Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 38 de 41. • Comparte
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41
Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada
c'mon c'mon sigue chica siguela
te amo jajajajajajjajaja :bye: :happuy: :canto: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD: SOY NUEVA LECTORA
Sofi Horan <3
HOLA!!!
aca he vuelto
me ENCANTO el capitulo
estubo muy bueno
siguela cuando puedas
yo esperare por el siguiente cap
PD:
me encanta tu nove
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
aca he vuelto
me ENCANTO el capitulo
estubo muy bueno
siguela cuando puedas
PD:
me encanta tu nove
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
dios mio nooo como la vas a dejar a asiiii sandaa nooo hay noo noo noo que malaa estas loca nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
que necios no? digan que se aman tiran all day all night tienen hijos se casan son felices pr siempre esa rasha y ese hazza si se complican bueno en mi mundo todo es asi taannnn leeenndooo y tan sexy yeaahh! Wtf? que iran a hace rla perras ahora? vealo en siquiente capitulo de bajo mil capas,,,okno eso lo deberias decir tu no? lo siento un unicornio azul me obliga a escribirr esto !!!!!!!!noooooooo okya michelle calmate muchas incoherencias por un dia...jajajaja besos hermosa siguela y creo que no esta demas decir que ME ENCANTO !
P.D: viste SOML? yo lo ameeee
que necios no? digan que se aman tiran all day all night tienen hijos se casan son felices pr siempre esa rasha y ese hazza si se complican bueno en mi mundo todo es asi taannnn leeenndooo y tan sexy yeaahh! Wtf? que iran a hace rla perras ahora? vealo en siquiente capitulo de bajo mil capas,,,okno eso lo deberias decir tu no? lo siento un unicornio azul me obliga a escribirr esto !!!!!!!!noooooooo okya michelle calmate muchas incoherencias por un dia...jajajaja besos hermosa siguela y creo que no esta demas decir que ME ENCANTO !
P.D: viste SOML? yo lo ameeee
MxX
cupidity.
wujskjaka gracias linda, amor de mi vida, vecina de pais, wusjaksjkajskaj y yo sofinator? wujsakjksjadkjaskd.... gracias si estoy re emocionada pero no voy con mi hermana... es mi prima pero buee es lo de menos wujsajskjaks tratare de hacer esa escala wusjkajskjasjakjs, me alegro que te gustara el capSofía. escribió:ANTES QUE NADA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AMOR DE MI VIDAAAA , VECINA DE PAÍS , LOCO YO SOY SANDYNATOR .
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR TU VIAJE JUNTO CON TU HERMANA A EUROPA LA VERDAD TE DESEO LO MEJOR , HABER SI HACES UNA ESCALA AQUÍ Y ME TRAES ALGÚN RECUERDO JAJAJAA .
EL CAP TE QUEDOOOOOOOO P-E-R-F-E-C-T-O , TE DESEO LO MEJOR AMIGA !!!! SABES QUE TE APRECIO .
Jajajajaja escribí todo en mayúsculas , no lo note hasta que termine pero que va ! , no lo escribiré otra vez , ya le puse euforia y sentimiento
si arruinaste todo yo lo lei con tanta emoción y ahora se que fue un error me rompes el corazon wujakjskajskjaks ok no besotes cuidate
#Sandy.
ya la sigo hermosa sofi verdad? (solo para confirmar lo veo en tu nombre wujskajskjaks :oops: ) bienvenida :D :chkt: :cosi: wusjaksjkajs ya la sigo ahhh no me presente me llamo sandra pero siq uieres dime sandy o como quieras :D en fin ya la sigo pronto cuidate y mil besotes mi nueva y sensual :shakeitbb: lectora wujskjasSofi Horan <3 escribió:
c'mon c'mon sigue chica siguela
te amo jajajajajajjajaja :bye: :happuy: :canto: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD: SOY NUEVA LECTORA
#Sandy.
hermosaaa hola como estas ... me alegro que te gustara el cap :D hoy ya la sigo y de hecho ahorita mismo me pongo a escribir .... me encanta que te encante mi novela :aah: :aah: :aah: :aah: :cosi: wusjaksjka besotes hermosa cuidategumball123 escribió:HOLA!!!
