Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 40 de 41. • Comparte
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
Capitulo no se xd
-harry que quieres?- dije ya cansada
- a las chicas se les quedaron algunas cosas y vine ...
- sácalo- dije sin mas mientras me dirigía en busca de un trago es lo que necesito en estos momentos
- es verdad lo de la tv ? - apareció detrás de mi con su voz mas fría de lo normal
- si es que no me equivoco no te interesa, no eres nada mío tampoco, busca las cosas de tus amigas y largate déjame sola
- también eran tus amigas ¿por que estabas en el hospital?- soltó aun mas frío tratando de cambiar el tema
-me desmaye feliz? Ahora largate- conteste con la voz cansada rota y llena de dolor
-al despertar lo primero que vi fue todo blanco, estaba completamente desorientada y me sentía totalmente perdida hasta que las imágenes vinieron a mi cabeza ye inevitablemente comenzaron a correr unas lagrimas por mi rostro
-chica hasta que despiertas! Buenos tardes
-cuanto dormí? - le pregunte a una enfermera ya de edad que habia entrado a mi habitación
- veamos- miro el reloj de la pared - un día completo- se acerco a mi y comenzó hacerme pruebas de rutinas
- dormí bastante - susurre tratando de calmar mi llanto- disculpe, sabe que paso con el niño de la habitación 113 que desconectaron ayer ?-la enfermera me miro con tristeza
-cariño, tranquila se que te debe doler- hablaba mucho así que decidí interrumpirla
- disculpe no quiero ser grosera pero cuando me puedo ir tengo que organizar un funeral- dije con todo el dolor de mi alma
- ahora mismo chica el doctor nos dijo que cuando despertaras te diéramos de alta pero que te dejo esta receta ah y tuvimos que darte calmantes ya que estabas muy alterada
Ya cuando se fue me comencé arreglar para irme no podía creer que estuviera sola nuevamente, el rompió nuestra promesa, decidí prender la tv antes de irme para actualizarme de que salía en lis chismes y para mi sorpresa todos hablaban de mi noche en el hospital, mire por la ventana y estaban todos los reporteros, y estaba ideando un plan para salir hasta que algo llamo mi atención
-como sabrán esta chica en estos días a dando mucho que hablar, estamos hablando de _____, luego de esa conversación que se filtro de sus supuestas amigas,esta chica esta en el hospital, como escucha bien las razones exactas no las sabemos pero no han llegado varios rumores, el que mas a resonado es la muerte de un cercano y que por ello habría sufrido una ataque de nervios y se desmayo. Según nuestras fuentes es un chico llamado Alex con apellido desconocido hasta ahora ¿que relación tendrá con este chico?
-maldición quien lo filtro- decidí salir por la parte de atrás del hospital luego de recibir el alta.
Ya en mi casa comencé arreglar todo sobre el funeral ya listo todo eso fui a nuestro lugar. Me impresiono ver el lugar tan sin brillo alguno, no lo sentía vivo y una que otro rosal se estaba muriendo
- también lo echan de menos?- me acerque a ellas- no se mueran hermosas no me dejen ustedes también, dije que leería la ultima carta que me escribió cuando el despertara, pero no lo hizo y estoy loca estoy hablando con una planta dios
Carta
Cariño hoy es nuestro aniversario, y se que no te gustan estas clases de cosas pero sentía la necesidad esta vez de dejar lo que siento escrito para que nunca olvides lo que sentimos uno por el otro en este mismo momento, también se que no me dejas decir esa palabra por que dices que es muy grande para nosotros pero no lo puedo evitar lo siento, cada vez que te veo reír, enojarte, encapricharte con algo, cuando restas seria , en verdad ten todas tus facetas amor YO TE AMO con todo mi corazón y te amare hasta la muerte y eso te lo puedo asegurar.
Todo mi futuro lo veo contigo, quiero que tengas claro algo no dejare que te vayas de mi vida tan fácil primero muerto. Eres lo que mas amo en toda mi vida ve el sobre... Sácalo ... Ese es el sello de nuestro amor este anillo significa que eres mi chica para siempre y si lo aceptas no tienes permiso nunca de sacartelo.
Te amo mi con mi vida entera y ya espero el golpe que me darás por esto, lo siento soy un romántico no puefo cambiar eso.
Pd: te amo
Fin carta
Llore como creo que nunca había llorado y enseguida me puse el anillo que tenia escrito dentro mía, llore hasta que me quede dormida mañana seria el funeral donde estaría yo,su hermano y sus amigos mas cercanos.
Vi mi celular y el debería estar por llegar, entre a la casa y justo tocaron el timbre, debía estar horrible de tanto llorar pero no me importo, debia ser el hermano
- hasta que llegas tom- dije sin siquiera ver quien era antes de hablar
- lamento decepcionarte, que le pasa a tu cara ? - hablo aquel ruliento-harry que quieres?- dije ya cansada
- a las chicas se les quedaron algunas cosas y vine ...
- sácalo- dije sin mas mientras me dirigía en busca de un trago es lo que necesito en estos momentos
- es verdad lo de la tv ? - apareció detrás de mi con su voz mas fría de lo normal
- si es que no me equivoco no te interesa, no eres nada mío tampoco, busca las cosas de tus amigas y largate déjame sola
- también eran tus amigas ¿por que estabas en el hospital?- soltó aun mas frío tratando de cambiar el tema
-me desmaye feliz? Ahora largate- conteste con la voz cansada rota y llena de dolor
#Sandy.
No te preocupes cariño espero que nazca o haya nacido bien tu hermanito y ya subi linda besotes cuidate milbremusic97 escribió:Holaaa bueno Te explicó
1.- el año escolar de Bolivia acabo y a mis
padres se les vino la locura de viajar a Tarija
un departamento de Bolivia por 9 días y
cuando volví mi mamá casi tiene a mi nuevo
hermanit@ que será hermanito
2.- Tuve problemas con mi correo electrónico
y estuve como loca intentando recuperarla y
lo logre!!!
3.- te lo ruego! Sube!!
Bueno te quería explicar porque realmente
me sentia mal por no comentar antes. Espero
que me perdones :-(
#Sandy.
me hicistes llorar como maria de madgalena por favor siguela que me muero por favor!!
nicole alejandra
Mi hermano es un suertudo!! Nacio el 12 de Enero :-(
bremusic97
Holaaa ya la sigo :)bremusic97 escribió:Yo aquii!seguilaaa
#Sandy.
Nooo no mueras ya la sigo hermosa :) espero te haya gustado el cap xd besotes cuidatenicole alejandra escribió:me hicistes llorar como maria de madgalena por favor siguela que me muero por favor!!
#Sandy.
Ooohh en serio ?? Si lo es 0.o es el mismo que escribio por ti la vez que enfermaste?? Si es asi dile feliz cumpleaños de mi parte xdd besos cuidense
bremusic97 escribió:Mi hermano es un suertudo!! Nacio el 12 de Enero :-(
#Sandy.
Capitulo ni idea
-ósea es verdad lo que decían en el canal de chismes- me miro fijo
-no te interesa, creo que las cosas de tus amigas te esperan- le dije sin siquiera mirarlo mientras me servia un trago
-que te dijo el doctor tienes que tomar algún tipo de remedio?
-no t einteresa nada que tenga que ver conmigo que parte de todo ello no entiendes- estaba colapsada tenia los ojos rojos y cristalinos
- lo siento solo... olvídalo no quería molestarte demás- dijo frío mientras subía la escalera a lo que creo que era en busca de lo que se le quedaron a sus amigas tocaron de nuevo la puerta
-hola- me dijo aquella persona que estaba en la misma situación que yo me tire a sus brazos y lo abrace con todas mis fuerzas rompiendo en llanto mientras el me trataba de consolar- Ey Ey todo va a estar bien hermosa, ahora Alex descansa en paz- trataba de caminar conmigo y sus maletas
-Tom no puedo ya no puedo mas- solloce- todo se me junto estoy sola de nuevo sola y Alex mi Alex no esta!- grite desesperada
-Alex siempre estará con todos nosotros- dijo mientras trataba de no llorar
-Tom, Tom el sabia que algo le pasaría, el lo sabia- grite histérica
-como iba a saberlo, ____ eso es imposible- trato de calmarme
-no,no es que tu no entiendes, el se despidió de mi en esa carta, ese día de nuestro aniversario, el lo escribió, el sabia, su carta era como de despedida- ahora mi voz estaba quebrada y cada palabra mostraba el dolor que sentía-el dijo que me amaba, el me amaba y yo no pude decirle lo que sentía por el, por que tenia tanto miedo de que el se fuera como siempre se van todos de mi vida que quería mantener la distancia, no le dije que lo amaba, no lo dije y ahora el se fue y no puedo hacer nada para volver el tiempo para hacer las cosas diferentes para ser diferente
-así es, hermosa no puedes hacerlo, pero quiero que sepas que el sabia que tu lo amabas, el lo sabia por que el me lo dijo una de nuestras tantas conversaciones el me lo dijo, me acuerdo tan bien de ese momento su mirada decía lo feliz que se sentía por darse cuenta de tu forma de ser con el que estabas cambiando que ahora se lo demostrabas aun que te mantuvieras a distancia, el solo quería tener su vida entera contigo linda y en el fondo el sabia que tu también lo quería, por que lo dejaste entrar de tal forma que nadie había entrado en ella, el lo sabia y fue feliz con ello- me trataba de consolar mientras que ambos llorábamos
Narra Harry
Escuchar toda esa conversación hizo que algo dentro de mi doliera, dolía escuchar su dolor, dolía pensar que todos la estábamos dejando, dolía pensar que esa persona tan sensible pudiera decir esas palabras, todo me dolía mas de lo normal pero no entendía que me hacia sentir axial, quiero saber quien es Alex ¿eran novios acaso? ¿ella lo amaba? Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular que estaba vibrando era cara no quería hablar con ella en estos momentos así que no le conteste.
Narra ___
-no estas sola- dijo mientras me abrazaba-están tus amigas y tus amigos
- bueno amigas ya no tengo y mis amigos no quiero molestarlos están en conciertos o de vacaciones con sus familias
- por que ya no tienes amigas?- hablo impresionado
-es fácil cambiaron una conversación mía con una chica antes de una entrevista la modificaron y hicieron que dijera cualquier barbaridad pero a ellas no le importa así que no me tiene por que importar a mi no quiero cerca a alguien que no confía en mi, no quiero- dije aun sollozando
-pero...
-pero nada me dijeron cosas horribles dark, dark dijo cosas horribles! Ella lo pude esperar de todas pero de dark? Ella era mi hermana y me dejo tu crees que ahora le importa algo como este, no no le interesa todos saben por que alguien lo filtro filtraron mi secreto,yo solo quiero estar sola ahora, no las necesito y ellas no me necesitan esta todo bien así, la única persona que necesito no esta, no esta acá conmigo y tampoco estará por que adivina que tuve que desconectarlo y ahora esta muerto la persona que me amo tal como era con mis virtudes y todos, todos mis defectos y créeme que no son pocos, son solitaria, indecisa, insegura, un tanto vengativa, sensible, llorona, enojona, no confío en la gente, soy fría, sufro de vómitos verbales..
-pero tienes muchas otras virtudes- me interrumpió- eres buena amiga, confiable, sencilla cuando no quieres mostrar algo que no eres, inteligente, ser sensible no es un defecto, eres la persona mas fuerte que pude haber conocido, eres madura, eres divertida, sobre todo eres la persona la cual amo mi hermano y mi hermano te amo a ti, tienes muchas otras si quieres sigo- rió un poco Tom
-mira, ya se esta echando a otro tipo- dijo ivis mientras entraba
-no me parece raro- me miro mal dark
-Harry esta arriba buscando sus cosas- dije cortante mientras las miraba con toda impotencia- espero que esta vez no se les olvide algo por que no las quiero ver por acá nuevamente a necesito sus copias de las llaves
lo se no es de lo mejor pero no se me ocurrio algo mejor, se que me estoy demorando pero espero que me disculpen estoy de viaje y se me ahce un poco complicado escribir :( en fin de todas formas espero que sea de su gusto y por si no lo dije por que en realidad no me acuerdo feliy navidad y ano nuevo wusjakjska lo se tarde pero la intencion es lo que cuenta oks en fin las amo espero que comneten besotes cuidense las amito a cada un@ :D
#Sandy.
síguela!!!
volví y quiero decirte algo:
Has maratón!!! please!!!
lo se me desaparecí pero eran vacaciones y ademas se me perdió el link de la nove... sorry pero ya estoy aquí y quiero maratón please has uno pronto, y los capis están cada vez mas intensos por eso síguela pronto...
espero que la raya se arregle con las amigas pronto, enserio me estas poniendo muy picada a la nove (atenta, queriendo más capis).. síguela y te juro que ya no me desaparezco
abrazos
bye
:bye:
silvia hernandez
hola de nuevo... :aah:
siguela please!!!!
porfa porfa porfa... (mil veces más)... porfa porfa porfa!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
PORFA PORFA PORFA... (mil veces más de nuevo)... PORFA PORFA
PORFA PORFA!!!
posdata: me corte el dedo y me siento una inutil que no puede escribir ahora :arrastro: :lloro: ...pero aun asi comento asi que SIGUELA PORFASSSS!!!
silvia hernandez
Holiss,nueva lectoraaa!! Soy Gabriella,pero me gusta gabi o ga :3..bueno primero que nada,la nove es adictivaaa,es genial..me encanta,leí todo esto en unas cinco horass c:*te dije es adictiva JAJA* necesito que la sigas please,no,exijo que la sigas ah XD..no podes dejarnos asi. Bueno ya me reporte,y tendría que ir a dormir pero ñeee,mejor si,so bye..besos y abrasos psicológicos (amo a germán)
Pd:te amo porque pusiste a SWS y a Asking!!
Pd2:te gusta el hardcore???????
Pd:te amo porque pusiste a SWS y a Asking!!
Pd2:te gusta el hardcore???????
Invitado
Invitado
Capitulo X
Se acercaron a dejarme las llaves y me miraron raro por tener toda mi cara inflamada de tanto llorar, subieron todas mientras me pasaban sus copias la ultima fue dark- estas bien lo digo por tu cara?- soltó fría
- nada que te pueda interesar Alexandra- estoy segura que más fría no pude ser
- solo preguntaba- hizo un gesto con sus brazos restandole importancia
- no tienes algo mejor que hacer mira que esta chica- me señale- no se demorara para ir con alguna reportera a hablar mal de ustedes
- pudrete...
- no, pudrete tu, espero esta vez seas tu la que se pudre, porque siempre soy yo, esta vez puedes hacerlo tu con tu tropa de amigotas ya estoy cansada de esto quieren pele, peleen entre ustedes pero no me metan a mi, esto se acabo y esta persona se acabo ahora y siempre, espero disfrutes de esos amigos que le dieron la espalda por unas novias y cuando tengan otras lo vuelvan a hacer... Y cuando estén como estoy yo ahora ponerme en su cara y decirles pudranse para que veas lo que se siente que tu mundo se caiga y te lleve a ti con el ...
- ey ey hermosa ven cálmate-me abrazo tom tratando de tranquilizar mi llanto ya que no podía respirar
Todos habia bajado de sus piezas al escuchar los gritos, todos veían la escena que estaba dando entre tanto llanto y poca respiración caí de rodillas con tom
-por que tom? Por que el? Por que no yo?
-eh eh no digas eso hermanita... Ustedes yo me encargo de sacar sus cosas de esta casa y lo mando donde quieran ahora LARGO- grito lo ultimo apuntando la puerta
- disfruta puta- grito enoja por la puerta sofia
Luego de ese mal rato junto con tom comenzamos a tomar y seguir llorando hasta que tocaron el timbre nuevamente y eran ellos mis amigos ben, kellin, danny, andy, ronnie ellos eran mis amigos y los de alex me vieron y me abrazaron pasamos la tarde tomando y hablando de alex mientras todos dejaban fluir nuestros sentimiento
- mañana es el funeral- dije sin mirar a nadie
- todos estaremos ahí par ti, para eso viajamos desde todos lados hermosa por nuestros amigos- hablo andy tratando de sonreír
- ahora que no tengo esperanza de que despierte que haré sin él?
- vivir es lo que le gustaría?- dijo kellin
Después de una noche larga ya era el día del funeral los chicos llegaron a mi casa, para varear mi casa estaba llena de paparazzi los ignoramos y estuve mi día entero en el cementerio sola con alex luego de eso me fui a mi casa salude a tom y me metí a darme un baño no quería vivir sin el, lo quería ahora, me vi en el espejo era esa persona débil que no queria ser, con toda la rabia le pegué hasta que callo en pedazos el espejo y mis manos no dejaban de sangrar abrí el mueble y vi un frasco de pastillas luego el lavamanos y estaba lleno de objetos punzocortante ademas de una mente no muy sana en este momento no decidí hacer algo muy inteligente pero si lo que en ese momento me podría hacer sentir mejor rápidamente, me tome todas las pastillas del frasco luego fui a la bañera junto con un espejo, después de unos minutos comencé a ver borroso, luego escuche unos golpes lejos de lo que supongo era de la puerta, estaba viendo todo negro y sentí como tiraban la puerta abajo y me tomaban rápido luego de eso no se nada mas
- _____? Que haces acá- hablo algo asustado aquella persona muy conocido para mi
-corrí hasta sus brazos- ALEX amor estas aca- lo apretaba mas a mi
- nunca me he ido de tu lado hermosa y nunca lo haré, por que lo hiciste?- dijo ahora mas frío
- no tenia ganas de seguir... Puedo besarte? - se acerco y me dio uno de esos besos que amaba- te amo, te amo, te amo- repetí una y otra vez
- lo se, lo se amor y yo te amo a ti pero ...
- ahora estamos juntos podremos estar juntos siempre- le sonrei
- hermosa te cuerdas de una caja que guarde en el sótano quiero que la abras y saques una cajita roja es tuya y dile a mi hermano que lo amo y que gracias por hacer lo que yo ahora no puedo
- no, no te despidas, yo no me quiero ir- dije sollozando
- amor aun no es tu hora... Tu tienes que seguir viviendo por mi, prométemelo
- no quiero ...- me reprocho con la mirada- lo prometo
- ademas prométeme que harás Tu vida normal, conocerás a una persona que te ame tanto como yo y lo vivirás no te esconderás
-pero..- me volvió a mirar de la misma forma- okey tratare no lo prometeré
- te amo mi vida, se acaba el tiempo deja decirte lo ultimo cuando necesites de mi acuérdate de nuestro lugar, cada rosa azul será un te amo, cada brisa rozando tu piel será una de mis caricias, cada vez que sientas el calor del sol uno de mis abrazos, cada rosa negra eras hermosa y única para mi te amo- dijo mientras nos abrazábamos y nos besábamos
- y yo te amo a ti le di un casto beso en los labios
- es hora de decir adiós, acuérdate de todo lo que me prometiste- me dio una de sus hermosas sonrisas y se fue... Había despertado nuevamente y en el hospital
Buenooo chicas no se si quedo largo o corto xd donde lo escribí en el cel :B xdd en fin espero les guste y quiero ver sus hermosos comentarios y bienvenida gaby :) besos se cuidan las amodoro a todas :)
Última edición por #Sandy. el Miér 05 Feb 2014, 8:50 am, editado 1 vez
#Sandy.
Hola ivis xdd maraton posiblemente en marzo haga uno cuando llegue de mis vacaciones ... Lo se no he subido mucho tampoco pero es que estoy en europa y bueno es mi escusa xdd pronto ... Que bueno que has vuelto por que de a poco desaparecen mis lectoras :( ... En fin ya la segui espero y te guste el cap cariño besotes cuidate milsilvia hernandez escribió:
síguela!!!
volví y quiero decirte algo:
Has maratón!!! please!!!
lo se me desaparecí pero eran vacaciones y ademas se me perdió el link de la nove... sorry pero ya estoy aquí y quiero maratón please has uno pronto, y los capis están cada vez mas intensos por eso síguela pronto...
espero que la raya se arregle con las amigas pronto, enserio me estas poniendo muy picada a la nove (atenta, queriendo más capis).. síguela y te juro que ya no me desaparezco
abrazos
bye
:bye:
#Sandy.
Página 40 de 41. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41