O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 02 Feb 2014, 5:08 am

Wujksjk ya la segui linda ... Espero se te mejore el dedo es horrible cuando pasa eSoo buuuuu gracias por comentar :) te amodoro besotes cuidate linda
silvia hernandez escribió:
hola de nuevo... :aah: 
siguela please!!!! bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 837735280 
porfa porfa porfa... (mil veces más)... porfa porfa porfa!!! bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573 





SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!





PORFA PORFA PORFA... (mil veces más de nuevo)... PORFA PORFA
PORFA PORFA!!!  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193 



posdata: me corte el dedo y me siento una inutil que no puede escribir ahora  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1187795894  :arrastro:  :lloro: ...pero aun asi comento asi que SIGUELA PORFASSSS!!!  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1608199403  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1608199403  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1608199403  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1608199403  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1608199403  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1608199403 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 02 Feb 2014, 5:14 am

gabiistylesbieber escribió:Holiss,nueva lectoraaa!! Soy Gabriella,pero me gusta gabi o ga :3..bueno primero que nada,la nove es adictivaaa,es genial..me encanta,leí todo esto en unas cinco horass c:*te dije es adictiva JAJA* necesito que la sigas please,no,exijo que la sigas ah XD..no podes dejarnos asi. Bueno ya me reporte,y tendría que ir a dormir pero ñeee,mejor si,so bye..besos y abrasos psicológicos (amo a germán)
Pd:te amo porque pusiste a SWS y a Asking!!
Pd2:te gusta el hardcore???????
Yeeii nueva lectora... Bienvenida 🍌  Gaby yo soy sandra pero dime sandy o como quieras xddd , me encanta que te gustara  woouww si en poco tiempo... Creo que debería decir que te duermas pero suelo hacer lo mismo eukdjkd en fin besos linda cuida mucho espero verte por aca de nuevo
Rpd1: wujksjk te gustan ?? O.0
Rps: yep si si me encanta xdd ... Y a ti ??
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por nicole alejandra Mar 04 Feb 2014, 8:58 pm

me hicistes llorar mucho porfavor siguela :D siguela!!
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Jue 06 Feb 2014, 3:39 am

Up
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Feb 2014, 2:18 pm

Peerdon pero no me di cuenta que subist e :-) pero weno jeje el cap me mato de tristeza y ternura... Me da cosita saber que estamos mal con rayis :'( seguíla te lo ruego
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por silvia hernandez Lun 03 Mar 2014, 7:31 pm

linda si la vas a seguir??
plis siguela  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:
plis siguela
plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

plis siguela

:sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 12:04 pm

nicole alejandra escribió:me hicistes llorar mucho porfavor siguela :D siguela!!
ya la sigo hermosa y no llores :C besotes cuidate  :love:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 12:05 pm

J-Jett escribió:Up
buena pelicula ?? xddd wujaksjkda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 12:07 pm

bremusic97 escribió:Peerdon pero no me di cuenta que subist e :-) pero weno jeje el cap me mato de tristeza y ternura... Me da cosita saber que estamos mal con rayis :'( seguíla te lo ruego
no te preocupes linda :D.... te creo pobre raya le a pasado de todo u.u... ya la sigo hermosa cuidate mucho besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 12:08 pm

silvia hernandez escribió:[size=18.18181800842285]linda si la vas a seguir??[/size]
[size=18.18181800842285]plis siguela [/size] :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:
[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]
[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

[size=18.18181800842285]plis siguela[/size]

:sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:
si... ya la sigo hermosa besos cuidate mil
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 12:09 pm

primero que todo quiero pedirles disculpa por mi ausencia :( pero estaba de vacaciones y no lleve mi note en fin pero ya estoy en mi casa :D y ahorita mismo subo cap :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Mar 2014, 12:20 pm

Capitulo 54




La habitación estaba a oscuras, comencé a mirar alrededor y ahí estaba tom dormido en el sillón, de repente me vino un dolor de cabeza gigantesco tanto que di un  pequeño grito que logro despertarlo




-_____, dios mio ______ despertaste, espera no te muevas te dolerá la cabeza, acuéstate, avisare que despertaste, voy y vuelvo, ohh me alegro que despertaras, te dije que te acostaras- hablo todo muy rápido logrando que me dieran ganas de burlarme del pero nuevamente el dolor de cabeza me lo impidió, segundos después tom ya no estaba en la habitación




-buenas noches señorita era hora de que despertara, lleva bastante tiempo dormida, deje decirle que tienes bastante suerte de estar ahora con nosotros, si no fue por su amigo seguramente usted no estaría contando esto- hablo seria mientras que me hacia una rápida revisión




-¿yo con suerte? Si claro y dios existe- solté con amargura




- si señorita suerte, usted tiene bastante suerte como para estar viviendo justo en estos momentos, poder pagar todo sin problema, tiene dinero por montón, poder tener un amigo como el que está a su derecha y a todos los  que están afuera- me regaño- eso se llama tener suerte señorita ______ (apellido), no sé cual sea su escusa para decidir que no vivir es la solución que por cierto muy estúpida y cobarde solución, gente que lucha por vivir estando al borde de la muerte y usted tratando de morir adrede




-cada uno vive una realidad distinta ¿no cree? Para usted soy suertuda de vivir como vivo y para mi es una desgracia es cosa de perspectiva o  ¿me equivoco?, pero para usted soy suertuda por que tengo “todo” lo que una pudiera querer, pero no tengo todo solo tengo cosas materiales si para usted eso es lo suficiente para vivir pues deje decirle que su vida es una  mierda – hice  comillas con mis dedos en todo




-¿que se cree esta chica? Que por ser famosa le voy a permitir hablarme así- hablaba mientras salía de la habitación




-no crees que fue un poco cruel lo que le dijiste-hablo enojado tom




-cruel o no es la verdad, yo no le pedí que me diera su opinión, no debería llegar y hablar como si nada de algo que no sabe




-¿sí? y ¿tú sabes de su vida? Ella solo quería ayudarte pero tu estas volviéndote loca, no quiero estar cerca de alguien así- vomito esas palabras duramente y las sentí como una fuerte bofetada  




-bueno, si estoy loca, si quieres lárgate nadie está pidiendo que te quedes, No tienes una maldita pistola en la cabeza obligándote- hable con el mismo tono de enojo que el




- sabes tienes razón…si lo haré no quiero ver como te destruyes - se dirigía a la puerta




-ni se te ocurra volver, porque fue tu decisión irte y romper nuestro lazo- dije justo antes de que él se fuera dándome una sola mirada de despedida, dejándome sola nuevamente-sola estoy mejo, maldición, si estoy mejor




-te estás tratando de convencer o lo estas afirmando?- hablo aquella persona que aun no podía reconocer




-quien eres? Que quieres?




-en serio? estar sola es mejor? Es lo que quieres? Pues Buen trabajo es lo que estas logrando – hablo frío aquella persona




-y que si es lo que quiero? Hay momentos en lo que uno desea la soledad




-si momentos tu lo dijiste, pero tu estas quedando sola y no por un momento, alejas a tu amiga, se muere tu supuesto novio que nadie sabía, alejas a tus amigos con tus actos lo estas logrando definitivamente




-No sabes… tú no sabes nada, yo lo amaba, el era mi luz, mi todo-no quería pero inevitablemente me quebré- mis supuestas amigas se alejaron solas por algo que nunca fue verdad esa conversación fue cortada y totalmente arreglada pero ni siquiera dejaron explicar lo que paso solo se fueron ellas decidieron y no pienso rogar ni pedir perdón por algo que no hice para que alguien que no cree en mi vuelva y mis amigos ellos… no quiero ser un estorbo, en estos momentos es lo único que soy, ellos tienen familia la mayoría su esposas sus hijos que son hermosos y no quiero ser el estorbo en estos momentos- hable dolida- ni siquiera sé porque le cuento esto a alguien que ni se quien es maldición- maldije cuando rompí en llanto luego de eso sentí unos brazos rodearme




-tranquila, increíblemente te creo, me he puesto a pensar todo lo que ha pasado en este tiempo y bueno no me cuadra nada y con tu versión si lo hace, sé que no somos muy amigos- soltó una risita- de hecho no lo somos, siempre nos peleábamos ¿tienes una idea de quién soy?.  Pero quiero que sepas que no vas a estar sola porque estoy aquí en estos momentos para ti y deseo que puedas confiar en mí, no me gustaría estar en tu situación por ello vengo en son de paz y con mi banderita blanca- volvió a soltar una risita




-no me digas que tu eres… no no puede… ¿tu?




-eyy no soy tan malo como piensas, solo no quiero que pases por todo esto sola  y  no aceptare un no por respuesta




-no entiendo, siempre peleamos, por que tan de repente me apoyas?




-porque confió en que no hiciste lo que dicen, mmm creo que le podríamos decir que trato de seguir mi instinto






-eres un idiota lo sabes? Rarito- el soltó una carcajada 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por silvia hernandez Dom 16 Mar 2014, 1:39 pm

ya la seguiste!! :coco: 


bueno... de que me perdí?? :scratch:  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 3232760151 


quien es esa persona que llego con rayis??? bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2278276204 


y lo más importante... CUANDO SE SOLUCIONARA TODO??!!!  :muere:


Todos la abandonan cuando más los necesita!!! :lloro:  :wut:  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 3373640616  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 233978492  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1700239099  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1421880775 


y Tom la deja sola en estos momentos de depresión... osea que no ve que lo necesita!!!  :quemierda:


síguelo pronto!!! esto se pone interesante... bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1857533193  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 2841648573 
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Mar 2014, 8:55 am

Quiero saber si me queda alguna lectora ademas de ivis ?? la verdad es que no no he escrito nada por lo mismo no veo sus sensuales comentarios y eso me hace pensar que mi novela no les gusta por ende llegue a la conclusión de que la cancelare por falta de lectoras les pido disculpas por cancelar mis dos novelas para las que leen la otra tambien ... con  la diferencia esa la cancele por no saber como seguirla u.u y esta bueno ya les dije mi razones en fin espero se cuiden mucho mucho mucho  las amoadoro a todas las que fueron mis fieles lectoras y las que hasta hoy lo son gracias <3 ... tengo pensado hacer otra nove asi que cuando la cree les dejare el link aca ahora si fin :C beshos cuidense mucho gracias por leer mi novela aunque no tenga un final ... lo siento por dejarlas  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 3514117543  bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1327349762  :hai: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Dom 30 Mar 2014, 4:25 pm

Pues es una lastima nenaaaaaaaaa, yo te leía bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 1129725545
Nos hablamos al facebook cuando quieras *-*
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 41 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.