O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por silvia hernandez Lun 18 Nov 2013, 8:13 pm

hey linda!!

lo se, lo se... me odias por abandonarte pero ando en estrés total...
soy directora de cortometraje en un equipo de mi escuela para un rally... y la cosa es que no se escribir guiones de cortometraje!!!
solo se que un minuto de un corto se plasma en una cuartilla de escrito... so... ando vuelta un caos humano!!!
a parte que es de terror, un area que definitivamente no es mi fuerte... pero ya que a seguir que solo me queda un mes o menos de clase... la verdad no se xD

en cuanto a tu nove.... ME ENCANTAAAA!!!! querida eres mi idola, enserio te admiro!!! escribes muy, pero MUY bien, los capis me encantaron y como siempre me dejas queriendo más... bueno solo pasaba a decir esto, ya me retiro que aun no termino mi guión =S... nos vemos después!!!
:bye:
silvia hernandez
silvia hernandez

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 22 Nov 2013, 9:56 pm

Sofía. escribió:PUEH ! YO LO AME MUJER , ESPERO MAS CAPS , MIENTRAS ME IRÉ A VER UNA PELICULA :3 
I LOVE U
wusjakjdas me encanta que te gustara So  creo que te deje ver una maraton sin fin de peliculas lo siento :c wuajskjaksjd  te amo linda cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 22 Nov 2013, 9:58 pm

MichelleGonzalez escribió:
POR FINNNNNNN  dios seran estupidos de verdad milll capitulos para q se dieran cuenta de que son un perras (enlanove) muajajajjajaja hora me cojo a zayn! nhaa la rashaa bailando bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 2917199994  y harry en su mente cm q  :fosforitos:  lose lose nawara de ksa! me la imaginoo dios no puedo superrar q porfinnn desubrieron a las putas esas...que hay en la habitación? yo aqui washaa esperare los caps sii! no me dejes mal que es que esta buena no la puedes dejar no puedes !

M xX
wujksjadkjad las hice esperar de nuevo soy una mala persona, :C en fin linda ahorita mismo les subo cap los otros 3 que me faltaba xd.... yo creo lo mismo que tu pero ahora la historia cambiara un poquito por que soy muy mala xddd en fin besotes micki cuidate mil besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 22 Nov 2013, 10:03 pm

silvia hernandez escribió:hey linda!!

lo se, lo se... me odias por abandonarte pero ando en estrés total...
soy directora de cortometraje en un equipo de mi escuela para un rally... y la cosa es que no se escribir guiones de cortometraje!!!
solo se que un minuto de un corto se plasma en una cuartilla de escrito... so... ando vuelta un caos humano!!!
a parte que es de terror, un area que definitivamente no es mi fuerte... pero ya que a seguir que solo me queda un mes o menos de clase... la verdad no se xD

en cuanto a tu nove.... ME ENCANTAAAA!!!! querida eres mi idola, enserio te admiro!!! escribes muy, pero MUY bien, los capis me encantaron y como siempre me dejas queriendo más... bueno solo pasaba a decir esto, ya me retiro que aun no termino mi guión =S... nos vemos después!!!
:bye:
no no te odio en lo mas minimo hermosa espero que todo salga bien en lo de tu corto me parece genial y sobre todo que sea de terror me encanta bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 638757701 bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 39 638757701 ... se que todo saldrá excelente :D siii a mi igual me queda la nada misma de clases y soy muy feliz :deby:  wajskjadjsad .... gracias linduraaa!!! pero no creo que sea para tanto wujsakjlsdjad de hecho escribo bastante mal wujasjdlajd peor lo hago por diversión :B asi que eso wujakd pero de todas formas gracias ... me alegro uqe te encantaran los cap y linda no te preocupes por nada entiendo, espero que termines los guiones bien éxito besotes cuidate mucho
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Vie 22 Nov 2013, 10:12 pm

Capitulo 48

En cuanto a los chicos no podían sentirse más estúpidos, estaban totalmente segados perdieron a sus amigas por culpa de esas chicas que solo los ocuparon, mientras ellos se enamoraban cada vez mas

Flashback

-pero que crees tú?- pregunto _____

-podríamos hacerlo corto y hacer que los chicos se enteren lo más pronto posible- hablo ella

-entonces cual sería el plan, creo que lo mejor sería una emboscada

-esa es una buena idea podría  esperar que los chicos no estén en casa, es cuando las chicas se relajan y hablan de todo, podría llamarlos o mandar un mensaje para que lleguen rápido y oigan todo

-es una excelente idea pero- fue interrumpida  por el teléfono de su amiga

-___ lo siento, junta con tú ya sabes quien

- yo pago, no te preocupes micki estamos hablando - nos despedimos y cada una se fue por su lado

Fin flashback

Narra micki

-micki, quédate- dijo liam, las chicas se fueron -por que mandaste ese mensaje, no lo tomes  a mal lo agradecemos pero ¿por qué?

-bueno solo queríamos abrirles los ojos, era un error que estuvieran tan segados como para no darse cuenta de lo que se estaban perdiendo por esa venda-dijo y sin querer me quede mirando a zayn

- gracias por eso pero ¿tú no eras su amiga?- hablo Louis llamando mi atención

-no, yo soy amiga de ____ y de dark, ellas sabían del plan que tenían y me pidieron ayuda para saber cómo querían atacarlas, luego les conté que sus noviecitas estaban con ustedes por fama y decidimos ayudarlos, pero eso fue mucho después de que comenzara todo

-somos un asco- dijo zayn enojado- deje todo de lado por ella y trate mal a las verdaderas personas que se preocuparon

-no solo tú, todos hicimos lo mismo- dijo lou

-es hora de pedirles disculpas y arreglar todo- hablo liam y los tre aceptaron  fuimos a la casa de las chicas, le conté lo que paso, los niños dijeron lo que tenían que decir y todo estaba volviendo a la normalidad para ellos al parecer, yo tuve que ir a un viaje  asi que solo se lo que ___ me cuenta por celular.

Un mes después

Narra ivis

-ivis quieres que salgamos hoy en la noche- dijo liam algo nervioso

- a donde me llevarías?

-al cenar algo y luego al parque de diversiones- sonrió – pero si no quieres eso podríamos hacer otra cosa

-me encanta la idea liam- le devolví la sonrisa

-es una cita

Mis ojos se abrieron como platos cuando me dijo que era una cita, pero una cita, una de esas de dos personas que están interesadas una por la otra ¿una de esas citas? Pff obvio que una de esas cita o acaso que otro tipo de cita hay, la impresión me puso tonta parece, me pregunto qué cara debo estar poniendo en estos momentos, mierda mi cara debe estar desfigurada

-mmm- tosí un poco-   okey- dije algo dudosa

- hasta que reaccionaste

-me tomaste por sorpresa, entonces nos vemos en la noche- me despedí de el y fui corriendo hasta mi cuarto para ver que me iba poner decidí por esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya con la ropa elegida solo me queda esperar para arreglarme decidí salir un rato estaba por el parque cuando de repente un tipo  comienza a seguir y sacar fotos ¿en serio ahora?

-silvia, que se siente ser traicionada por tu supuesta amiga?- me pregunto

- de que hablas?

-se mostro una entrevista en donde _____  hablo muy mal de ustedes

-no se dé que me hablas no he visto ningún video no puedo hablar sobre nada de eso, con permiso- dije algo incomoda y algo nerviosa porque veía que muchos periodistas venían hacia mi así que decidí parar un taxi e ir a casa y buscar dicha entreviste donde muestra solo el audio de una conversación tras vestidores

-y como es vivir con 4 chicas mas en tu casa? – hablo la entrevistadora

-la verdad horrible sobre todo por el desorden- hablo ___

Capitulo 49

-pero algo bueno tiene que tener después de todo son tus amigas?

-créeme que cuando te digo nada, estoy aburrida de ellas, no veo el momento en que se vayan

-pero por qué no se lo dices entonces?

-por lastima, sus amigos esos idiotas de one direction  la dejaron de lado por sus novias y bueno yo necesitaba publicidad así que, qué mejor forma

Fin de conversación

No lo puedo creer, nunca pensé que ____ pensara eso de nosotras, fui hasta el cuarto de todas las chicas y les mostré la conversación y todas estaban igual o incluso más enojadas que yo

-bueno si quiere que nos vayamos, pues que esperamos- dijo enojada dark todas comenzamos a empacar nuestras cosas y a guardarlas en nuestros autos, lo bueno es que ahora tenemos un trabajo donde nos deja gran cantidad de dinero por ende no necesitamos de nadie más decidimos por irnos a un hotel y luego buscar una casa

Narra ____

mierda no puedo creer, que hayan cambiado toda la conversación e incluso puesto otras preguntas que nunca me hizo, tengo que explicarles a las chicas lo que paso.
Peor cuando llegue a la casa era demasiado tarde ya no estaban y en la puerta una nota

Nota

-lo sentimos por ser muy desordenadas, por tener unos amigos idiotas y por estovarte nunca más volverá a suceder, pero saber qué? Por lo menos nosotras si tenemos amigos es una pena que  dijeras eso hasta de tu propia mejor amiga, ya no te conozco.

dark

las llame, llame a todos pero ninguno me contestaba y cuando lo hicieron hubiera preferido que no lo hicieran, me gritaron, me dijeron cosas horribles y estaban con los chicos y al igual que ellas estaban muy enojados. okey hasta hoy es un día horrible no puede ser peor, no puedo entender por qué hicieron esa maldad

Llamada

-alo?

-hola señorita ____?

-si con ella, con quien hablo?

-buenas noches señorita solo le llama para pedir si puede venir al hospital para conversar

-el está bien? Reacciono? Se movió?

-cálmese, es sobre eso que quiero hablar con usted, puede venir a la clínica ahora por favor

-voy en camino

Fin de llamada

10 minutos después estaba allá corriendo por los pasillos, por un momento pensé que había despertado, hasta que vi la cara del doctor

-que pasa doctor?

-ha pasado un año desde su accidente ____ y no ha dado ninguna señal de recuperación o de mejora

-no me diga eso por favor- suplique

-lo siento pero tengo que decirle que es su decisión desconectarlo o no pero él no vive por el mismo si usted desconecta esa máquina morirá, no creo que a él le hubiera gustado estar toda su vida conectado en esos tubos para poder vivir- hablo casi consolándome, error el día si puede ser peor- necesito que me diga cuál es su decisión mañana por la tarde pero quiero que tenga en cuenta que el ya no se recuperara por mucho tiempo que pase, lo siento- se despidió y se fue dejándome ahí destrozada

Alex es o mejor dicho era mi novio el único del cual me enamore de verdad, el único del cual nunca nadie supo por que quise mantener nuestra relación al margen y cuidarla con mi vida pero al parecer no fue suficiente. El estuvo cuando por razones de la vida me aleje de dark, quedando sola, y me sentí sin ninguna razón para vivir, mi vida era vacía hasta que llego él a completarla.

Nunca se lo conté a dark ni a nadie, el cambio todo de mi e hizo que todo diera una vuelta de 360 grados, yo lo amaba pero parece que nada es suficiente en mi maldita vida porque siempre hay algo que arruina todo.

El tuvo un accidente automovilístico cuando iba a una de mis presentaciones, era nuestro tercer mes de aniversario y yo estaba trabajando, pero él lo comprendía y me apoyaba, así que me quería dar una sorpresa por lo que decía la carta que me iba a entregar antes de que ese idiota le chocara y lo dejara en coma.

Un año ha pasado de ese suceso, un año en los cuales trato de venir lo más seguido que puedo, los cuales han sido muy malos pero todo era mejor cuando estaba a su lado. Y ahora que hare, el ya no va a despertar rompió nuestra promesa de nunca dejarme sola, ahora lo estoy y el no está conmigo aquí,  y lo que él me enseño ya no le encuentro sentido en lo absoluto.

-Mi vida es una mierda- balbucee

Hoy era el día de la decisión necesito despejarme un poco son las 3 de la tarde y necesito un maldito café y un cigarro salí en busca de ellos. Ya estaba en camino….

Capitulo 50

Narra _____

Estaba en camino hacia mi lugar especial, en busca de mi tranquilidad, podría hacer yoga hace bastante que no hago, el resto de mi día lo pasare ahí está decidido, podría hacerlo como en los viejos tiempo ¿no? pero antes pasaría a un lugar necesitaba verlo saber cómo estaba antes de dar mi ultimátum.

-Hola ¿Cómo has estado? Lo sé no he venido tan seguido, me gustaría que volviéramos a como éramos antes sabes, te extraño y  lo siento por no venir es que mi vida ha dado un vuelco por completo, tu ya no estás como desearía que estuvieras, tu sabes que eras mi soporte y hasta hace poco estaba derrumbada pero me reencontré con dark, ¿te acuerdas? ¿La que te conté en nuestra segunda cita? Mi mejor amiga, bueno  vivía con ellas y con otras chicas que también son mis amigas, bueno lo eran, pasaron muchas cosas en este mes y medio que no vine, pero ahora me siento más sola que nunca. Lo sé todo ah cambiado en mí… todo desde que te fuiste- sentía como mis ojos se volvían húmedos- ¡por favor vuelve!- le dije mientras le tomaba la mano- dame una sola señal para saber que sigues conmigo y que todo vale la pena, que no rompiste la promesa, que no te has ido como siempre todos lo hacen, nunca me he sentido tan débil como ahora… tanto que ya no me conozco,  me siento tan sola sin ti que baje la guardia y permití que personas pudieran derrumbar mis muros de cemento, pensé que no se irían pero lo hicieron, y tú no estás esta vez, y estoy perdiendo todo tipo de fe, esa que tu un día me enseñaste. Esa que me mostraste en aquel parquecito, nuestro parque ¿te acuerdas?- grite sin poder parar de llorar, ya no podía detenerlo, era como si tuvieran vida propia, vinieron aquellas imágenes a mi cabeza cuando recién nos conocimos, cuando  yo era peor que ahora, donde no creía en nada y en nadie, el llego y fue mi luz.

flashback

-ven vamos que mientras tú estabas en tu gira yo me encargue bien de tu casa- dijo con aire de superioridad

-pff para eso te pague, si hiciste alguna fiesta me voy a enterar y ten por seguro que te mato - lo apunte con el dedo

-ey no me mates -rió- ven te quiero mostrar algo que hice – me tomo de  la mano  y me llevaba hacia al jardín- pero primero te acuerdas que te pregunte ¿Qué era la fe para ti?  Y tú te burlaste y dijiste lo siento pero te equivocas de lugar la iglesia esta a unas 6 cuadras de acá, y yo soy atea-volvió a reír- y te conté que yo también lo era.  La fe no es solo hacia un ser divino, la fe puede ser hacia una persona, al amor,  a la felicidad, a la naturaleza, es un monosílabo pero tiene tanto significado y varia para cada persona, por ejemplo para mí la fe es algo que te ayuda a volar, algo que te hace sentirte vivo cada día, es ese no se qué, que le da sentido a todo tu alrededor, es eso que no puedes ver pero sabes que esta. Y tu dijiste- lo interrumpí

-para mí la fe es algo que solo existe para ilusionarte, algo que te ayuda a volar para luego tirarte, algo que no creo ni un poco,  es como si existieran rosas azules o negras, las hay pero es solo un engaño, ocupan tintura y  no creo en esa tintura de la que hablas,  no existe, al igual que esos tipos de  rosales - finalice segura de mis palabras

