Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Beauty And Beat |One Direction| {Novela Colectiva}
Meluchee escribió:Holaa! Ya yo subi mi ficha hermosa, estoy escrbiendo el capitulo, en cuanto lo termine lo subo. Besoos!
¡Holis! Claro, ya lo sé :D, ¡Espero el capítulo con ansias! clsdlckdslcksñcl,dlcmd ¡Chau!
Travis.
Haylor <3 escribió:hola , nueva lectora
Apenas leí tu nombre, sentí una punzada en el estomago. Dios, perdón, me siento mal :'( ¡Bienvenida :D!
Travis.
• › Capítulo #1 ‹ •
Melany Brown
Me encontraba justo en una barra, mientras me bebía una pequeña copita de whisky, no soy fan de las bebidas fuertes.
El camarero, un chico de unos 25 años, me sonrió, mientras me pasaba otra copa. Hoy, era unos de esos días, donde lo único que deseaba era beber. Había terminado con Jack, y siempre me pasa esto.
Mis amigas, Mahia, Jennifer, Ashley y Lidia, deben de estar ahora haciendo de las suyas.
-¿Algo mas?- Dijo el camarero, luego de que había terminado.
-Dame otra.-Dije.
El chico hizo una mueca, y me paso la copita.
-El whisky es muy fuerte jovencita, no quiero que se vaya arrastrando de aquí- Dijo.
- No estoy borracha, solo un poco mareada- Dije. El chico siguió haciendo su trabajo, mientras yo me dedicaba a recordar todo lo vivido con Jack, no fue amor, pero me hacia recordar cosas hermosas.
#FlashBack
-Mira Jack- Dije llamándolo para enseñarle mi nuevo bikini- ¿Crees que matare a gente?
-¿Acaso quieres que me de un infarto? ¡Estas hermosísima!
#FinDelFlashBack.
Pero también cosas horribles.
#FlashBack
-No te vayas, por favor- Dije suplicándole.
-Lo haré. ¿Entiendes? Ya me canse de ti, me canse de que quieras pasar mas tiempo con tus amigas, que conmigo. –Dijo enojado.
#FinDelFlasBack.
O aun mucho peores.
#FlashBack.
Entre a su apartamento, le tenia un regalo, era nuestro aniversario de 5 meses. Me dirigía a su recamara, cuando oí los gritos, abrí la puerta lentamente. Era obvio, estaba teniendo sexo con una plástica rubia.
Este no se dio cuanta de mi presencia, entre lentamente, agarre una bolsa de palomitas que tenia en mi bolso para ver una peli con el, pero aun mejor estaba viendo una película de el y una rubia.
Comencé a comer, tranquilamente, hasta que notaron mi presencia.
-Melany- Dijo Jack- Esto…esto- No le salían las palabras.
-No te preocupes, en realidad me lo estaba pasando bien- Dije sarcástica.- Es muy buen regalo de aniversario. – Me levante del sillón y comencé a salir hacia afuera.
-¡Espera!- Lo oí gritar.
Seguí caminando, baje las escaleras, y lo oía venir detrás de mi.
-¡Oye!- Ya estábamos a fuera, enfrente de todo el mundo, literalmente.
-¿Qué?- No puede evitar reírme había bajado desnudo.
-Lo siento mucho, esto fue un error- Dijo.
-Error es lo que estas haciendo.
-Si, ya lo se.
-Estas desnudo Jack- Dije este miro sus partes y las escondió con sus manos.
-Perdóname.
-Esa palabra, no existe en mi diccionario-. Dije, dándome media vuelta, pero antes de hacerlo voltee de nuevo- Terminamos.
#FinDelFalshBack.
Pero la verdad que fue muy gracioso. Mi móvil sonó, mire la pantalla y observe una imagen de Mahia. Así era que me enteraba de quien era que estaba llamando.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?- Dije.
-¡Mujer! ¿Dónde estas? –Oí su voz y a lo lejos a las demás chicas.
-En, Summer Night- Summer Night era la discoteca donde solimos ir casi todos los fin de semana.
-Oh…Tenia planeado, ir hoy a otro sitio, no me digas que estas bebiendo por Jack.
-No- Mentí, pero por un lado era cierto.- Bueno si, necesito un abrazo.
-Hay, nena, voy en un rato para allá, ahora nos estamos dirigiendo a la Taberna Z. – Taberna Z era otra discoteca con billar, un poco mas lejos de acá.
-No hace falta, diviértanse- Dije mientras colgaba. No quería arruinar sus planes.
*Fin de la llamada telefónica*
-¡Hey! – Le grite al chico- ¿No hay algo un poco mas fuerte?- Justo en ese instante un chico de pelo rubio se sentó a mi lado.
-¿Te traigo la especialidad de la casa? – Dijo.
-Si- Dije, un minuto después el camarero trajo ‘la especialidad de la casa’.
-A mí tráeme una piña colada- Dijo el rubio.
‘La especialidad de la casa’ era una ligación de miles de bebidas juntas, whisky, vodka, champán, sidra, chupitos y hasta cerveza.
-Una chica tan linda, no puede estas tan sola- Oí la voz de aquel desconocido que se había sentado a mi lado.
-Gracias por lo de linda- Dije ignorando el resto del comentario.
-Solo digo la verdad- Dijo- ¿Vienes con alguien? O ¿Me puedo quedar a acompañarte?
-Sinceramente, no quiero estar con alguien- Dije.- Así que no.
-Así que eres ruda eh. Me llamo Niall- Dijo sonriendo-
-Melany- Dijo devolviéndole la sonrisa para no parecer antipática.
-Lindo nombre.
Próxima escritora: LesHoran1D {Jennifer}
Última edición por Meluchee el Sáb 08 Jun 2013, 5:38 am, editado 1 vez
Meluchee
Hola! Estubo re-malo. No me odien, pero es que ser la primera es taaaaan difícil. Diganme que les parecio, no voy a llorar, xD Okya. Besoos!
Meluchee
¡Hola!
Bueno nunca se me han ido muy bien las presentaciones pero bueno. Soy Lidia y soy la nueva chica de Liam ya que esta no ha aparecido. Subire al rato mi ficha.
PD: Ame el primer capitulo
PD2: Ahora subire mi ficha
Bueno nunca se me han ido muy bien las presentaciones pero bueno. Soy Lidia y soy la nueva chica de Liam ya que esta no ha aparecido. Subire al rato mi ficha.
PD: Ame el primer capitulo
PD2: Ahora subire mi ficha
raymond.
¡LO AMÉ, LO RECONTRAMIL AMÉ! Oh si que estubo genial, hermoso, ¡Perfecto! Fue facinante :D
Me olvidé de poner el código, asique, chicas, hagan con el código que hizo Mely :D
Ahora sí, sé que es difícil ;) Jajajaja, a mi me re fascinó :D
Te espero Les :D
Me olvidé de poner el código, asique, chicas, hagan con el código que hizo Mely :D
Ahora sí, sé que es difícil ;) Jajajaja, a mi me re fascinó :D
Te espero Les :D
Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Miér 22 Mayo 2013, 11:35 am, editado 1 vez
Travis.
Linda el cap estuvo genial :3
Siganla
Besos
Siganla
Besos
dominika1d
Holaaa me reporto Dios ame el cap.
Por cierto como te llamas escritora desconocida hahahaha
estuvo interesante Jack es un idiota y Niall awww tan tierno como siempre
Bueno en fin dejenme hacer deberes, acomodar algunas cosas y comenzare a hacer el cap. a ver si para hoy lo tengo ;)
Besos Xx.
Bueno en fin dejenme hacer deberes, acomodar algunas cosas y comenzare a hacer el cap. a ver si para hoy lo tengo ;)
Besos Xx.
Kurisu
• › Capítulo #2 ‹ •
Jennifer Herondale
Las chicas y yo nos habíamos ido a divertir en un bar algo lejano, daba gracias a lo que sea por un momento junto con una copa de vodka, whisky y ron, para estar más que ebria, me gustaba sentirme libre.
Pero lo que pasa es que últimamente me he preguntado, si mi padre supiera de las drogas, el alcohol, las fiestas, ¿Cómo reaccionaría?
Sé que si por él fuera me enviaría a un internado de por vida, pero qué más da, debo de seguir con mi estilo de vida, ya estoy podrida por dentro y por fuera, así que no tengo ninguna salvación.
Ashley, daba vueltas como loca, de seguro se le paso la mezcla del vino con ron, mientras que Lidia quería detenerla, ya que al parecer le empezaba la resaca y no es agradable tenerla.
Experiencia total.
Melany, no vino con nosotras así que se perdió de unos buenos besos con unos guapos extranjeros, de acordarme como bote al iluso del rubio ese me dan ganas de soltarme a carcajadas. Camine detrás de mis tres amigas ebrias, mientras Mahia buscaba el celular entre su bolso, parecía como si quisiera encontrarlo urgente de seguro para llamar a Mel, para ver como está.
Ese maldito de Jack me las pagara, quien se atreve a ser poco hombre y hacer eso de tan solo pensarlo me dan ganas de trozarle un vidrio en su pequeño cerebro, eso simplemente no se le hace a una mujer y menos a mi amiga.
- ¡Que te quedes tranquila mujer!- grito desesperada Lidia
- Vamos salta conmigo- dijo Ashley comenzando a saltar
- Silencio, estoy haciendo una llamada- dijo Mahia
- ¿Llamas a Melany?- pregunte entre todo el escándalo de Ashley la alegre ebria
- Así es, nunca se pierde una gran fiesta- dijo Mahia alejándose un poco de nosotras para poder escuchar
- Ashley que te parece que a cambio de que dejes de saltar te doy otro trago gratis- dije poniendo contenta a Ashley
- Me parece estupendo- dijo un poco lúcida
- ¿No que estabas ebria?- pregunto Lidia sin poder creerlo
- Sabía que Jen no tardaría en ofrecerme el trago- dijo sonriendo diabólicamente
- Entonces no lo hare- dije entre dientes
- Promesa es promesa- dijo dramática
- Está bien- dije frustrada
- Más te vale- dijo amenazante
Rodee los ojos más que frustrada o lo que le sigue, como podía ser posible que me engañara, pero en fin, seguiré con mis pensamientos o mis raras ocurrencias.
Camine hasta sentarme en un pequeño escalón de un edifico, tenía las piernas bastante cansadas como para caminar, pero se me ocurrió mejor irme a mi departamento, no se me antoja un lugar más cómodo que mi cama, que me espera para dormir con ella la noche.
Mahia llegó al cabo de unos minutos, venía con los ojos cansados, algo tenía, nunca esta así, me pare al cabo de unos segundos y camine hacia donde estaba.
Que problemas tendrá, mi mente busco en los recuerdos y relatos que me ha platicado y de pronto se me vino a la mente el nombre de la persona: Melany
Algo paso estoy aún mas que segura, es más lo puedo afirmar.
- Era Melany- dijo cerrando el bolso
- ¿Qué paso?- pregunto Ashley, lo cual Mahia se sorprendió de su lucidez de pronto
- No estaba ebria- dijo Lidia evidenciando y calmando a Mahia
- ¿Qué decías de Mel?- pregunte esquivando el tema
- Esta bebiendo, dijo que está en Summer Nights- dijo Mahia- tenemos que ir- finalizo
Las chicas asintieron, pero en mi subconsciente sabía que si iba terminaría besando a un chico, tomando más licor y con las piernas el día de mañana más que adoloridas.
Y más que aparte no soy de las personas que te ofrecen palabra de apoyo, soy del tipo que no le interesa nada, me identifico con la palabra alejada, más que nada.
- Lo siento pero paso- dije negando
- ¿No iras con Mel?- pregunto Lidia
- Esta vez paso, me duelen las piernas de tanto bailar y aparte no se qué palabras de apoyo dar, no soy de ese tipo- dije a cambio de las miradas perplejas de mis amigas
- Bien, pero a la siguiente tú invitas los tragos- amenazó Ashley
- Si, si, si como sea- dije indiferente
- Nos vemos- dijo Mahia caminando
Las demás chicas se despidieron de mí y siguieron su camino, yo di media vuelta y camine, mi departamento no quedaba tan lejos, solo unas cuantas cuadras y podía llegar muy pronto.
Las calles estaban más que oscuras, gracias a esta santa ciudad, quien le manda a estar tan poblada.
Camine con fastidio, algunos carros pasaban sonando los claxon, eso no me ponía nada incomoda, solo me da más confianza.
El vestido que traía hoy era un poco más…atrevido, un color rojo escarlata, corto y un escote más que pegado al santo cuerpo.
Yo sabía que no tenía mal cuerpo así que al contrario disfrutaba mi juventud para poder utilizar este tipo de cosas si no cuando llegue a los cuarenta estaré arrugada y vieja y nadie se acercara a mí, así que es mejor aprovechar la gloriosa oportunidad de tener el cuerpo de dieciocho.
- ¿No crees que es muy noche para andar con ese vestido y caminando sola?- pregunto una voz detrás de mi
Irritada por las situaciones del día me di la vuelta encontrándome a un chico atractivo pero sin dudarlo no tenía las máximas ganas de pasar la noche con alguien.
El chico lo encontraba atractivo, chaqueta oscura negra, tiene el pelo entre negro y castaño con unos ojos perfectos, color miel, tanto que me dan ganas de retractarme de mi pensamiento anterior, pero como no lo conocí en un antro no es de fiar, que raro.
- ¿Y tú eres?- pregunte sarcástica y enojada
- Zayn Malik- dijo presentándose y dándome la mano, pero es obvio que no hice el mismo gesto y al ver que no lo haría la volvió a bajar
- ¿Cómo te llamas?- pregunto sonriendo
- No te lo diré ¿A pesar de todo para que quieres saber si no te volveré a ver?- dije cortante
- Bien, chica ruda- dijo un poco irritado, mi objetivo
Me gire de nuevo y seguí mi camino, viendo algunos carros solo que empecé a sentir que él seguía detrás mío, cosa que no soporto de una persona.
- ¿Puedes dejar de hacer eso?- grite enojada
- ¿Hacer qué?- pregunto extrañado
- Caminar detrás mío como perro- dije caminando
- Lo siento, pero no soy un perro y voy en la misma dirección que tú querida- dijo sarcástico
Me tuve que aguantar las ganas de darme la vuelta y gritarle algunas cosas a ese tal Malik.
Camine por las calles y seguía escuchando las pisadas de los zapatos de Zayn, que acaso me está siguiendo o se le llama acoso total, seguí con mi acción demostrando mi punto de “no me importa que me sigas”, no debía de interesarme tanto como él quiere, así que me prepare para gritar por si intentaba algo más de lo que quiere, mis tacones resonaban por los golpeteos en el cemento de la calle, algunos carros volteaban a ver curiosos la escena del chico que sigue a la chica pero trate de voltear la cara para que no me reconozcan por este simple chiste.
Por un momento considere tomar la decisión de ir con las chicas en vez de venirme a mi departamento y conocer al molesto Malik.
Los zapatos siguieron en su incesante golpeteo y me empezaba a cansar que lo hiciera, quisiera que se esfumara.
- ¡Es en serio!- grite caminando- me sigues ya por más de siete cuadras- me desesperaba
- No tengo la culpa de que pasemos por los mismos lugares- dijo tranquilo
- Si me estas queriendo…- dije pero me interrumpió
- No intento nada hermosa- dijo Zayn pacifico
La palabra hermosa, me hizo sentir extraña porque de alguna razón así me llamaba mi padre, y de nuevo el pasado se hizo presente en mi memoria, trate de esconder sus palabras en mi subconsciente pero era demasiado tarde.
Las imágenes de pequeña inundaron mi memoria tanto que comencé a sacar unas cuantas lagrimas de frustración, abrace mis manos a mi cuerpo y seguí caminando aunque de lejos se podía notar que estaba deprimida.
- ¿Estás bien?- pregunto Zayn caminando rápido, sonaba preocupado
- Si estoy bien, solo quédate detrás de mi- dije tratando de que mi voz sonara segura…no lo logre
Zayn, se debatía pero alcance a ver mi edificio y camine más rápido para llegar lo antes posible, llegue a recepción y sentía que Malik me seguía, para mi mala suerte el ascensor no funcionaba, así que me saque los tacones, los recogí y subí rápido los escalones de dos en dos, al fin de algo me sirve atletismo.
Vivía en el piso cuatro así que no decía una gran dificultad para llegar primero, cosa que hice.
