O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:58 pm

¡SIGUELA! No me dejes así :(

Besos xoxo
Invitado

Invitado

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 2:07 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA! No me dejes así :(

Besos xoxo

hermosa la seguire pero cuando vea mas comentarios :D cuidate :(L):
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por silvia hernandez Dom 26 Mayo 2013, 6:31 pm

sorry, sorry, sorry!!!!!
hasta ahora me pude conectar, es que me dejaron hacer 3 descripciones (o sinopsis o no se aun como se llaman =S ) sobre tres diferentes películas inventadas por mi (para mi es muy fácil hacer eso pero digamos que no se me ocurría ningún tema aparte de el típico de romance) y bueno también andaba consiguiendo una cámara semi profesional para mi clase de fotografía pero aun no encuentro quien me la quiera prestar... pero total ya estoy aqui, no eh leído el cap 6 y el 7...pero aun asi comento, ahorita los leo, siguela pronto plis... cuando pueda me paso a seguir leyendo la nove pero por ahora solo me queda decir SIGUELAAAA!!!
;)

por cierto este video me gusta mucho... enserio están locos :aah:
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 6:40 pm

SI LA SEGUIS NO ME OFENDO :D JAJAJAJAJA , TENGO BUENAS NOTICIAS , TE APARECISTE EN MI NOVEL bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573
Salem.
Salem.

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 7:43 pm

silvia hernandez escribió:
sorry, sorry, sorry!!!!!
hasta ahora me pude conectar, es que me dejaron hacer 3 descripciones (o sinopsis o no se aun como se llaman =S ) sobre tres diferentes películas inventadas por mi (para mi es muy fácil hacer eso pero digamos que no se me ocurría ningún tema aparte de el típico de romance) y bueno también andaba consiguiendo una cámara semi profesional para mi clase de fotografía pero aun no encuentro quien me la quiera prestar... pero total ya estoy aqui, no eh leído el cap 6 y el 7...pero aun asi comento, ahorita los leo, siguela pronto plis... cuando pueda me paso a seguir leyendo la nove pero por ahora solo me queda decir SIGUELAAAA!!!
;)

por cierto este video me gusta mucho... enserio están locos :aah:

wujaksjalks no te preocupes hermosa no hay problema espero que encuentres tu cam y que te vaya bien en lo de las descripciones de las pelis :B ahora subo el cap 8 :D :(L): :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 7:44 pm

SofiiRivas escribió:SI LA SEGUIS NO ME OFENDO :D JAJAJAJAJA , TENGO BUENAS NOTICIAS , TE APARECISTE EN MI NOVEL bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573
no entendi por que te ofendes ??? wujaksjlkajs exijo la explicación wujskajksja ... wujuuu despues de subir cap me paso a leer tu novela uwjskajs bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 wuskajlskjaklsjkj
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 Empty capitulo 8

Mensaje por #Sandy. Dom 26 Mayo 2013, 8:38 pm

Capitulo 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Harry

Despertamos por unos llantos fui enseguida a donde estaba y la vi destrozada llorando la acompañaba so y les pedí a todos que me dejaran a solas con ___ y todos se fueron cerré la puerta y me senté alado de ella

-que paso con la chica ruda de hoy en la tarde- dije tratando de hacerla sentir mejor

- sigue estando solo se está tratando de recomponer ya que tropezó con otra piedra que no vio en su camino- dijo forzando una sonrisa acto seguido la abrace fuertemente y nos acostamos ella siguió llorando hasta que se quedo dormida era hermosa

Narra zayn

Después de lo que nos pidió hazz todos nos fuimos a las piezas pero las chicas no querían dormir solas así que quedamos así yo y mi mejor amiga icha, boo bear con alex la cual creo que le comenzare a decir dark solo para molestarla, so con niall y ivis con liam.

-creo que antes de lo que le paso a ____ estábamos pasándola muy bien hasta ella sonría sin parar y ….que pasa linda- dije ya que icha no me estaba escuchando lo que le estaba contando

-esto es horrible, zayn casi la violan yo no podría vivir con eso, que hubiera pasado si ___ me hubiera dejado aceptar ir a bailar con el tipo que me saco- dijo casi llorando

-no hubiera dejado que te pasara nada, siempre te voy a cuidar eres como mi hermana- dije seguro y abrazándola

- es que tu no entiendes -dijo desesperada y decepcionada de lo ultimo que dijo en las amistades entre hombre y mujer siempre uno se enamora y creo esa persona fui yo y eso duele trate de disimularlo – a ella la respetaban en ese bar todos la conocían y aun así paso lo que paso ella me cuido, ella estuvo atenta de nosotras toda la noche y le paso eso- termino

- era lo que tenía que pasar de seguro para que cambiara- dije como si nada
Narra icha

-nadie merece lo que le paso malik- dije enojada no podía creer lo que dijo - ni por muy pesada que pueda ser- finalice mas enojada aun

- solo decía hermosa- dijo acercándose

- como te sentirías si en vez de ella fuera yo? o alguien más importante tu hermana?- le pregunte

- no hubiera pasado para empezar no te hubiera dejado sola ni un momento- dijo seguro

-pero ella está sola, siempre está sola, por lo poco y nada que me conto alex ella fue traicionada por todos hasta por su familia pero no quiso dar más de ella, yo creo que ella tendrá sus razones para ser así y tú te pones feliz porque casi la violan- dije ya casi gritando de rabia

- no, no es eso- no lo deje

Narra ____

al otro dia me desperté abrazada de Harry que se veía hermoso durmiendo tan inocente esta mirándolo fijamente cada facción de su cara todo rayos en que estoy pensándome dije en voz baja y despertó y me descubrió mirándolo rayos, ___ hora de actuar, piensa rápido, piensa rápido y le pegue y creo que fuerte

-lo siento tenias un bicho pero te eh salvado la vida- dije para soltarme del abrazo era hora de volver a la anterior mucha fragilidad en mi vida no es normal- gracias por salvarme y por todo pero ahora me tengo que ir – dije con un tono de voz de frialdad

Narra Ivis

Pasamos toda la noche con liam lo admito al principio fue vergonzoso yo me acostaría con mi mejor amigo nial peor so me gano

Flashback

-no quiero dormir sola- dijo dark

-yo tampoco- dijimos todas las demás

- chicas pero duerman con nosotros no hay problema verdad chicos- dijo boo bear

-si ni un problema- dijeron

-yo duermo con zayni- dijo icha

-yo con mi sensual boo bear- dijo dark

So me miro ella era la única que sabía que me gustaba liam y tenía un mal presentimiento

-yo duermo con niall- dijo rápido para ganarme lo que produjo que él la mirara raro

- entonces creo que tu dormidas conmigo verdad- me dijo liam sonriéndome como todo un caballero y dark me pego para que reaccionara

-ahh si si – dije no muy convencida

Fin flashback

Narra ___

Baje al living y prendí la tv estaban dando típicos programas de chismes

-y ahora les contaremos que a noche la- modelo, cantante, bailarina y actriz _____(TN) _____(TA) está nuevamente en la palestra pero esta vez por que casi la violan en las afuera de un bar no se sabe bien que paso pero las fuentes dicen que está totalmente golpeada y que anoche estuvo unas cuantas horas en la comiseria junto a los chicos de one direction si chicos escucharon bien con los chicos de one direction volvió a repetir más alto, al parecer esta chica fue salvada de esa horrible escena por estos lindos chicos y se quedo la noche con ellos mas de eso no sabemos peor les estaremos informando sobre cualquier cosa que nos enteremos y ahora nos vamos a una corta pausa y de vuelta hablaremos que sobre el nuevo look de lady gaga – dijo sonriente se fue a pausa estaba tan enojada mire por la ventana y toda la casa esta rodeada por fotógrafos

- que mierda- grite con rabia, toda la prensa sabia de mi casi violación eso era irritante. Todos bajaron corriendo quedaron congelados al verme

chica espero que les guste y espero ver sus comentarios wusajkjskajs de verdad los quiero ver 77 wusjkajsklajslkaj ok ya la pregunta de este cap cual puede ser ¿cual(es) es su cancion favorita? la mia bueno son varias una es not good enough for truth in cliche (escape the fate) la otra es mm alone (falling in reverse) y stay de rihanna no me canso de escucharla wusjaksja y ¿ cual les gusta a ustedes? :D espero sus respuestas
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Dom 26 Mayo 2013, 8:50 pm

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 LAAAAAA AMEEEEEE , QUIERO SABER QUE APSA DESPUES POR DIOS , SOS BRILLANTE ESCRBIENDO ME ENCANTO , JAJAJAJA ME CAUSO LA ULTIMA PARTE DEL CAMBIOO DE LOOK DE LADY GAGA JAJAJAJAJAJA FUE GENIAL , EN FIN BELLEZA SEGUILA , PLISSSSS !!! SUBI OTRO CAP , PORFISSSSSSSSSS DALE DECI QUE SIIIIIIII bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 me encanto la foto del cap , es genial !!!
Salem.
Salem.

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:03 pm

¡SIGUELA! *O*
Me encanta

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por bremusic97 Lun 27 Mayo 2013, 3:56 pm

Pobre rayis... VAMOS RAYIS! TE AYUDÓ A MATARLOS! XP!!
Bueno me encanta Taken, They Don't About Us, Over Again
También heart attack de demi lovato. Leave out All the Rest, Decode. Bring me to life... En pocas muchas jejeje seguíla!!!!!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:38 pm

SofiiRivas escribió:bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 LAAAAAA AMEEEEEE , QUIERO SABER QUE APSA DESPUES POR DIOS , SOS BRILLANTE ESCRBIENDO ME ENCANTO , JAJAJAJA ME CAUSO LA ULTIMA PARTE DEL CAMBIOO DE LOOK DE LADY GAGA JAJAJAJAJAJA FUE GENIAL , EN FIN BELLEZA SEGUILA , PLISSSSS !!! SUBI OTRO CAP , PORFISSSSSSSSSS DALE DECI QUE SIIIIIIII bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 1857533193 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 2841648573 me encanto la foto del cap , es genial !!!

uwjskajs gracias por todos esos cumplidotes tan sensuales que me dices wujskalsjaskjs me encanta que te encante ehh :amor: .... la sigo cuando vea mas comentario gracias por pasarte hermosa :D
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:39 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA! *O*
Me encanta

Besos xoxo

gracias hermosa de verdad un gusto que te guste (?) uwjskajksjaks y la sigo cuando vea mas comentarios :bye:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:42 pm

bremusic97 escribió:Pobre rayis... VAMOS RAYIS! TE AYUDÓ A MATARLOS! XP!!
Bueno me encanta Taken, They Don't About Us, Over Again
También heart attack de demi lovato. Leave out All the Rest, Decode. Bring me to life... En pocas muchas jejeje seguíla!!!!!

si yo moriria en su lugar o.o y okey tenemos que matarlos a todos por qu saben mucho wsujaksjlajkas ooohh amo over again ( casi todas del ultimo disco wusjkajks) y bring me to life támbien me encantaaa ( es la de evanescence o no? xdd) wualsjaskj la sigo cuando vea mas comentarios hermosa :bye:
#Sandy.
#Sandy.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 8 Empty capitulo 9

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 9

-que miran acaso tengo monos en la cara- dije enojada, nadie decía nada, pero el silencio fue interrumpido

- hermosa no son monos- dijo niall un poco preocupado

- amiga sabes que te amo y no te lo digo en mala pero acaso no te duele, no te has visto al espejo- dijo dark muy preocupada, fui y me puse delante del espejo ahora entendía por qué me miraban asi tenía toda mi cara totalmente inflamada es que mi dia no puede ser peor

-eso es la versión grafica de caer desde el cielo- dijo zayn y los chicos rieron

-y tu eres un ejemplo de un idiotas y estúpido no te das cuenta de lo que pasa aca- grito so

-esta vez si te pasaste – dijo icha enojada yo solo trataba de contenerme

-vallanse a la mierda- dije apuntándolos-dark préstame algo para ponerme? y ustedes díganme como salir de aca sin que me vean- dije esto último fría y totalmente enojada

-por que tendríamos que hacer eso- dijo de la misma forma zayn

- sabes que? Eres un imbécil olvídalo no necesito de tu ayuda- dije cerca del pegándole con mi dedo en su pecho

-____ vamos para que te pase algo de ropa- dijo dark tratando de calmar las cosas luego de eso subimos y todos los demás se quedaron abajo

Narra ivis

-es que esta vez si te pasaste zayn, te burlas de ella, anoche decias cosas horribles, que mierda te pasa?- dijo icha enojada

-es que ella, yo, ella me molesta ella es tan irritante- dijo a su defensa como si no le importara lo que dijo

-ella me cae bien- dijo como si nada so

-a mi no me cae ni bien ni mal- dijo Harry

-es que tu te quieres acostar con ella- dijo sin asco zayn, asi pasaron unos 20 minutos conversando de ___ que los chicos junto conmigo decíamos que actuaba mal y so con icha decíamos lo contrario.