-exacto esas mismas palabra bueno pues ahora sígueme-me volvió a tomar de la mano y paramos fuera de un lugar cerrado con arbustos- desde hoy este será nuestro lugar, me tome el atrevimiento de hacer esto de verdad espero que no te enojes, es para demostrarte que tienes que tener fe en algo- me volvió a tomar la mano- sígueme por acá se entra- pasamos por medio de esos arbustos y todo era hermoso, habían una cascada de jardín, muchas flores, una pérgola circular de madera en el centro y a los lados ahí estaban unos rosales azules hermosos y un poco mas allá unos rosales negros- me costó pero lo logre- me mostro una de las más hermosas sonrisas que jamás haya visto

-¿pero cómo?- dije sin poder creérmelo

-esas rosas- señalo a las negras- se llaman perla negra y en cuanto a las azules, busque en internet si es que se podían cultivar y pues vedlas allá- se me acerco y susurro- solo tienes que tener un poquito de fe- me beso la mejilla

*fin flashback

-Ese día eras tan irritante, estabas tan feliz que me estresaba un poco, eras como una niño que le dan un juguete nuevo y derrocha felicidad por donde va,  estabas tan emocionado por mostrarme tu sorpresa,  tu lograste cambiar mi perspectiva de la vida, fue cuando te conté decidí abrirme ante ti y contar mi historia, fue cuando puse mi fe en que tu no me dañarías, fue cuando te pedí que me prometieras que nunca te irías, que nunca me dejarías y tu lo prometiste y lo sellamos con un beso.

-pero para variar mi felicidad se fue cuando tuviste tu accidente y aun no sé si rompiste tu promesa y me dejaste por completo o aun puedo tener fe en ti en  lo nuestro- llore con mucho mas fuerte

-Ahora la fe que me enseñaste volvió a desaparecer ese día en el que me dejaste, exactamente hace un año, cuando te marchaste te llevaste todo de mi, y nunca logre decir lo que verdaderamente sentía por ti,  te amo, te ame y te amare, alex lo siento por ser tan egoísta y mantenerte aferrado a mí, pero creo que es hora que no solo tu alma descanse en paz si no tu cuerpo, adiós amor mío, espero ahora entiendas que mi versión de la fe era mucha más realista la tuya me ayudaste a volar para luego caer- le bese los labios- adiós amor te amo es hora de partir de una vez por todas-toque el botón para llamar al doctor y el procedió a desconectarlo fue tan horrible el momento en que escuche el sonido en el que daba la señal de que el ya no estaba conmigo y no lo estaría nunca más, que su corazón había parado de latir, nuestra promesa estaba rota como mi corazón, no lo pude evitar comenzar a llorar con más ganas hasta llegar a gritos desgarradores, sentí que volvía a estar sola, como al comienzo, pero ahora era más doloroso, porque ya conocía muy bien lo que era estar apoyada por alguien y esta vez estoy sola sin él, de repente mi mundo se pone en negro lo último que vi fue al doctor corriendo hacia donde estaba luego de eso no se mas

hermosas espero les guste digamos que ultimamente me ha costado bastante!! escribir y lo se no es su culpa pero esas son mis razones por que no subo seguido y lo siento ademas creo que no son buenos u.u pero no quiero dejarlas por mas tiempo sin capitulos besotes espero sus comentarios cuidense amores mios
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Salem. Dom 24 Nov 2013, 6:10 pm

Estuvo genial cariño espero que subas pronto pero sí es que no puedes esperaré ojalá andes bien cariño nos estamos leyendo pronto !!! <333
Salem.
Salem.

Mensaje por silvia hernandez Vie 29 Nov 2013, 9:17 am

linda paso rápido, voy de salida y no estare este fin en mi casa, asi que solo te digo algo:
SIGUELA!!!

me encanto el capitulo y por supuesto felicitarte por el, cada día escribes mejor y la trama te atrapa muchísimo...
bueno no tengo mas que decir, ando medio estresada y no me fluyen las palabras así que perdón. 
Nos vemos después!!!
y SIGUELA PLIS!!!
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por silvia hernandez Lun 16 Dic 2013, 11:33 pm

linda donde estas metida???

se que me perdí MUCHO tiempo pero los finales y los trabajos fueron de lo peor y no me daba tiempo de hacer nada... disculpa por eso...

pero crei que ya estaria mas adelantado o no se, pero al entrar veo que no ha pasado nada desde mi ultimo comentario...

PLIS NO LA ABANDONES!!! te lo ruego!!!please!!!!
me paso en esta semana de nuevo pero porfas SIGUELA!!!!
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por bremusic97 Lun 23 Dic 2013, 8:15 am

Te lo ruego seguilaaaa!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Dic 2013, 2:53 am

Sofía. escribió:Estuvo genial cariño espero que subas pronto pero sí es que no puedes esperaré  ojalá andes bien cariño nos estamos leyendo pronto !!! <333
Hola so como andas la verdad cuando suba ni idea pero tratare de que sea pronto bueno fin xd cuidate besososototes xd
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Dic 2013, 3:00 am

silvia hernandez escribió:linda paso rápido, voy de salida y no estare este fin en mi casa, asi que solo te digo algo:
SIGUELA!!!

me encanto el capitulo y por supuesto felicitarte por el, cada día escribes mejor y la trama te atrapa muchísimo...
bueno no tengo mas que decir, ando medio estresada y no me fluyen las palabras así que perdón. 
Nos vemos después!!!
y SIGUELA PLIS!!!
Holaa ivis como andas ?  No te preocupes creo que ya ese fin de semana no subi eukdjkd me alegro que te guste por que siendote sincera creo que lo mio no es escribir uwjskjkdjkd ... No sabes como te entiendo yo hace poquito termine mis pruebas y ahora se que pase todo soy feliz wujkdjk sobre todo por que me estaba yendo mal en estadistica estaba de muerte ... Al punto me desvíe del tema xdd ahora mismo no se cuando suba es que estoy de viaje ando bastante lejos de mi casa y falta bastante para que llegue ademas de que no traje mi compu pero tratare de escribir del celu que mas creo que era eso bye besotes cuidate linda :)
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Dic 2013, 3:01 am

silvia hernandez escribió:
linda donde estas metida???

se que me perdí MUCHO tiempo pero los finales y los trabajos fueron de lo peor y no me daba tiempo de hacer nada... disculpa por eso...

pero crei que ya estaria mas adelantado o no se, pero al entrar veo que no ha pasado nada desde mi ultimo comentario...

PLIS NO LA ABANDONES!!! te lo ruego!!!please!!!!
me paso en esta semana de nuevo pero porfas SIGUELA!!!!
Bueno ya te explique mis razones en el comentario anterior xd  bye linda cuidate mucho
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Dic 2013, 3:03 am

bremusic97 escribió:Te lo ruego seguilaaaa!
Has vuelto !! Hola Como andas ?? ... Tratare de seguirla pronto besotes hermosa te cuidas
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Dic 2013, 3:09 am

bueno les quería pedir disculpas por desaparecer asi pero no tenia tiempo estuve llena de exámenes y no me estaba yendo bien del todo asi que me tuve que ponerme a estudiar a mil y bueno ahora estoy de vacaciones y el cap que ya tenia escrito  por la mitad no lo podre subir xd ahora tratare de escribir desde mi celu pero no prometo que sean muy largos por que ya me canse de escribir esto imaginense wujdh  en fin la cosa es que lo siento pero tratare de subir pronto besotes hermosas cuidense 
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por bremusic97 Mar 24 Dic 2013, 4:00 am

Holaaa bueno Te explicó
1.- el año escolar de Bolivia acabo y a mis
padres se les vino la locura de viajar a Tarija
un departamento de Bolivia por 9 días y
cuando volví mi mamá casi tiene a mi nuevo
hermanit@ que será hermanito
2.- Tuve problemas con mi correo electrónico
y estuve como loca intentando recuperarla y
lo logre!!!
3.- te lo ruego! Sube!!
Bueno te quería explicar porque realmente
me sentia mal por no comentar antes. Espero
que me perdones :-(
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba