Ya, Hazza, ya, él es él, no quiero más problemas, fuera de todo, lo viví más de una vez — y ahí fue cuando me arrepentí de lo que dije. Todos me miraron expectantes, incluyendo al rubio, quien miraba con odio y al castaño ojiazul también.
— ¿Más de una vez? ¿Ese hijo de puta te pegaba? — preguntó por fin Niall.
— Si, se enoja por todo, esta vez porque estaba con ustedes, la anterior porque fumé, la otra porque me disculpé de chocar a un chico, es un problema éste chico — miré abajo.
— ¿Enserio? ¡Odio a los que golpean mujeres! ¿Por qué no se mueren? No entiendo como pueden levantarle la mano a una mujer, ni a mi propio amigo le levanto la mano — renegó un castaño con ojos marrones, que si no me equivoco, era Liam.
— De hecho, nunca lo conté, pero… ay no sé si contarlo — dudé.
— ¡Contá, contá! — rogó Zayn.
— De hecho Joe intentó violarme. — terminé por decir, para que todos me miraran incrédulos y con furia.
Claro, todo esto era perfecto después de ir a buscar a Mel, quien se había ido a otro club, pero ya estaba aquí, viva, obvio.
Bailar, esa palabra que me colmaba, la amaba, era como mi segunda vida. Bueno, sin exagerar.
Todo iba perfecto hasta que sentí que me halaron, desentendida miré al que me había halado, mi hermano. Pff.
— ¿Qué querés? — pregunté de mala gana.
— Decime que mierda hacés acá, sola y ¡En un boliche! — terminó por gritar.
— Hago lo que vos hacés, bailar — contesté obvia.
— Vos te venís conmigo, y no me digas que no porque si — intentó llevarme pero bruscamente me safé.
— ¿Qué te pensás qué sos? — pregunté sorprendida ante su acto. Él no tenía derecho a obligarme a ir con él, tenía 18 años y sabía lo que hacía, nadie me dirá que es lo que yo tengo que hacer.
— Soy tu hermano mayor y a mi me harás caso — desafiante me miró.
— ¿Perdón? Me llevás 1 año Harry, un puto año. Y, ¿Sabés qué? ¡Tengo vida! Vivo mi vida como yo quiera, tengo 18 años, ya soy libre — me dí la vuelta dispuesta a irme pero volví a girar, ésta vez, sobre mi talón. — Y por cierto, si te quieres parecer mi madre, lamento decirte que, Anne hubo una sola, que ya no está viva — al decir esto, me tomó bruscamente del brazo haciéndome asustar.
— A mamá no la nombrás y es la ultima vez que te repito, venís conmigo — me miró tan asesinamente que no me quedó otra que aceptar.
Fuimos a una mesa grande donde se encontraban cuatro chicos sentados, los miré con desagrado y me senté al lado de un rubio con ojos celestes. Admito que era lindo, pero no era mi tipo. A mi otro lado había un castaño con ojos azules, ese era demasiado lindo, pero sinceramente, no me llamaba mucho la atención.
— Machu, ellos son Liam, Zayn, Louis y Niall, chicos ella es mi hermana, Mahia — presentó a cada uno. Cada quien me sonrió y yo a ellos. Ironicamente.
— Hola. — contesté cortante.
— Disculpenla está cortante hoy — se sentó al lado de Louis y comenzaron a hablar. Sentí que alguien me tironeaba y me llevaba a algún lado, cerca de donde yo estaba.
— ¿Por qué te fuiste? ¿Eh? — preguntó enojado mi novio, Joe.
— No me fui amor, sólo estaba con mis amigas — él me tomó fuertemente de la muñeca y me miró amenazante forzajeé porque me soltase pero él no soltaba.
— ¿Con tus amigas? ¡¿Eso es estár con tus amigas?! ¡Tenías cinco chicos a tu lado, mujer! — gritó.
— ¡Era mi hermano! — exclamé. Pero luego él apretó más mi muñeca. — Joe, me duele, soltáme — intenté sacar mi mano, pero fue caso omiso, él la apretó más.
— ¡Me vale una mierda tus amigas! ¿Ok? ¡Sos mía, no te quiero con nadie! ¿Oíste? ¡Con nadie! — cada vez que gritaba, me sacudía, me dolía, él me estaba dañando.
— No, Joe, ¡No! ¿Entendés? ¡No soy tuya! ¡Dejáte de tonterías! ¡Voy a estár con quien yo quiera! — le grité cansada, recibiendo de su parte, un muy doloroso bofetado. — ¿Qué? — pregunté incrédula de lo que ví.
— Soltá a la chica, Joe — miré a un lado y estaba él castaño que ví hace un rato, él amigo de mi hermano. Joe me miró mal y luego se retiró. Él chico, Louis, si no me equivoco, me tomó de la muñeca y me llevó a donde ya estábamos.
— ¡¿Qué te pasó?! — exclamó él rubio al verme. Ni que lo hubiese conocido de por vida.
— Un problema — sonreí mal.
— ¿A eso le llamás problema? Chica, ese hombre casi te mata — habló él estúpido de Louis. Mi hermano me miró impactante y se levantó de inmediato.
— Gracias Louis — susurré ironica.
— ¿Quién era? ¿Fue Joe? Te juro que lo mato — intentó irse pero lo detuve.
— Ya, Hazza, ya, él es él, no quiero más problemas, fuera de todo, lo viví más de una vez — y ahí fue cuando me arrepentí de lo que dije. Todos me miraron expectantes, incluyendo al rubio, quien miraba con odio y al castaño ojiazul también.
— ¿Más de una vez? ¿Ese hijo de puta te pegaba? — preguntó por fin Niall.
— Si, se enoja por todo, esta vez porque estaba con ustedes, la anterior porque fumé, la otra porque me disculpé de chocar a un chico, es un problema éste chico — miré abajo.
— ¿Enserio? ¡Odio a los que golpean mujeres! ¿Por qué no se mueren? No entiendo como pueden levantarle la mano a una mujer, ni a mi propio amigo le levanto la mano — renegó un castaño con ojos marrones, que si no me equivoco, era Liam.
— De hecho, nunca lo conté, pero… ay no sé si contarlo — dudé.
— ¡Contá, contá! — rogó Zayn.
— De hecho Joe intentó violarme. — terminé por decir, para que todos me miraran incrédulos y con furia.
Sigue: Meluchee (Mel) :3
Bueno, sinceramente quería pedirle permiso a la chica de Niall, y si no me equivoco es Mel (soy muy olvidadiza, pero así las amo a ustedes, son lo más) Si podía ser la mejor amiga de Niall, es que necesito un mejor amigo, pero no pasa de eso, ¿Me dejás?
Bueno, estubo FEO, pero había que ponerle drama xD pero en fin, espero el siguiente capítulo :3
¡Chau y disfrutenlo!
Bueno, estubo FEO, pero había que ponerle drama xD pero en fin, espero el siguiente capítulo :3
¡Chau y disfrutenlo!
Travis.
Ame el cap!, Harry Harry es un hermano muy ¿protector? bueno Mel siguela
raymond.
Aiii me encantooooooo enserio fue genial:)
Joe hijo de pu** ahhhg ya lo odio y ni si quiera lo conozco -.- jajaja
Mi Hazza te ama ^^ osea es mio ee:3
Besos linda
Besos linda
dominika1d
Ame el cap ese Joe es un hijo de arggg
No quiero decir que se oye feo hahaha
Como puedes decir que te quedo feo si estuvo increibleeee
Dios Melany sigue pronto que muero
Kurisu
lidiadirectioners escribió:Ame el cap!, Harry Harry es un hermano muy ¿protector? bueno Mel siguela
Jajajaja, muchas gracias y si, Harry es el personaje de mi hermano, celoso protector y MUY loco, por lo que quedé que será mi hermano pero con el nombre de Harry c:
Travis.
dominika1d escribió:Aiii me encantooooooo enserio fue genial:)
Besos linda
Muchas gracias <3, si, Joe es un hijo de puta, que no te de miedo decirlo, ya que... En algún momento habrán malaspalabras y si me conocieras, uuuh no sé, ya te hubieses alejado._.
Si, me ama <3, obvio es tuyo :3
Besotes hermosa *w*
Si, me ama <3, obvio es tuyo :3
Besotes hermosa *w*
Travis.
LesHoran1D escribió:Ame el cap ese Joe es un hijo de arggg
Jajajaja, decilo, no tengas miedo(?
Es que, ah gracias hermosa <3
¡Si, Mel, seguila o te mato! Ah.
¡Chau!
Es que, ah gracias hermosa <3
¡Si, Mel, seguila o te mato! Ah.
¡Chau!
Travis.
¡Dios Lo Re-archi-ame nena! Te quedo perfecto. Maldito Joe! Claro, que pudes ser la BFF de Nialler, me facilitas las cosas! xD Estoy escribiendo el capitulo hermosura, en un rato lo subo! Besoos!
Meluchee
• › Capítulo #6 ‹ •
Melany Brown
-Lindo nombre.
-Gracias, ya lo se- Le dije a aquel chico que vino a invadir mi soledad. No era que amaba mi nombre, pero no iba a decirle ‘Gracias, el tuyo también lo es’.
-¡Mel!- Oí la voz de las chicas, entrando por la puerta del Summer Night.
Me pare de el asiento, junto a la barra, dejando ‘la especialidad de la casa’.
-¿Qué hacen aquí?- Dije. No quería dañar sus planes locos se pasar la noche en la Taberna Z.
-¿Acaso, crees que te íbamos a dejar sola?- Dijo Mahia.
-Pues si- Dije sincera. Era cierto, lo que mas amaban estas chicas era las fiestas.
-No bebe, eres nuestra amiga, tenemos que estar para ti en todo momento- Dijo Ashley. Sonreí.
-¿Y Jennifer?- Pregunte.
-Decidió ir a dormir, dijo que no aguantaba mas fiestas- Respondió Lidia,
-Claro- Dije tratando de sonreír.
-¿Todavía quieres un abrazo?- Grito Mahia por encima de la música que acababan de poner.
Abrí los brazos y todas nos abrazamos en un abrazo grupal.
-Bien-Dije mirándolas- Ya dejémonos de cursiladas y ¡Vamos a bailar!
Amaba la canción que el DJ había puesto. Era LMFAO. De camino a la pista de baile , mire al lado de la barra , en busca del chico rubio que había dejado allí. Quería divertirme, era la mejor manera de olvidar a Jack. Pero, Niall –el rubio- ya no estaba hay.
Mire a un lado y vi. a Ashley hablando con el hermano de Mahia, Lidia ya no estaba a mi lado, pero Mahia seguía hay, revisando su teléfono.
-¿Qué haces?- Dije de curiosa.
-Llamare a Joe- Dijo.
-¿Sabes que Joe no me cae bien, cierto?
-A mí tampoco- Dijo.
-¿Entonces por que sales con el?
-Diversión. – Esta pego su móvil a su oreja, me hizo una seña y se alejo para poder hablar bien con Joe.
Alguien, puso paso su mano por mi cintura, me tense. Extrañamente, pensé que seria el rubio molestoso. Al voltear, me encontré con un chico que nunca había visto en mi vida.
-¿Quieres bailar?- Dijo con un acento que no era de aquí.
-Eres francés?- Pregunte, volteando para mirarlo fijamente, tenia unos ojos celestes, y el pelo negro. Los franceses me matan, al igual que su ligero acento.
-Si hermosa, me llamo Jean-Pierre.
-Típico nombre francés- Dije sonriendo- Soy Melany. ¡Bailemos!
Nos dirigimos a la pista, bailar, es una de las cosas que se me dan mejor, la pista de baile es como mi orgasmo. Esta vez estaba sonando Willi a.m Ft Britney Spears.
A Jean se le daba genial bailar, para ser francés. Podría decir que la cabeza me daba vueltas, pero lo único que quería era divertirme. De un momento a otro Jean me tomo delicadamente, besando fugazmente mis labios. Podría decir que esto era normal. Siempre que salíamos, solíamos besarnos con extranjeros, menos Mahia, que ahora esta con el idiota de Joe.
No me importaba nada mas, que besar a aquel chico que acababa de conocer. Jean empezó a besar mi cuello. En ese instante, lo observe, vi al rubio enfrente de mi sentado en una mesa con sus amigos y al lado de este estaba Mahia, no muy a gusto. Podría decir que estaba enojada. Este me miraba con cara neutra. Y no se por que, pero no pude.
-Espera- Aparte a Jean- Tengo que ir al baño.
Me dirigí al baño de chicas, entre y lave mi cara. ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué, al ver la cara de Niall, me cortaba? Como si me importara lo que el pudiera pensar de mi. Cosa que no me importa. No me importa lo que piensen de mi, pero, cuando se trataba de el si. Me importaba.
Al lavar mi cara. Salí del baño. Y vi a Mahia hablando rodeada de aquellos chicos, todos parecían enojado. Me acerque, no me gustaba ver a Mahia con su carita enojada.
-¡¿Dijiste que intento violarte?!- Grito, Harry, el único que conocía mejor, ya que era su hermano.
-¡¿Quién intento violarte?!- Grite llegando, me altero muy rápido, cuando se refiere a mis amigas.
-Joe, su novio- Dijo un chico de cabello negro y ojos oscuros.
-¡Sabia que ese maldito era malo!- Grite.
-Cálmense chicos -Dijo Mahia-Ya esta.
-¡No esta!-Dije- ¿Alguien quiere acompañarme a matarlo?- Todos dijeron ‘Yo’.
-Pues no van a poder, por que ya lo saque a patadas de aquí- Dijo un castaño de ojos azules.
-Gracias Louis- Dijo Mahi- Pero no hacia falta.
Me senté en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa. Cuando mire a mi lado, me encontré con esos ojos azules, que han estado observándome toda la noche. Shit.
¿Acaso no pudiste encontrar otra silla, Melany? ¿Tuviste que sentarte con ese rubio?¿Por que mierda, me estoy hablando en tercera persona?
Enserio, si me daba vergüenza. Saber que había observado, un estúpido y sensual beso con un francés.
Aun seguía mirándome fijamente, sin ninguna emoción en sus ojos. Oía a lo lejos, las voces, de los demás chicos y Mahiu.
- Y….¿Que? ¿Besa bien?- Rompió el incomodo silencio, con una pregunta aun mas incomoda.
Sigue: LesHoran1D {Jennifer}
Me encanto el cap!, me encanta el papel de Hazza es muy ajsduadhu, Jen siguela por fiss
raymond.
Hello Stefanya reportandose
Dios me matas Melany con tu cap, no puedo creerlo me quiero aaaaa no puede ser no puede ser.
Pronto la sigo ;)
INSPIRACION VEN A MI!!!
Dios me matas Melany con tu cap, no puedo creerlo me quiero aaaaa no puede ser no puede ser.
Pronto la sigo ;)
INSPIRACION VEN A MI!!!
Kurisu
Dios Mel, me encantan tus capitulos son alucinantes :)
Siganlaaaa
Siganlaaaa
dominika1d
• › Capítulo #7 ‹ •
Jennifer Herondale
Estaba como las veces anteriores, viendo el techo preguntándome que estoy haciendo y porqué.
Me tenia lastima, claramente a ojos de las demás personas era alguien fuerte y fría pero quien dice que en el fondo no puedo ser una chiquilla insignificante e insegura, alguien sensible, sin duda nadie.
Mi celular vibro varias veces, haciéndome perder la cabeza, me levante con pereza, desanimo, enfado e ira en mi, en este momento era una persona completamente bipolar, no encontraba el porqué molestarme si se supone que en estos minutos debo de estar dormida.
Me acerque al celular y lo tome con un creciente mareo y dolor de cabeza, el numero que marcaba era Ashley, debe de ser algo importante, me queje para mis adentros.
- Mas te vale que sea algo de suma importancia Ash- buje al contestar
- Bueno, estoy bien gracias- dijo sarcástica ella
- ¿Qué quieres?- dije más molesta
- La verdad es que surgió algo muy importante con Mahia y necesitamos que vengas Lidia trata de ayudar pero no es suficiente- dijo Ashley un poco alterada cosa que me alarmo.
- Ashley no se muevan voy para allá- dije y colgué de inmediato
Me quite la pijama más rápido que lo he hecho en mi vida, en estos momentos solo me importaba Mahia y mis amigas en problemas, así que nada me quitaría de mi objetivo primordial.
Me puse algo sencillo, jean, una blusa que encontré y unos converse blancos, algo rápido pero que claramente combinara no iba a salir fachosa a la calle, aun tengo dignidad.
Tome el teléfono y salí a la sala en busca de mi bolsa anteriormente tirada por cualquier lugar.
Cuando por fin la encontré tome la bufanda blanca en el perchero, ya estaba haciendo el frio de la noche de Londres y no debería ser algo bonito salir solamente con una playera.
Salí del departamento rogando e implorando al cielo que no esté ese tal Malik, que afortunadamente no se encontraba por el pasillo.
Camine presurosa y baje las escaleras de dos en dos, así para terminar de bajar más rápido, aunque era agotador, hace exactamente dos horas estaba desecha en mi cama y ahora de momento a otro estaba bajando escaleras y corriendo fuera de mi edificio.
Recordé que Summer Nights queda del otro lado de la ciudad a perspectiva de mi departamento, así que a pie tardaría más de una hora y media en llegar, y eso si iba corriendo a velocidad increíble. Busque en mi bolso lo que quedaba de dinero para pagar el taxi, cuando alcance a juntar lo suficiente pare uno y emprendí mi viaje a la discoteca.
El taxi se apuro a llegar a petición escandalosamente mía, estaba asustada y nerviosa de lo que puede pasar en la discoteca, temía por mis amigas, no sabía qué demonios pensar, con cada parada que hacia el pedía al taxista apurarse más, cosa que le molestaba pero aun así no me impedía seguirle gritando como loca para llegar.
La discoteca estaba por fin enfrente de mí, así que avente el dinero al asiento de enfrente para poder correr.
- Maldita perra- grito desde el asiento
Pero aun en las peores emergencias siempre me dan ganas de contestarles sus hipocresías a las personas
- A la siguiente apriete su estúpido dedo con el acelerador imbécil- grite a pulmón haciendo que algunas personas se burlaran del tipo ese.
Empuje la puerta del establecimiento con el corazón tronándome los oídos de los nervios cargados.
Barrí el lugar en busca de mis cuatro amigas pero no las lograba observar por ningún lado.
- ¡Jen!- escuche sobre la música tan fuerte la voz de Ashley
Localice a mi amiga y corrí a paso veloz hacia la mesa en donde se encontraba ella y mis amigas y otros muchachos que me daban la espalda que en este momento no me interesaron en lo mas mínimo.
- Ashley ¿Qué demonios paso?- dije llegando demasiado agitada
- Es tu record- dijo Lidia
- ¿Qué?- pregunte sin saber a qué se referían
- Como me debes un trago, y tú faltabas te llame para que pagaras la siguiente ronda
- ¡¿Qué?!- grite furiosa
- Sabía que no vendrías si no había una emergencia así que tuve que usar el chantaje
- ¡Estás loca Ashley!- grite encima de la música
- No, no estoy loca, soy muy inteligente por llamarte- dijo sonriendo irónicamente
- Eres tan inteligente que me quede sin dinero por pagarle al taxista que me dijo perra por venir corriendo a ver qué pasaba con mis amigas- dije y borro su sonrisa de su rostro
- Eso no lo había contemplado- dijo y todos en la mesa rieron
Vi las caras de mis amigas que estaban sumidas en carcajadas, a Ashley pensativa y cinco chicos, Harry el hermano de Mahia, tres chicos que en mi vida conozco y… Malik.
Mis ojos se encontraron con los suyos y me reconoció por completo, solo que esta vez en lugar de preocupación había cierta compasión y risa en sus ojos, cosa que me altero mas, me las pagara caro Ashley.
- ¿Con que Jennifer?- dijo Malik
Esa fue la gota que rompió mi vaso de paciencia
- Yo me largo- dije dándome la vuelta y caminando a la puerta
Caminaba furiosa por la bromita de mi amiga, la idiota que fui con el taxista, las carcajadas de burla hacia mí, la humillación que sentí al decir que me quede sin dinero, pero el peor de los casos era que no tenía para regresar a mi casa.
Pero antes de salir una mano detuvo mi salida, me voltee capaz de golpear a alguien en la cara.
- No te vayas- dijo mi amiga implorándome con sus ojos
- Lidia, sabes muy bien que no volveré cuando me acaban de humillar allá dentro- dije enojada
- Ya sabes que Ashley solo quería su trago- dijo soltándome el brazo
- Lo sé pero dame una buena excusa para quedarme ahí dentro- dije más calmada
- Que ya no tienes dinero para regresar y no creo que quieras caminar por más de una hora para llegar a tu departamento- dijo exactamente la principal
- Está bien- bufe pues ella tenía mucha razón
Regresamos a la mesa en donde todos se quedaron viéndome con una estúpida sonrisa en su rostro cosa que quería retirar pronto.
Me senté en una de las esquinas de la mesa enfrente de Malik, sus ojos no dejaron de verme por cualquier cosa que hacía.
- Chicos ella es Jennifer- presento Mahia- Jennifer ellos son Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn- presento a cada uno de ellos desde la derecha hacia la izquierda
- Si ya conocía hace un rato a Malik, un gusto a los demás- dije fastidiada
Las chicas me voltearon a ver mal por mi presentación pero los chicos no le tomaron demasiada importancia y que bien porque deben de aprender quien es la verdadera Jennifer.
Todos siguieron hablando de cualquier cosa en común, cada vez que hablaba Niall sentía que Melany se tensaba y viceversa algo me huele aquí.
Estaba entretenida con cualquier cosa que se me pudiera ocurrir en mi mente, hasta que recordé uno de mis amigos cigarrillos que siempre llevo en la bolsa.
Moví mis manos en un movimiento rápido y pille el cigarro y lo metí en mi bolsillo consiente un poco de que Zayn me había visto una pizca de lo que acababa de hacer pero no le tome la debida importancia, después de tener asegurado el cigarro minutos después hice el mismo proceso con el encendedor, que esto si lo noto Zayn y me miro perplejo ya que a lo mejor intercepto mis planes
- Chicas vuelvo en unos minutos, iré al baño- dije levantándome algunas chicas ni me pelaban mientras que Melany me veía impresionada por mi cambio de actitud repentina
Salí de la mesa y camine en dirección a los baños y de pronto antes de entrar torcí mi camino y salí del lugar por un puerta trasera, ya que adentro no es apto “para menores de quince años”.
Al sentir el aire fresco de la noche de Londres me acomode la bufanda y saque mi contrabando y encendí enseguida el cigarro estaba consciente de que estaba tardando un poco pero que va, puedo inventar cualquier estúpida excusa, el humo me ponía un poco de buen humor y me despertaba del sueño repentino que me dio, así que estaba mejor aquí afuera que estar soportando la mirada tan pesada de Zayn Malik.
- ¿Sabes que el humo de la droga te hace daño verdad?- dijo una voz conocida
Me voltee sin temor y me encontré con los ojos que me persiguieron en toda la noche
- No es de tu incumbencia Malik- dije cortante
- Claro que sí, porque ahora lo estoy inhalando- dijo arrebatándome el cigarro de la boca
Tomo el cigarro y lo tiro al suelo, luego lo aplasto con la suela de su zapato, la ira hirvió dentro de mí, no tanto porque me quito el cigarrillo si no porque era mi último recurso disponible.
- ¿Sabías que eres un total pesado verdad Zayn? – dije furiosa
- Igual querida- dijo irónico- Y ahora que estamos solos me puedes explicar ¿Qué paso hace unas horas del porque te echaste a llorar?
- Cuando seas de mi total confianza te diré, mientras ni lo menciones- dije pasando a un lado de él para poder entrar de nuevo al club nocturno.
Zayn caminaba detrás de mí, cuando llegamos a la mesa solo se encontraba Mahia y Harry.
- ¿Y las demás? ¿Los chicos? Pregunte sentándome
- Se fueron, Ashley, Lidia y Melany sintieron sueño y se fueron- explico Mahia
- Los chicos se fueron pero no dijeron nada solo nos quedamos los dos porque vamos al mismo lugar y queríamos avisarles- dijo Harry
- ¿Hueles a cigarro?- pregunto Mahia
- No es eso, pase por un lugar donde había unas personas fumando y de seguro se me pego el humo- mentí encogiéndome de hombros
- Mas te vale- dijo Mahia levantándose- Bueno nos tenemos que ir, Zayn ¿Puedes dejar a Jen en su casa?- pregunto la joven y yo la mire asesinamente pero ella ni lo noto
- Con mucho gusto- dijo Malik sonriendo de lado
- Perfecto, nos vemos- dijo Mahia caminando
Harry se despidió con la mano y se fue caminando detrás de Mahia, Zayn me hizo una seña y como no tenia de otra lo seguí, camine sin decir ni media palabra.
Llegamos y subimos al carro sumidos en un silencio que sé muy bien que él lo romperá cuando se dé la oportunidad. Las calles estaban para nada vacías pero como siempre disfrutaba el paseo en carro.
- Me puedes decir ¿Por qué mentiste a tu amiga?- pregunto Malik interesado
- Hicimos una promesa que no fumaríamos más, así que si se da cuenta me corta la cabeza- dije sonriendo de lado
Lo que quedaba del resto del camino se hizo silenciosamente, yo solo veía por la ventana y jugaba con un clip que traían en mi bolsa, era algo extraño estar en ese carro con este tipo, pero al fin no caminare.
Cuando estábamos enfrente del edificio por fin me baje e inmediatamente también Zayn se bajo junto conmigo pero no proteste de nada serviría decirle algo si no tenía ni caso.
Subí las escaleras bastante fatigada, eran las dos de la madrugada, asi que apenas podía con mi cuerpo, llegue a mi departamento y Malik aun me seguía.
- No es necesario que me sigas- dije de mal gusto
- Para tu información no te sigo, para tú información linda vivo enfrente de ti- dijo molestándome
- Imposible, vivo aquí desde dos años y nunca te he visto- dije de forma de burla
- Me veías pero ebria- dijo calcando la última palabra
- Como digas Malik, buen día- dije entrando a mi departamento
Cerré la puerta con cerrojo por si las moscas de este acosador, deje la bolsa en el sillón e hice el mismo procedimiento de hace un tiempo, pijama y lista para dormir.
Pegue mis parpados pero lo único que veía eran unos ojos cafés que me seguían a cualquier lado.
Me tenia lastima, claramente a ojos de las demás personas era alguien fuerte y fría pero quien dice que en el fondo no puedo ser una chiquilla insignificante e insegura, alguien sensible, sin duda nadie.
Mi celular vibro varias veces, haciéndome perder la cabeza, me levante con pereza, desanimo, enfado e ira en mi, en este momento era una persona completamente bipolar, no encontraba el porqué molestarme si se supone que en estos minutos debo de estar dormida.
Me acerque al celular y lo tome con un creciente mareo y dolor de cabeza, el numero que marcaba era Ashley, debe de ser algo importante, me queje para mis adentros.
- Mas te vale que sea algo de suma importancia Ash- buje al contestar
- Bueno, estoy bien gracias- dijo sarcástica ella
- ¿Qué quieres?- dije más molesta
- La verdad es que surgió algo muy importante con Mahia y necesitamos que vengas Lidia trata de ayudar pero no es suficiente- dijo Ashley un poco alterada cosa que me alarmo.
- Ashley no se muevan voy para allá- dije y colgué de inmediato
Me quite la pijama más rápido que lo he hecho en mi vida, en estos momentos solo me importaba Mahia y mis amigas en problemas, así que nada me quitaría de mi objetivo primordial.
Me puse algo sencillo, jean, una blusa que encontré y unos converse blancos, algo rápido pero que claramente combinara no iba a salir fachosa a la calle, aun tengo dignidad.
Tome el teléfono y salí a la sala en busca de mi bolsa anteriormente tirada por cualquier lugar.
Cuando por fin la encontré tome la bufanda blanca en el perchero, ya estaba haciendo el frio de la noche de Londres y no debería ser algo bonito salir solamente con una playera.
Salí del departamento rogando e implorando al cielo que no esté ese tal Malik, que afortunadamente no se encontraba por el pasillo.
Camine presurosa y baje las escaleras de dos en dos, así para terminar de bajar más rápido, aunque era agotador, hace exactamente dos horas estaba desecha en mi cama y ahora de momento a otro estaba bajando escaleras y corriendo fuera de mi edificio.
Recordé que Summer Nights queda del otro lado de la ciudad a perspectiva de mi departamento, así que a pie tardaría más de una hora y media en llegar, y eso si iba corriendo a velocidad increíble. Busque en mi bolso lo que quedaba de dinero para pagar el taxi, cuando alcance a juntar lo suficiente pare uno y emprendí mi viaje a la discoteca.
El taxi se apuro a llegar a petición escandalosamente mía, estaba asustada y nerviosa de lo que puede pasar en la discoteca, temía por mis amigas, no sabía qué demonios pensar, con cada parada que hacia el pedía al taxista apurarse más, cosa que le molestaba pero aun así no me impedía seguirle gritando como loca para llegar.
La discoteca estaba por fin enfrente de mí, así que avente el dinero al asiento de enfrente para poder correr.
- Maldita perra- grito desde el asiento
Pero aun en las peores emergencias siempre me dan ganas de contestarles sus hipocresías a las personas
- A la siguiente apriete su estúpido dedo con el acelerador imbécil- grite a pulmón haciendo que algunas personas se burlaran del tipo ese.
Empuje la puerta del establecimiento con el corazón tronándome los oídos de los nervios cargados.
Barrí el lugar en busca de mis cuatro amigas pero no las lograba observar por ningún lado.
- ¡Jen!- escuche sobre la música tan fuerte la voz de Ashley
Localice a mi amiga y corrí a paso veloz hacia la mesa en donde se encontraba ella y mis amigas y otros muchachos que me daban la espalda que en este momento no me interesaron en lo mas mínimo.
- Ashley ¿Qué demonios paso?- dije llegando demasiado agitada
- Es tu record- dijo Lidia
- ¿Qué?- pregunte sin saber a qué se referían
- Como me debes un trago, y tú faltabas te llame para que pagaras la siguiente ronda
- ¡¿Qué?!- grite furiosa
- Sabía que no vendrías si no había una emergencia así que tuve que usar el chantaje
- ¡Estás loca Ashley!- grite encima de la música
- No, no estoy loca, soy muy inteligente por llamarte- dijo sonriendo irónicamente
- Eres tan inteligente que me quede sin dinero por pagarle al taxista que me dijo perra por venir corriendo a ver qué pasaba con mis amigas- dije y borro su sonrisa de su rostro
- Eso no lo había contemplado- dijo y todos en la mesa rieron
Vi las caras de mis amigas que estaban sumidas en carcajadas, a Ashley pensativa y cinco chicos, Harry el hermano de Mahia, tres chicos que en mi vida conozco y… Malik.
Mis ojos se encontraron con los suyos y me reconoció por completo, solo que esta vez en lugar de preocupación había cierta compasión y risa en sus ojos, cosa que me altero mas, me las pagara caro Ashley.
- ¿Con que Jennifer?- dijo Malik
Esa fue la gota que rompió mi vaso de paciencia
- Yo me largo- dije dándome la vuelta y caminando a la puerta
Caminaba furiosa por la bromita de mi amiga, la idiota que fui con el taxista, las carcajadas de burla hacia mí, la humillación que sentí al decir que me quede sin dinero, pero el peor de los casos era que no tenía para regresar a mi casa.
Pero antes de salir una mano detuvo mi salida, me voltee capaz de golpear a alguien en la cara.
- No te vayas- dijo mi amiga implorándome con sus ojos
- Lidia, sabes muy bien que no volveré cuando me acaban de humillar allá dentro- dije enojada
- Ya sabes que Ashley solo quería su trago- dijo soltándome el brazo
- Lo sé pero dame una buena excusa para quedarme ahí dentro- dije más calmada
- Que ya no tienes dinero para regresar y no creo que quieras caminar por más de una hora para llegar a tu departamento- dijo exactamente la principal
- Está bien- bufe pues ella tenía mucha razón
Regresamos a la mesa en donde todos se quedaron viéndome con una estúpida sonrisa en su rostro cosa que quería retirar pronto.
Me senté en una de las esquinas de la mesa enfrente de Malik, sus ojos no dejaron de verme por cualquier cosa que hacía.
- Chicos ella es Jennifer- presento Mahia- Jennifer ellos son Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn- presento a cada uno de ellos desde la derecha hacia la izquierda
- Si ya conocía hace un rato a Malik, un gusto a los demás- dije fastidiada
Las chicas me voltearon a ver mal por mi presentación pero los chicos no le tomaron demasiada importancia y que bien porque deben de aprender quien es la verdadera Jennifer.
Todos siguieron hablando de cualquier cosa en común, cada vez que hablaba Niall sentía que Melany se tensaba y viceversa algo me huele aquí.
Estaba entretenida con cualquier cosa que se me pudiera ocurrir en mi mente, hasta que recordé uno de mis amigos cigarrillos que siempre llevo en la bolsa.
Moví mis manos en un movimiento rápido y pille el cigarro y lo metí en mi bolsillo consiente un poco de que Zayn me había visto una pizca de lo que acababa de hacer pero no le tome la debida importancia, después de tener asegurado el cigarro minutos después hice el mismo proceso con el encendedor, que esto si lo noto Zayn y me miro perplejo ya que a lo mejor intercepto mis planes
- Chicas vuelvo en unos minutos, iré al baño- dije levantándome algunas chicas ni me pelaban mientras que Melany me veía impresionada por mi cambio de actitud repentina
Salí de la mesa y camine en dirección a los baños y de pronto antes de entrar torcí mi camino y salí del lugar por un puerta trasera, ya que adentro no es apto “para menores de quince años”.
Al sentir el aire fresco de la noche de Londres me acomode la bufanda y saque mi contrabando y encendí enseguida el cigarro estaba consciente de que estaba tardando un poco pero que va, puedo inventar cualquier estúpida excusa, el humo me ponía un poco de buen humor y me despertaba del sueño repentino que me dio, así que estaba mejor aquí afuera que estar soportando la mirada tan pesada de Zayn Malik.
- ¿Sabes que el humo de la droga te hace daño verdad?- dijo una voz conocida
Me voltee sin temor y me encontré con los ojos que me persiguieron en toda la noche
- No es de tu incumbencia Malik- dije cortante
- Claro que sí, porque ahora lo estoy inhalando- dijo arrebatándome el cigarro de la boca
Tomo el cigarro y lo tiro al suelo, luego lo aplasto con la suela de su zapato, la ira hirvió dentro de mí, no tanto porque me quito el cigarrillo si no porque era mi último recurso disponible.
- ¿Sabías que eres un total pesado verdad Zayn? – dije furiosa
- Igual querida- dijo irónico- Y ahora que estamos solos me puedes explicar ¿Qué paso hace unas horas del porque te echaste a llorar?
- Cuando seas de mi total confianza te diré, mientras ni lo menciones- dije pasando a un lado de él para poder entrar de nuevo al club nocturno.
Zayn caminaba detrás de mí, cuando llegamos a la mesa solo se encontraba Mahia y Harry.
- ¿Y las demás? ¿Los chicos? Pregunte sentándome
- Se fueron, Ashley, Lidia y Melany sintieron sueño y se fueron- explico Mahia
- Los chicos se fueron pero no dijeron nada solo nos quedamos los dos porque vamos al mismo lugar y queríamos avisarles- dijo Harry
- ¿Hueles a cigarro?- pregunto Mahia
- No es eso, pase por un lugar donde había unas personas fumando y de seguro se me pego el humo- mentí encogiéndome de hombros
- Mas te vale- dijo Mahia levantándose- Bueno nos tenemos que ir, Zayn ¿Puedes dejar a Jen en su casa?- pregunto la joven y yo la mire asesinamente pero ella ni lo noto
- Con mucho gusto- dijo Malik sonriendo de lado
- Perfecto, nos vemos- dijo Mahia caminando
Harry se despidió con la mano y se fue caminando detrás de Mahia, Zayn me hizo una seña y como no tenia de otra lo seguí, camine sin decir ni media palabra.
Llegamos y subimos al carro sumidos en un silencio que sé muy bien que él lo romperá cuando se dé la oportunidad. Las calles estaban para nada vacías pero como siempre disfrutaba el paseo en carro.
- Me puedes decir ¿Por qué mentiste a tu amiga?- pregunto Malik interesado
- Hicimos una promesa que no fumaríamos más, así que si se da cuenta me corta la cabeza- dije sonriendo de lado
Lo que quedaba del resto del camino se hizo silenciosamente, yo solo veía por la ventana y jugaba con un clip que traían en mi bolsa, era algo extraño estar en ese carro con este tipo, pero al fin no caminare.
Cuando estábamos enfrente del edificio por fin me baje e inmediatamente también Zayn se bajo junto conmigo pero no proteste de nada serviría decirle algo si no tenía ni caso.
Subí las escaleras bastante fatigada, eran las dos de la madrugada, asi que apenas podía con mi cuerpo, llegue a mi departamento y Malik aun me seguía.
- No es necesario que me sigas- dije de mal gusto
- Para tu información no te sigo, para tú información linda vivo enfrente de ti- dijo molestándome
- Imposible, vivo aquí desde dos años y nunca te he visto- dije de forma de burla
- Me veías pero ebria- dijo calcando la última palabra
- Como digas Malik, buen día- dije entrando a mi departamento
Cerré la puerta con cerrojo por si las moscas de este acosador, deje la bolsa en el sillón e hice el mismo procedimiento de hace un tiempo, pijama y lista para dormir.
Pegue mis parpados pero lo único que veía eran unos ojos cafés que me seguían a cualquier lado.
Siguiente: Dominika1D (Ashley)
---------------------
Hola chicas termine mi capitulo, esta largo lo se pero se me dio muchisimo la imaginacion
asi que aqui les dejo mi intento de capitulo hahaha
Espero sus comentarios y a Ash para que la siga
Kurisu
Ok creo que me va a dar un heart attack!, QUE MARAVILLA DE CAPITULO!. Les queria comuinicar que si Domi sube su cap y yo no comento es que por que tengo que ir a la comunion de prima.
One Kiss
One Kiss
raymond.
Que geniales son tus capítulos :)
Bueno esperenme que en mi pueblo estamos de fiesta y.estos dias llego a las 4 y me voy a las 7 -.-
Besos intentare subir
Bueno esperenme que en mi pueblo estamos de fiesta y.estos dias llego a las 4 y me voy a las 7 -.-
Besos intentare subir
dominika1d
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10