aca he vuelto
me ENCANTO el capitulo
estubo muy bueno
siguela cuando puedas
PD:
me encanta tu nove
saludos tu lectora
byeee
;););););););)
#Sandy.
wujskajskajskjaksjkajsa amo tus comentarios micki... no te preocupes estoy pensando en apurar la historia asi que no sera tan lento todo por que lo tengo que terminar antes de irme de viaje ya que no las quiero dejar esperando :(..... no te preocupes mis queridas adoras hermosas lectoras pueden escribir lo que quieran aca :D .... me alegro que te encantaraaaaa :amor: ..... en fin ya me pongo a escribir :DMichelleGonzalez escribió:dios mio nooo como la vas a dejar a asiiii sandaa nooo hay noo noo noo que malaa estas loca nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
P.D: viste SOML? yo lo ameeeeMxX
RPD: siii vi el video no sabes lo amo estuve el dia entero viendolo o.O wujskajskjaskan
#Sandy.
Hermosas antes quiero pedirles disculpas por hacerlas esperar tanto tiempo de un comienzo el maraton iba a ser de 3 cap pero por el hecho de que me demore un millon de tiempo subire 5 cap... el punto de esto es pedirles disculpas basicamente xd es que he estado muy muy ocupada bueno eso bye mis shenshuales lectoras las amoooo a todas :chkt:
#Sandy.
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ , sabes que te adoro San !!! nunca rompería tu corazón (? cosooooooooo tengo tanto que hablar con vos cariño !!!! estoy emocionada que te puedo decir ...#Sandy. escribió:wujskjaka gracias linda, amor de mi vida, vecina de pais, wusjaksjkajskaj y yo sofinator? wujsakjksjadkjaskd.... gracias si estoy re emocionada pero no voy con mi hermana... es mi prima pero buee es lo de menos wujsajskjaks tratare de hacer esa escala wusjkajskjasjakjs, me alegro que te gustara el capSofía. escribió:ANTES QUE NADA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AMOR DE MI VIDAAAA , VECINA DE PAÍS , LOCO YO SOY SANDYNATOR .
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES POR TU VIAJE JUNTO CON TU HERMANA A EUROPA LA VERDAD TE DESEO LO MEJOR , HABER SI HACES UNA ESCALA AQUÍ Y ME TRAES ALGÚN RECUERDO JAJAJAA .
EL CAP TE QUEDOOOOOOOO P-E-R-F-E-C-T-O , TE DESEO LO MEJOR AMIGA !!!! SABES QUE TE APRECIO .
Jajajajaja escribí todo en mayúsculas , no lo note hasta que termine pero que va ! , no lo escribiré otra vez , ya le puse euforia y sentimiento
si arruinaste todo yo lo lei con tanta emoción y ahora se que fue un error me rompes el corazon wujakjskajskjaks ok no besotes cuidate
ESPERO ESOS CAPS CON ANSIAS
Salem.
wusjkajskajs de que tienes que hablar conmigo? o.O wujskajskajskjas ya comienzo a subir lento pero subire los 5 cap :DSofía. escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ , sabes que te adoro San !!! nunca rompería tu corazón (? cosooooooooo tengo tanto que hablar con vos cariño !!!! estoy emocionada que te puedo decir ...#Sandy. escribió:wujskjaka gracias linda, amor de mi vida, vecina de pais, wusjaksjkajskaj y yo sofinator? wujsakjksjadkjaskd.... gracias si estoy re emocionada pero no voy con mi hermana... es mi prima pero buee es lo de menos wujsajskjaks tratare de hacer esa escala wusjkajskjasjakjs, me alegro que te gustara el capSofía. escribió:ANTES QUE NADA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AMOR DE MI VIDAAAA , VECINA DE PAÍS , LOCO YO SOY SANDYNATOR .
ESPERO ESOS CAPS CON ANSIAS
#Sandy.
Capitulo 46
Capitulo 46
-pues yo creo que, qué?- insistió niall
-yo creo que tú estás loco si piensas que me gusta ______
-como digas- sonó cansado, ya cuando llegamos arreglamos nuestras cosas en nuestros cuartos, pero según yo niall ni siquiera iba a ocupar el suyo, cuando dije eso recibí un golpe y me miro mal, aun que él sabía que tenía razón.
Luego de eso ivis me mostró la casa, mientras niall y so iban a comprar algo para comer, el cuarto de ella que era muy grande de color morado claro con beige, tenía una cama que estaba en la esquina encima de lo que parecía una escalera, con exactitud que era ni idea pero se veía bien tenia algunos cojines blacos y otroa de color morado, un librero repleto y un ventanal grande que daba la vista a un pequeño parquecito de la casa que no había visto nunca tenía un vista hermoso
-linda vista eh?- hablo ivis
- es increíble, es muy lindo ese lugar, de todas las veces que he venido nunca lo había visto- aun observaba por el ventanal
- es un lugar especial de ______, ni siquiera nosotras hemos estado ahí y lo respetamos, espero que en el tiempo que se queden acá hagan lo mismo
-lugar especial? Pero no han ido para allá? Por qué?
-que te estoy diciendo- rió- no, no hemos ido para allá, por que ella no nos ha llevado y ese lugar está cerrado, la verdad es que no sabemos mucho, solo lo que nos dijo dark- encogió los hombros
-y fue qué?
-que era un lugar muy especial para ____, que ella en ese lugar tiene recuerdos muy importantes y eso es todo además de que ni ella a entrado en ese lugar… okey vamos, te sigo mostrando la casa antes de que llegue niall y so con la comida y ese rubio arrase con toda ella – reímos al imaginarnos la escena.
Caminamos por el pasillo y llegamos al cuarto de dark, ella no estaba, era un cuarto blanco y en una pared negra donde tenía dibujado un árbol en blanco, muebles blanco ahí estaba su hámster como era que se llama bigotes no, gotas, gola, gocha, go, go, go, era parecido a bigotes, bi, bi ,bi, bigos si bigos … al lado estaba su cama, al lado del ventanal tenía una cosa que tenia forma rara, su ventanal daba a la piscina
-de noche se debe ver hermoso, oye ¿esa mujer donde esta?
-debe estar en la sala de espejo o puede que en la de instrumentos, ven sigamos
Llegamos al cuarto de so era una habitación blanca completo pero sus cortinas, cobertor, algunos almohadones, y al lado de su ventanal daba al igual que el de dark a la piscina y al lado de este habían unas mariposas rojas pegadas, luego estaba la de ____ tenia una pared con un estampado en blanco y negro 2 paredes blancas y una negra al igual que toda su habitación, su cama tenia cobertor blanco y sus cojines negros, ella tenia persianas blancas y su ventanal tenia vista directa a la piscina y al pequeño parquecito que vi.
-muy lindas habitaciones
- creo que cada una demuestra sus personalidades ¿no crees?
-definitivamente, oye de donde viene esa música las chicas deben estar bailando, ven vamos
Abrimos la puerta y ahí estaban ____ bailando Suit & Tie cuando termino aplaudí
-desde cuando están ahí, me espantaron- dijo poniendo su mano en el pecho
-de hace poco, bailas bien, oye donde esta dark
-gracias y dark está en la sala de al lado, en la sala de instrumentos – dijo y segundo después se escucho un – llegamos-
-hay que bajar a comer, vamos avisarle a dark – me hizo una seña
- yo no tengo hambre – dijo ____ un poco desanimada
- ya te alcanzo- le dije a ivis ella asintió- estas bien?
-si, por que preguntas?
- te veo un poco decaída
- no, no es nada, ya te mostraron la casa- dijo para luego tomar agua
-si si ya- era el momento perfecto para preguntar por ese lugar que vi- oye te puedo hacer una pregunta?- ella asintió- no pude evitar notar que hay un pequeño parquecito- ella se puso tensa- que nunca había visto
- sí, no se puedes entrar a ese lugar
- por qué?
- simplemente no puedes- finalizo mientras ponía play y comenzó a sonar Lithium
y con ella comenzó a bailar me quede ahí viendo cada uno de sus movimientos
Última edición por #Sandy. el Sáb 09 Nov 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
#Sandy.
Capitulo 47
Capitulo 47
-si no van a comer ahora no quedara nada- grito dark desde abajo justo cuando terminaba la canción
-ya voy- grite- vienes?
- no me quedo un rato mas
Narra dark
-____ no va a bajar?
- dijo que no que en un rato mas bajaba, le pasa algo?
- no tengo idea
Suena el timbre
-que hacen acá hora?- dijo ivis algo irritada
-venimos a visitar a nuestros amigos- sonó sarcástico zayn
- chicos los buscan?- grito
- quién es?- devolvió grito niall
-sus amigos están en la puerta- dijo ya cuando llego
- pueden pasar?- pregunto niall
- mientras no hagan revuelo todo bien
Narra niall
Con los chicos tuvimos la conversación que nos faltaba arreglamos todo los malos entendidos, y lo que nos molestaba todo había quedado en calma nuevamente.
-y los han tratado bien?- pregunto riendo Louis
-siempre- rio niall
-cada una tiene su tema y es genial es como un espacio para todos- comento Harry
- chicos no piensan volver?- hablo liam
- chicos ya hablamos de eso- dijo Harry
-okey, okey- mensaje- chicos ya nos tenemos que ir, nos vemos mañana en el ensayo
Narra micki
-chicas ¿Por qué odian tanto a las otras chicas?
- que no vez? Me quitaron a Harry de nuevo – dijo Taylor estuve a punto de reír sin parar cuando dijo eso
-por que quieren quedarse con nuestros novios- hablo danielle
-no me digas que te cae bien- me miro fríamente ele
-no, no las conozco no sé nada de ellas solo pregunto- le reste importancia
-oye emy que piensas sobre nuestro plan- pregunto Taylor a emy que era una amiga de ele
-creo que es buena idea , primero a dark para alejar a la amiga de la cabeza que mantiene unido ese grupo - dijo mirando a la nada
-entonces nos ayudaras- pregunto dani (danielle)
-si en lo que quieran? Sobre todo porque quiero a niall para mi
-también hay que dejarlas mal ante sus fans para que pierdan todo, lo mejor es que nosotras por los chicos nos hacemos cada vez mas conocidas y ellas se van a hundir - dijo Perry
Narrador
Los chicos habían entrado al comienzo de toda la conversación y habían escuchado todo
-así que era verdad?- dijo Louis apareciendo por el umbral todas quedaron heladas -todo lo que dijeron las chicas era verdad?- grito enojado
-lou, lou no, no tu no entiendes, no - se levanto ele corrió hacia el
-no, ni se te ocurra tocarme-louis estaba enojado, a la vez se sentía culpable por no creerle a sus amigas ni a Harry
-no lo puedo creer, es que no puedo son … son..- zayn estaba como histérico pero se quedo callado no quería ofenderlas
-creo que lo mejor es que se vayan chicas- liam miraba las miro frio- creo que esta demás dar algún tipo de explicación
-y sobre todo decir que terminamos- zayn miro al piso se sentía engañado
Las chicas arreglaron sus cosas y se fueron más que enojadas, por la culpa de sus enemigas habían terminado con sus novios y estaba difícil que lograran volver a estar juntos.
#Sandy.
Hermosas odienme lo merezco peor es que mientras comenzaba a escribir me quede dormida y cuando desperté inspiración 0 hoy les subo estos dos cap y mañana les subo los 3 que me faltan
#Sandy.
PUEH ! YO LO AME MUJER , ESPERO MAS CAPS , MIENTRAS ME IRÉ A VER UNA PELICULA :3
I LOVE U
I LOVE U
Salem.
POR FINNNNNNN dios seran estupidos de verdad milll capitulos para q se dieran cuenta de que son un perras (enlanove) muajajajjajaja hora me cojo a zayn! nhaa la rashaa bailando y harry en su mente cm q :fosforitos: lose lose nawara de ksa! me la imaginoo dios no puedo superrar q porfinnn desubrieron a las putas esas...que hay en la habitación? yo aqui washaa esperare los caps sii! no me dejes mal que es que esta buena no la puedes dejar no puedes !
M xX
cupidity.
Página 38 de 41. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41