Llegue y saque rápido las llaves de mi bolso, pero Zayn no se queda atrás.
- ¡¿Por qué diablos me sigues?!- pregunte irritada
- ¿Qué paso?- dijo él acercándose
- Nada, solo aléjate de mi- dije entrando y cerrando la puerta
Ignore los llamados constantes que hacía en mi puerta pero no tome importancia y seguí con mi cometido, avente la bolsa a quien sabe que parte del departamento, camine a mi habitación y deje los zapatos en la puerta, me quite el vestido rápido y me puse la cómoda pijama de todos los días.
Me tire sobre la cama, para cuando los golpes en mi puerta cesaron, tape mi cabeza con la almohada en un intento para librarme de los dolorosos recuerdos.
Llore toda la noche, así que claramente....falle.
Pero lo que pasa es que últimamente me he preguntado, si mi padre supiera de las drogas, el alcohol, las fiestas, ¿Cómo reaccionaría?
Sé que si por él fuera me enviaría a un internado de por vida, pero qué más da, debo de seguir con mi estilo de vida, ya estoy podrida por dentro y por fuera, así que no tengo ninguna salvación.
Ashley, daba vueltas como loca, de seguro se le paso la mezcla del vino con ron, mientras que Lidia quería detenerla, ya que al parecer le empezaba la resaca y no es agradable tenerla.
Experiencia total.
Melany, no vino con nosotras así que se perdió de unos buenos besos con unos guapos extranjeros, de acordarme como bote al iluso del rubio ese me dan ganas de soltarme a carcajadas. Camine detrás de mis tres amigas ebrias, mientras Mahia buscaba el celular entre su bolso, parecía como si quisiera encontrarlo urgente de seguro para llamar a Mel, para ver como está.
Ese maldito de Jack me las pagara, quien se atreve a ser poco hombre y hacer eso de tan solo pensarlo me dan ganas de trozarle un vidrio en su pequeño cerebro, eso simplemente no se le hace a una mujer y menos a mi amiga.
- ¡Que te quedes tranquila mujer!- grito desesperada Lidia
- Vamos salta conmigo- dijo Ashley comenzando a saltar
- Silencio, estoy haciendo una llamada- dijo Mahia
- ¿Llamas a Melany?- pregunte entre todo el escándalo de Ashley la alegre ebria
- Así es, nunca se pierde una gran fiesta- dijo Mahia alejándose un poco de nosotras para poder escuchar
- Ashley que te parece que a cambio de que dejes de saltar te doy otro trago gratis- dije poniendo contenta a Ashley
- Me parece estupendo- dijo un poco lúcida
- ¿No que estabas ebria?- pregunto Lidia sin poder creerlo
- Sabía que Jen no tardaría en ofrecerme el trago- dijo sonriendo diabólicamente
- Entonces no lo hare- dije entre dientes
- Promesa es promesa- dijo dramática
- Está bien- dije frustrada
- Más te vale- dijo amenazante
Rodee los ojos más que frustrada o lo que le sigue, como podía ser posible que me engañara, pero en fin, seguiré con mis pensamientos o mis raras ocurrencias.
Camine hasta sentarme en un pequeño escalón de un edifico, tenía las piernas bastante cansadas como para caminar, pero se me ocurrió mejor irme a mi departamento, no se me antoja un lugar más cómodo que mi cama, que me espera para dormir con ella la noche.
Mahia llegó al cabo de unos minutos, venía con los ojos cansados, algo tenía, nunca esta así, me pare al cabo de unos segundos y camine hacia donde estaba.
Que problemas tendrá, mi mente busco en los recuerdos y relatos que me ha platicado y de pronto se me vino a la mente el nombre de la persona: Melany
Algo paso estoy aún mas que segura, es más lo puedo afirmar.
- Era Melany- dijo cerrando el bolso
- ¿Qué paso?- pregunto Ashley, lo cual Mahia se sorprendió de su lucidez de pronto
- No estaba ebria- dijo Lidia evidenciando y calmando a Mahia
- ¿Qué decías de Mel?- pregunte esquivando el tema
- Esta bebiendo, dijo que está en Summer Nights- dijo Mahia- tenemos que ir- finalizo
Las chicas asintieron, pero en mi subconsciente sabía que si iba terminaría besando a un chico, tomando más licor y con las piernas el día de mañana más que adoloridas.
Y más que aparte no soy de las personas que te ofrecen palabra de apoyo, soy del tipo que no le interesa nada, me identifico con la palabra alejada, más que nada.
- Lo siento pero paso- dije negando
- ¿No iras con Mel?- pregunto Lidia
- Esta vez paso, me duelen las piernas de tanto bailar y aparte no se qué palabras de apoyo dar, no soy de ese tipo- dije a cambio de las miradas perplejas de mis amigas
- Bien, pero a la siguiente tú invitas los tragos- amenazó Ashley
- Si, si, si como sea- dije indiferente
- Nos vemos- dijo Mahia caminando
Las demás chicas se despidieron de mí y siguieron su camino, yo di media vuelta y camine, mi departamento no quedaba tan lejos, solo unas cuantas cuadras y podía llegar muy pronto.
Las calles estaban más que oscuras, gracias a esta santa ciudad, quien le manda a estar tan poblada.
Camine con fastidio, algunos carros pasaban sonando los claxon, eso no me ponía nada incomoda, solo me da más confianza.
El vestido que traía hoy era un poco más…atrevido, un color rojo escarlata, corto y un escote más que pegado al santo cuerpo.
Yo sabía que no tenía mal cuerpo así que al contrario disfrutaba mi juventud para poder utilizar este tipo de cosas si no cuando llegue a los cuarenta estaré arrugada y vieja y nadie se acercara a mí, así que es mejor aprovechar la gloriosa oportunidad de tener el cuerpo de dieciocho.
- ¿No crees que es muy noche para andar con ese vestido y caminando sola?- pregunto una voz detrás de mi
Irritada por las situaciones del día me di la vuelta encontrándome a un chico atractivo pero sin dudarlo no tenía las máximas ganas de pasar la noche con alguien.
El chico lo encontraba atractivo, chaqueta oscura negra, tiene el pelo entre negro y castaño con unos ojos perfectos, color miel, tanto que me dan ganas de retractarme de mi pensamiento anterior, pero como no lo conocí en un antro no es de fiar, que raro.
- ¿Y tú eres?- pregunte sarcástica y enojada
- Zayn Malik- dijo presentándose y dándome la mano, pero es obvio que no hice el mismo gesto y al ver que no lo haría la volvió a bajar
- ¿Cómo te llamas?- pregunto sonriendo
- No te lo diré ¿A pesar de todo para que quieres saber si no te volveré a ver?- dije cortante
- Bien, chica ruda- dijo un poco irritado, mi objetivo
Me gire de nuevo y seguí mi camino, viendo algunos carros solo que empecé a sentir que él seguía detrás mío, cosa que no soporto de una persona.
- ¿Puedes dejar de hacer eso?- grite enojada
- ¿Hacer qué?- pregunto extrañado
- Caminar detrás mío como perro- dije caminando
- Lo siento, pero no soy un perro y voy en la misma dirección que tú querida- dijo sarcástico
Me tuve que aguantar las ganas de darme la vuelta y gritarle algunas cosas a ese tal Malik.
Camine por las calles y seguía escuchando las pisadas de los zapatos de Zayn, que acaso me está siguiendo o se le llama acoso total, seguí con mi acción demostrando mi punto de “no me importa que me sigas”, no debía de interesarme tanto como él quiere, así que me prepare para gritar por si intentaba algo más de lo que quiere, mis tacones resonaban por los golpeteos en el cemento de la calle, algunos carros volteaban a ver curiosos la escena del chico que sigue a la chica pero trate de voltear la cara para que no me reconozcan por este simple chiste.
Por un momento considere tomar la decisión de ir con las chicas en vez de venirme a mi departamento y conocer al molesto Malik.
Los zapatos siguieron en su incesante golpeteo y me empezaba a cansar que lo hiciera, quisiera que se esfumara.
- ¡Es en serio!- grite caminando- me sigues ya por más de siete cuadras- me desesperaba
- No tengo la culpa de que pasemos por los mismos lugares- dijo tranquilo
- Si me estas queriendo…- dije pero me interrumpió
- No intento nada hermosa- dijo Zayn pacifico
La palabra hermosa, me hizo sentir extraña porque de alguna razón así me llamaba mi padre, y de nuevo el pasado se hizo presente en mi memoria, trate de esconder sus palabras en mi subconsciente pero era demasiado tarde.
Las imágenes de pequeña inundaron mi memoria tanto que comencé a sacar unas cuantas lagrimas de frustración, abrace mis manos a mi cuerpo y seguí caminando aunque de lejos se podía notar que estaba deprimida.
- ¿Estás bien?- pregunto Zayn caminando rápido, sonaba preocupado
- Si estoy bien, solo quédate detrás de mi- dije tratando de que mi voz sonara segura…no lo logre
Zayn, se debatía pero alcance a ver mi edificio y camine más rápido para llegar lo antes posible, llegue a recepción y sentía que Malik me seguía, para mi mala suerte el ascensor no funcionaba, así que me saque los tacones, los recogí y subí rápido los escalones de dos en dos, al fin de algo me sirve atletismo.
Vivía en el piso cuatro así que no decía una gran dificultad para llegar primero, cosa que hice.
Llegue y saque rápido las llaves de mi bolso, pero Zayn no se queda atrás.
- ¡¿Por qué diablos me sigues?!- pregunte irritada
- ¿Qué paso?- dijo él acercándose
- Nada, solo aléjate de mi- dije entrando y cerrando la puerta
Ignore los llamados constantes que hacía en mi puerta pero no tome importancia y seguí con mi cometido, avente la bolsa a quien sabe que parte del departamento, camine a mi habitación y deje los zapatos en la puerta, me quite el vestido rápido y me puse la cómoda pijama de todos los días.
Me tire sobre la cama, para cuando los golpes en mi puerta cesaron, tape mi cabeza con la almohada en un intento para librarme de los dolorosos recuerdos.
Llore toda la noche, así que claramente....falle.
Siguiente escritora: Dominika1D (Ashley)
Holaa People, este es mi cap, lo soy pesima, no me salio como esperaba, no lo se me quedo....raro.
Espero que disfruten de esta deformidad de cap y me dejen sus comentarios buenos o malos.
Es un poco largo asi que eso me quedo hahaha
En fin, solo aviso que mi fuente es Verdana tamaño normal, solo por las moscas ;)
Bueno sin mas que decir me despido con un abrazo psicológico.
Besos Xx.
Kurisu
¡OH PERO QUE PERFECT CAPÍTULO MUJER! ¿Cómo puedes decir qué es un espanto? Ah no sé pero yo lo amé *w*
Bueno Domi, te espero *-*
¡Chau hermosa!
Bueno Domi, te espero *-*
¡Chau hermosa!
Travis.
-Ashley que te parece que a cambio de que dejes de saltar te doy otro trago gratis- dije poniendo contenta a Ashley
-Me parece estupendo- dijo un poco lúcida
-¿No que estabas ebria?- pregunto Lidia sin poder creerlo
-Sabía que Jen no tardaría en ofrecerme el trago- dijo sonriendo diabólicamente.
Me encantó esa parte jaja:)
Y el capítulo fue hermoso:)
Okeo a la tarde subo que me tengo que ir a la escuela -.-
-Me parece estupendo- dijo un poco lúcida
-¿No que estabas ebria?- pregunto Lidia sin poder creerlo
-Sabía que Jen no tardaría en ofrecerme el trago- dijo sonriendo diabólicamente.
Me encantó esa parte jaja:)
Y el capítulo fue hermoso:)
Okeo a la tarde subo que me tengo que ir a la escuela -.-
dominika1d
Dios mios, AME EL CAP, fue tan jfiadhf y Zayn era tan ..Zayn. Bueno espero el siguiente cap :happuy:
raymond.
Askjkjskjkas! LO AMEE! Te quedo taan perfectoo! Enserio, siento que el mio es una mierda Okya! Enserio amo como escribes! Espero el 3 capitulo! Besitoos!
Meluchee
LesHoran1D escribió:Holaaa me reporto Dios ame el cap.
Besos Xx.
¿Enserio te gusto mi cap? El tuyo esta fantastico! Me llamo Melany e.e Okya ¿Y tu? Besoos!
Meluchee
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10