Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}
Ok, no te preocupes. Subire cap entre hoy y mañana
raymond.
Uff, ojala lo subas pronto Lids, ya me como las uñas! xD lo esperare, besitos <3
Meluchee
Meluchee escribió:Uff, ojala lo subas pronto Lids, ya me como las uñas! xD lo esperare, besitos <3
Subire pronto. Lo prometo.
PD: Eres la primera persona que me llama Lids, la mayoria me dicen Lulu o Lu
raymond.
• › Capítulo #13‹ •
Lidia Martinez
Cuando por fin llegue a casa suspire, << hoy ha sido un día muy largo >> y no me equivocada. He pasado todo el día en el hospital gracias al "ouerido" asma de Mahia.
Suspire y me puse en camino del baño. Deje que mi ropa cayera por al suelo, cuando al fin estuve como dios me trajo al mundo entre en la bañera.
Cuando salí, me puse el pijama. Cuando estaba dispuesta a ir a mi habitación, el sonido de mi telefono me sobresalto. << ¿Quien coño llama a estas horas? >> pregunte en mi mente y me dirigí a la cocina donde había dejado cargando este
-¿Quien es?- pregunte de mala manera. A los pocos segundos recibí desde la otra linea un "lo siento" de una voz dulce.
- Ann, ¿que pasa?- pregunte cuando note la voz de mi hermana pequeña.
- Pues te llamaba por que Luke me ha dicho, si puedes cuidar a Louis esta noche- me contesto.
- Dile a Luke, que vale, que no importa PERO QUE LO TRAIGA RÁPIDO!- dije. Mi hermano a veces puede ser muy lento y yo no tenía animos para esperar a mi sobrino.
- WI!!!!, ¿me puedo quedar a domir?- me pregunto con voz dulce
- Vale- me rendí.
- Ok, en media hora estamos allí.
Colgue el telefono antes de contestar. Lo volví a enchufar y me dirigí al salón. Me puse a ver unas películas mas viejas que mi madre, a los pocos minutos de empezar a ver esta, el sonido del trimbre sono en todo mi departamento.
Bufe enfadada, mi hermano era imposible que llegara, yo vivo en el centro de la ciudad y el a las a fueras.
- ¿Como has conseguido la dirección de mi casa?- pregunte al ver a Payne recostado en le marco de mi puerta.
- Tengo contactos- dijo haciéndose el interesantes
- Puta Alice- dije entre dientes. Esta vez mi clon se ha pasado- Bien, ¿que querías?- le pregunte nerviosa, su presencia la causa.
- ¿Por que? ¿Quieres que me valla?- pregunto acercándose a mi.
- Pues hombre, no sería mala idea- solté con furia.
- Oh vamos Mar, ambos sabemos lo que pasa- dijo acercándose peligrosamente a mi.
- Vuelves a decirme Mar y te reviento la cara- dije amenazante.
- ¿Por que? Tengo entendido que a si es como te llama tu hermana- dijo inocentemente. << Hipócrita >> pensé.
- Pues como tu has dicho, ASÍ ME LLAMA MI HERMANA Y TU NO...- fui interrumpida por sus carnosos labios, puso sus manos en mi cintura y yo-como soy tan débil- seguí el beso. Hasta que un tos nos interrumpió.
- Lo siento no quería interrumpir- dijo mi hermano con una sonrisa graciosa en su cara.
Siguiente: Lalalala ♪ ◉◡◔|Mahia
raymond.
Siento haber tardado tanto con el capitulo, enserio, lo siento. Espero que podáis, ¿perdonarme? Bien espero que os haya gustado el cap, lo he escrito justo después de comer. Kisses desde Italia.
raymond.
¡Fue hermosoooooooooooooooo! ¿Sabes? Me encantó, enserio, y no sé por qué quieres que te perdone, hermosa, yo no tengo nada que perdonar, jamás me enojé con vos.
Bueno, ojalá tu amiga se recupere, creo que la perdida de un padre es lo peor que hay, y bueno, decile a tu amiga de mi parte, que espero que siga adelante, porque la vida sigue y es una sola.
Bueno, ya la continúo, gracias por subir y por favor, si he sonado grosera, perdón.
¡Adiós!
Travis.
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡Fue hermosoooooooooooooooo! ¿Sabes? Me encantó, enserio, y no sé por qué quieres que te perdone, hermosa, yo no tengo nada que perdonar, jamás me enojé con vos.
Bueno, ojalá tu amiga se recupere, creo que la perdida de un padre es lo peor que hay, y bueno, decile a tu amiga de mi parte, que espero que siga adelante, porque la vida sigue y es una sola.
Bueno, ya la continúo, gracias por subir y por favor, si he sonado grosera, perdón.
¡Adiós!
Gracias!!!, al principio pense hacerlo de una manera pero después pense, ¿y si lo hago de otra? Y a si salió. Se lo dire a mi amiga, eso tengo seguro. Tranquila no sono grosero solo pedí perdón por mi tardanza.
Si!! continuala, por favor!
One Kiss
raymond.
Holaa! Ame el capitulo cariño, es perfecto. Oww Liam! Okya. No te preocupes cariño, a todas nos puede pasar. Besotees & espero tu sexy cap Mahi! <3
Meluchee
• › Capítulo #14 ‹ •
Mahia Styles.
No podía dormir, me costaba demasiado, me dolia todo el cuerpo debido a lo mal acostada que estaba.
Harry, quien estaba durmiendo a mi lado, se movió tirándome de la cama.
Genial, lo que faltaba.
Pensé.
Me levanté del suelo molesta, estaba helado y para el colmo, se sintió mi espalda reventarse, creo que eso era lo que dolia, necesitaba que se reviente.
Harry se levantó preocupado y me miró. Sabia que lo golpearía por eso.
Me acerqué a él despacio, para despreocuparlo y le metí un bofetaso en la cabeza, él se la sobó con una mueca de dolor, pero era graciosa y reí.
No tendría que haber reido ya que todos me tiraron una almohada. Exacto, Harry me había pedido que me mude con él, ahora quiere ser el “Hermano que nunca fue” pff.
— Auch… — sobé mi hombro. Niall se despertó y me miró mal. No había que despertarlo nunca al rubio o se enojaría. Hasta ahora, eso fue lo que aprendí.
— Maggie, diría, si quieres, no sé, que salgas corriendo porque Louis te va a… — no terminé de escuchar lo que dijo porque eché a correr.
Corrimos por toda la casa, en un momento, alguien me toma de la cintura y caemos en el piso.
Ese alguien estaba a centímetros de mi. Louis, él era ese “Alguien”.
Quedamos así por unos minutos y sentimos una toz falsa, Louis inmediatamente se levantó y me ayudó a mi. Miré al provocante de la toz y era Niall con mi hermano.
Mierda.
— No pasó nada, sólo Louis tropezó y caímos. — expliqué.
— Si claro, Mahia, vé a dormir. — pegué un bufido y caminé.
— Lo que Mahia dice es verdad, lo que ustedes piensan es mentira. — terminó por decir eso Louis y irse molesto.
Me acosté a dormir nuevamente y ésta vez si pude.
Odiaba cuando Harry se hacia el padre solo porque los verdaderos murieron.
Desde ese “Reencuentro” con Harry, no deja de tratarme como su hija, si hace frío, me abriga, si voy a salir con algún chico, me regaña, si vuelvo tarde, me reta. Osea, ¿Quién se cree? El hecho de que sea el mayor y nuestros padres estén difuntos no significa que él seria mi nuevo padre, si eso piensa, está equivocado, solo tuve un padre y después de lo que viví con aquel, no quiero tener más.
Me levanté ya que unas risas me aturdían, abrí los ojos y todos estaban casi desnudos. Mierda, esto si era asqueroso. Me los tapé rápidamente y todos gritaron, que horror, que vergüenza.
— ¡Mierda, Mahia! — gritó Niall y sentí como saltaba a su cama.
— ¡Oh mierda! — oí la voz avergonzada de Zayn y la puerta del baño cerrarse.
— Fuck. — sentí el susurro de Louis y la puerta de la habitación azotarse.
— Oops… — una risita avergonzada me hizo destapar mis ojos y me encontré con Liam.
— Que horror lo que acabo de vivir — soné melodramática.
— Que melodramática, solo viste tres cuerpos desnudos y dos vestidos — rió.
— ¿No estaban todos desnudos? — pregunté confundida.
— Oh, claro que no, yo me levanté temprano y me vestí — rió. La extraña ausencia de Harry me hizo mirar a todos lados. — Harry fue a comprar algo para comer, ya que son las 12.00 del medio día. — sonreí. ¿Cómo hizo para leér mi mente?
— Me imagino, si hubiese estado aquí, hubiese regañado a todos — reímos. Luego de eso, salió Zayn rojo del baño pero ya vestido.
— Oye, me las pagarás — rió.
— Me traumé — sentí una risa conocida, dirigí mi mirada a la cama de Niall y lo ví ahí tapado. Sonreí. Éste chico en una semana se convirtió en mi mejor amigo.
— Bueno, ahora ve a cambiarte, nosotros nos iremos o tu hermano me mata si ve tres hombres y una mujer en una pequeña habitación — los tres salieron corriendo y yo reí.
Me levanté y me puse mi amado jean negro y una remera salmón básica y dejé descubierto mis hombros. Me puse mis converse blancas medio sucias, peiné mi pelo y lo dejé suelto. Agarré mi Skate y Salí de la habitación.
— Hace frío para musculosa — regañó Harry.
— Buenos días a ti también — hablé sarcástica.
— Buen día, ahora sí, ve a cambiarte — negué.
— Me voy a la casa de Mel, adiós. — no esperé respuesta y salí de allí.
Sigue: Meluchee (Mel) :3
Travis.
Bueno, éste es mi amorfo capítulo y espero que les guste. En fin, espero que la sigas Mel porque sino te cocinaré viva.
¿Cómo están? Yo estoy SUPER, wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tengo 5 días de vacaciones aquí en Argentina<3
Okya._.
¡Seguíla Mel!
Travis.
Me encanto tu cap!!! disfruta de tus mini-vacaciones yo llebo de vacaciones casi un mes(porque tuve que ir a Italia) + julio y agosto. Siguela
raymond.
Me encantó el cap :3 Yo no me traumaria si viera a esos chicos desnudos en mi habitación *.*
Siganla
Siganla
dominika1d
Holaaa! Dios Mahi! Escribes perfecto! Yo aun sigo en clases....SHIT. Pues estoy en Pruebas Nacionales, las odio. Son unas pruebas que nos dan a todos los alumnos de 8º de mi pequeño pais (Rep.Dominicana) xD , Pero termino el viernes! YEAH! La seguire mañana hermosas. Besooos & abrazitos <3
Meluchee
• › Capítulo #15 ‹ •
Melany Brown.
Luego de el ‘accidente’ de Mahia, cada uno iba a su apartamento, salvo los chicos que vivían juntos y Mahi, que iba a dormir con su hermano.
Eran las 2 de la madrugada, y no había un alma en la calle, si se que es arriesgado, es por mis amigas hago esto y mas. Me pare en una esquina para ver si gracias a Dios, pasaba un taxi. Pero nada.
Ya pasados 10 minutos, decidí llamar a alguien, por ejemplo a Chris, mi vecino, que siempre estaba de marcha a esta hora. Saque el móvil y me dispuse a marcar su numero. Cuando de repente, sentí algo frió en mi frente. Estaba seguro de lo que era. Un arma.
-¡DAME TODO LO QUE TENGAS!- Oí una voz ronca y aguda de hombre.
-N-No-No ten-tengo nada- Tartamudee. Estaba asustada, y mucho. Este saco todo el dinero que tenia en mi bolsillo y lo guardo. Bueno, el dinero que tenia para el taxi.
-PASAME EL MOVIL- Grito. Se lo pase en un rápido movimiento, hice un esfuerzo para soltarme de su agarre, y fue hay cuando logre darle una patada en sus partes, este grito del dolor, cogí mi móvil que estaba tirado a un lado de la carretera, cuando me levante para huir corriendo antes de que me mate, recibí un golpe con la pistola en la cabeza, me toque y ya estaba sangrando. Estaba tirada en el piso, a un centímetro de mi móvil, o mejor dicho, a un centímetro de llamar a la policía.
-¿Querías pasarte de lista eh?- Dijo aquel hombre, apuntándome con el arma, mientras yo echaba hacia atrás.
-Yo..-Iba decir algo cuando oí un disparo. Un disparo que no había dado a mi, sino al hombre aquel. Cuando el hombre cayo de frente, pude observar quien lo apuntaba desde atrás. Si, era el. Jake. ¿Por qué quería defenderme? Solo…¿Por qué?.
-¿Jake?- Dije confusa.
-Dame las gracias por salvarte la vida- Dijo tendiéndome la mano.
-Preferiría haber muerto que darte las gracias. – Dije seca.
-Vamos Mel, no puedes estar enojada tanto tiempo. Perdón, ¿Si?.
-Un perdón no arregla nada, Jake.
-Por cierto, tu madre esta loca buscándote. Dice que tiene algo importante que decirte.
-¿Mama?- Pregunte. Era extraño. Hacia tiempo que no la veia, y ni muchas ganas tenia.- ¿Para que?
- No se, pero creo que es de mi, ya sabes que me ama- Dijo. No Jack, no es a ti que te ama, es a tu dinero.
-Genial- Dije sarcastica.
-¿Quieres que te lleve a casa?- Pregunto.
-No-Dije, cosa que si necesitaba por que aquel hombre muerto, tenia mi dinero en su bolsillo. Empecé a caminar dándole la espalda.
Mi casa no estaba tan lejos de aquí, solo a unas cuadras, de camino a casa, mi movil empezo a sonar. ¿Queria hablar con alguien? No.
-¿Si?- Dije de mala gana.
-Cariño!- Oi la voz de mi madre, ahora estaba mas enojada.
-¿Qué quieres?- Dije. Podría decir que no quiero estar con mi mama ni un segundo. ¿Por qué? Nunca, nunca en mi infancia me hizo caso. Prefirió estar con William (mi padrastro) a estar conmigo. Yo tuve que ir a vivir con papa y Jade, su joven esposa que me odia. Por eso no quiero saber de mi mama.
-A ver Melany, solo intento estar contigo,-Dijo.- Y tengo algo que decirte.
-¿Ahora?- Suspire- Habla rapido.
-Hay boda.
-¿Te vas a casar de nuevo?- Dije..
-Yo no -Dijo- Seras tu. Y no me importa lo que diogas, te casar con Jake cuanto antes.
-¡¿Te fumaste algo o que?! –Estaba enojada. ¿Qué se creía para darme ordenes? Ah si, mi madre..
-Oye jovencita ami no me hablas asi! -Dijo.- Yo soy quien manda, y no quiero que pases por la misma estupidez que yo.
-¿Estupidez?!¿Estas llamando estupidez a papa?- Estaba muy enojada.
-No hija, solo te digo la verdad, entre tu papa y yo nunca hubo amor, ahora en lo que estamos, te vas a casar con Jake cuanto antes, no ves todo el dinero que tiene?
-¿Crees que eso el lo que me importa?
-A ti no, pero a mí si, otra cosa, volverás a vivir conmigo hasta la boda, y no quiero que te vuelvas a juntar con esas amiguitas que tienes.
-Encima me vas a prohibir estar con Mahia, Jenn, Lids Y Ash? No mama, claro que no.
-Claro que si, ¿no ves que solo andan de fiesta en fiesta, de chico en chico? Tu eres mi hija y no permitiré que andes con esas- Se callo, que no diga lo que yo creo que va a decir- putas.- Y lo dijo. Se me subio la sangre a la cabeza.
- Principalmente ‘mama’, tu eres mil veces mas puta que ella-No debi de haber dicho eso, pero lo hize- Terminaste con papa, por que William tiene mucho mas dinero, te estas vendiendo mama, y que yo sepa a eso se les llama putas.
-¡Mañana mismo voy a buscarte!- Grito. Sabia que no tenia palabras para decirme- ¡Te casaras con Jake, sino quieres seguir siendo lo que eres, una rastrera como tus amigas- Dijo.
-Jodete- Dije y colgué.
Estaba tan enojada que empecé a tumbar todos los zafacones al piso, al llegar a casa, cerré de un portazo la puerta, importándome una mierda, que sean las 3 de la madrugada. Cogi una lata de cerveza, al terminar la aplaste con mi mano, y así me quede dormida, aun en ropa.
Al abrir los ojos me encontré con un terrible dolor de cabeza sentía los ojos hinchados. Me mire al espejo y efectivamente. Entre a la ducha y me dio un baño de pies a cabeza. Me puse unas leggins color leopardo, con una ancha remera blanca que tenía un leopardo abriendo la boca. Hoy me sentía, muy leopardo.
Peine mi pelo en un alto moño, vi tirada en una esquina, la lata de ceveza, y recordé todo. volvió a subirme la sangre, cuando sentí que tocaron el timbre.
No puede ser, que ya mama haya venido a buscarme. Me acerque a la puerta con la lata aplastada de cerveza en la mano, al abrir dije sin mirar quien era.
-¡NO ME VOY A CASAR CON JAKE!- Dije para luego darme cuanta que era Mahia.
-Claro que no lo vas a ser, yo no te dejare casarte con ese idiota. -Dijo entrando a casa.
-Perdón, es que pensé que eras mi madre- Dije pasándome la mano por la cara.
-¿Estabas bebiendo?- Pregunto mirando la lata de cerveza.
-Ehm…si-Dije- Ayer habla con mi mama por teléfono y me dijo…- Empecé a contarle toda la historia. Sentadas en el sofá.
-¡¿Tu madre me llamo puta?!- Dijo enojada, cuando le conté.
-Si, a mí también, bueno a todas- Dije.
-No te preocupes, no te vas a casar con Jake por nada del mundo-Dijo.
-¿Y tu, como estas? ¿Dormiste bien rodeada de hombres?
-Si, esos chicos son lo máximo, aunque estoy algo enojada con Harry, se cree que es mi madre. –Dijo.
-Es típico de hermanos mayores, suerte que no tengo.
-Y con los demás genial, solo que me siento rara cuando, no se, estoy con Louis- Dijo.
-¿Lou? –Asintió.
-Ayer paso algo bastante extraño, y hoy los vi semi-desnudos, casi a todos- Dijo.
-¿Viste al rubio?- Pregunte, esta me miro picara.
-¿Te gusta Niall?- Pregunto.
-No, si me cae mal, nena.
-A mí no, es muy buen chico, podría decirte que hasta se esta convirtiendo en mi mejor amigo- Dijo.
-¿Qué? ¿el? Osea…¿El?- Dije- ¿No podía ser otro? ¿O Nemo? ¿Winnie de Poo? ¿Peter Pan?- Mahia rió.
-El es asombroso, ya veras.
-Conmigo no lo es.
-Será por que le gustas.
-Claro que no- Dije sacando mi móvil y enviando un mensaje a las demás chicas para que vengan a mi casa, a ver una peli.
-¿Qué haces?
-Día de películas, esta nublado, es perfecto. Por eso llame a las chicas- Dije, Mahia saco su móvil- ¿Qué haces?
-¿Puedo decirle a los chicos?- Dijo con cara de cachorro.
-¿Incluido Niall?- Pregunte. Esta puso una cara obvia.
-¿Si?- Dijo. Suspire.
-Esta bien- El Dia de pelis, con las chicas, se había convertido en…El Dia de pesadilla con los chicos, o mejor dicho con el rubio de hermosos ojos azules.
Eran las 2 de la madrugada, y no había un alma en la calle, si se que es arriesgado, es por mis amigas hago esto y mas. Me pare en una esquina para ver si gracias a Dios, pasaba un taxi. Pero nada.
Ya pasados 10 minutos, decidí llamar a alguien, por ejemplo a Chris, mi vecino, que siempre estaba de marcha a esta hora. Saque el móvil y me dispuse a marcar su numero. Cuando de repente, sentí algo frió en mi frente. Estaba seguro de lo que era. Un arma.
-¡DAME TODO LO QUE TENGAS!- Oí una voz ronca y aguda de hombre.
-N-No-No ten-tengo nada- Tartamudee. Estaba asustada, y mucho. Este saco todo el dinero que tenia en mi bolsillo y lo guardo. Bueno, el dinero que tenia para el taxi.
-PASAME EL MOVIL- Grito. Se lo pase en un rápido movimiento, hice un esfuerzo para soltarme de su agarre, y fue hay cuando logre darle una patada en sus partes, este grito del dolor, cogí mi móvil que estaba tirado a un lado de la carretera, cuando me levante para huir corriendo antes de que me mate, recibí un golpe con la pistola en la cabeza, me toque y ya estaba sangrando. Estaba tirada en el piso, a un centímetro de mi móvil, o mejor dicho, a un centímetro de llamar a la policía.
-¿Querías pasarte de lista eh?- Dijo aquel hombre, apuntándome con el arma, mientras yo echaba hacia atrás.
-Yo..-Iba decir algo cuando oí un disparo. Un disparo que no había dado a mi, sino al hombre aquel. Cuando el hombre cayo de frente, pude observar quien lo apuntaba desde atrás. Si, era el. Jake. ¿Por qué quería defenderme? Solo…¿Por qué?.
-¿Jake?- Dije confusa.
-Dame las gracias por salvarte la vida- Dijo tendiéndome la mano.
-Preferiría haber muerto que darte las gracias. – Dije seca.
-Vamos Mel, no puedes estar enojada tanto tiempo. Perdón, ¿Si?.
-Un perdón no arregla nada, Jake.
-Por cierto, tu madre esta loca buscándote. Dice que tiene algo importante que decirte.
-¿Mama?- Pregunte. Era extraño. Hacia tiempo que no la veia, y ni muchas ganas tenia.- ¿Para que?
- No se, pero creo que es de mi, ya sabes que me ama- Dijo. No Jack, no es a ti que te ama, es a tu dinero.
-Genial- Dije sarcastica.
-¿Quieres que te lleve a casa?- Pregunto.
-No-Dije, cosa que si necesitaba por que aquel hombre muerto, tenia mi dinero en su bolsillo. Empecé a caminar dándole la espalda.
Mi casa no estaba tan lejos de aquí, solo a unas cuadras, de camino a casa, mi movil empezo a sonar. ¿Queria hablar con alguien? No.
-¿Si?- Dije de mala gana.
-Cariño!- Oi la voz de mi madre, ahora estaba mas enojada.
-¿Qué quieres?- Dije. Podría decir que no quiero estar con mi mama ni un segundo. ¿Por qué? Nunca, nunca en mi infancia me hizo caso. Prefirió estar con William (mi padrastro) a estar conmigo. Yo tuve que ir a vivir con papa y Jade, su joven esposa que me odia. Por eso no quiero saber de mi mama.
-A ver Melany, solo intento estar contigo,-Dijo.- Y tengo algo que decirte.
-¿Ahora?- Suspire- Habla rapido.
-Hay boda.
-¿Te vas a casar de nuevo?- Dije..
-Yo no -Dijo- Seras tu. Y no me importa lo que diogas, te casar con Jake cuanto antes.
-¡¿Te fumaste algo o que?! –Estaba enojada. ¿Qué se creía para darme ordenes? Ah si, mi madre..
-Oye jovencita ami no me hablas asi! -Dijo.- Yo soy quien manda, y no quiero que pases por la misma estupidez que yo.
-¿Estupidez?!¿Estas llamando estupidez a papa?- Estaba muy enojada.
-No hija, solo te digo la verdad, entre tu papa y yo nunca hubo amor, ahora en lo que estamos, te vas a casar con Jake cuanto antes, no ves todo el dinero que tiene?
-¿Crees que eso el lo que me importa?
-A ti no, pero a mí si, otra cosa, volverás a vivir conmigo hasta la boda, y no quiero que te vuelvas a juntar con esas amiguitas que tienes.
-Encima me vas a prohibir estar con Mahia, Jenn, Lids Y Ash? No mama, claro que no.
-Claro que si, ¿no ves que solo andan de fiesta en fiesta, de chico en chico? Tu eres mi hija y no permitiré que andes con esas- Se callo, que no diga lo que yo creo que va a decir- putas.- Y lo dijo. Se me subio la sangre a la cabeza.
- Principalmente ‘mama’, tu eres mil veces mas puta que ella-No debi de haber dicho eso, pero lo hize- Terminaste con papa, por que William tiene mucho mas dinero, te estas vendiendo mama, y que yo sepa a eso se les llama putas.
-¡Mañana mismo voy a buscarte!- Grito. Sabia que no tenia palabras para decirme- ¡Te casaras con Jake, sino quieres seguir siendo lo que eres, una rastrera como tus amigas- Dijo.
-Jodete- Dije y colgué.
Estaba tan enojada que empecé a tumbar todos los zafacones al piso, al llegar a casa, cerré de un portazo la puerta, importándome una mierda, que sean las 3 de la madrugada. Cogi una lata de cerveza, al terminar la aplaste con mi mano, y así me quede dormida, aun en ropa.
Al abrir los ojos me encontré con un terrible dolor de cabeza sentía los ojos hinchados. Me mire al espejo y efectivamente. Entre a la ducha y me dio un baño de pies a cabeza. Me puse unas leggins color leopardo, con una ancha remera blanca que tenía un leopardo abriendo la boca. Hoy me sentía, muy leopardo.
Peine mi pelo en un alto moño, vi tirada en una esquina, la lata de ceveza, y recordé todo. volvió a subirme la sangre, cuando sentí que tocaron el timbre.
No puede ser, que ya mama haya venido a buscarme. Me acerque a la puerta con la lata aplastada de cerveza en la mano, al abrir dije sin mirar quien era.
-¡NO ME VOY A CASAR CON JAKE!- Dije para luego darme cuanta que era Mahia.
-Claro que no lo vas a ser, yo no te dejare casarte con ese idiota. -Dijo entrando a casa.
-Perdón, es que pensé que eras mi madre- Dije pasándome la mano por la cara.
-¿Estabas bebiendo?- Pregunto mirando la lata de cerveza.
-Ehm…si-Dije- Ayer habla con mi mama por teléfono y me dijo…- Empecé a contarle toda la historia. Sentadas en el sofá.
-¡¿Tu madre me llamo puta?!- Dijo enojada, cuando le conté.
-Si, a mí también, bueno a todas- Dije.
-No te preocupes, no te vas a casar con Jake por nada del mundo-Dijo.
-¿Y tu, como estas? ¿Dormiste bien rodeada de hombres?
-Si, esos chicos son lo máximo, aunque estoy algo enojada con Harry, se cree que es mi madre. –Dijo.
-Es típico de hermanos mayores, suerte que no tengo.
-Y con los demás genial, solo que me siento rara cuando, no se, estoy con Louis- Dijo.
-¿Lou? –Asintió.
-Ayer paso algo bastante extraño, y hoy los vi semi-desnudos, casi a todos- Dijo.
-¿Viste al rubio?- Pregunte, esta me miro picara.
-¿Te gusta Niall?- Pregunto.
-No, si me cae mal, nena.
-A mí no, es muy buen chico, podría decirte que hasta se esta convirtiendo en mi mejor amigo- Dijo.
-¿Qué? ¿el? Osea…¿El?- Dije- ¿No podía ser otro? ¿O Nemo? ¿Winnie de Poo? ¿Peter Pan?- Mahia rió.
-El es asombroso, ya veras.
-Conmigo no lo es.
-Será por que le gustas.
-Claro que no- Dije sacando mi móvil y enviando un mensaje a las demás chicas para que vengan a mi casa, a ver una peli.
-¿Qué haces?
-Día de películas, esta nublado, es perfecto. Por eso llame a las chicas- Dije, Mahia saco su móvil- ¿Qué haces?
-¿Puedo decirle a los chicos?- Dijo con cara de cachorro.
-¿Incluido Niall?- Pregunte. Esta puso una cara obvia.
-¿Si?- Dijo. Suspire.
-Esta bien- El Dia de pelis, con las chicas, se había convertido en…El Dia de pesadilla con los chicos, o mejor dicho con el rubio de hermosos ojos azules.
Sigue: LesHoran1D (Jennifer)