Narra dark

Cuando iba bajando escuche ciertas cosas que me hicieron enojar aun mas de lo que ya estaba.

-por mi parte creo que ___ es irritante, me molesta todo en ella, no hace nada por tratar de llevarse bien con nosotros- dijo enojado zayn

-asi? Yo no la eh visto irritante, es mas, a tratado de no tratarlos mal pero ustedes hacen que vuelva a su caparazón eres un idiota -dije apuntando a los chicos- también lo son- mientras bajaba, todos se quedaron callados

-ah ahora se quedan callados? No se dieron cuenta de lo que le paso a noche? Ustedes creen que esta es la primera vez que le pasa algo parecido ustedes solo juzgan no saben nada- grite esta vez enojada

-alex tranquilízate, no es para que te pongas asi- dijo preocupada icha

-a que te refieres con que creen que esta es la primera vez?- dijo liam preocupado? tal vez

- es que ustedes no saben nada- dijo tratando de tranquilizarse aun que aun muy alterada

- saber qué? – Pregunto louis- no creo que alguien como ella no haya tenido todo lo que quiso, se nota por cómo actúa- dijo

-eso es verdad- dijeron los chicos al unisonó mientras que so e icha se mantenían en silencio

- no se les ocurra hablar asi de …- fui interrumpida por la voz de mi amiga que iba vestida asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente maquillada tratando de tapar todo con maquillaje

-tranquila dark, como siempre digo deja que hablen lo que quieran mientras hablen de mi no hay problema- dijo segura y esbozando una sonrisa- linda se nota algo extraño si me pongo estos lente?- dijo ignorando por completo a los demás

- no ___, nada. Pero ellos no te conocen no tienen por que decir esas cosas- dije triste

- hermosa- dijo riendo y abrazándome- ellos para mí no son nada importante por ende no me interesa lo que hablen- dijo sonriendo tiernamente- sigues siendo la misma eh veo que juntarte con estos idiotas no te ha cambiado eso me agrada. Oh linda no te conté- dijo emocionada- los chicos me llamaron y me dijeron que- se me acerco y me susurro en el oído

Narra Louis

cuando bajo alex y nos interrumpió, no sé cómo describir como me sentí al verla tan enojada a ella la conozco desde que conozco a hazza y siempre eh sentido una atracción hacia ella pero dudo que se reciproco. En fin cuando la vi defenderla de esa manera quede impresionado ¿tanta confianza le tiene? Dudo que a nosotros nos defienda así alguna vez, además debo admitir que así enojada y todo se ve sexy

narra Harry

no paro de dar vuelta y vuelta lo que dijo alex ¿es que la han tratado de violar antes? Lo dudo no seria asi pero a que se referirá

chicas no vi mas comentarios pero me senti culpable :c asi que aca estoy subiendoles cap wujskajskajs lo siento :lloro: wujaksjla ... espero que les guste y si no deseo que me los digan y me digan yo creo que falto eso o esto otros :D para mi es importante su opinión hermosas :D... okey chicas ahora la pregunta de este cap mmm no lo se cual es su comida preferida o.O? a mi me fascinan los fideos oohh la lasaña mmm comida mijita rika wujskaslajslkjaksjakls oks espero sus comentarios amores :omg: :bye: cuídense
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por bremusic97 Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

Yay! Ayude a rayis!! ASÍ ES TARADOS! RAYIS TIENE A ALEX DE SU LADO Y NUNCA LA DEJARÉ!!!!
Pff... Por favor Tomlinson, yo me veo sexy enojada o no XD jejeje mentira
a rayis la quisieron violar antes?? uuu... seguíla!
Respuesta sobre pregunta... Amó las pastas! Y también la milánesa de pollo jejeje seguíla!!!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba